• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • informes de gestión

Resultados para

Informes de gestión - Proveedor De Servicios - España

EspañaProveedor de servicios
  1. CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

    España

    Checkplus Presence es una app de fichar para los trabajadores y un software de control horario y gestión de empleados. Con nuestra aplicación de control de presencia estarás preparado ante cualquier inspección, guardamos los datos durante los 4 años que marca la ley vigente en data centers de alta disponibilidad. Checkplus Presence es un entorno cloud, con medidas de seguridad auditadas y certificadas por terceros, que permite a los responsables de recursos humanos conocer quién está trabajando, en pausa, vacaciones o ausencia en tiempo real. Además, dispone de un completo Centro de empleados que facilita de forma centralizada las siguientes funcionalidades: -Control horario y de presencia de empleados. -Creación de calendarios. -Gestión de turnos, aceptar o rechazar solicitudes de ausencias. -Gestión de vacaciones. -Generación de informes de empleados. -Informes de absentismo laboral. -Registro salarial obligatorio e informes. -Gestión documental entre empleado y empresa, como pueden ser los justificantes de ausencia o nóminas. Olvídate de los excels y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

  2. INGENIEROS DE CALIDAD Y PRODUCCIÓN, S.L. (IPYC)

    España

    Doeet® es una de las principales plataformas de la Industria 4.0 orientada a la digitalización industrial, control de la producción, mejora de la productividad y reducción de costes. Doeet® recopila los datos de tu fabricación en tiempo real: •Producción •Productividad •Calidad •Trazabilidad •Costes Además de, analizar la información de máquinas y operarios: •Paros productivos •Velocidades de producción •Unidades producidas •Consumos de materias primas •Scrap y Mermas Escalable y personalizable gracias a sus módulos y funcionalidades específicas: •Integración con cualquier ERP y SGA del mercado •Control de Calidad y Check-List •Trazabilidad Avanzada Completa •Guías de Fabricación •Planificación y Secuenciación de Ordenes •Fabrica Visual •Costes Analíticos •Parámetros de Fabricación •Mantenimiento Productivo, Commet® | GMAO •Control de Operarios •Gestión Documental •Informes predefinidos Para que la implantación del sistema Doeet® | MES se adapte a su sector, tamaño de empresa y solucione sus necesidades concretas, cuenta con la experiencia de nuestros propios Consultores en Organización Industrial y Lean Manufacturing | Ipyc Ingenieros, S.L. Su empresa tiene sus propios retos y problemáticas, con unas circunstancias distintas, por lo que puede contar con nosotros para resolverlo. - www.ipyc.net | www.doeet.es

  3. CORNERSTUDIO.ES

    España

    Somos una pequeña empresa de Santa Cruz de Tenerife, diseñamos webs, tiendas online, damos soporte al usuario/a, gestionamos dominios y hosting de tu sitio web, realizamos informes de inteligencia de negocio, auditamos y llevamos a cabo automatización de procesos, … entre otras muchas cosas. Especialistas en nuevas tecnologías aplicadas al ámbito profesional. ¿Verdad que cuando acudes a un comercio y te atiende alguien, percibes perfectamente si a esta persona le gusta su trabajo o no? Pues a nosotros nos encanta el nuestro e intentamos reflejarlo en cada proyecto que aceptamos. Nuestros servicios: Páginas web, tiendas online, cartas QR para hostelería, redes sociales en Tenerife. Como agencia de transformación digital, ofrecemos un amplio abanico de servicios para ayudar a las empresas en cada una de sus etapas de digitalización. Incluyendo: creación de páginas web, tiendas online, informes de inteligencia de negocio, gestión de redes sociales, dominio, hosting, email y mucho más…

  4. GESTORÍA FGM

    España

    La Gestoría FGM está especializada en gestión contable, asesoramiento fiscal (presentaciones telemáticas de, declaraciones de renta), asesoramiento laboral, mercantil y jurídica. Gestoría Administrativa para: - Transferencia y cambio de titularidad de vehículos- Matriculación en la DGT- Renovaciones del carnet- informes de tráfico gestiones en la DGTLes ofrecemos nuestros servicios de legalizaciones en el MAEC, Ministerio de Justicia y cultura y otras administraciones. Certificados en el Registro civil de Madrid en la calle Pradillo, y otros Registros Civiles de España así como solicitudes en consulados y embajadas de Apostilla de la Haya. Otros servicios como la Traducción jurada o anuncios en el BOE y BORME.

