• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestion de la informacion

Resultados para

Gestion de la informacion - Proveedor De Servicios - España

EspañaProveedor de servicios
  1. ONREGISTROS

    España

    En OnRegistros realizamos la solicitud de nota simple ante el Registro de la Propiedad por ti. Con nosotros solicitar nota simple online es fácil, rápido y muy sencillo. Además de que podrás recibir tu nota simple en menos de 24H y/o 8H hábiles. Si necesitas solicitar una nota simple, nota de bienes muebles, nota de localización, nota negativa o nota simple ante el Registro Mercantil nosotros nos encargaremos del trámite y la gestión. Tan sólo tendrás que aportarnos la información para que podamos comenzar con el trámite.

  2. IRON MOUNTAIN ESPANA

    España

    IRON MOUNTAIN, expertos en gestión documental, custodia de documentos y datos, digitalización y destrucción segura, gestión propiedad intelectual, es una compañía global dedicada a la custodia, protección y gestión de información y activos. Protegemos y custodiamos documentos empresariales, cintas de backup, archivos electrónicos, información médica y otros activos. Ayudamos a nuestros clientes a reducir los costes de almacenamiento, cumplir las normativas, gestionar los riesgos y crecer gracias al valor contenido en su información. Entre nuestras soluciones se encuentran: custodia de información y activos, gestión de archivos y destrucción segura. Organizaciones de todo el mundo confían en nosotros para custodiar y proteger su información y sus activos.

  3. ASESORÍA INTEGRAL GESTICAT PLUS

    España

    Asesoría Integral que ofrece servicios personalizados a Pymes, Autónomos y a Particulares, los cuales se dividen en 4 grandes áreas: Mejora tu negocio: Gestión integral (laboral, fiscal, contable, etc), Busines Plan, Análisis de la estrategia competitiva, etc.Crea tu Start up: Imagen corporativa, Plan de negocio, Estrategia de marketing, etc.Consultoría de gestión: Implantación sistemas de Gestión de calidad, Seguridad de la Información, PRL, etc.Asesor personal & familiar: Conflictos laborales, Prestaciones sociales, sucesiones y donaciones, etc.Ofrecemos un buen servicio basado en la confianza y en la comunicación, aportando un trato totalmente personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente. Partimos de una base empresarial por lo que entendemos que existe un objetivo único y común. En GESTICAT queremos que crezca sintiéndose seguro y con la tranquilidad de saber que cuenta con la gestión más comprometida y fiable.

  4. E-MOMENTUN ACTIVIDADES EMPRESARIALES

    España

    Desde nuestra consultoría para empresas prestamos servicios de asesoramiento personalizado inicial, de formación, de gestión y desarrollo de actividades preventivas en el sector empresarial, aportando valores como calidad, sostenibilidad, seguridad y eficiencia. Nuestros consultores cualificados ofrecen el servicio de prevención de riesgos laborales por un grupo oficial acreditado a nivel nacional. Nos dedicamos también a la consultoría sobre la Protección de Datos o la consultoría sobre seguridad alimentaria para diferentes empresas que trabajan con la manipulación de alimentos. Ofrecemos soluciones profesionales mediante un grupo multidisciplinario de técnicos especializados en diferentes ámbitos. El uso de estándares facilita la creación de productos y servicios que sean seguros, fiables y de calidad entre las empresas alrededor del mundo; para ello aplicamos un servicio experto de implementación de la normativa ISO, como lo son el sistema de gestión de calidad, el sistema de gestión de seguridad de la información y el sistema de gestión de seguridad y salud. Promovemos entre las empresas la igualdad de género para un bien común, involucrando el respeto y los derechos fundamentales entre los miembros de cualquier organismo.

