• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • software de control

Resultados para

Software de control - Proveedor De Servicios - España

EspañaProveedor de servicios
  1. CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

    España

    Checkplus Presence es una app de fichar para los trabajadores y un software de control horario y gestión de empleados. Con nuestra aplicación de control de presencia estarás preparado ante cualquier inspección, guardamos los datos durante los 4 años que marca la ley vigente en data centers de alta disponibilidad. Checkplus Presence es un entorno cloud, con medidas de seguridad auditadas y certificadas por terceros, que permite a los responsables de recursos humanos conocer quién está trabajando, en pausa, vacaciones o ausencia en tiempo real. Además, dispone de un completo Centro de empleados que facilita de forma centralizada las siguientes funcionalidades: -Control horario y de presencia de empleados. -Creación de calendarios. -Gestión de turnos, aceptar o rechazar solicitudes de ausencias. -Gestión de vacaciones. -Generación de informes de empleados. -Informes de absentismo laboral. -Registro salarial obligatorio e informes. -Gestión documental entre empleado y empresa, como pueden ser los justificantes de ausencia o nóminas. Olvídate de los excels y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

  2. SISTEMAS Y COMUNICACIONES INFOSER, S.L.

    España

    Sistemas y Comunicaciones Infoser, S.L. se inició en 1999 en O Porriño, como una tienda de informática, servicio técnico y mantenimiento. Fueron unos años maravillosos de formación en otras materias. Con mucho esfuerzo y dedicación en 2004, gracias también a nuestros fieles clientes, nos trasladamos a Mos para ofrecer un servicio informático mucho más completo. Seguimos siendo los mismos, pero sabiendo mucho más, hemos conseguido establecer alianzas muy provechosas para nuestros clientes, con los mejores distribuidores y fabricantes de todo con lo que trabajamos. En la actualidad en Mos, nos dedicamos, principalmente, a la informática, ERP, Exit ERP, programas de gestión empresarial, software ERP, diseño web, software, voz ip, erp, cctv, papelería, academia, mobiliario de oficina (mesas, estanterías, sillas giratorias, archivo, etc...), gps, gestión de flotas, alarmas y videovigilancia, etc... Sistemas y Comunicaciones Infoser, S.L. se divide en informática de sistemas, comunicaciones e Internet, software de gestión empresarial, control y gestión de recursos. Programas de gestión empresarial integral como Exit ERP, ideales para el control absoluto y la mejora de la productividad de la empresa. ¡Siempre serás bien recibido!

  3. ADVANCE SOLUCIONES DE NEGOCIO, S.L.

    España

    Advance Soluciones es una consultoría estratégica, experta en software de gestión para todo tipo de empresa. Somos expertos en Microsoft Dynamics NAV ó NAVISION tanto en desarrollo como implantación, soporte y formación. La Misión de todo el equipo que formamos Advance Soluciones es ayudar a las empresas a elegir su software adecuado así como sea un desarrollo a medida o especifico del sector, siempre con la garantía de Microsoft Dynamics Navision. Nuestros últimos desarrollos creados por nuestro equipo de I+D, son Dyngas software específico del sector de las Gasolineras y Estaciones de Servicio que cubre todas las áreas de una empresa y gestiona toda la información desde un único lugar. AdvanCost es otro de nuestro software que controla de forma absoluta y centralizada todos los costes de su empresa, para poder conocer que productos o servicios son los que más beneficios pueden obtener de ellos y cuáles son los que le están generando pérdidas. Todo ello unido a un gran equipo de profesionales que día a día estamos con nuestros clientes apoyándoles y ofreciéndoles toda nuestra experiencia, para que junto a una buena implantación, una excelentísima formación y posterior servicio de soporte personalizado, les proporcione un rápido retorno de la inversión y un exhaustivo control y gestión de la herramienta más potente con lo último en tecnología como es Microsoft Dynamics NAV ó NAVISION.

  4. TRAMITAPP

    España

    Software de recursos humanos y control horario. La única plataforma de gestión de RRHH con cuadrante inteligente que de verdad reduce la carga administrativa, mejora la comunicación interna y permite un control horario sin errores. Digitaliza el departamento de recursos humanos de tu empresa con ayuda de las herramientas digitales que incluye la plataforma. Integra los fichajes de teletrabajo y presenciales la misma herramienta. Combina fichajes en centro de trabajo, a través de internet y desde el móvil. Todo gestionado desde un solo panel de control. Firma documentos desde cualquier lugar y con plena validez legal gracias a la firma digital. Envía la nómina a todos los trabajadores de forma automática gracias al gestor de nóminas. El gestor documental permite facilitar la comunicación entre la empresa y el empleado. Convirtiendo la gestión en un proceso muy sencillo y en tiempo real. Gestiona las vacaciones y los días de permiso de tu equipo en una sola aplicación. Evita errores y preguntas repetitivas.

  5. ELECTROTEC SC

    España

    Electrotec Software & Control fue fundada en 1995. Desde entonces ha vivido más de 10 años de plena dedicación en el diseño de equipos e instalaciones que abarcan el sector Químico, Farmacéutico y Manutención y transporte. El desarrollo de proyectos de automatización para empresas del sector de la logística nos ha permitido alcanzar el nivel actual técnico acorde con las expectativas actuales del mercado.En la actualidad, Electrotec Software & Control diseña y suministra soluciones completas que incluyen Ingeniería, Armarios eléctricos y Software, y una solución completa propia de Pick y Put to Light, en todo momento bajo la plena y responsable garantía de que deseamos que siga distinguiendo nuestra empresa.Ramon Colet

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. INGENIEROS DE CALIDAD Y PRODUCCIÓN, S.L. (IPYC)

    España

    Doeet® es una de las principales plataformas de la Industria 4.0 orientada a la digitalización industrial, control de la producción, mejora de la productividad y reducción de costes. Doeet® recopila los datos de tu fabricación en tiempo real: •Producción •Productividad •Calidad •Trazabilidad •Costes Además de, analizar la información de máquinas y operarios: •Paros productivos •Velocidades de producción •Unidades producidas •Consumos de materias primas •Scrap y Mermas Escalable y personalizable gracias a sus módulos y funcionalidades específicas: •Integración con cualquier ERP y SGA del mercado •Control de Calidad y Check-List •Trazabilidad Avanzada Completa •Guías de Fabricación •Planificación y Secuenciación de Ordenes •Fabrica Visual •Costes Analíticos •Parámetros de Fabricación •Mantenimiento Productivo, Commet® | GMAO •Control de Operarios •Gestión Documental •Informes predefinidos Para que la implantación del sistema Doeet® | MES se adapte a su sector, tamaño de empresa y solucione sus necesidades concretas, cuenta con la experiencia de nuestros propios Consultores en Organización Industrial y Lean Manufacturing | Ipyc Ingenieros, S.L. Su empresa tiene sus propios retos y problemáticas, con unas circunstancias distintas, por lo que puede contar con nosotros para resolverlo. - www.ipyc.net | www.doeet.es

  2. LET´S PROTOTYPE

    España

    Let´s Prototype es un laboratorio de fabricación de prototipos. Trabajamos con empresas y particulares en la fabricación de inventos, ideas, conceptos y patentes, con el fin de demostrar su viabilidad técnica y llegar a las mejores soluciones posibles. LEt´s Prototyope opera en el mercado de España y Estados Unidos, en ambos casos, cuenta con experiencia en el estudio de normas vigentes para distribución y venta de productos, por lo que los prototipos que fabrican tienen altas posibilidades de acercarse al mercado. En Let´s Prototyope se fabrican prototipos electrónicos, prototipos IOT, prototipos con altas cargas en diseño y mecánica, en general, prototipos funcionales con aspecto de producto final. Confidencialidad garantizada por contrato.

  3. SDP IBÉRICA SA

    España

    SDP es una empresa europea con sedes en Bélgica, España, Francia y Holanda que se dedica desde 1985 al desarrollo y comercialización de soluciones software y hardware para profesionales de Recursos Humanos y Operaciones. Soluciones de gestión del tiempo: •Control de presencia, •Planificación de turnos. •Portal del empleado. •Control de accesos. Nuestras soluciones pueden adaptarse modularmente a cualquier sector principalmente Industria, Hostelería, Socio-sanitario y Retail. Nuestros servicios de implantación personalizan la solución en todas las fases del proyecto. Ventajas de Gestión del tiempo con ERA La solución ERA es una solución a medida y escalable para gestionar, controlar y planificar el tiempo en su empresa. El software se encuentra disponible en la nube o como una solución local. Proporciona toda la información sobre quién hace qué, dónde y en qué momento en su empresa. •Ahorro de tiempo en consultas y solicitudes para RRHH y los trabajadores. •Mejora la planificación de turnos, reduce las horas extra y elimina recursos ociosos. •Gestiones y organización más rápidas y eficaces •Herramienta de control y análisis del absentismo. •Adaptación de la capacidad a las necesidades del departamento, a las ventas previstas, al número de pacientes … •Descentralización de las tareas y mejora de los procesos internos. •Automatización de los informes en tiempo real. •Reducción de errores de nómina y gestiones y por tanto reducción de riesgos jurídicos.

  4. ORIENTEED

    España

    Leading e-commerce solutions. Orienteed es una empresa de desarrollo de software para comercio electrónico líder en Europa. Especializada en soluciones de comercio digital escalables para modelos de negocio B2C, B2B y B2B2C. Trabajamos con la plataforma ecommerce que mejor se adapta a tus necesidades y con la que conseguirás mejorar tu ratio de conversión. HCL Commerce, BigCommerce, Magento, Amazon Web Services, Google, Coremedia, New Relic y Splunk son algunos de nuestros partners. Nuestro equipo está compuesto por especialistas que trabaja en 5 idiomas, con clientes en todo el mundo. Asesoramos a las grandes compañías ecommerce en su objetivo de mantenerse por delante de sus competidores, todo ello en un entorno en constante cambio y evolución. Contamos in house con desarrolladores informáticos, analistas, administradores de sistemas, ingenieros QA, soporte técnico y atención al cliente, ingenieros de procesos, project managers, equipos de estructura y especialistas en marketing digital. Servicios: · Desarrollo de ecommerce. · Monitorización 24/7. · Análisis de Datos. · Testing y Validación visual de tiendas online. · Arquitectura en la Nube. · Control de Calidad (QA) para ecommerce. Construyamos juntos un proyecto increíble. ¿Comenzamos?

  5. AMV SOLUCIONES INFORMÁTICAS

    España

    AMV SOLUCIONES was born in 2008 due to a passion for mathematics. Our commitment is to develop the best tools, to optimize the industrial production system by: reducing costs and time, rationalizing resources, improving processes and quality control. We are experts in industrial optimization. We work for our clients, advising and creating custom software solutions. In AMV Soluciones we develop innovative applications for industry´s daily problems, with very clear goals: - Reducing costs. - Improving quality. - Optimising resources. - Contributing to sustainable development. - Achieving operational excellence. OUR PRODUCTS: - AMV ALEA: charge optimizator and casting manager for foundries. - AMV Fitbox: packing and palletizing optimizator. - AMV Pronox: scheduler and production planning, with real-time factory monitoring. Desarrollo de software a medida. Programación de todo tipo de software industrial. Software para la industria de la fundición.-AMV PRONOX: Planificador de producción -AMV ALEA: MRP con optimización de cargas en fundiciones-AMV FITBOX: Optimización de embalajes y paletizados-AMV GRAFOS: Librerias para desarrolladores. Dll a medidaOfrecemos nuestro servicio a cualquier empresa cuya actividad exija soluciones eficaces para planificar sus proyectos y optimizar sus recursos, asi como mejorar sus expectativas de control, eficiencia, medioambiente, y económicas, logrando un mejor desempeño del proceso productivo.

  1. CÓDIGO CON SENTIDO

    España

    Código con Sentido es una agencia de desarrollo de software y web: diseñamos webs efectivas y creamos aplicaciones en la nube útiles para tu negocio, siendo Cloud Gestion (programa de facturación en la nube) nuestro mayor exponente. Nuestro objetivo: proporcionarte los medios para que la tecnología trabaje a tu favor, ya sea con una aplicación que te ayude a tener un control más efectivo de tu empresa, o bien con una página web para darte a conocer mejor entre tu público objetivo. Somos una empresa de desarrollo y diseño web, con una amplia experiencia en crear páginas webs para negocios y autónomos, ayudando durante todo el proceso para conseguir una web profesional y efectiva. En Código con Sentido creamos la página web profesional para tu negocio, además de ofrecerte también Cloud Gestion , la aplicación de facturación en la nube que simplificará la gestión de tu empresa o negocio, ahorrándote tiempo, complicaciones y quebraderos de cabeza con tu "papeleo".¿Necesitas servicios de diseño web profesional? ¿Una tienda online? ¿Mejorar tus procesos de gestión? ... Entonces somos la agencia de creación web y software que estabas buscando.

  2. KRSOLUTIONS

    España

    KRSolutions es una consultora informática y tecnológica especializada en soluciones de negocio ERP, CRM, B2B y aplicaciones a medida. Nuestros servicios y soluciones ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de optimizar sus recursos, mejorando su gestión interna y externa y aumentando las ventas significativamente. Como partner de Microsoft en España, KRSolutions se encarga de la integración y el mantenimiento de Microsoft Dynamics Nav y Microsoft Dynamics AX con todas las herramientas de cada empresa. Los softwares de gestión empresarial de KRSolutions mejoran el trabajo de los departamentos de ventas, administración, informática, logística y recursos humanos. Las plataformas B2B y área de clientes integrada son herramientas realizadas por el equipo de KRSolutions que ayudan a los comerciales y gestores a tener un control y seguimiento exhaustivo de las ventas, reducir el tiempo en la gestión de incidencias y reclamaciones y mejorar su servicio postventa y de atención al cliente. El sotware de gestión de almacenes permite tener un control inmediato del departamento logístico a través de las PDA. KRSolutions también es especialista en ofrecer formación en softwares de gestión para que los empleados de las empresas sean capaces de utilizar las herramientas con éxito y aportar valor a la compañía.

  1. FIXNER

    España

    Fixner es un software en la nube que te ayudara a gestionar de forma sencilla y eficaz los servicios y los proyectos realizados a tus clientes desde cualquier navegador o dispositivo móvil. Es una solución integral de gestión que incluye ventas y CRM, presupuestos, gestión de proyectos, planificación de recursos, gestión de ordenes de trabajo, control de costes, registro de tiempos, facturación y mucho mas.Especialmente diseñada para los procesos de negocio de autónomos y pymes de servicios profesionales, mantenimiento, instalación, asistencia técnica, consultoría, arquitectura e ingeniería y construcción.Realiza una prueba gratuita o solicítanos una demo personalizada, descubre en fixner.com como podemos ayudarte! ! !

  2. BARTOLOME CONSULTORES

    España

    Bartolomé Consultores es una empresa especializada en tpv ofreciendo en mejor la mejor calidad y servicio a través de técnicos e ingenieros cualificados para ello.Implantamos sistemas de punto de venta, gestión y control para un mejor funcionamiento de su negocio. Pantallas táctiles, cajas registradoras, servidores centrales, comanderos electrónicos, pesos, balanzas, sistemas de fidelización de clientes... Tenemos 25 años de experiencia dando siempre un servicio a medida y orientado hacia el cliente, siempre al más alto nivel de software y hardware a la vez que de servicio, tratando de mejorar día tras día en beneficio de nuestros clientes.

  3. QUONEXT

    España

    Quonext es una empresa tecnológica especializada en la consultoría estratégica para empresas mediante soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI. Mediante los servicios que ofrecemos, dotamos a las empresas de herramientas basadas en la gestión empresarial que les otorgan valor añadido en áreas específicas como la gestión documental, la optimización de procesos internos o la fidelización de clientes. Las soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI que Quonext distribuye a nivel internacional son principalmente de SAGE y de Microsoft. Quonext es, por lo tanto, el proveedor oficial de ambas marcas en España. Las principales herramientas que Quonext distribuye son: ERP: software de gestión empresarial especializado en la gestión interna de las empresas. Contar con una herramienta de este tipo proporciona un mayor control departamental e informativo, además de potenciar la comunicación entre los empleados. Mejora, por lo tanto, los procesos internos de las empresas y potencia la productividad y eficiencia de los empleados. CRM: este otro software de gestión empresarial está enfocado en el tratamiento de los clientes. La idea es fidelizar a los consumidores, y un sistema CRM ofrece todas las funcionalidades para conseguirlo. PMS: es un sistema hotelero basado en el ERP pero especializado en el sector turístico. Con un PMS hotel, la eficiencia de tu alojamiento se verá multiplicada enormemente. No lo pienses más y pregunta por nuestros productos y servicios.

  4. ENERLIKE

    España

    Soluciones para el control eficiente de energía. Desarrollamos software a medida según las necesidades de nuestros clientes. Control y optimización de consumos energéticos mediante nuestra plataforma Enerlike Control. Plataforma integral de gestión que permite la monitorización y control total de todos los suministros energéticos en tiempo real. Supervisión todas las variables energéticas de las instalaciones desde cualquier dispositivo. Ahorro de tiempo y dinero mediante nuestras soluciones de eficiencia energética.

  5. CEESA, S.A.

    España

    En CEESA tenemos como objetivo la optimización de los procesos y los recursos existentes de nuestros clientes. En este sentido ofrecemos servicios empresariales integrales. Por un lado, desarrollamos nuestros propios software de gestión donde podríamos destacar nuestros ERP. En este sentido, ofrecemos una amplia gama de software horizontales y aplicaciones verticales. Sin embargo, también desarrollamos a medida en caso de que cualquiera de nuestro software no se adapte a tus necesidades. Nuestra filosofía nos obliga apostar por la innovación, y como somos conscientes de las últimas tendencias en el sector tecnológico, también disponemos entre nuestros productos, soluciones de movilidad que ayudan a nuestros clientes a gestionar procesos importantes para su desarrollo. Otro producto estrella podría ser nuestro control de presencia. Un software que facilita a las empresas a cumplir con la normativa vigente respecto al control de las jornadas laborales de sus trabajadores. Por otro lado, ofrecemos un servicio de asesoría integral. Nuestros profesionales están altamente capacitados para facilitar las gestiones pertinentes en materia fiscal, laboral y contable. Con estas dos lineas de negocio pretendemos ofrecer una completa experiencia en la ayuda a las empresas en la gestión de sus procesos.

  6. GESINTUR

    España

    Empresa consultora y desarrolladora de software especializada en el sector de las agencias de viajes. Con un equipo humano ligado al sector de la agencia de viajes durante más de 15 años, ofrece soluciones con un alto nivel de especialización, en un sector con una regulación tan específica como la que establece el régimen especial de agencias de viajes. Las principales líneas de negocio de Gesintur son las siguientes: GIAV - Software Agencias de Viajes: Solución en la nube de gestión para agencias de viajes. En un entorno enfocado al expediente, las agencias de viajes minoristas pueden realizar la gestión de ventas, cobros, facturación y control de costes. Control contable de la agencia de viajes facturas de proveedores, acreedores, liquidaciones de IVA y traspaso a contabilidad. GECOWEB - Software para gestión de eventos y congresos: Software para agencias de viajes u organizadores de eventos que permite el control total de los congresos. Inscripciones, alojamiento, programa social, comunicaciones científicas, acreditaciones y mucho más. Servicios de gestoría para agencias de viajes: El equipo de expertos de Gesintur asesora a las agencias de viajes con objeto optimizar el cálculo de IVA y maximizar los beneficios. Servicios de diseño y desarrollo web: Desarrollo de soluciones de software a medida para las agencias de viajes, desde páginas web presenciales/corporativas a complejos desarrollos de portales de venta online con integraciones XML.

  7. G2TPV

    España

    En G2TPV analizamos su negocio para usted, seleccionamos las mejores alternativas tecnológicas y operativas, y se las ponemos a funcionar para que usted vea su negocio crecer y pueda tener control total sobre el mismo, pudiendo así tomar las mejores decisiones estratégicas basadas en datos objetivos.Disponemos de software específico para multitud de sectores: Clinicas y hospitales, restaurantes, bares, tiendas de moda… CONSULTENOS! ! Somos especialistas en instalación y mantenimiento de terminales de punto de venta tactiles (TPV) y cajas registradoras y contamos con la experiencia de más de 200 negocios informatizados por nuestro equipo.Con nuestra ayuda usted podrá tomar el control de su negocio

  8. TECHINTEGRADOR

    España

    Techintegrador, es una empresa dedicada a la automatización y mantenimiento industrial. Aportamos soluciones personalizadas que tienen en cuenta los requerimientos del cliente y el entorno, con el mayor aprovechamiento de los recursos disponibles al menor coste posible.Realizamos el completo desarrollo y implantación de Sistemas de Automatización Integrales para el control de movimiento de todos los procesos industriales y maximizamos el rendimiento de las maquinas en todas las industrias: alimentación, panificación, automación, agua, productos plástico, bebidas alcohólicas, latas, detergentes, química-farmacia, aeronáutica, piezas, depuradoras, fuentes. Ofrecemos: • Soluciones de diseño de hardware eléctrico; • Soluciones de diseño de software eléctrico, Scada, PLC, HMI; • Protocolos de comunicaciones personalizados, Profibus, Interbus, EtherNet, Wireless, Can OPEN, Modbus, Compobus, etc. • Soluciones de diagnostico y corrección de fallos, sin necesidad de desplazamiento físico a las instalaciones del cliente (remote desktop); • Soluciones a medida, apoyamos sus propios desarrollos, diseñados y construidos para satisfacer sus necesidades especificas, en la regulación, mando y control de procesos industriales; • Soluciones avanzadas para el control de movimiento complejo, sincronismos, posicionado preciso, velocidad, par, etc. • Ejecución, construcción, y puesta en marcha (en cualquier lugar del mundo) de sistemas completos (armarios), eléctricos con hardware y software

  1. CEMINFOR SERVICIOS INFORMÁTICOS

    España

    Servicios informáticos a domicilio en el sur de la provincia de Pontevedra y por Asistencia Remota en toda España. Internet, instalación y mantenimiento de redes Instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software Venta de productos informáticos Con el Servicio Técnico Informático Online por Soporte Remoto, en menos de 24 horas encontrarás solución a cualquier problema de software que tengas. Con el servicio técnico informático a domicilio obtendrás, en menos de 24 horas, solución a cualquier incidencia en tu sistema informático. El servicio técnico informático a domicilio es adecuado para particulares, autónomos, negocios y PYMES e incluye: Evaluación inicial de la incidencia gratuita. Servicio de urgencias 24 horas, 7 días a la semana, para casos de emergencia. Recogida y entrega del equipo, si la incidencia no se puede solucionar en el domicilio. Las únicas incidencias que no podré resolver por soporte remoto son: Las referidas al hardware de tu PC (cuando un componente interno falle, ya sea la tarjeta gráfica, placa base, disco duro…) Las que necesiten formatear o reparar el Sistema Operativo si NO dispones de un CD/USB para la instalación. Si tienes el CD/USB de instalación y el problema requiriese reinstalar o reparar tu sistema operativo, te ayudaría telefónicamente. Una vez instalado o reparado el sistema, puedo seguir vía control remoto. Consulta tu caso sin compromiso

  2. VITRA SOFTWARE, SL

    España

    Desde nuestra larga experiencia en el asesoramiento a pymes sobre la prevención de riesgos laborales, hemos desarrollado un software de gestión documental en la nube que facilita su cumplimiento. Gestor Documental VITRAdoc es un gestor documental que controla eficazmente los documentos necesarios para el funcionamiento diario de las pymes. Su ràpida respuesta, así como sus filtros avanzados y avisos automáticos de caducidades de ficheros, ayuda en la gestión de los archivos reduciendo el tiempo destinado. Ley de Prevención de Riesgos Laborales Destaca del resto de gestores documentales por su especialización en PRL - Prevención de Riesgos Laborales. La obligatoriedad de la PRL viene reglada por la LPRL, que obliga a las empresas a prevenir los riesgos laborales. Su gran cantidad de documentos y las caducidades de éstos, hace que las pymes gasten mucho tiempo en gestionarlos. Con VITRAdoc se reduce el tiempo de gestión. Archivos en la nube Con VITRAdoc no se tiene que instalar ningún software en el ordenador del cliente. El servicio de VITRAdoc es a través de nuestros servidores, con lo que el cliente se puede olvidar de tener una infraestructura montada en sus instalaciones. Nuestras políticas de seguridad son estrictas, tenemos la ciberseguridad como máxima. VITRAdoc = Gestor Documental + PRL

  3. SOLUCIONES TECNOLÓGICAS E-VTC, S.L.

    España

    Soluciones Tecnológicas E-VTC - (Software para VTC) Desarrollamos Software en la nube Para Empresas de alquiler de vehículos con conductor (VTC) En Soluciones Tecnológicas E-VTC comercializamos un paquete de aplicaciones software para empresas de alquiler de vehículos con conductor (VTC) Este paquete está compuesto por tres aplicaciones: E-VTC Gestión, con la que podrá llevar la gestión de reservas, facturación, mantenimientos de vehículos, etc. E-VTC Conductores, con la que los conductores podrán acceder a toda la información relacionada con los servicios que tienen que realizar en su jornada de trabajo E-VTC Control de flotas, con la que podrá conocer en todo momento la localización de sus vehículos

  4. SCCOSTES: SOFTWARE GESTION DE OBRAS

    España

    SCCOSTES: Software Gestion de Obras es un programa informático, muy fácil de usar, intuitivo, visual y sencillo diseñado para empresas pequeñas y medianas del sector de la construcción en Access 2013. Con el programa de gestión SCCostes, podrá manejar la totalidad de sus recursos con el fin de optimizarlos, ver donde se gana y donde se pierde dinero con ellos, con el fin de maximizar los beneficios de su obra de construcción. Con este ERP para constructoras, puede personalizar todos los recursos que participen en su proyecto, por ejemplo, datos de los trabajadores, datos de la maquinaria empleada, perfiles de subcontratas, etc. Esta herramienta también le generará informes de control de costos, extrapolación de resultados, desviaciones de costes, de mano de obra, sobre el control de materiales y equipos, control de máquinas, control de almacén/almacenes, control de subcontratas, etc.. para que tenga un control total sobre lo que ocurre en su proyecto. Si lo desea, puede solicitar una PRUEBA GRATUITA llamando al 656 728 296.

  5. RS SOLUCIONES INDUSTRIALES

    España

    Fabricamos cuadros de control y potencia a medida, que son diseñados y dimensionados previamente con herramientas digitales, prestando gran atención a una distribución lógica en relación con el proceso a controlar, el entorno, las disipaciones térmicas y compatibilidad electromagnética. Una vez validados los diseños, son fabricados en nuestras instalaciones con componentes de primeras marcas, Identificación o serigrafia de todos sus componentes, documentación técnica y exhaustivos controles de calidad y verificación. La automatización de sus procesos o máquinas y la longevidad del sistema está garantizada gracias a que empleamos software de desarrollo de primeras marcas y a nuestra gran experiencia en el control de procesos, automatización de máquinas, gestión térmica, dosificación de líquidos y sólidos, así como el compromiso que adquirimos en la toma de especificaciones y comprensión del funcionamiento, para lograr, desde el primer momento, los objetivos prometidos y esperados por el cliente.

  6. E-LOCALIZA

    España

    E-Localiza es una ingeniería fuertemente especializada en el desarrollo de Software y Hardware de productos de movilidad para control de empleados y de sistemas localización para la gestión y control de flotas de vehículos y camiones principalmente. E-Localiza ha sido ya capaz de posicionarse en el mercado y establecer una red de distribuidores que garantizan la cobertura en todo el territorio nacional. E-Localiza está plenamente dedicada al I+D+I, para lo que ha desarrollado una metodología propia de trabajo con el fin de poder ofrecer un servicio riguroso y de calidad tanto en sus grandes clientes como en la red de distribución; todo el trabajo es supervisado por un equipo de ingenieros de telecomunicación quienes garantizarán el cumplimiento de la metodología establecida y visarán a través del COIT los proyectos de sus clientes.El principal objetivo de E-Localiza en la actualidad es el desarrollo de servicios de transmisión de información en movilidad y ofrecer servicios de localiza

  7. MARÍTIMA DEL ESTRECHO SERVILOG, S.L.

    España

    El Grupo Marítima del Estrecho inicia sus actividades, como Consignatarios de Buques, en el año 1967. Desde entonces hasta hoy nuestro principal objetivo ha sido ofrecer soluciones de calidad a nuestros Clientes. Desde nuestro nacimiento hemos adaptado nuestra forma de enfocar el negocio a las más modernas metodologías, con planes de formación continua, implementación de sistemas informáticos y software de gestión, que nos garantizan agilidad y control en todas nuestras operaciones. El Grupo Marítima del Estrecho es uno de los Transitarios con mayor vocación nacional y con presencia internacional. Contamos por ello con una red de cobertura mundial para poder estar cerca de usted y atender cualquier consulta en cualquier origen o destino. Contacte con nosotros en nuestra web: https: //www.maritima.com

  8. OKASESORES

    España

    Asesoría para autónomos y emprendedores: En OKasesores somos una asesoría para emprendedores multifuncional, te ofrecemos una solución online y presencial con la que gestionamos tu negocio de la manera más eficaz. Nuestro software online de contabilidad para autónomos crea facturas, gestiona clientes y proveedores, identifica gastos deducibles, etc., gracias a este programa de asesoría online de autónomos elaboramos tus modelos tributarios y los presentamos por ti. Entre nuestros servicios como gestoría para autónomos presencial incluimos la elaboración de facturas y contabilidad, además de asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico. Nuestra asesoría en Madrid es capaz de trabajar de manera presencial en todo el territorio nacional.Asesoría online para PYMES: La gestión y asesoría online a PYMES de OKasesores incluye la creación de facturas, gastos, control de clientes y proveedores. También te ayudamos con cualquier solución que necesites respecto a temas fiscales y contabilidad.Como asesoría fiscal online para PYMES incluimos la cumplimentación de IVA, IRPF, operaciones intracomunitarias, retenciones a cuenta, alquileres y cualquier otra obligación fiscal que necesite tu empresa. En cuanto al aspecto jurídico nuestra gestoría en Madrid se ocupa de procesos de reclamación de deudas, monitorios, redacción de contratos, gestiones con la Seguridad Social, relaciones laborales, etc.

  9. CEESA SOFTWARE DE GESTIÓN

    España

    Contar con un software de gestión en cualquier empresa se antoja esencial para el perfecto desarrollo de cualquier actividad. Este tipo de proyecto te permite agilizar las tareas de gestión dándole más dinamismo y celeridad. En Ceesa están especializados en el software de gestión para el sector industrial. Gracias a este tipo de ERP se puede llevar el control de los procesos ahorrando en costes y tiempo. Hoy en día en el sector industrial examinar la información y la productividad son dos aspectos indispensables. Para ello, se necesitan de herramientas de alta tecnología como los ERP para cumplir con dos objetivos claros: la optimización del tiempo y reunir la gestión a través de un mismo software. Gracias al software de gestión para el sector industrial diseñado por Ceesa se automatizarán una serie de procesos, aumentando la productividad de la empresa. Por otra parte, también es un gran aliado a la hora de la gestión. Tanto el área de administración como la comercial o la productiva dispondrán de la misma herramienta con lo que podrán controlar, entre otros aspectos, la facturación, el stock o la gestión con los clientes. En resumen con el software de gestión diseñado por Ceesa centralizarás toda la gestión productiva a través de una herramienta.

  10. FINCA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L.

    España

    En FISOTEC realizamos cualquier tipo de Inventario vinculados a Infraestructuras y Servicios Urbanos tales como: Alumbrado Publico, Redes e Infraestructuras de Agua Potable y Saneamiento, Señalización e Infraestructuras Viarias, Redes eléctricas, Fibra Óptica, Mobiliario Urbano, Edificaciones Singular, etc. y en general cualquier tipo de Infraestructura Urbana vinculadas a las Smart Cities. Desde Fisotec contribuimos al fomento y desarrollo de las Smart Cities, mediante la creación de aplicaciones GIS que permiten una mejor gestión y control de los recursos y servicios que integran la Smart City. A través de nuestras Smart GIS and Solutions ofrecemos a nuestro clientes una amplia gama de servicios para el estudio y análisis de todos los ámbitos para el desarrollo de las Smart Cities y ofrecer un servicio de calidad para la satisfacción del cliente y obtener los resultados requeridos con éxito. FISOTEC es una Consultora de Ingeniería y desarrollo de Software cuyas líneas de Negocio se basan en la transformación, desarrollo, implementación y evolución de los Sistemas de Información Geográfica GIS (Mapas) de tipo Open Source (Código Abierto) con especial dedicación a los Inventarios de Entidades en Ciudades, así como al Desarrollo SaaS aplicado a estos Inventarios.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito