• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • despliegue de fibra optica

Resultados para

Despliegue de fibra optica - Proveedor De Servicios - España

EspañaProveedor de servicios
  1. MICROZANJAS

    España

    Microzanjas es una empresa con más de 10 años de experiencia en la creación de infraestructuras para despliegues de fibra óptica. Realizamos todo tipo de canalizaciones y excavaciones de zanjas con métodos innovadores y rápidos. Microzanjas se ha especializado en la técnica del microzanjado con máquinas zanjadoras adaptadas a las necesidades del trabajo a realizar, ya sean instalaciones de fibra óptica, agua, gas natural o electricidad. Nuestro amplio parque de maquinaria especializada permite abarcar prácticamente cualquier proyecto de excavaciones y zanjado. En Microzanjas podemos realizar cualquier fase del proyecto de canalización que necesite (excavación de la zanja, construcción de arquetas, recogida de residuos, sellado, soplado de fibra, señalización ... ) o realizar proyectos "llave en mano". Asimismo, y para ofrecer un servicio completo a las empresas con las que trabajamos, somos distribuidores oficiales en España de herramientas para profesionales del cableado como guías pasacables y productos específicos para tendidos de fibra óptica como son los microductos (flatliner, multiductos y accesorios), máquinas de soplado de fibra o equipos de soplado de cable. Todos ellos de marcas líderes en el sector.

  2. KUMI TELECOMUNICACIONES S.L.

    España

    La empresa KUMI TELECOMUNICACIONES S.L., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Telecomunicaciones - servicios. También está presente en los sectores Despliegue redes fibra optica. Tiene su sede en Peligros, España.

  3. BILENKO

    España

    En Bilenko trabajamos como consultoría de telecomunicaciones y nos dedicamos al desarrollo, mejora e integración de redes corporativas, tanto a nivel local como externo. Proveemos de fibra óptica tus ubicaciones más remotas, tanto si eres propietario de una gran empresa, como si disponemos de un pequeño comercio o un hotel rural.