  5. GRUPO VALORA

    España

    El Grupo Valora surge en 1981 con la apertura de SEUR en la isla de Tenerife. Después de varios años de crecimiento sostenido, en 1990 adquiere la propiedad de SEUR Gran Canaria, creándose así el núcleo de la actividad del grupo, basado en los servicios de transporte y mensajería urgente. Su paso natural ha sido la diversificación en distintas líneas -basadas en las oportunidades de crecimiento corporativo y las nuevas necesidades demandadas por los clientes-; naciendo así empresas que despliegan nuevos servicios y reenfocan los ya existentes, como la logística integral, la custodia de documentación y servicios de gestión de la información en toda su amplitud.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. VALORADATA

    España

    ValoraData es una empresa tecnológica especializada en soluciones profesionales en la protección y seguridad de los datos e información mediante backup online, copias de seguridad, gestión y custodia de copias de seguridad en bunkers de alta seguridad y sistemas de continuidad del negocio, así como servicios complementarios como destrucción confidencial. Cuenta con tres servicios destacados, el primero es vdBackup, una solución llave en mano para gestionar copias de seguridad ya sea mediante backup en local, backups en cloud o soluciones de backups híbridos, con copias en local + cloud). vdCustody es el servicio que permite profesionalizar la externalización de copias de seguridad de soportes informáticos, trasladando dichos soportes en contenedores hasta instalaciones de alta seguridad. Por último, vdContinuity es una solución de tipo Disaster Recovery para aquellas empresas que desean dar el siguiente paso en su gestión de la información, y atender la continuidad de su negocio.

  2. ADVANCE SOLUCIONES DE NEGOCIO, S.L.

    España

    Advance Soluciones es una consultoría estratégica, experta en software de gestión para todo tipo de empresa. Somos expertos en Microsoft Dynamics NAV ó NAVISION tanto en desarrollo como implantación, soporte y formación. La Misión de todo el equipo que formamos Advance Soluciones es ayudar a las empresas a elegir su software adecuado así como sea un desarrollo a medida o especifico del sector, siempre con la garantía de Microsoft Dynamics Navision. Nuestros últimos desarrollos creados por nuestro equipo de I+D, son Dyngas software específico del sector de las Gasolineras y Estaciones de Servicio que cubre todas las áreas de una empresa y gestiona toda la información desde un único lugar. AdvanCost es otro de nuestro software que controla de forma absoluta y centralizada todos los costes de su empresa, para poder conocer que productos o servicios son los que más beneficios pueden obtener de ellos y cuáles son los que le están generando pérdidas. Todo ello unido a un gran equipo de profesionales que día a día estamos con nuestros clientes apoyándoles y ofreciéndoles toda nuestra experiencia, para que junto a una buena implantación, una excelentísima formación y posterior servicio de soporte personalizado, les proporcione un rápido retorno de la inversión y un exhaustivo control y gestión de la herramienta más potente con lo último en tecnología como es Microsoft Dynamics NAV ó NAVISION.

  3. EQUIPO DE COMUNICACIÓN

    España

    Equipo de Comunicación es una agencia de comunicación y marketing digital orientada tanto a empresas como a instituciones. Compuesta por periodistas y profesionales del marketing entusiastas por la comunicación. El objetivo principal de la agencia es mejorar la visibilidad y potenciar la imagen de marca de nuestros clientes. Somos conscientes que en un ecosistema tan masificado como el online hacerse ver es complicado. Por esta razón, utilizamos nuestros conocimientos en desarrollo y diseño web, posicionamiento en buscadores, social media y gestión de información para trasladar el valor añadido de las empresas hasta el consumidor final. Crearemos una web atractiva y optimizada que sirva como el escaparate de tu organización en Internet. Crearemos campañas de marketing para detectar y conectar con tus clientes potenciales y mediante el social media crearemos comunidad y fidelidad alrededor de tu marca. Pero además, realizaremos una gestión integral de la comunicación de tu empresa o institución realizando labores de gabinete de prensa y en su caso de gabinete de crisis. De esta forma tu imagen y reputación on y offline se mantendrá protegida ante los imprevistos del contexto socio-económico actual.

  4. SGAIM

    España

    SGAIM es una empresa de servicios de Outsourcing especializada en captura de datos, digitalización de documentos y la integración de esta información digitalizada con los sistemas de nuestros clientes. Con más de 20 años de experiencia en el sector, somos la primera consultoría ECM, el primer paso para determinar el proceso en el que interviene toda esta información. Además, disponemos de plataforma propia de Business Process Management (BPM) y un módulo de Business Intelligence, uno de los principales servicios que ofrecemos son las soluciones de facturación electrónica. Todos estos recursos nos permiten ofrecer un inmejorable servicio en digitalización y gestión documental, conseguimos así una óptima gestión de la información y, por tanto, una óptima gestión de los procesos de negocio. Todo ello se traduce en un importante ahorro de costes para nuestros clientes, al reducir los tiempos de respuesta gracias a la automatización de los procesos.

  5. GESICO

    España

    Gesico tiene sedes en León, Barcelona y Madrid. Nuestro bufete se ha especializado en la reclamación de impagados y asesoramiento mercantil tras más de 9 años de experiencia. Los resultados hablan por si solos, más de un 98% de sentencias, reclamaciones y procedimientos con resultados positivos. Por otro lado el éxito de GESICO se debe a nuestra Formula de Cuota Litis, es decir el bufete solo cobra dinero si el cliente cobra.Gesico está formado por un gran equipo de personas especializados en todas las ramas del Derecho de manera que podamos asegurar el éxito de nuestros clientes: mercantil, concursal, civil y procesal. Tenemos plantilla propia, orientada al cliente y al trato personalizado, y nunca subcontratamos a otros despachos. Las ventajas de nuestro bufete de abogados son: Las ventajas de Gesico: tarifas, rapidez en la gestión, demandas de responsabilidad de administradores, información al cliente, negociación, forma de pago, especialización y eficacia y asesoramiento.

  1. DASI INFORMÀTICA SL

    España

    Software de gestión integral para todas las especialidades médicas. DASI eClinic cubre todas las necesidades específicas de tu clínica o consulta. Fácil, robusto y modular, se adapta a todo tipo de usuarios. Versiones cloud y escritorio. Amplia experiencia en gestión de clínicas. Con una experiencia de 30 años, brindamos soluciones informáticas, eficientes y proactivas, para equipos profesionales de todas las especialidades médicas en España y Latinoamérica. Gestión integral informática del centro. Además, ofrecemos servicios informáticos avanzados que garantizan la gestión integral de las tecnologías de la información de los centros sanitarios, enlazando con aparatología y software externo o realizando adaptaciones y módulos a medida. Funcionalidades que te encantarán: Tanto si quieres implantar por primera vez un software de gestión clínica, como si estás valorando la migración de otra herramienta, contacta primero con nosotros sin compromiso. Nuestra experiencia te ayudará a ganar tiempo, reducir costes y evitar problemas desde un inicio.

  2. DPOCONSULTING

    España

    Privacidad, Protección de Datos, GDPR, LOPDGDD. Compliance en Protección de Datos Implementamos y auditamos los procesos de las organizaciones para cumplir con la normativa estatal y comunitaria de Protección de Datos y les ayudamos a desarrollar buenas prácticas en el ámbito de la privacidad. Nuestros DPOs han sido formados y acreditados por la Asociación Española de la Calidad (AEC) y disponen de background tecnológico y de gestión empresarial. Contamos con una red de colaboradores especialistas en Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) e ISO 27001. Tratamos su información con la máxima confidencialidad y aportamos un alto conocimiento de los sistemas de protección de los datos. Basamos nuestro trabajo en la confianza mutua y la excelencia en el servicio. CAT | ESP | ENG Nuestros DPOs son trilingües, así como nuestros sistemas de trabajo, lo que nos capacita para ofrecer nuestros servicios a organizaciones que operan en lengua catalana, española o inglesa. PLATAFORMAS SEGURAS Tratamos la información de nuestros clientes con un software altamente especializado, que cumple con todos los estándares de seguridad de la información y que está instalado en servidores ubicados en territorio español. SEGURO RC Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de Responsabilidad Civil.

  1. HEMESA

    España

    LOPD (Protección de Datos), ISO 27000, ISO 14000, ISO 9001, OSHAS 18000, Formación, Diseño Web, EFQM, Prevención de Riesgos Laborales, Software de gestión, Seguridad de la información, seguridad en la nube (cloud)

  2. CLOUD GESTION

    España

    Si eres de los que alguna vez han pensado “tiene que haber una forma más fácil de gestionar un negocio”, entonces Cloud Gestion te ve a interesar 100% seguro! Podríamos definir Cloud Gestion como un programa de gestión y facturación en la nube. Pero eso es quedarnos muy lejos de una definición mínimamente exacta. En realidad se trata de un sistema de gestión -potente y sencillo a la vez- en constante evolución, sometido siempre a un análisis y mejoras continuas. Con Cloud Gestion no solo adquieres un software de gestión avanzado y útil, sino que subes a un tren en marcha al futuro, a una dinámica de mejorar la gestión del tiempo y la productividad de las empresas y negocios. ¿Porque nace Cloud Gestion? En Cloud Gestion detectamos una necesidad de sistemas eficaces de verdad a la hora de gestionar, y de nuestro profundo conocimiento de la realidad de nuestros clientes surgió este software. La misión de Cloud Gestion estuvo clara desde un principio: dotar a las empresas de una herramienta útil de verdad para facilitar sus tareas de administración y gestión, centrados siempre en la facilidad de uso combinada con cubrir todas sus necesidades.

  3. MERLOS, SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

    España

  4. SOCSAP

    España

    SOCSAP es una empresa joven, formada por un equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia en el sector, y con un amplio conocimiento en gestión e implantación de diferentes soluciones tecnológicas SAP. SOCSAP ofrece consultoría de máxima calidad a pequeñas, medianas y grandes empresas del sector público y privado, con soluciones globales de principio a fin. Nuestra acumulación de know-how y una organización dinámica nos permite ofrecer un servicio flexible y respondiendo a las prioridades de cada uno de nuestros clientes. Soluciones: Oficina técnica, proyectos, quality assurance, servisio de mantenimiento. Nuestros valores: CUSTOM (adaptado al cliente) SIMPLICITY (desde el inicio) AGILE (proactividad constante) PRIORITY (contacto e implicación) El mejor equipo SAP BASIS: ahorramos en preocupaciones y reducimos costes.

  5. DEPARTAMENTOS DE INFORMACION Y GESTION SL

    España

    La empresa DEPARTAMENTOS DE INFORMACION Y GESTION SL, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Finanzas - asesoría. Tiene su sede en Sagunto, España.

  6. ASOCIACION DE EMPRENDEDORES SEVILLA

    España

    DISEÑO WEB SEVILLA Realizamos páginas webs para incrementar sus posibilidades de negocio. Diseños profesionales con tienda online, carrito de compra ecommerce. Diseños wordpress que por su sencillez permitirá una autonomía de gestión a su empresa. POSICIONAMIENTO GOOGLE SEVILLA. SEO LOCAL Y SEM. Trabajamos en el posicionamiento de su página web para que pueda ser mostrada en los primeros lugares de los buscadores (Google, Bing, Yahoo, ..etc.) Trabajamos con las últimas herramientas y tendencias del marketing digital para mejorar la marca de su empresa, analizando en todo momento la evolución del mercado y la situación de la competencia. GESTION DE REDES SOCIALES Creamos contenido para sus redes sociales, animando a la inter actuación de los usuarios con campañas, encuestas y otras acciones. Generamos confianza para y profesionalidad para la fidelización de los clientes. ANALISIS DE RESULTADOS Proveemos de toda la información de una forma exhaustiva de los avances en los trabajos realizados y sus resultados para obteniendo con ello un mayor control y capacidad decisoria. Finalmente le enseñamos a manejar todas las herramientas que hemos implementado para que en todo momento sea Vd y su empresa la principal mano ejecutora si así lo desea..

  7. SDP IBÉRICA SA

    España

    SDP es una empresa europea con sedes en Bélgica, España, Francia y Holanda que se dedica desde 1985 al desarrollo y comercialización de soluciones software y hardware para profesionales de Recursos Humanos y Operaciones. Soluciones de gestión del tiempo: •Control de presencia, •Planificación de turnos. •Portal del empleado. •Control de accesos. Nuestras soluciones pueden adaptarse modularmente a cualquier sector principalmente Industria, Hostelería, Socio-sanitario y Retail. Nuestros servicios de implantación personalizan la solución en todas las fases del proyecto. Ventajas de Gestión del tiempo con ERA La solución ERA es una solución a medida y escalable para gestionar, controlar y planificar el tiempo en su empresa. El software se encuentra disponible en la nube o como una solución local. Proporciona toda la información sobre quién hace qué, dónde y en qué momento en su empresa. •Ahorro de tiempo en consultas y solicitudes para RRHH y los trabajadores. •Mejora la planificación de turnos, reduce las horas extra y elimina recursos ociosos. •Gestiones y organización más rápidas y eficaces •Herramienta de control y análisis del absentismo. •Adaptación de la capacidad a las necesidades del departamento, a las ventas previstas, al número de pacientes … •Descentralización de las tareas y mejora de los procesos internos. •Automatización de los informes en tiempo real. •Reducción de errores de nómina y gestiones y por tanto reducción de riesgos jurídicos.

  8. ISAN MENSAJEROS

    España

    Somos una empresa de mensajería en Madrid versátil y dinámica, especializada en la prestación de servicios integrales de trámites y gestiones (Legalización de documentos, Ministerio de Asuntos Exteriores, Apostilla de La Haya, visados, Certificados del Registro Civil Central, Embajadas, Consulados etc.). Todo esto en un tiempo récord y con unos precios realmente competitivos.En un mundo cada vez mas “enREDado” favorecemos una mayor conectividad personal con todos nuestros clientes. Ofrecemos un servicio diferente y de calidad, con un trato personalizado, basado en la información puntual del estado de su trámite o envío y la comunicación inmediata {teléfono móvil} de cualquier incidencia con el fin de solventar en el acto, cualquier inconveniente.Expandimos la actividad de la mensajería urgente a cualquier momento y lugar. Trabajamos en Madrid para todo el mundo. Isan mensajeros "enREDados" en la " dimensión humana del trabajo"

  1. CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

    España

    Checkplus Presence es una app de fichar para los trabajadores y un software de control horario y gestión de empleados. Con nuestra aplicación de control de presencia estarás preparado ante cualquier inspección, guardamos los datos durante los 4 años que marca la ley vigente en data centers de alta disponibilidad. Checkplus Presence es un entorno cloud, con medidas de seguridad auditadas y certificadas por terceros, que permite a los responsables de recursos humanos conocer quién está trabajando, en pausa, vacaciones o ausencia en tiempo real. Además, dispone de un completo Centro de empleados que facilita de forma centralizada las siguientes funcionalidades: -Control horario y de presencia de empleados. -Creación de calendarios. -Gestión de turnos, aceptar o rechazar solicitudes de ausencias. -Gestión de vacaciones. -Generación de informes de empleados. -Informes de absentismo laboral. -Registro salarial obligatorio e informes. -Gestión documental entre empleado y empresa, como pueden ser los justificantes de ausencia o nóminas. Olvídate de los excels y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

  2. INGENIEROS DE CALIDAD Y PRODUCCIÓN, S.L. (IPYC)

    España

    Doeet® es una de las principales plataformas de la Industria 4.0 orientada a la digitalización industrial, control de la producción, mejora de la productividad y reducción de costes. Doeet® recopila los datos de tu fabricación en tiempo real: •Producción •Productividad •Calidad •Trazabilidad •Costes Además de, analizar la información de máquinas y operarios: •Paros productivos •Velocidades de producción •Unidades producidas •Consumos de materias primas •Scrap y Mermas Escalable y personalizable gracias a sus módulos y funcionalidades específicas: •Integración con cualquier ERP y SGA del mercado •Control de Calidad y Check-List •Trazabilidad Avanzada Completa •Guías de Fabricación •Planificación y Secuenciación de Ordenes •Fabrica Visual •Costes Analíticos •Parámetros de Fabricación •Mantenimiento Productivo, Commet® | GMAO •Control de Operarios •Gestión Documental •Informes predefinidos Para que la implantación del sistema Doeet® | MES se adapte a su sector, tamaño de empresa y solucione sus necesidades concretas, cuenta con la experiencia de nuestros propios Consultores en Organización Industrial y Lean Manufacturing | Ipyc Ingenieros, S.L. Su empresa tiene sus propios retos y problemáticas, con unas circunstancias distintas, por lo que puede contar con nosotros para resolverlo. - www.ipyc.net | www.doeet.es

  3. INTERDOMINIOS

    España

    Interdominios es una empresa española de hosting y alojamiento web, con capital y centro de datos en España, que desde 1998 proporciona soluciones de alojamiento web compartido, alojamiento en servidores virtuales privados VPS y servidores cloud. La empresa se encuentra en Ciudad de la Imagen en Madrid, donde tiene sus oficinas centrales y su Centro de Procesamiento de Datos con más de 450m2 destinados a al almacenamiento de la información y alojamiento de servidores. Es un registrador de dominios autorizado por la ICANN y cuenta con la certificación ESNIC, siendo una de las primeras empresas españolas en obtener la acreditación para dominios .es. También es miembro de la RIPE, una entidad europea que gestiona la asignación de IPs y cuenta con la Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001. En la última década, Interdominios ha sido pionera en muchas iniciativas, como por ejemplo ser la primera empresa española en ofrecer Paneles de Control Plesk a todos sus clientes y en integrar en su infraestructura la tecnología de almacenamiento cloud HPE 3 PAR que mejora la eficiencia de las tareas de administración del CPD. Gracias a todo esto, Interdominios ha conseguido ofrecer un buen servicio a precios por debajo se sus competidores directos, y convertirse en una empresa referente en el sector del alojamiento web en España.

  4. FUNERARIA ROBLES NAVARRO

    España

    En Funeraria Robles Navarro destacamos por la calidad de los servicios funerarios que ofrecemos, que acompañado del respeto hacia los clientes por parte de nuestro equipo de trabajo, nos convierte en una de las compañías más reconocidas en la provincia de Málaga En Funeraria Robles Navarro disponemos de: - Vehículos de acompañamiento. - Traslados nacionales e internacionales. - Exequias fúnebres. - Tramitación de documentos. - Recordatorios. - Exhumaciones. - Incineraciones. - Gestión de esquelas en Periódico Nacional. - Tanatoestética (maquillaje de difuntos). - Coronas y ornamentos. - Panteones. - Joyas Funerarias para cenizas - Entierros locales y provinciales. - Traslado de restos. * Servicio 24 horas. * Servicio de tanatorios, lápidas y traslado de restos. Joyas Funerarias para cenizas. * Servicios funerarios en domicilio y sala de velatorio. Visítenos y solicite más información. Le esperamos.

  5. CIVIRED

    España

    Diseño e implantación de Tecnologías Informáticas a medida del evento. - Gestor de ponencias: Tecnología para la realización de ponencias en directo. Aspecto muy visual y de fácil manejo buscando la simplicidad y efectividad para tu evento. - App Events: el asistente al congreso o evento tendrá toda la información al alcance de su mano. Integración con tecnología beacon. - Votaciones interactivas: Convertimos los eventos de pasivos a activos mediante el sistema de votación electrónica. - Wifi's de alta capacidad: Ofrecemos la implantación, gestión y administración de las últimas tendencias en redes Wifi para eventos (Wireless). - Radioenlaces, VLan's: Diseñamos y desplegamos cableado e infraestructura de red a medida para el evento, para su uso en sistemas de acreditaciones, secretaría técnica, auditorios, ... Tecnologías que nos permiten que el asistente interactúe con el evento en todo momento.

  6. ATECRE S.A.

    España

    Atecre, S.A. (en adelante, Atecresa) Es una empresa que lleva trabajando hace más de 30 años en la isla de Tenerife y donde se sitúan como líderes del sector de la venta y distribución de cajas registradoras y terminales de punto de venta (en adelante, TPV). Además de la venta de estos productos Atecresa cuenta con su propio SOFTWARE ATEGEST. Información detallada Desarrollo de Software de punto de venta para empresas y comercios en general, asi como; restaurantes, hostelería... Con más de 15.000 clientes Atecresa ofrece soluciones para TPV desde hace 32 años. Contamos con: • Software de gestión empresarial Ategest (ERP) • Software de TPV • Software para tallas y colores • Software para trazabilidad • Software para mayoristas- Autoventa / preventa • Software para terminales android (APP) • Software para tienda online(carrito de compra) • TPV táctil- PARTNER • Cajas registradoras- SHARP VECTRON • Impresoras, escáner • Cajones inteligentes- CASHLOGY

  7. ALANDA SOLUCIONES FISCALES

    España

    Alanda Soluciones Fiscales, somos una empresa que desde el año 2000 gestionamos la información fiscal, laboral y financiera de nuestros clientes, en diferentes sectores y tamaños en el área de Madrid. En Alanda Soluciones Fiscales ofrecemos nuestra experiencia combinando el trato personal y cercano con la utilización de los programas más actualizados que nos permiten cumplir con las exigencias de la Administración y poder satisfacer las necesidades y obligaciones propias de todos nuestros clientes, en una variedad de sectores y servicios. Trabajamos en las áreas de Asesoría Fiscal, Contable, Laboral, tanto para Pymes como Autónomos. Partiendo de la confianza y confidencialidad, basamos nuestro compromiso en el asesoramiento personalizado y pormenorizado a nuestros clientes apoyados en tres pilares esenciales: - Relación directa con el cliente - Ahorro de costes - Cumplir los plazos En Alanda el verdadero protagonista es nuestro cliente con el que nos comprometemos a realizar la mejor gestión de su empresa

  8. STEL ORDER

    España

    Desde STEL Order ofrecemos un completo programa de gestión y facturación que no necesita de instalación, ya que usa la nube para guardar todos los datos. Podrás tenerlos visibles en cualquier lugar y además dispone de una aplicación para móvil y tablet para que puedas utilizarla en todo momento.Las principales características con las que cuenta STEL Order son: 1. Un completo catálogo online de productos y servicios para que puedas enseñarlos en cualquier lugar2. Con su CRM online podrás gestionar a todos tus clientes contando con toda su información.3. Todos tus documentos comerciales de venta para que no los pierdas y poder tenerlos organizados4. La herramienta perfecta para el servicio técnico y mantenimiento al tener organizado con calendarios todas las incidencias5. Mantén un control del stock, gastos, compras y proveedores al instante6. Una completa agenda con diferentes calendarios y un sistema de gestión de tareas para que no olvides nada7. Informes de como esta el estado de tu

  9. ARRANZ CONSULTORES

    España

    Consultoría de gestión. ISO 9001 Calidad, 14001 Medio Ambiente, 27001 Seguridad de la Información, Seguridad alimentaria (IFS, BRC, 22000, BRC IOP, IFS Logística, APPCC, ...), Marcado CE de Productos de Construcción (estructuras metálicas, áridos, cemento, mortero, prefabricados, ...), certificación de producto (hormigón, ferralla, áridos, cemento, ...), cadena de custodia (Sistema FSC y Sistema PEFC), ... Nuestra zona de trabajo es Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Albacete, Teruel y Cuenca. Le ayudamos a conseguir la certificación de su empresa. También realizamos auditorías internas para ayudarle en el mantenimiento de su certificación. Consultores expertos.

  10. DID CONFIDENCIAL

    España

    Nos dedicamos a la Destrucción de Documentos en nivel alto de seguridad, Empresa certificada por Aenor.Gestionamos la eliminación o expurgo de su archivo con una eficacia de un 100% y un bajo Coste.Satisfacción garantizada.Gracias a los servicios de mantenimiento que ofrece la empresa, se consigue solucionar estos problemas y atajar posibles complicaciones en un futuro, tanto en organismos de carácter público, como en la empresa privada, evitando con nuestro servicio filtraciones peligrosas de información de las empresas, ofreciendo solución en la documentación. Con nuestros servicios de mantenimiento, se busca evitar un indeseado fin de los documentos de su empresa, en puestos de trabajo y archivos relacionados.Desde D I D confidencial se ofrece a los clientes, dentro de los servicios puntuales para la destrucción documental, la consultoría gratuita para una gestión eficaz de los plazos permitidos por las leyes vigentes y según las normas de la empresa, marcando pautas y los protocolos en dicha gestión.Tras la selección de la información desechable, el departamento logístico de la empresa retira la documentación, con todas las facilidades para los empleados, consiguiendo que el factor humano de su empresa disponga de una mayor rentabilidad para su tiempo.Recogidas PuntualesEl servicio que pone a su disposición D I D confidencial, se realiza con contenedores de 240 litros de capacidad, para oficinas sin la posibilidad de acceso a jaulas.Esta recogida que ofrece la empresa par

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito