• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestion de pedidos

Resultados para

Gestion de pedidos - Proveedor De Servicios - España

EspañaProveedor de servicios
  1. STOCKANDGO

    España

    Stockandgo es la solución a la necesidad de externalizar su almacén, almacenamiento temporal de mercancías, por picos de stock o de larga duración, recepción de mercancías, inventario y preparación de pedidos. Transporte y distribución. Logística y fulfillment para e-commerce, servcio de picking, packing. Almacenaje de mercancía.

  2. ALVARGONZÁLEZ ERSHIP

    España

    Somos Alvargonzález Ership. Agentes de Aduanas. Consignataria de Buques. Broker de Fletamentos. * Armadores: disponemos de un alto grado de automatización e innovaciones tecnológicas en los buques. Cumplimos las reglamentaciones europeas e internacionales, tanto en prevención de la contaminación, como en formación y condiciones de trabajo. La flota del GRUPO ERSHIP ALVARGONZÁLEZ está constituida por buques del tipo bulkcarrier y químico. La cobertura de nuestros buques bulkcarriers va desde las 11.000 hasta las 40.000 TPM Y de los químicos desde las 5.000 hasta las 7.000 TPM. *Broker de Fletamentos: ALVARGONZÁLEZ ERSHIP, dispone de un equipo de brokers, ofreciendo las condiciones más competitivas en los diferentes ámbitos (graneles sólidos, graneles líquidos y carga general). *Servicios Portuarios: Prestamos la más amplia oferta de servicios portuarios (grúas móviles, cucharas, tolvas, básculas, sistemas de transporte horizontal mecanizados, etc.). *Servicios Logísticos: Almacenaje, Depósito aduanero, Gestión de pedidos, Picking, Packing, Ensamblaje Preentrega, Etiquetaje, Radiofrecuencia (Cód. barras I RFID), Aprovisionamiento «Just in time» Gestion personalizada de inventarios, Distribución.. *Transitarios: Asesorarnos a nuestros clientes acerca de las mejores opciones disponibles para realizar sus exportaciones ó importaciones.

  3. VIVACE LOGISTICA, SA

    España

    Un SERVICIO LOGÍSTICO INTEGRAL; almacenaje, preparación de pedidos y distribución de la mercancía, a su medida y adaptado de forma flexible a las necesidades cambiantes de su Empresa. Nosotros nos ocupamos de toda la CADENA LOGÍSTICA de sus productos. - Servicio de Picking, albaranes personalizados y gestión adaptada a cada cliente. - Almacenaje, gestión de inventarios y seguro de mercancías en stock, tracking on line. - Manipulaciones especiales, gestión de logística inversa. - Distribución de paquetería, cargas completas y fraccionadas. Tracking on line. - Proyectos logísticos especiales, campañas, etc. - Gestión logística externa de su propio almacén. - Servicio LOGISTICO PROMOCIONAL para CORPORACIONES con plataforma web de pedidos y gestión. Le ayudamos en sus proyectos, le explicamos como han crecido nuestros clientes y nuestro equipo. Visite nuestros almacenes y conozca nuestros servicios y la tecnología aplicada.

  4. DANOSA LOGÍSTICA

    España

    Danosa, empresa líder de su sector con más de 45 años de experiencia, ofrece servicios logísticos a través de Danosa logística, empresa de logística integral con dos unidades de negocio, logística para la construcción y logística de producto. Aprovechamos nuestra dilatada experiencia en el sector de la construcción para proporcionar servicios especializados y a la medida del cliente que abarcan desde la atención al cliente, el almacenaje, la gestión de stocks, la preparación de pedidos y la distribución, hasta operaciones de valor añadido según los más altos estándares de calidad, acordados con el cliente. Los servicios han sido implementados de forma que sea posible el seguimiento y control permanente de todo el proceso logístico, tanto por parte del operador como de sus clientes, desde la recepción de la mercancía hasta la entrega en el destino final. Danosa logística opera desde sus instalaciones en Fontanar (Guadalajara) donde ponemos a su disposición 26.000 m2 de superficie.

  5. REGINATRANS

    España

    TRANSPORTE de cualquier mercancía donde nuestros clientes lo necesiten prestándoles un servicio a medida. Nuestra propia flota de transporte dispone de localizadores GPS/GLONASS por lo que puede conocer la posición de su mercancía., Ofrecemos un servicio y soporte de ALMACENAMIENTO a su estructura comercial o industrial de forma que garantizamos las descargas, ubicación, custodia, mantenimiento y abastecimiento, siempre que lo necesite y al menor coste. GESTION INTEGRAL de STOCKS y PEDIDOS; podrá conocer permanentemente el stock disponible, el sotck asingado a pedidos .Contamos con 15.000 m2 de almacenes situados en Ribarroja del Turia. Almacenaje a TEMPERATURA Y HUMEDAD CONTROLADA. Desde el puerto de Valencia, uno de los principales de Europa, podrá CONSOLIDAR cargas de contenedores, almacenarlo en nuestro almacén y distribuirlo a sus instalciones o clientes Disponemos de 80 PLATAFORMAS arrastradas por cabezas tractoras propias y enganches. Contamos con camiones de PEQUEÑO TONELAJE. para reparto en zonas y en clientes que lo requieran Disponemos de una amplio PARKING vallado y vigilado las 24 horas del dia, los 365 dias del año cerca de nuestras instalaciones donde nuestra flota de transporte y colaboradores pueden estar completamente seguros.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. NAVARRO LOGISTICA

    España

    NAVARRO LOGISTICA es una empresa ubicada en Sabadell (Barcelona), somos un Operador Logístico de más de 45 años en el mercado y nuestros clientes nos avalan los servicios que realizamos. Con instalaciones y recursos propios, tanto en maquinaría como en vehículos para todo tipo de transporte (distribución, nacional e internacional). Nuestras instalaciones ocupan 20.000 m2 en los que nos dedicamos al almacenamiento, preparación de pedidos, packing, gestión de stocks, consolidados, paletizados. Tenemos registro sanitario para el almacenamiento de alimentación en seco, así como certificados por la ISO 9001 y ISO 14001. Somos mienbros del grupo europeo ASTRE con más de 250 empresas asociadas en toda Europa y con un volumen de vehículos de más de 10.000 vehículos y más de 1.500.000 m2 en instalaciones y somos miembros asociados de LOGICA. Para más información www.navarrologistica.com telf. de contacto 93.745.08.10. comercial1@navarrologistica.com

  2. FRIGORÍFICOS SAN JOSÉ S.L.

    España

    Empresa: Elaboración y manipulación de productos derivados de la pesca, comercializándolos bajo la marca "Frigoríficos San José o bajo la suya propia"Almacén: Alquiler de frío industrial, almacenamiento, preparación de pedidos, gestión y control de stock.

  3. NUBIT CONSULTING

    España

    Somos partner de Microsoft y estamos especializados en la implantación de soluciones integradas de gestión empresarial basadas en las mejores herramientas del mercado: Microsoft Dynamics NAV, CRM, ERP y Office 365. Nuestro objetivo es adquirir compromiso total con nuestros clientes formando un único equipo de trabajo, buscando la excelencia en cada proyecto para que el resultado sea siempre el esperado, con la máxima fiabilidad y garantía de futuro. NubIT cuenta con un equipo de profesionales certificados en dirección de proyectos, altamente cualificados en la suite de Microsoft Dynamics, basando toda la experiencia en metodologías Sure Step. Nuestro producto estrella para las pymes se llama HORUS y es un software de gestión ERP en la nube. (horusgestion.com) Además contamos con herramientas de gestión sectoriales como Bibitor, para el sector de bebidas alcohólicas y soluciones tecnológicas como la factura electrónica.

  4. PREPACKING SERVICIOS,S.L.

    España

  5. GARBER WEB SOLUTIONS

    España

    ¿Buscas una empresa para desarrollar tu proyecto web? En Garber estamos especializados en el desarrollo de páginas web corporativas, tiendas online y aplicaciones web a medida. WordPress: Dominamos WordPress. Diseñamos web en WordPress rápidas, bonitas y actuales. Solo utilizamos los mejores plugins premium y si lo necesitas, también programamos a medida lo que necesites. WooCommerce: Junto con tu WordPress puedes tener una tienda online moderna, fácil de usar y atractiva. Te enseñamos a utilizar la mejor herramienta ecommerce para vender más y fidelizar a tus clientes. Una tienda online eficaz y fácil de utilizar. PrestaShop: ¿Buscas una tienda online robusta, con capacidad para miles de pedidos y productos, segura, rápida y multiidioma? Pues PrestaShop es tu plataforma de ecommerce que te ayudará a aumentar tus ventas. Implantación ERP: Software para gestión completa de tu empresa, CRM, Ventas, Facturación, Contactos, Fabricación. Totalmente a tu medida. Programación Web: Si lo que necesitas son programadores web para proyectos a medida, somos tu partner! Conocemos y dominamos las tecnologías de desarrollo web más utilizadas Acompañamiento Web: Nos encargamos del mantenimiento web, posicionamiento SEO, desarrollo de aplicaciones, llevamos tus Redes Sociales, te ayudamos con tus campañas de marketing, anuncios en Google ADS o Facebook Ads, gestionamos tu hosting... Garber Informática es el partner tecnológico que necesitas par

  1. FINANEDI

    España

    Facturación online gratis. FinanEDI es la solución en la nube gratuita que permite automatizar y optimizar los procesos financieros, contables y administrativos de tu negocio. Ideal para autónomos y PYMES que buscan una gestión integral y eficaz. Automatiza tu contabilidad empresarial y reduce los procesos manuales. Mantén tus registros financieros siempre al día, mejorando la eficiencia y precisión de tu negocio. ¡Tenemos todas estas funcionalidades y muchas más! Creación de albaranes, pedidos, presupuestos, facturación recurrente, gestión de contactos, conciliación bancaria, asientos contables, libro diario, gestión de activo, gastos, catálogo… No pierdas más tiempo con procesos de facturación complicados. ¡Pruébalo ahora y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros! Más info en nuestra web: https: //finanedi.es/.

  2. TRANSPORTES ENCARNACIÓN GIMÉNEZ

    España

    Transportes Encarnación Giménez con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de transporte, transitaria, logística y almacenaje. Como profesionales en el sector contamos con una amplia red de colaboradores que nos proporciona la calidad y el servicio directo necesarios para cubrir con las necesidades de nuestro cliente. Ofrecemos un servicio personalizado y directo, el cliente sólo debe de preocuparse de saber qué quiere enviar y a donde y nos encargamos desde la recogida hasta la entrega, en este intervalo nos aseguramos de encontrar el mejor método de envío. Nos encargamos de las gestiones propias de exportación e importación y de entregar la mercancía en perfectas condiciones en el lugar de destino, así como todas las gestiones relacionadas con la Aduana, tanto a la importación y exportación de mercancía. Ponemos a disposición del cliente una flota propia de camiones porta-contenedores y lonas. Contamos con un almacén de 2500 m² y una campa de 3000 m², dotado con un moderno sistema de vigilancia y seguridad para que su mercancía se mantenga en perfecto estado. Nuestras instalaciones están dadas de alta como Depósito Aduanero, ADT y Distinto del aduanero. Realizamos también trabajos de paletizado, clasificado, inventarios y preparación de pedidos. Nuestras instalaciones en Valencia están situadas estratégicamente a sólo 20 km del puerto de Valencia, primer puerto comercial en tráfico de contenedores en España lo que nos permite rapidez y agilidad para el servicio.

  1. AZA LOGISTICS

    España

    AZA LOGISTICS es un operador logístico 4PL en Valencia (España), especializado en los siguientes sectores: • Pharma y cosmética (GDPs) • Químico (APQ) • Alimentario (Registro Sanitario) • Automoción (Kanban/JIT/JIS) Contamos con almacenes aduaneros (OEA) donde ofrecemos los siguientes servicios: • Picking automatizado y preparación de pedidos. Trabajando a nivel de palet, caja, blíster y unidad. • Total trazabilidad y sistemas FEFO para gestión de caducidades y lotes. PNTs. • Temperatura controlada en el almacén de 15ºC a 20ºC y cámaras frigoríficas de 2ºC a 8ºC. • Asesoría y consultoría sobre proyectos de externalización logística. • Flujos separados con áreas de recepción y expedición. • Gestión integrada de servicios de transporte. Agente IATA de carga aérea. CERTIFICACIONES: ISO 9001, ISO 14001, Registro Sanitario, OEA, GDP

  2. EVENT PRODUCTION & BOUTIQUE WEDDINGS

    España

    ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y CONTROL DE ENEVTOS Completa gama de servicios a medida, managment y asistencia en Ibiza. Eventos Corporativos & Viajes de incentivos. Eventos Publicos y Privados. Ibiza PLANIFICACIÓN DE BODAS Ibiza & Formntera Diseño ambiental y espacial - Diseño de efectos especiales y diseño - Dirección creativa y artística -Musica en vivo- Gestión de lista de Invitados - Diseño y arreglo floral Planificación, negociaciones locales, recepción y gestión integral Concepto y diseño visual- Ceremonia y Recepción - Invitaciones de la boda - Diseño y Producción - Selección de menú y Estilismo de Alimentos- Fotografía y vídeo de la boda Destinos y viajes Servicio Planificación de Pedidas de Mano Eventos y celebraciones en en villas, yacht y localizaciones únicas!

  3. RODRIFUENTES.ES

    España

    ➡ Experto en Marketing Digital y E-Commerce por la Universidad de Alicante ➡ Programa de Facebook Ads en Fundesem Business School ➡ Programa de Google Ads en Fundesem Business School ➡ Certificación Google Ads en Búsqueda, Display y Shopping ➡ Certificación Facebook Ads FACEBOOK ADS Gestión y estrategia en Facebook. Inbound Marketing. Campañas de Branding en Facebook, captación de leads en Facebook y campañas de conversión en Facebook. Más de 300.000€ gestionados en Facebook Ads. GOOGLE ADS Campañas de Google Ads de búsqueda efectivas. Remarketing dinámico en Google Ads. Optimización de Google Shopping. GESTIÓN Y ESTRATEGIA E-COMMERCE Gestión integral de E-Commerce. Marketing en Redes Sociales y Google Ads orientado a subir las ventas y el ticket medio de cada pedido. INSTAGRAM ADS Cada día el alcance orgánico de Instagram baja y hay que utilizar campañas de Instagram Ads para llegar al publico objetivo. Gestión de Instagram Shopping. E-MAIL MARKETING Campañas efectivas de Email Marketing. Segmentación y optimización de Base de Datos. MARKETING DIGITAL EN AUTOMOCIÓN Gestión de estrategia integral de concesionario en Redes Sociales y Google Ads. Email marketing para concesionarios. Instagram para concesionarios automoción. Inbound Marketing en automoción.

  4. LOTEA GESTIONES ADMINISTRATIVAS

    España

    Lotea gestiones administrativas ofrece servicios personalizados por horas, sin cuota fija. Hoy más que nunca las fluctuaciones laborales y la situación en constante cambio nos obliga a ser flexibles y a tener gran capacidad de adaptación en todo momento. Disponer de un departamento administrativo fijo que gestione numerosas tareas y trámites puede ser muy costoso, por ello ofrecemos a nuestros clientes soluciones adaptadas para facilitar la actividad y la organización empresarial diaria subcontratando este servicio. Trabajamos con particulares, autónomos y empresas, apoyando en tareas puntuales, durante picos de trabajo, cubriendo vacaciones o de manera continua. De forma telemática o desplazándonos al domicilio, local comercial o sede empresarial del cliente. Algunos servicios que ofrecemos: gestión de documentación y archivo, redacción de documentos formales (cartas, reclamaciones, solicitudes, notificaciones, contratos entre particulares), traducción de documentos en francés, inglés, español, apoyo administrativo integral: bases de datos, gestión de clientes y proveedores, presupuestos y facturación, logística, compras, atención al cliente, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, entre otros. Trámites administrativos en organismos oficiales: Seguridad Social, Hacienda, Catastro, Tráfico, Registro de la Propiedad, Ayuntamiento, alta de suministros (agua, luz, internet, etc.) Creación de contenidos para sitios Web, newsletters, comunicaciones, etc.

  5. NEXT & TECH 2013 S.L.

    España

    Ofrecemos servicios como software para TPV's, Diseño de tiendas online, comanderos digitales (PDAs), Monitores de cocina, Cartelería digital, Kioskos auto-pedidos, Delivery, Cajones seguros, Gestión de stock, App movíl, servicios de call center y de mantenimiento hardware. Lo que nos hace especial es nuestro equipo de profesionales que se adapta a las necesidades específicas de nuestros clientes, gracias a una relación próxima y cuidada. Acompañando en la implementación para asegurar la mejora continúa de la actividad del cliente. En Nextt, queremos ir más allá del software. Creemos firmemente que acompañar el cliente en todo el proceso y respondiendo a sus necesidades con el mejor servicio, tanto tecnológico como humano es la clave del éxito tanto para nosotros que el cliente. Más información en www.nextt.es

  6. HOLDED

    España

    Facturación online gratis para emprendedores, pymes, autónomos y empresas. Holded es un software de facturación y contabilidad online gratis. Gestiona facturas, impuestos, proformas y presupuestos para autónomos y pymes. Crea facturas y presupuestos de forma intuitiva. Sincroniza tu banco y genera remesas SEPA de forma automática para tu empresa. Gestiona la facturación de tu actividad: Crea facturas, proformas, presupuestos, pedidos y albaranes. Envíalos desde Holded y recibirás una alerta inteligente cuando tus clientes los abran. Trabaja en equipo e invita a tu gestor: Invita a tu equipo a trabajar en Holded con distintos permisos. Tu gestor podrá asesorarte y, a la vez, introducir información en tiempo real. Sincroniza tu banco en segundos: Holded se integra automáticamente con más de 50 bancos para tener toda la información en tiempo real y agilizar la conciliación bancaria con recomendaciones. Además, podrás integrar tu cuenta de PayPal Business para que tus clientes te paguen en segundos. Automatiza tus documentos: Envío automático y facturas recurrentes. Crea facturas recurrentes para que se envíen de forma automática cada mes. Personaliza las facturas con tu logo, color y plantilla. Más info en nuestro blog http: //blog.holded.com/

  7. SAYONARA MARKETING DIGITAL

    España

    Creamos experiencias digitales para cualquier negocio. Disponemos de un amplio rango de posibilidades para su negocio en Internet. Hacemos lo mejor para las personas, con la mejor tecnología y a los mejores precios. Con nuestra ayuda, que tu negocio aparezca en primeras posiciones de Google será un hecho, generando tráfico hacia tu web conseguirás clientes para tu negocio online o establecimiento físico, y así aumentar tus ventas. Nos encanta ayudar a las marcas a construir una identidad fuerte para que destaquen entre la multitud. Realizamos todo tipo de análisis de competencia, estudios de mercado y planes estratégicos. Creamos o trasladamos su negocio físico a Internet. Muestrario de productos, TPV Virtual, Panel de administración de pedidos, pasarelas de pago, gestión de transporte, descuentos y promociones.

  8. MAILBOXES LOGISTICA BARCELONA

    España

    12ipv: Logística Barcelona, mensajería urgente, preparación de pedidos, almacen de materiales, envío de paquetes express, manipulación y almacenaje. Logística, almacenaje, embalaje y envío con valor añadido Somos un empresa de logística con servicios de valor añadido. Gestionamos el inventario de materiales y el stock, llevamos la gestión de las devoluciones y los informes de actualización, permitiéndole mantener todo bajo control sin tener que gastar tiempo, espacio y recursos. Lo que aportamos: Un servicio integral de logística que pasa por el almacenamiento de las mercancías, su manipulación, embalaje y envío. Un ahorro en tiempo valioso ocupándonos de toda la logística. El envío está controlado durante todo el trayecto. El producto siempre tiene el embalaje adecuado. Nosotros nos ocupamos de gestionar los posibles problemas logísticos. Le evitamos la compleja gestión de las tarifas de los proveedores. SERVICIOS Envíos nacionales esporádicos o periódicos. Servicio de envío on-line. Importación de mercancías. Internacional. Equipajes. Almacenaje para eCommerce. Manipulación y embalaje del producto. Envío de instrumentos musicales y materias delicadas. Seguro de cobertura de envíos. Contacte con nosotros sin compromiso.

  1. APLICACIONES MÓVILES PARA EMPRESAS

    España

    Una App propia para tu Empresa | A medida | Paga en 6 meses sin intereses | Tendrás: Registro de Usuarios | Tienda Online | Pagos | Pedidos | Cupones | Reservas | Citas | Eventos | Reseñas | Mensajes | GPS | Vídeos | RRSS | ¿Tienes un restaurante? Puedes ofrecer pedidos y pagos a través de la app, cupones y sellos, publicar eventos, descuentos, ofertas, la especialidad de la semana o invitar a que publiquen reseñas y valoraciones positivas de tu local. ¿Tienes un gimnasio? Ofrece inscripciones, bonos y pagos a través de la app, publica rutinas, promociona clases y vende ropa deportiva o batidos de proteínas. ¿Una inmobiliaria? Diferenciate de la competencia y que tus pisos no compitan con otros en aplicaciones de terceros. Publica nuevos inmuebles y envía mensajes push cuando bajen de precio. ¿Una tienda? Vende directamente tus productos desde la app, gestiona envíos y pagos o envía mensajes push con promociones, descuentos y ofertas. También puedes geolocalizar tus tiendas y poner sus horarios y teléfonos. Si ya tengo una web, ¿por qué necesito una aplicación móvil para mi negocio? El 80% de todo el tráfico de Internet hoy día se realiza a través de dispositivos móviles y solo una pequeña parte lo hace por la web a través de un navegador, porque navegar con el teléfono móvil es muy incómodo. Los usuarios pasan la mayor parte de su tiempo conectados a la red con aplicaciones móviles.

  2. SPORTYEVENTOS

    España

    Sport Eventos - Tu proveedor para eventos deportivos Nuestra empresa Empresa radicada en Alcobendas (Madrid), cuyo objetivo es facilitar a los organizadores de eventos deportivos su labor cada fin de semana y en cada una de las pruebas y proyectos a los que se enfrentan. Con un equipo con más de 10 años de experiencia y un catálogo de más de 300 productos, el objetivo es ahorarr a todos los organizadores y clubes deportivos la tediosa tarea de lidiar con los proveedores para sus eventos deportivos. Un único proveedor de confianza facilita las gestiones y permite ajustar los precios al máximo al conseguir unificar en un sólo proveedor toda la facturación. Almacén, taller y personalización Almacén Nuetsro almacén se encuentra en Murcia, donde regulamos el stock de importaciones y de fabricación nacional, gestionando cientos de pedidos a lo largo del año hacia todo el territorio nacional. Taller de personalización Junto a nuestro alamcén, realizamos la perosnalización de nuestros productos, así como aquellos productos que requieren de labores de impresión en materiales rígidos o en papel. Porque contamos con un amplísimo catálogo de artículos que te permitirán lograr el éxito en la organización de tus eventos deportivos, carreras, partidos o campeonatos: arcos de meta hinchables, vallas para eventos deportivos, banderas publicitarias baratas, photocall, banderolas promocionales y todo el material que necesitas.

  3. M&J_DISTRIBUCIONES,S,L.

    España

    Somos una empresa de servicios digitales y virtuales. Gran capacidad de adaptación a los deseos De los proyectos de nuestros clientes. Larga experiencia en nuevas tecnologías y siempre renovando nuestros sistemas. Marketing digital, servicios virtuales para empresas y personas. Gran preocupación por ser 100% profesionales para que la entrega de trabajos sea en los tiempos fijados por ambas partes. Aprovecha mejor las horas de tu trabajo diario delegando nos estos servicios que te ofrecemos. Servicio con varias lenguas y servicio 24/7. DESCRIPCIÓN SERVICIOS M&J Damos servicios variados a empresas y personas de negocios para hacer que su tiempo de trabajo sea mas efectivo. - Asistente virtual - Telecomunicaciones - Tele-marketing - Chats en vivo - Contestador personal - Asesorar clientes - Email Marketing - Gmail, Outlook - Gestión de contenidos en paginas Web y e-commerce - Agenda/Data - Compras - Ventas - Organización viajes - Diseño Gráfico (Tarjetas, Tarjetas PVC, Facturas, Hoja pedidos....) - Traducciones y Transcripciones de audio. APTITUDES: chats en vivo agendas asistentes virtuales compras contenido web email marketing organizar viajes redes sociales telecomunicaciones tele-marketing ventas Diseño gráfico

  4. FACTURAS CLOUD

    España

    El servicio que cubre sus necesidades Todo tipo de documentos: Facturas, Facturas Proforma, Presupuestos, Albaranes, Remisiones, Pedidos, Recibos, Tickets, etc.. Posibilidad de crear los documentos (Facturas, Presupuestos, Albaranes, etc) en cualquier idioma, moneda, impuesto, retención, etc.. Creada para aquellas Pymes y Autónomos que buscan rapidez para aprender a usarla. Ahorre tiempo. Copie facturas todos los meses sin necesidad de volver a introducir los mismos datos. Si comparte los datos con su gestoría, no tendrá que perder tiempo en imprimir, escanear o fotocopiar sus facturas. Accesibilidad: • Acceda a Facturas Cloud desde cualquier lugar con acceso a internet, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador etc...) Sin extravíos: • Los datos se guardan en la "nube" y se hacen copias de seguridad periódicas para que no tenga que preocuparse de dónde guardó sus facturas. Nunca volverá a perderlas. Flexibilidad: • Configuración completa y personalizada de sus facturas: logotipos de su empresa, color, estructura del documento, campos e impuestos personalizados, etc. Reduzca sus gestiones: • Comparta las facturas con su gestoría para agilizar sus asuntos administrativos. Una vez que haya dado acceso a su gestora, no tiene que hacer nada más.

  5. BACANALIA

    España

    Empresa de servicios relacionados con la cerveza artesana: Catas, eventos, formación, asesoramiento y distribución. Realizamos catas y eventos tanto en formato presencial como online, ya sea para particulares como para empresas. Servicio de formación y asesoramiento: elaboración y mantenimiento de cartas y catálogos, con posibilidad de contratar la gestión de proveedores. Formación orientada al servicio y mejora en la comunicación y recomendación al cliente final, así como en certificaciones (Cicerone o BJCP). Distribución de cerveza sin pedido mínimo dentro de la provincia de Barcelona. Titulación de Beer Sommelier por la ESHOB y Elaboración de cerveza por la Universidad de Alicante, así como certificaciones de los programas de Cicerone y BJCP. Entendemos la cerveza y nos encanta explicarla.

  6. EL GERENTE DE TU EMPRESA

    España

    Somos un grupo de ECONOMISTAS y profesionales, dedicados al análisis, consultoría y asesoramiento. A través del análisis y el seguimiento riguroso tratamos a ayudar y apoyar a EMPREAS PEQUEÑAS, MEDIANAS y GRANDES, bien sea mediante, - la EXTERNALIZACIÓN de trabajo de la empresa, se complementa la labor de directivos, o se les descarga de trabajo, para que se centren en la TOMA DE DECISIONES, o mediante APOYO y ASESORAMIENTO directo en la gestión, estrategia, objetivos de empresa, política comercial y marketing, compras, pedidos, control financiero comercial, determinación de precios, costes, ingresos, gastos competencia, mercado, control de la red comercial. En uno u otro sentido, supone un importante AHORRO de COSTES en recursos humanos, consiguiendo además un trabajo CUALIFICADO que supondrá la MEJORA de la GESTIÓN y RESULTADOS de la empresa.Servicios: Outsourcing, consultoría, asesoría, apoyo a empresas, gestión de empresas

  7. GRUPO EXPERTIA

    España

    Grupo Expertia es un conjunto de profesionales dedicados a la logística, diseño y gestión de su empresa, con el único objetivo de que usted consiga sacar el máximo beneficio y rendimiento a su empresa. Entre las actividades que desempeña Grupo Expertia, se encuentran: -Diseño de modelo de red logística. - Diseño de sistemas de almacén y preparación de pedidos. - Optimización de la gestión de stock. - Ingeniería de procesos. - Instalaciones y automatización. - LEAN.