  5. TURISME CONSULTORS

    España

    Consultoría turística, Sistemas de calidad, Imagen corporativa, Redacción de informes técnicos y de viabilidad, Gestión y diseño de obras, Comunicación.DescripciónTurisme Consultors es una empresa con sede en El Masnou (Barcelona) y que desempeña sus diferentes áreas tanto en Catalunya como en el resto de comunidades autónomas de España. Un proyecto innovador para un turismo sostenible, nuevos impactos y modelos de desarrollo económico para la dinamización turística de calidad. Un equipo que cuenta con una larga trayectoria en el sector, con formación integral y sobretodo muchas ganas de trabajar día a día con empresas y entidades que deseen atraer al turista ofreciendo ofertas atractivas.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ASTED

    España

    En asted le proporcionamos el asesoramiento técnico que los propietarios y comunidades de propietarios necesitan para el mantenimiento y la conservación de sus edificios. Nuestros servicios más destacados son: - Certificado Energético- Informe de Evaluación de Edificios- Gestión del Mantenimiento- Informes técnicos y periciales- Gestión de reclamaciones de desperfectos de obra

  2. OVALO GLOBAL SERVICES SL

    España

    ÓVALO global services se apoya en el desarrollo de nuevos productos de outsourcing o externalización de servicios en arquitectura e ingeniería. Nuestro equipo compuesto por arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, ingenieros topógrafos y personal especializado, prestará sus servicios y le asesorará en cualquier tipo de Gestión Inmobiliaria o Proyecto, desde la etapa conceptual hasta la fase de Construcción, garantizando siempre la seguridad del mismo. Desarrollamos nuestra actividad en gestión inmobiliaria, proyectos de obras de edificación y obra civil, colaboramos con empresas constructoras en licitaciones de obra, topografía, ejecución de obras, presentaciones técnicas , Infoarquitectura 2D y 3D. Destacamos nuestros servicios de certificados energéticos en viviendas, locales y oficinas, ITE y IEE Nos dirigimos principalmente a empresas constructoras , promotoras, inmobiliarias, administradores de propiedades y particulares

  3. SDP IBÉRICA SA

    España

    SDP es una empresa europea con sedes en Bélgica, España, Francia y Holanda que se dedica desde 1985 al desarrollo y comercialización de soluciones software y hardware para profesionales de Recursos Humanos y Operaciones. Soluciones de gestión del tiempo: •Control de presencia, •Planificación de turnos. •Portal del empleado. •Control de accesos. Nuestras soluciones pueden adaptarse modularmente a cualquier sector principalmente Industria, Hostelería, Socio-sanitario y Retail. Nuestros servicios de implantación personalizan la solución en todas las fases del proyecto. Ventajas de Gestión del tiempo con ERA La solución ERA es una solución a medida y escalable para gestionar, controlar y planificar el tiempo en su empresa. El software se encuentra disponible en la nube o como una solución local. Proporciona toda la información sobre quién hace qué, dónde y en qué momento en su empresa. •Ahorro de tiempo en consultas y solicitudes para RRHH y los trabajadores. •Mejora la planificación de turnos, reduce las horas extra y elimina recursos ociosos. •Gestiones y organización más rápidas y eficaces •Herramienta de control y análisis del absentismo. •Adaptación de la capacidad a las necesidades del departamento, a las ventas previstas, al número de pacientes … •Descentralización de las tareas y mejora de los procesos internos. •Automatización de los informes en tiempo real. •Reducción de errores de nómina y gestiones y por tanto reducción de riesgos jurídicos.

  4. INFOTOP

    España

    Infotop, empresa de topografía, Taquimetricos, Parcelarios, Escáner láser 3D, Obra civil, replanteos, Gestion Parcelaria. Ubicados en Leioa (Bizkaia). Somos una empresa de topografía con mas de 20 años de experiencia, contamos con ingenieros topografos, delineantes informaticos. Levantamientos topográficos, Asistencia en obras, Poligonales, Nivelaciones de precisión. Escaner 3D en Industria, Arquitectura, Patrimonio o Obra Civil. Contamos con el escaner C-10 de Leica y software Leica Cyclone para el modela de estructuras metalicas y piping. Gestión Parcelaria de la Propiedad Inmueble: Realizamos informes periciales ayudando en Deslindes, Amojonamientos, Cálculo de superficies, Estudio de escrituras de propiedad o replanteo de limites de fincas. Generamos Certificados de Georreferenciación (GML) (Ley 13/2015) Asesoria Tecnica y trabajos de Agrupaciones de parcelas, Segregaciones, Particiones de Herencias, Parcelaciones Urbanísticas, Deslindes y amojonamientos. Subsanación de discrepancias catastrales, estudio de propiedades o evoluciones históricas.

  5. PHONE ENGLISH

    España

    Centro de formación de idiomas online. Clases de inglés por teléfono , Skype, hangouts y otroas medios. Profesores titulados con experiencia. Cursos para empresas. Gestión de bonificaciones FUNDAE. Cursos bonificables para empresas con unidades didácticas especialmente desarrolladas y test de mejora de nivel. Al ser clases individuales no es necesario organizar por niveles y horarios. Cada empleado reserva las clases en su horario deseado. Informes de uso a gestor de empresa. Gestión de bonifiaciones mediante firma de contrato de encomienda. Clases de inglés de 25 minutos one to one. Un profesor un alumno. Mejora de nivel oral, vocabulario, pronunciación y gramática. Materiales didáciticos incluidos. Reserva y cancelación online. Horarios de 7 a 23 horas, 7 días a la semana. Cancelación gratuita con hasta 4 horas de antelación. Llamada a números fijos y móviles incluida. Posibilidad de Skype o Hangouts. Profesores titulados con experiencia, cuidadosamente seleccionados en procesos de selección altamente eficaces con demostración de capacidades didácticas y lingüisticas.

  1. OWASYS GESTIÓN DE FLOTAS

    España

    La nueva Gestión de Flotas de Owasys. Sencillez y versatilidad unidas para mejorar la gestión y la seguridad de todos sus vehículos y activos. Esta plataforma web le permite conocer el estado de un solo vehículo o de toda su flota desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, tablet...Características: + Localización: Conozca con precisión la localización en cualquier momento.+ Acceso 24h: Acceda en cualquier momento desde cualquier dispositivo.+ Protección Online: Protocolo seguro SSL de encriptación utilizada por Bancos.+ Multiusuario: Gestión personalizada de sus vehículos mediante múltiples cuentas.+ Informes detallados: rutas y paradas.+Eventos en tiempo real: exceso de velocidad, geocercas...Ingeniería de Desarrollo y Soluciones propias, fabricamos el dispositivo y desarrollamos la solución completa. Con más de 12 años de experiencia diseñando y fabricando dispositivos avanzados de seguimiento y comunicaciones inalámbricas Owasys ofrece una solución en la nube, versátil y sencilla.

  2. APPTITUDINAL

    España

    Automatiza tus procesos de gestión con una aplicación web a medida, sin costes de programación, sin licencias por usuario y con la ayuda de profesionales de RRHH. Apptitudinal es la solución para los departamentos de RRHH que quieren una transformación digital implicando a todas las personas de la empresa. Los módulos que puedes desarrollar en tu empresa son: - Atracción, reclutamiento y selección - Gestión de nuevas incorporaciones - Gestión de la formación - Medición del compromiso y análisis de clima - Mapa de talento y evaluación del desempeño - Registro de jornada, ausencias, permisos y vacaciones - Estructura organizativa, organigrama y catálogo de puestos - Comunicación interna - Igualdad de género y auditorías salariales - Gestión documental y firma electrónica - Flujos de trabajo, notificaciones y autorizaciones internas - Informes, gráficos, tendencias y seguimiento de KPIs

