• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • call center

Resultados para

Call center - Proveedor De Servicios - España

EspañaProveedor de servicios
  1. NOÁTICA CONSULTORES, S.L.U.

    España

    Noática, Servicios de Programación y Desarrollo a medida para empresas En NOÁTICA somo expertos en Soluciones de Software Personalizadas para empresas. Nuestro equipo de programadores desarrollan Programas de gestión de relaciones con el cliente (CRM), Software de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) y Soluciones de Procesamiento de Pago y Punto de Venta.Llevamos años desarrollando software a medida para empresas en multitud de lenguajes de programación como C, C++, Visual Basic, Python, Java y entornos Web Frontend y Backend: Javascript, PHP, NodeJS, AngularJS, MySQL, SQLServer, SQLlite, PostgreSQL. Apache, Nginx. Soluciones de Software Personalizadas. NOÁTICA Servicios de Programación y Desarrollo a medida para empresas es una empresa que nace en el año 2006 con profesionales técnicos informáticos y programadores en España. Contamos con profesionales que tienen sobrada experiencia en la instalación de plataformas Moodle de formación, realizamos auditorías y test pentesting para encontrar y atajar los problemas de seguridad en los equipos o sistemas de su empresa.

  2. CONTACT SERVICES SOLUTIONS

    España

    Contact Solutions es un centro de llamadas líder nacional y una empresa de externalización de procesos de negocio. La empresa fue fundada en 2012 como una empresa especializada en atención telefónica de entrada/salida, gracias a una dilatada experiencia y profesionalidad de todos sus miembros.Contact Solutions ofrece sus servicios de call center las 24 horas del día, 365 días al año. En Contact Solutions atendemos a nuestros clientes con alta calidad las 24 horas del día, los 365 días del año. Tenemos una extensa experiencia en los servicios de Centro de llamadas tanto de llamadas entrantes como salientes para adaptarse a las diversas necesidades de nuestros clientes. Contamos con personal cualificado y con gran experiencia capaz de gestionar tanto llamadas entrantes como salientes, tenemos la capacidad de gestionar inteligentemente todo tipo de procesos relacionados con su negocio, incluyendo, tele-marketing, tele ventas, servicio remoto, gestión de oportunidades comerciales, encuesta

  3. CONTACTEL SA

    España

    Contactel ofrece una gestión integral y multicanal de contact center (entrante/inbound, saliente/outbound y universal/blended), BPO, CRM.Provee soluciones CTI para una gestión eficiente de contactos y emergencias (CTPhone Contact Center Solutions 2.0 y CTPhone EmerGIS).

  4. NEXO

    España

    Empresa relacionada con la atención al cliente: concertación de visitas, televenta, encuestas y sondeos, auditorías telefónicas. Realización de encuestas telefónicas en 15 países de la U.E.

  5. CROSSTEL COMUNICACIONES S.L.

    España

    Somos un Call Center situado en Madrid, disponemos de 20 puestos y todos nuestros operadores tienen mas de 10 años de experiencia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TRADDU TRADUCCIÓN & INTERNACIONALIZACIÓN

    España

    La empresa TRADDU TRADUCCIÓN & INTERNACIONALIZACIÓN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Traducción. También está presente en los sectores Traductores jurados, Marketing, intérpretes simultáneos, call center, Traductores jurados, y Marketing. Tiene su sede en Madrid, España.

  2. IBERMEGA

    España

    Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios exclusivamente por internet, IBERMEGA cuenta a día de hoy con clientes activos en casi todos los paises del mundo. Un gran equipo de webmasters, técnicos de soporte, operadores y editores de audio y video, traductores, modelos, periodistas, call center, community managers, abogados, hacen posible que de forma rápida y eficaz, tu negocio destaque en Internet frente a tu competencia. Disponemos de un gran repertorio de recursos y soluciones para el diseño y la optimización Web dirigido a desarrolladores y programadores, entre los que se destaca las herramientas y tutoriales para el posicionamiento en buscadores. Desarrollo de themes y plugins que publicamos en WordPress.org o totalmente personalizadas y exclusivas para nuestros clientes. También somos Consultores SEO con prescripción de los cambios a realizar.

  3. LOADING

    España

    Loading es una empresa creada en 2002, de capital 100% español, dedicada en exclusiva a ofrecer servicios de presencia en Internet como puede ser el registro de dominios, alojamiento web o hosting, VPS o servidores dedicados.Las oficinas principales de Loading se encuentran en Orihuela (Alicante). Desde aquí realizamos toda la gestión diaria de nuestros servidores así como nuestro soporte técnico y Call Center. En Loading nuestros clientes no son números, ofrecemos una atención personalizada, en español y de calidad. Si podemos ayudar, lo haremos, esa es nuestra principal premisa, sea cual sea tu problema, si nosotros lo sabemos solucionar te ofreceremos nuestra ayuda desinteresada. Por ello puedes contactar con nosotros de todas las maneras posibles, vía telefónica, email y tickets.Loading es agente registrador oficial de Red.es. Red.es es la entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España y encargada de la gestión de la extensión.

  4. NEXT & TECH 2013 S.L.

    España

    Ofrecemos servicios como software para TPV's, Diseño de tiendas online, comanderos digitales (PDAs), Monitores de cocina, Cartelería digital, Kioskos auto-pedidos, Delivery, Cajones seguros, Gestión de stock, App movíl, servicios de call center y de mantenimiento hardware. Lo que nos hace especial es nuestro equipo de profesionales que se adapta a las necesidades específicas de nuestros clientes, gracias a una relación próxima y cuidada. Acompañando en la implementación para asegurar la mejora continúa de la actividad del cliente. En Nextt, queremos ir más allá del software. Creemos firmemente que acompañar el cliente en todo el proceso y respondiendo a sus necesidades con el mejor servicio, tanto tecnológico como humano es la clave del éxito tanto para nosotros que el cliente. Más información en www.nextt.es

  5. ARVATO BERTELSMANN

    España

    arvato Bertelsmann es una compañía multinacional de servicios, que actúa de “nexo” entre su compañía y sus clientes ayudándole a conocerlos mejor, a dialogar con ellos para saber qué ofrecerles y en qué momento y a llegar hasta éstos con el mensaje y la logística adecuados a través de cualquier canal.Esto permite que se pueda centrar en su core business y externalizar todas aquellas actividades en las que somos expertos: Conocimiento de los clientes(bases de datos, business intelligence) y del mercado, Estrategia Operativa (programas de diálogo) y Ejecución (impresión, distribución, logística) a través de internet (e-mail y redes sociales), call center propio (arvato Customer Services), mailing y móvil. Ser profesionales de cada solución particular nos permite poder ofrecer la solución global más adecuada a sus necesidades, en cualquier formato de colaboración y en cualquier sector de actividad.

  1. SERVICIO TECNICO CACERES

    España

    Contamos con más de 12 años de experiencia empresarial y 30 años en el sector de Servicios técnicos. Somos una empresa de reparación de electrodomésticos y frío industrial de Cáceres. Encontrará un trato personalizado, con calidad y garantía por escrito en nuestras reparaciones e instalaciones.Disponemos de técnicos altamente cualificados para todos los problemas que surjan en su electrodoméstico, nuestros especialistas resolverán su problema en menos de 24 horas.Todos nuestros técnicos disponen de recambios originales en su automóvil, así como de todas las herramientas necesarias para la reparación de su aparato. Miles de clientes han confiado en nuestro servicio técnico durante todos estos años y sin duda alguna los resultados han sido inmejorables.Si se le ha estropeado cualquier electrodoméstico, de cualquier marca, no dude en llamarnos, quedará totalmente satisfecho.No somos call center, habla usted directamente con el técnico, 626400202.Todos nuestros técnicos están autorizados y poseen las certificaciones necesarias para reparar electrodomésticos de todas las marcas y modelos del mercado. Nuestro servicio técnico de electrodomésticos ofrece disponibilidad en todas las localidades de la provincia de Cáceres, atendiendo la avería de su electrodoméstico el mismo día que recibimos el aviso sin costes adicionales. Realizamos la reparación del electrodoméstico en el mismo domicilio del cliente, nunca re

  2. SERVICIO TECNICO LG EN MADRID

    España

    Nuestra direccion en madrid nos permite llegar a su hogar a la brevedad posible, ya que disponemos de un equipo que se mantiene siempre preparado para atender cada averia, ya sea con las herramientas y/o repuestos basicos. Nuestros tecnicos lg son capaces de brindar soluciones eficaces para su lavadora, secadora, vitrroceramica, aspiradora, aire acondicionado Aqui encontrara un sat lg madrid que se adapte a su tiempo y economía, nuestros precio son los favoritos de todo Madrid ya que somos conscientes de la crisis por la que atraviesa España, no inflamos precios y reparamos frente al cliente de esta manera estará seguro que ninguna pieza sera reemplazada sin necesidad. Nuestro servicio lg en atencion al cliente madrid, resalta del resto por su amabilidad y empatia al momento de tratar con el cliente, una de las metas es solventar a toda costa los problemas que pueda tener con su aparto, desde repuetos lg, reparacion lg o asistencia de urgencia lg en madrid. Si necesita un tecnico profesional puede abocarse al menú de nuestra web o bien llamar a nuestro call center lg al Tfn 900 820 009.

  1. IKONVERSA

    España

    Somos iKonversa, una empresa especializada en servicios de consultoría de Contact Center que nació con el objetivo de ayudar a las compañías a mejorar de la eficiencia de sus Centros de Relación con el Cliente, a través de la optimización de sus procesos de gestión, funcionamiento operativo, integración y rediseño de tareas. Además ofrecemos servicios especializados de Contact Center de alto valor añadido, donde la calidad es la protagonista en todos nuestros procesos de negocio. El objetivo de iKonversa es ofrecer a los clientes soluciones completas y adaptadas en el ámbito de la externalización de servicios y consultoría de Contact Center. Para ello realizamos una minuciosa planificación del proyecto, una ejecución rigurosa basada en las necesidades de los clientes y un control de tareas internas que redundan en un servicio de calidad. Nuestra estructura y experiencia nos permite adaptarnos con rapidez a cualquier requerimiento que el cliente necesite, generando nuevo negocio, optimizando procesos internos y ayudando a alcanzar los objetivos marcados. En iKonversa nos posicionamos como una alternativa a los proveedores tradicionales donde la calidad sea la protagonista de todas las soluciones de negocio.

  2. SECRELAN

    España

    Atención Telefónica de Clientes y gestión CRMSecretaria VirtualCampañas de ventas Concertacion de citasExternalización procesos comerciales

  3. ACIMPULSA

    España

    Contact-center Comunicación multicanal. Recepción de llamadas (servicio técnico, soporte, reclamos, etc). Campañas de emisión de llamadas. Cualificación y desarrollo de base de datos. Campañas de retención y filelización de clientes. E-mail marketing. Click-to-call. Chat on-line. Numeración telefónica local, números especiales. Secretaria virtual RR.HH. especializado en telemárketing. Envío de Newsletters. Formación Formación comercial in-house. Capacitación de personal comercial. Coaching de ventas. Soluciones a medida Analizamos tus propuestas y necesidades, para implementar el servicio que mejor se adapte a ellas. Servicio personalizado de telemárketing.