  1. COPÓN STUDIO

    España

    Vivimos y trabajamos en Águilas. Nos gustan las cosas sencillas y bien hechas ■ Estamos especializados en identidad corporativa, diseño editorial, diseño web & ilustración ■ Creemos en el diseño como un modo de crear reconocimiento y rentabilidad en la empresa ■ Buscamos obtener una visión global de cada proyecto y mimar cada detalle ■ Trabajamos para particulares, startups, pymes e instituciones y ponemos en todo ello la misma dedicación ■ Ofrecemos servicios de: -DISEÑO GRÁFICO Soportes corporativos en impresión y digital. Señalética. Tarjetas y papelería. Invitaciones. Cartelería y gráfica publicitaria. Embalaje y envase. Iconos. -IDENTIDAD CORPORATIVA Concepto y estrategia de marca. Ideación de nombre. Optimización de marca. Desarrollo de sistema gráfico de marca. Manual de identidad corporativa. -DISEÑO EDITORIAL Diseño de publicaciones. Maquetación. Arte final. Gestión y supervisión de la producción. Libros, revistas, brochures, catálogos, informes y guías. -ILUSTRACIÓN Ilustración editorial. Ilustración para merchandising. Murales y decoración del espacio. Rotulación corporativa artesanal. -COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL Asesoría y diseño de estrategia digital. Gestión de suscriptores y listas de correo. Plan contenidos para redes sociales. Landing pages y campañas digitales. -DISEÑO & DESARROLLO WEB Diseño web responsive. E-commerce. Blogging. Posicionamiento SEO. Gestión de CMS. Gestión de hosting y mantenimiento.

  2. INFORMES CONTABLES

    España

    En Informes Contables somos su asesoría en Valladolid. Con un servicio integral de confianza para empresas y particulares. ¡Más de 200 clientes nos avalan! Llevamos más de 30 años facilitando, a las empresas y empresarios de Valladolid, el cumplimiento de sus obligaciones documentales, fiscales, legales, laborales, mercantiles y financieras con el máximo rigor y rentabilidad en su gestión. Somos sus asesores fiscales de Valladolid, y gracias a nuestra atención personalizada recibirá el mejor asesoramiento en materia fiscal. Contamos con los mejores asesores fiscales para empresas, pymes, autónomos y particulares. Las decisiones inteligentes pueden suponer un importante ahorro de su factura fiscal, pero deben tomarse con todas las garantías que brinda la ley.

  3. ARQUITECTURA E INGENIERÍA FUORMA3 S.L.P

    España

    Nuestro equipo humano, en el que la colaboración entre arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros permite dar la visión global y especializada que requiere cada proyecto, está a su disposición para asesorarle en todo momento sobre cualquier aspecto relativo a nuestro negocio. EDIFICACIÓN Proyectos de nueva planta Proyectos de reforma y rehabilitacion Estudios de accesibilidad de portales Legalizaciones Proyectos de actividad de locales Direcciones de obra y ejecución Estudios de seguridad y salud Coordinación de Seguridad y Salud Proyecto y dirección de andamios Planes de Seguridad y Salud Libro de uso y mantenimiento del edificio Diseño de interiores INFORMES Informe de Evaluación del edificio (IEE) Inspección Técnica del Edificio (ITE) Certificado de Eficiencia Energética (CEE) Auditorías energéticas Estudios acústicos Peritaciones, tasaciones y arbitrajes Informes catastrales Dictámenes y certificados Consultas técnicas Informes de mantenimiento periódico Registro de documentos Gestión de licencias y subvenciones URBANISMO Estudios topográficos de parcelas Estudios de detalle Urbanización y obra civil Agregación y segregación de parcelas Parcelación y reparcelación Expropiación y compensación Jardinería y paisajismo Informes para Catastro Informes para el Registro de la Propiedad

  4. FINANZAS & I+D+I

    España

    Trabajando juntos para rentabilizar tus desarrollos en I+D+i. En Finanzas & I+D+i trabajamos con nuestros clientes para brindarles servicios profesionales de calidad y alto valor agregado. Te ofrecemos una asesoría empresarial, contable, fiscal, laboral y mercantil, especializada en empresas altamente innovadoras, desde una perspectiva global. Nuestros servicios se engloban en cuatro grandes áreas: deducciones fiscales por I+D+i, financiación empresarial y de la innovación, gestión de proyectos de I+D+i y asesoría empresarial especializada. Somos especialistas en materializar en los estados contables de la empresa la innovación llevada a cabo, de forma que sea un elemento facilitador para otros procesos como las deducciones fiscales por I+D+i o la presentación de proyectos, y cumplir con las obligaciones empresariales. Gestionamos íntegramente la desgravación fiscal generada por las actividades relacionadas con I+D e IT, redactando las memorias técnicas, económicas y fiscales de los proyectos de I+D+i que la justifiquen. Además, gestionamos la solicitud de informe motivado desde el comienzo del proceso, incluyendo la intermediación con las certificadoras. Gestionamos la contabilidad y el control presupuestario de proyectos y ofrecemos servicios de auditoría de cuentas (ROAC) para proyectos I+D+i y subvenciones.

  5. STEL ORDER

    España

    Desde STEL Order ofrecemos un completo programa de gestión y facturación que no necesita de instalación, ya que usa la nube para guardar todos los datos. Podrás tenerlos visibles en cualquier lugar y además dispone de una aplicación para móvil y tablet para que puedas utilizarla en todo momento.Las principales características con las que cuenta STEL Order son: 1. Un completo catálogo online de productos y servicios para que puedas enseñarlos en cualquier lugar2. Con su CRM online podrás gestionar a todos tus clientes contando con toda su información.3. Todos tus documentos comerciales de venta para que no los pierdas y poder tenerlos organizados4. La herramienta perfecta para el servicio técnico y mantenimiento al tener organizado con calendarios todas las incidencias5. Mantén un control del stock, gastos, compras y proveedores al instante6. Una completa agenda con diferentes calendarios y un sistema de gestión de tareas para que no olvides nada7. Informes de como esta el estado de tu

  6. SERVICIOS ACUÁTICOS PH2O

    España

    Estamos especializados en el Mantenimiento de Piscinas tanto de comunidades, piscinas privadas o particulares. Más de 10 años de experiencia nos avalan y nos aportan un conocimiento técnico y de gestión que nos ha posicionado junto con la confianza de nuestros clientes, como la empresa líder en el mantenimiento de piscinas. Ofrecemos un servicio integral los 365 días del año a nuestros clientes: mantenimiento de piscinas, resolución de incidencias en solo 24 horas, socorristas, dinamización de actividades acuáticas, presentación de informes sobre el estado de la instalación según la normativa...

  7. SOMOSMARKETERS

    España

    Somos una agencia de marketing digital de servicios integrales. Desde el área de consultoría desarrollamos todo tipo de plantes estratégicos: Plan de Marketing Digital, Plan Estratégico de Posicionamiento Web (SEO), Plan Estratégico Social Media, Plan Estratégico Email Marketing, Plan Estratégico Publicidad en Buscadores (SEM). Desde la agencia, ofrecemos soluciones y servicios como el desarrollo web, diseño de aplicaciones móviles, posicionamiento web, gestión de redes sociales, social media marketing, publicidad en buscadores, campañas PPC, gestión de contenidos, diseño gráfico y mucho más. Acompañamos a nuestros clientes desde la planificación estratégica e implementación de acciones, hasta la valoración de resultados y presentación de informes de rendimiento. Prestamos servicios a empresas de cualquier tamaño, sector y ámbito geográfico de negocio, en cualquier parte de España y cualquier país. Atendemos y desarrollamos proyectos en español, inglés, francés, alemán e italiano. Puedes contactar con nosotros visitando nuestra web.

  8. MAILBOXES LOGISTICA BARCELONA

    España

    12ipv: Logística Barcelona, mensajería urgente, preparación de pedidos, almacen de materiales, envío de paquetes express, manipulación y almacenaje. Logística, almacenaje, embalaje y envío con valor añadido Somos un empresa de logística con servicios de valor añadido. Gestionamos el inventario de materiales y el stock, llevamos la gestión de las devoluciones y los informes de actualización, permitiéndole mantener todo bajo control sin tener que gastar tiempo, espacio y recursos. Lo que aportamos: Un servicio integral de logística que pasa por el almacenamiento de las mercancías, su manipulación, embalaje y envío. Un ahorro en tiempo valioso ocupándonos de toda la logística. El envío está controlado durante todo el trayecto. El producto siempre tiene el embalaje adecuado. Nosotros nos ocupamos de gestionar los posibles problemas logísticos. Le evitamos la compleja gestión de las tarifas de los proveedores. SERVICIOS Envíos nacionales esporádicos o periódicos. Servicio de envío on-line. Importación de mercancías. Internacional. Equipajes. Almacenaje para eCommerce. Manipulación y embalaje del producto. Envío de instrumentos musicales y materias delicadas. Seguro de cobertura de envíos. Contacte con nosotros sin compromiso.

  1. LORE HABITAT

    España

    Lore Hábitat es la inmobiliaria que tiene lo que buscas. Si quieres vender rápido, alquilar con garantías o comprar con seguridad, ven a Lore Hábitat y conseguirás la mejor experiencia inmobiliaria. Nos encargamos de todos los trámites legales. El proyecto Lore Hábitat comienza con la finalidad de desarrollar su negocio en Arteixo, A Coruña y Málaga, en el sector de la intermediación inmobiliaria, basándose en un modelo de negocio orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la prestación de un servicio de confianza, rigurosa calidad y excelencia. Le facilitamos el contacto y asesoramos en la gestión con bancos para los trámites de la hipoteca. Tramitamos toda la documentación legal y seguros necesarios para la venta o alquiler. Valoración o Tasación de la propiedad para la venta o el alquiler. Nuestras empresas colaboradoras realizan el presupuesto y el traslado de sus pertenecías con todas las garantías. Realizamos Home Staging una técnica que hace más atractiva una propiedad y dejar la vivienda lista para fotografiar y anunciar en medios inmobiliarios. Gestionamos la obtención del certificado energético y del IEE o Informe de Evaluación del Edificio. Nuestros abogados son expertos en gestión y tramitación de herencias, efectúan un estudio de viabilidad económica. Nuestras empresas colaboradoras y el estudio de arquitectura le asesoran en todo el proceso de la reforma o nueva construcción.

  2. SOLACAN / SOLUCIONES AÉREAS DE CANARIAS

    España

    SOLACAN aprovechan la inteligencia artificial de vanguardia para analizar las imágenes recolectadas por drones proporcionando información de alta precisión sobre campos y cultivos. Estos conocimientos son piezas de información visuales y fáciles de entender que se pueden utilizar para guiar acciones que faciliten el trabajo en la agricultura , la gestión forestal y el mantenimiento de campos de golf al ahorrar tiempo y valiosos recursos.¿EXISTE LA AGRICULTURA CON DRONES EN GRAN CANARIA? Las soluciones agrícolas de Solacan se crean para facilitar el trabajo en la agricultura al ahorrar tiempo y recursos. Los principales objetivos de nuestras soluciones son utilizar los análisis e informes para reducir los costos de producción, crear sostenibilidad de la producción y maximizar el rendimiento. Los conocimientos creados a partir de datos de alta precisión obtenidos por la tecnología de drones permiten cálculos de entrada mas precisos. El proceso de manejo de bosques se puede mejorar fácilmente con nuestras soluciones forestales. Nuestros análisis permiten un seguimiento eficiente de los bosques, la calidad y cantidad de los árboles. Además de obtener números precisos de árboles, los profesionales del manejo forestal también obtienen datos confiables sobre las tasas de supervivencia, los niveles de almacenamiento para las zonas de raleo, el potencial maderero y los niveles de daño.

  3. SMARKIA

    España

    La plataforma Cloud de Servicios de Eficiencia Energética para grandes consumidores de Energía. SMARKIA permite monitorizar, analizar y gestionar fácilmente el consumo de energía de su empresa, de forma segura, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Podrá optimizar y compartir políticas, indicadores y experiencias con el resto de su organización, mientras consigue aumentar su eficiencia en la gestión de sus consumos y logre importantes ahorros energéticos y económicos. - Desde un único punto hasta complejos entornos multi-sede, SMARKIA se adapta a sus necesidades. - Obtenga la información sobre sus consumos y costes en tiempo real. - Automatice alertas tempranas, evite que se produzcan desviaciones en sus consumos. - Personalización de la plataforma. - Obtenga sus informes personalizados con la información más relevante para su organización. - Calcule la potencia a contratar más ventajosa para su organización. - Genere sus propias facturas el día 1 de cada mes. - Defina su política energética siguiendo sus objetivos, metas y planes. - Simplifique las auditorías internas y la revisión por la dirección. - Cumpla con la normativa ISO 50001 y con el protocolo IPMVP, así como con las normativas sobre eficiencia energética. Todo ello de manera sencilla, intuitiva, flexible, escalable, segura y con una implantación en la organización rápida y económica.Conozca nuestras últimas novedades y las del sector también en nuestro twitter @smarkia o visite nuestra web.

  4. FOPERTEK S.L.

    España

    Empresa del sector servicios creada para dar soluciones a diversos sectores en el ámbito de la estimación de siniestros y en la disminución de éstos y sus costes a través de su asesoramiento, conjugando experiencia con formación.• Informes periciales.• Auditorias de procesos y sistemas.• Gestión de plataformas de siniestros.• Ingeniería forense.Se caracteriza por su espíritu innovador siendo pionera en España en la utilización de sistemas informáticos avanzados y en la aplicación de la ciencia ingenieril para la determinación de la procedencia del origen de los fallos. Plataforma Centralcobertura nacional e internacional. Ctra. Bilbao-Asua s/n Alto de Enekuri Pol. Fátima Edif. Fátima A 1ª Planta Local 6 48950 Erandio (Vizcaya) Delegaciones• País Vasco• Asturias• Toledo• Tarragona• Madrid Sur• Barna Sur• Barna Centro• Valladolid• Valencia• SevillaDada la amplia gama de siniestros especiales en los cuales se trabaja, contamos con profesionales formados en cada una de las ramas específica

  5. IMEELZ

    España

    iMeelZ es una agencia con sede en Málaga especializada en Branding, Comunicación & Inbound Marketing. En relación a esta última metodología, somos la 1ª Agencia en Andalucía en ofrecerla. Nuestro trabajo consiste en diseñar y gestionar la imagen corporativa de tu empresa a nivel online, con el objetivo de colocarla en el número uno de los buscadores. Unos resultados que se obtienen a través de una correcta y adecuada gestión de los siguientes factores de la ecuación de nuestros servicios que son: • Branding: - Estudios y análisis de mercado. - Naming. - Diseño de Logotipo. - Identidad corporativa. • Diseño web corporativo 2.0: - Diseño y creación de página web (responsive). - Estructura SEO interna y optimización. • Inbound Marketing: - Diseño y estrategia de Marketing de Atracción. - Social Media Management. - Plan de Acción inbound Marketing. - Informe de resultados obtenidos (KPIs). • También ofrecemos consultoría estratégica

  6. MODE LEGAL ABOGADOS TARRAGONA

    España

    Abogados Tarragona Modelegal. Ayudamos a evitar desahucios, problemas hipotecarios, y el crecimiento del sobreendeudamiento en familias y empresas abocadas a la quiebra por problemas de financiación. Ofrecemos asesoramiento legal presencial y online para conseguir una planificación eficaz de vuestro patrimonio y finanzas, así como ayuda legal frente a abusos bancarios como ejecuciones hipotecarias, hipotecas multidivisa, cláusulas suelo, techo, tarjetas revolving, morosidad, impagados, Irph, entre otros. Acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad: Para particulares y autónomos en situación de riesgo financiero. Si te encuentras en una situación económica complicada que no te permite afrontar los pagos con normalidad, contacta con nosotros y te daremos una solución eficaz para conseguir una quita o empezar de cero. También válido para empresas mediante Ley Concursal. 1. Cancelación express de deudas: Posibilidad de acogerse a un proceso sencillo de tramitación rápida si carece de activos. 2. Defenderemos sus intereses para que se apruebe un plan de pagos acorde a sus necesidades. Servicios: Atendemos consultas legales y emitimos informes jurídicos. Redacción y supervisión de contrato Gestión de recuperación de impagados. A través del requerimiento extrajudicial. Tramitación de poderes notariales y escrituras. Descuentos hasta un 30% en los honorarios profesionales para procesos judiciales que se encomienden a nuestro bufete. Solicite más información sin compromiso.

  7. AUTOGESTORIA ONLINE

    España

    Somos una gestoría en Elche especializada en trámites y gestiones para vehículos. Más de 20 años de experiencia en tráfico y DGT . Contamos con un gran repertorio de trámites: - Informes Vehículo, 100% Online - Transferencias Vehículos, Rapidez - Importación Vehículos, Oficiales - Matriculación de vehículos, Sin esperas - Altas de Vehículos, En línea - Bajas de Vehículos, En 1 día - Rehabilitación Vehículo, Autorizados - Permiso Circulación, Renovaciones - Duplicado Carnets, Sin moverse - Permisos PER, Embarcaciones - Permisos PNB, En Alicante - Registros y Certificados, Al momento - Tarjeta Transportes Profesionales - Tacógrafos y Conductores Realiza tus trámites online en AutogestoriaOnline.Com

  8. EVENT SPAIN - ES

    España

    Nuestra infraestructura y equipo nos permiten la atención de diversos proyectos para el cliente. Hemos resuelto problemas de reputación profesional y reforzado el branding de importantes organizaciones, también abastecemos de texto y diseños (logos, plantillas, informes, etc.) para agencias. Contamos con capacidad tecnológica para asistir de forma online y presencial en cualquier ubicación geográfica que sea preciso. Pueden confiar en nuestras capacidades, la calidad de nuestro trabajo, experiencia y responsabilidad es del máximo nivel. Algunas de las actividades profesionales que podemos atender son: Creación (diseño y desarrollo) de páginas webs, contenidos para medios sociales y redacción profesional. Venta de cursos online. Gestión de cuentas corporativas y captación de clientes. Elaboración de informes.

  9. SCCOSTES: SOFTWARE GESTION DE OBRAS

    España

    SCCOSTES: Software Gestion de Obras es un programa informático, muy fácil de usar, intuitivo, visual y sencillo diseñado para empresas pequeñas y medianas del sector de la construcción en Access 2013. Con el programa de gestión SCCostes, podrá manejar la totalidad de sus recursos con el fin de optimizarlos, ver donde se gana y donde se pierde dinero con ellos, con el fin de maximizar los beneficios de su obra de construcción. Con este ERP para constructoras, puede personalizar todos los recursos que participen en su proyecto, por ejemplo, datos de los trabajadores, datos de la maquinaria empleada, perfiles de subcontratas, etc. Esta herramienta también le generará informes de control de costos, extrapolación de resultados, desviaciones de costes, de mano de obra, sobre el control de materiales y equipos, control de máquinas, control de almacén/almacenes, control de subcontratas, etc.. para que tenga un control total sobre lo que ocurre en su proyecto. Si lo desea, puede solicitar una PRUEBA GRATUITA llamando al 656 728 296.

  10. PROYECTOS TOLEDO

    España

    Proyectos Toledo es una empresa formada por ingenieros industriales que ofrece servicios técnicos integrales diseñando, dirigiendo y gestionando cualquier tipo de proyecto y obra ya sea para particulares, empresas, entidades públicas o privadas. Somos una OFICINA TÉCNICA de INGENIERÍA ubicados en Toledo. Realizamos servicios de: • Licencia de: actividad, apertura, funcionamiento, terraza, obra, … • Proyecto de legalización y ejecución de instalaciones: - Electricidad: inst. interiores y exterior, baja y media tensión, - Protección Contra Incendios (PCI): protección Activa y Pasiva, - Climatización: calefacción, aire acondicionado, ventilación, - Fontanería y Saneamiento: ACS, agua fría, evacuación, - Energía renovable y eficiencia energética: fotovoltaica aislada, termosolar, geotermia, eólica y minieólica, biogás, biomasa, cogeneración, autoconsumo… - Aire Comprimido, - Gas • Gestión y dirección de obra. - Adecuación de locales comerciales. - Planificación y coordinación, - Supervisión de los trabajos, - Recepción y puesta en marcha. • Informes técnicos y peritaciones: Certificado de eficiencia energética, tasaciones, vivienda turística… Podemos asesorarle y guiarle en su proyecto de obra y actividad. Contacte con nosotros en el número de teléfono 617079202 y a través del formulario de contacto. ¡Contacte con nosotros!

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito