• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • alquiler mesas

Resultados para

Alquiler mesas - Proveedor De Servicios - España

EspañaProveedor de servicios
  1. CONSTAN ALQUILER DE MOBILIARIO S.L.

    España

    Alquiler y venta de mobiliario para eventos, convenciones, seminarios, cursos, exámenes, conciertos, eventos deportivos, ferias. Atención en español e inglés. Alquiler de sillas; plegables, de oficina, de diseño, para hostelería, con pala. Alquiler de mesas: de reunión, de hostelería, de catering, de café, cristal, de centro. Alquiler de manteles: en satén, en loneta, politex para mesas redondas, rectangulares, cuadradas. Alquiler de fundas para las sillas plegables, para sillas de banquete, para sillas de resina. Alquiler de catenarias: de cordón, de cinta retráctil. Alquiler de atriles: de conferencias, regulables y soporte para portátil. Alquiler de expositores: de pie. Alquiler de biombos: de madera y mimbre para hostelería. Alquiler de percheros para guardaropa, percheros de pie, paragüeros y papeleras. Alquiler de material para camerinos: espejo de pie, silla y mesa. Venta mobiliario: sillas, mesas, accesorios. Montaje de actos. Instalación del material, colocación de sillas.

  2. MATHENA PRODUCCIONES SL

    España

    Empresa valenciana, dedicada a la organización de eventos y fiestas en Valencia para particulares y empresas, que surge de la fusión de varios colectivos del mundo del ocio y del espectáculo para ofrecer los mejores servicios con la mayor garantía y seguridad. Contamos con material propio de iluminación, sonido, atracciones e hinchables. Una plantilla de personal cualificado y en cartera grandes profesionales, artistas, músicos, orquestas y grupos, animadores... Organizamos fiestas infantiles en Valencia con animación, así como fiestas para adultos y eventos para empresas. Disponemos de servicio de alquiler sillas y mesas en Valencia, alquiler de escenarios en Valencia. Todo lo que necesitas para que tu fiesta o evento sea un éxito

  3. EVENTOS LA OCA

    España

    - Alquiler de mobiliario con instalacion (catenarias, biombos separadores, sillas, mesas, botelleros, sombrillas, mantelería, etc) - Alquiler de animacion (mesas de air hockey, futbolin infantil, disfraces, juegos de animacion, entre otras). - Servicios de: - Fuentes de chocolate. - carpas. - Buffet de golosinas. - Equipos de musica e iluminacion. - Miniferias con juegos clasicos. - Hinchables. - Carritos de: - Palomitas dulces y saladas. - Algodones de azucar. - Perritos calientes. - Hamburguesas. - Limonada. - Granizados. - Golosinas. - Crepes. - Gofres. - Helados. - Churros. - Pizzas y minipizzas.

  4. T.P.V. EXPRESS, S.L.

    España

    Terminal Punto de venta (TPV) configurado a su medida, con objeto de poder llevar un control de las ventas realizadas en ferias, fiestas, eventos, casetas, carpas, exposiciones, ampliaciones de negocio, terrazas de temporada, etc. Máxima flexibilidad de disponibilidad y uso, un día, una semana, un mes ...Alquiler de TPV es la mejor opción para nuevas aperturas, bares, restaurantes, cafeterías, etc. Máxima garantía de satisfacción

  5. DOMIXTURA

    España

    Domixtura es una empresa que se dedica a la industria, venta y alquiler de carpas, sillas, mesas, jaimas, escenarios y alquiler de sanitarios portátiles para toda España.Destacamos por la organización de eventos de calidad es toda España tanto para empresas privadas como administraciones pública.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. LA BAMBINA CATERING

    España

    Ofrecemos servicio de catering para Ferias, para empresas y para todo tipo de eventos .Nuestra compañia , , La Bambina Catering , le da la posibilidad de escoger entre una gran variedad de opciones que le permitirán seleccionar el menú que mejor se adapte a lo que de verdad necesita, ya sea una reunión de empresa, un catering para bodas, una pedida de mano, un cocktail o una cena íntima en una casa particular. Estos son algunos de nuestros servicios ofrecidos: Empresas •Copas de vino para presentaciones de cualquier producto. •Coffee Break para oficinas. •Brunchs para inauguraciones •Comidas de trabajo •Galerías de artes. •Stands de feria •Family days • Fiestas privadas •Primeras piedras •Avituallamientos efimeros •Catering rodajes exteriores •Fiestas privadas •Monterias •Moto-almuerzos •Cacerias •Romerias •Rodajes cinematográficos •Seminarios •Conferencias •Convenciones Particulares •Bautizos. •Comuniones. •Bodas de todo tipo •Fiestas Infantile • Ofrecemos servicio de catering para monterías, ferias, actos culturales, bodas camperas , avituallamientos, rodajes cinematográficos, cacerias y reuniones en el campo, asi como asados medievales para personalizar su banquete y para todo tipo de eventos.

  2. GRUPO EVENTOS

    España

    Organización integral de eventos en toda España, especializada en empresas, instituciones , asociaciones y particulares con más de 40 años de experiencia . Todo para el alquiler y venta de mobiliario para exposiciones, congresos ferias y eventos Gran stock de productos a su disposición tanto para la venta como el alquiler en todo lo relacionado con eventos, congresos, exposiciones, fiestas, celebraciones y convenciones de todo tipo. Atención y asesoramiento inmediato para organización, venta o alquiler de mobiliario y materiales para eventos, congresos, exposiciones, fiestas, celebraciones y convenciones de todo tipo. Le atendemos sin demora.

  3. ALQUILA EVENTOS

    España

    Alquiler de materiales para eventos, congresos y ferias. Disponemos de mobiliario, audiovisuales y electrodomésticos. Sillas, Sillones, Mesas, Taburetes, Expositores, Televisores, Ordenadores, Proyectores, Neveras, Cafeteras.

  4. SILLAS Y MESAS NAVARRA

    España

    La empresa SILLAS Y MESAS NAVARRA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Muebles de camping. También está presente en los sectores alquiler de mesas y sillas. Tiene su sede en Alsasua, España.

  5. VILLATANQUETA ALQUILER VACACIONAL

    España

    Ubicada a unos 700 mts sobre el nivel del mar, al noroeste de La Isla, Villa Tanqueta es el lugar ideal para parejas, aventureros y familias. Decorado con un estilo moderno muy actual, lleno de encanto, con trato personal y familiar, para que su estancia en Gran Canaria sea inolvidable. Casa Completa (8 Personas): - 150 € /día con estancias minimas de 4 dias. - Estancias superiores a 10 días: 10% de descuento. Para alquiler de larga temporada a partir de 5 meses en adelante: Se aplicara un 50% de descuento, quedando así 60€/ día.

  1. KOMPOSIT STUDIO

    España

    Ya sabemos que ahora “todo” el mundo tiene una cámara y un ordenador en casa, precisamente por eso vas a necesitar a un equipo profesional en la producción de tus recursos audiovisuales, para ser más competitivo. *Nos dedicamos a la comunicación; especializados en vídeo y fotografía, podemos convertirnos en tu departamento de audiovisuales. *Nos integramos en tu empresa de un modo exible. Prestamos apoyo a tu estrategia de comunicación y nos pagas sólo por los trabajos realizados. Así se adaptan los costes a tus necesidades. *También podremos funcionar como “captadores de recuerdos” inmortalizando tus eventos o citas especiales con todo lujo de detalles. Servicios: Alquiler estudio de fotografía: · EQUIPAMIENTO FOTOGRAFÍA Y VÍDEO · ACCESO AL SALÓN · MESA DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA · CAMBIADOR · BAÑO CON DUCHA · MESAS DE TRABAJO · ACCESO NEVERA · WIFI + CAFÉ Producción creativa de video: · VIDEO MAPPING · REALIDAD VIRTUAL 360º · COMERCIAL · CORPORATIVO · VIDEOCLIPS · SOCIAL · TV Producción fotográfica: · RETRATO · PRODUCTO · GASTRONOMIA · ARQUITECTURA · MUSICAL

  2. COLÓN BUSINESS CENTER

    España

    Tanto si necesita un despacho por unos días o por meses usted podrá encontrar un espacio preparado para el desempeño completo de su actividad profesional. Localice su oficina en nuestro Business Center y se encontrará en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Es el sitio ideal para mantener reuniones, presentaciones o eventos distinguidos. Ofrecemos servicios de catering, secretaría, diseño, etc. También se podrá beneficiar de las sinergías producidas por el coworking ya que su empresa no será la única que desempeñe su actividad en nuestro espacio. Contamos con años de experiencia en el mundo de los negocios por lo que conocemos de primera mano las necesidades a las que se enfrenta tanto una start-up como una compañía consolidada. Evite embarcarse en costes de mobiliario, alquiler, electricidad, etc. Póngase en contacto con nosotros tanto si necesita más información como si quiere conocer nuestro Business Center.

  1. LLOGUING.COM

    España

    Lloguing somos una empresa de alquiler de equipos audiovisuales en Granollers (Barcelona). Disponemos del siguiente material de alquiler: - Audio: Altavoces y PA, micrófonos de cable e inalámbricos, micrófonos de mano y diadema, mezcladores, mesas DJ, y todo tipo de pies y soportes. - Proyectores y pantallas. - Iluminación para fiestas. Ofrecemos servicios a Empresas, colaboradores y particulares. - Empresas: Planificación, transporte y montaje de todo el equipo. Presentaciones comerciales y keynotes, eventos en hoteles, pequeños conciertos, eventos al exterior y food trucks. - Colaboradores: Precios especiales para DJ’s, empresas de marketing y de organización de eventos. - Particulares: Alquiler de equipos para fiestas y eventos particulares.

  2. NAVI-RENT CARTAGENA

    España

    Somos una empresa de alquiler de turismos, furgonetas y camiones con todo tipo de vehículos: Turismos de 5 a 9 plazas, furgonetas de carga de 3 a 12m3 y camiones caja abierta, cerrada y puerta elevadora de hasta 20 m3 Disponemos de furgonetas con bola de remolque, camiones con plataforma elevadora y turismos con baca. Nos adaptamos a tus a necesidades para alquilar de medio día, días, semanas y meses. En Navirent nos hemos convertido a lo largo de los años en un claro referente del sector fruto de la excelente calidad de nuestros servicios. Nuestro objetivo es ofrecer al mercado de alquiler de vehículos los mismos estándares de calidad que venimos proporcionando en nuestra división de ventas. Por ello nos ponemos a su disposición con la seguridad de garantizarles un servicio de primera calidad con unas tarifas altamente competitivas.

  3. NOVA XESTION CENTRO DE NEGOCIOS

    España

    Nuestras instalaciones se encuentran situadas en el centro comercial y empresarial de Ourense. Ofrecemos los siguientes servicios: -Alquiler de oficinas, salas de juntas y aulas de formación totalmente equipadas. A su disposición desde horas a meses. -Asesoramiento integral: Fiscal, contable, laboral, administrativo y jurídico. Subvenciones. -Asesoramiento Financiero, de Seguros, Patentes y Marcas -Domiciliación de Sociedades, Empresas, Autónomos y Profesionales. -Domicilio social y/o comercial de su empresa o actividad. Servicio de telesecretariado. -Atención personalizada a sus visitas o llamadas. En conclusión le ofrecemos la manera más rápida, sencilla e inteligente de iniciar una nueva actividad, de abrir una nueva delegación, reducir costes actuales o solucionar problemas temporales con las siguientes ventajas: Ahorro en Inversiones. Ahorro en gastos generales. Ahorro en costes de personal.Ahorro en tiempo, esfuerzo y preocupaciones.

  4. EFERSON

    España

    Eferson es una empresa especializada en la producción de eventos donde se crean experiencias únicas junto a agencias de comunicación, marketing y viajes. Eferson aporta todos los recursos necesarios para el éxito de cualquier proyecto: equipamiento audiovisual, estructuras, decoración, escenografía, carpintería creativa, mobiliario, impresión gran formato, actividades y un equipo humano con gran experiencia y talento. Todo ello con un completo estudio logístico y planificación al detalle con nuestros clientes.- Organización de eventos para empresas- Convenciones, conferencias, congresos, jornadas y simposios- Alquiler de audiovisuales para eventos- Sonido, iluminación, vídeo para todo tipo de eventos empresariales- Diseño y producción de escenografía efímera- Carpintería para eventos- Diseño y fabricación de stands- Stands de diseño para ferias, congresos- Organización de eventos de pequeño, mediano y gran formato- Acciones de marketing en vivo y street marketing- Alquiler de mobiliario para eventos: sillas y mesas para todo tipo de eventos- Decoración para eventos- Producción de espectáculos- Espectáculos en vivo para eventos- Impresión en gran formato en foam, pvc, metacrilato- Impresión de lonas en gran formato para eventos- Personal auxiliar para eventos- Azafatas para congresos, jornadas y ferias- Panelado ferial, stands y mobiliario para ferias- Infraestructuras para eventos: vallas, grupos electrógenos, camerinos...

  5. MANTELERIA Y MENAJE S.L

    España

    Somos una empresa en la que podrás encontrar el mobiliario, la mantelería y el menaje para la realización de eventos y bodas. Contamos con más de 15 años de experiencia en alquiler de mobiliario. No dudes en contactar con nosotros. Te informaremos sin compromiso. En nuestro amplio catalogo podréis alquilar diferente tipo de mobiliario y menaje. Dentro de nuestro mobiliario encontrarás mesas de diferentes tamaños y formas: redondas, cuadradas, rectangulares. Para la categoria de sillas, contamos con con sillas de pvc, de madera, de salón y sillas tiffany, una de las más utilizadas en la celebraciones de boda. Dentro de la manteleria, contamos con diferentes modelos de mantel y en diferentes colores, para que podáis seleccionar el que más se adecúe a vuestras preferencias. Dentro de este apartado contamos también con cubre sillas de pvc, y servilletas Por ultimo, en el caso del menaje, contamos con todos los elementos de cuberteria y cristaleria, asi como vajillas, elementos necesarios para completar la realización de tu evento.

  6. EDGAR VASQUEZ AUDIO ENGINEER

    España

    Mucho más que un nombre, somos un grandioso de profesionales, expertos del sector de los audiovisuales: equipo conformado por técnicos, ingenieros y especialistas del mundo de los espectaculos, dedicados al montaje y desmontaje de eventos e instalaciones de equipos de Sonido, Video e Iluminación. Tanto para alquiler e instalación como para servicio técnico de equipos audiovisuales.Tenemos equipos audiovisuales disponibles para todo tipo de eventos, tanto para espacios grandes como un estadio, plazas, ferias o espacios abiertos, al igual que también para espacios pequeños como Macias, Restaurantes, Colegios y Clubs de espacio reducido. Nos adaptamos a las necesidades y presupuesto de cada cliente por separado, ya que para nosotros cada cliente es único. Por ello, en cada uno siempre buscamos ofrecer algo diferente y original, y así hacer de su evento un día único e inolvidable.Gracias a los más de 30 años de experiencia que reúne este grandioso equipo de trabajo, podemos decir que tenemos la posibilidad de siempre ofrecerte lo mejor., Desde las áreas de sonido, iluminación y vídeo, así como también las de montaje de escenarios, generadores de electricidad, hasta inclusive servicios de traducción simultanea, tanto para conferencias, exposiciones como parar reuniones corporativas.Nuestra amplia gama de equipos va desde: altavoces, mesas de mezcla: tanto analógicas como digitales y microfonia profesional para todo tipo de necesidades acústicas a cubrir. www.edgarvasquez.es

  7. TRASTEROS DE ALQUILER TRASTEROSPACK

    España

    En TrasterosPack tenemos bien definido los tipos de clientes que vienen a alquilar uno de nuestras trasteros de alquiler en Madrid. A cualquier de nuestras instalaciones vienen personas de todo tipo y con diferentes necesidades de espacio: desde empresas que necesitan mayor capacidad para guardar la documentación, la antigua maquinaria o los ordenadores antiguos de su oficina; hasta particulares que quieren un trastero para guardar el carrito de bebé que no necesitan, o autónomos con la necesidad de aumentar dimensiones ahorrando en su economía a la vez.Para todos ellos disponemos de trasteros en oferta si deciden estar con nosotros 12 meses, con dos posibilidades de economizar su bolsillo: o bien alquilando un trastero con la oferta de cuatro meses a mitad de precio; o bien dos meses pagando el 50% y con la posibilidad de disponer de nuestra furgoneta para transportar al minialmacén lo que quieras.

  8. ALQUILER CARPAS BARCELONA

    España

    Alquiler Carpas Barcelona ofrece el mejor servicio de alquiler de carpas plegables de alta calidad a Barcelona. El sistema de las carpas plegables de Qualytent, permite que los montajes y los desmontajes se puedan realizar en un tiempo muy breve y seguro. El parque de carpas en alquiler que disponemos permite una gran versatilidad, pudiendo realizar montajes de diferentes medidas con estructuras de 3x3 m, de 6x4 m y 8x4m, modulando hasta conseguir el espacio que se solicita. Por nuestra parte, garantizamos el perfecto estado de todo el material, tanto de nuestras carpes plegables como de nuestras mesas plegables de madera, para ofrecer a nuestros clientes la mejor imagen para sus eventos, bodas, ferias o fiestas. El sistema de la marca Qualytent de carpas plegables, permite realizar montajes de alquiler en un tiempo record. ALQUILER CARPAS BARCELONA ofrece: 1. La posibilidad de recoger usted mismo el material en nuestro almacén y realizar el montaje. El sistema de carpas plegables Qualytent es fácil, rápido, sin ningún tipo de herramientas y siempre lo podrá montar solamente con dos personas. 2. Por un pequeño coste adicional, nos encargaremos del montaje y del transporte de las carpas, donde y cuando usted lo necesite. 3. Soluciones personalizadas, según la exigencia.

  1. RENTAVAN

    España

    Rentavan. Alquiler de furgonetas. Somos una empresa dedicada al alquiler de furgonetas sin conductor. Prestamos servicio tanto a empresas como a particulares, alquilando por dia, semana, mes... según las necesidades y situaciones de nuestros clientes. Contamos con una flota de diferentes tamaños y modelos de furgonetas, para transportar mercancía, mudanzas...asi como también para transporte de personas. Nos encontramos en el Municipio de Mos , a diez minutos del aeropuerto de Peinador, en el limite con Vigo y Porriño. El mejor servicio al mejor precio. Si necesita informacion no dude en ponerse en contacto con nosotros, le informaremos sin compromiso. Rentavan. Alquiler de furgonetas sin conductor.

  2. SH WORKING

    España

    Somos un business Center, o centro de negocios y ofrecemos Alquiler de dspachos profesionales totalmente equipados; domiciliación fiscal, social y comercial de sociedades, oficina virtual, etc Alquiler de despachos amueblados con todos los servicios incluidos desde 590€/mes, domiciliacion de sociedades 35€/mes, oficina virtual y coworking sabemos de la importancia de la imagen de cara a sus clientes, es por ello que ofrecemos unos modernos y amplios espacios en nuestros despachos de alquiler, donde no solo podrá ofrecer su mejor versión, sino que además podrá despreocuparse de todas las labores que acarrea una oficina en el día a día, para poder centrarse en exclusiva en su trabajo. Lideres en ser tu Centro de negocios y espacios Coworking Madrid

  3. PLUS SERVICE

    España

    Agencia Negociadora del Alquiler Si tienes una vivienda alquilada y quieres evitar las rentas impagadas, en el Grupo Plus Services nos encargamos de gestionar tu contrato de alquiler y asegurarnos de que tu renta mensual sea emitida entre el día 1 y 5 de cada mes , no somos un seguro de impago de alquileres sino la tranquilidad de tu alquiler. Bajo el lema la transparencia y la agilidad en respuesta se pretende acabar con la mala imagen de ‘no profesionalidad’ del sector. Generar confianza y seguridad en el consumidor y en sus colaboradores es nuestra principal tarjeta de visita, y de hecho los principales agentes inmobiliarios ya cuentan con Plus Services. nuestro reciente acuerdo con RE/MAX España, líder en el sector, se suma a la colaboración con Alquilofácil, red de franquicias especialistas en alquileres, Redpiso, con una extensa red de oficinas y profesionales y, junto con un amplio abanico de otros profesionales, hacen posible que este servicio esté revolucionando el mercado

  4. SOM GESTIÓ

    España

    La administración de fincas es nuestro servicio principal, encargándonos de todas las áreas dentro de la administración: contabilidad y finanzas, suministros, seguros, servicios jurídicos, administración y secretaría y reparaciones. Nos encontramos en Olesa de Montserrat (Barcelona) y desde aquí gestionamos el patrimonio inmobiliario, alquileres, edificios y recintos de la zona. ¡Aprovecha nuestra promoción actual como verás en nuestra web! Incluyendo los dos primeros meses de gestión gratuitos, pintura gratuita de escalera o 6 meses de mantenimiento de ascensores gratuitos.

  5. ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERÍA

    España

    Alquiler espacios y aulas Chamberí (madrid-centro) - por horas, días y meses: En artes escénicas La Lavandería dispones de un local de 480m cuadrados en 2 plantas, en pleno centro de Madrid. Tenemos 7 aulas acondicionadas, un ambigú donde poder tomar algo y charlar mientras preparas tus trabajos, secretaría, 4 baños, 2 almacenes, pequeña biblioteca, vestuario, instrumentos, iluminación, etc. Puedes alquilar aulas para realizar todo tipo de actividades: danza, música, yoga, teatro, castings, presentaciones, eventos… Disponemos de TV, Vídeo y DVD para poder visionar tus proyectos. Todos los espacios están equipados con iluminación, proyector, sonido, sillas, mesas y material de trabajo para poder desarrollar tu actividad. - Consulta nuestros precios, estaremos en cantados de hacerte un presupuesto adaptado a tus necesidades: Http: //www.lavanderiateatro.es/alquiler-aulas-madrid/

  6. LOCAL CORPOREA

    España

    Local Corporea se encuentra en La Eliana (Valencia), concretament dentro de el Centro Comercial el Osito, junto a la carretera de Valencia / Llíria - Ademuz. Dispone de un espacio grande para la organización de todo tipo de celebraciones, fiestas privadas, cumpleños, cenas, comidas y eventos de cualquier clase, así como todo el equipamiento, personal y los recursos que se requieren para la organización y el transcurso de reuniones sociales de esta naturaleza. Ten presente que podemos ofrecerte una fiesta a medida con los detalles que nos concretes, y siempre y cuando nos sea posible nos adaptaremos para que todo sea como quieres, y las horas que se pasen con el local alquilado sean lo más perfectas posibles. Contamos con diferentes posibilidades de ocio, que pasan por billar, futbolín, juegos de mesas y más, y tienes servicio de cafetería / restaurante para disfrutar de la comida / bebida que se desee tanto en almuerzos, comidas como cenas. Tenemos un horario normal de funcionamiento, pero bajo reserva puedes contar con un horario especial para el alquiler de nuestro local /club social / sala de fiestas.

  7. KEYGO! RENT

    España

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante La forma fácil, rápida y flexible de alquilar coche en el aeropuerto de Alicante. Máxima simplicidad a la hora de alquilar. Reinventamos el concepto de alquiler de vehículos, simplificando al máximo el proceso de reserva para ser 100% transparentes. Con KeyGo! Rent no pagarás cargos adicionales inesperados. Somos tu alquiler de coches de confianza. Nuestro gran reto es lograr que KeyGo Rent sea siempre tu primera opción de alquiler de vehículos. Nos esforzamos para que disfrutes al máximo y ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente totalmente personalizado. Nada de hablar con máquinas. Cuéntanos lo que necesitas, estamos aquí para ayudarte. ¿Necesitas alquilar un coche a última hora? ¿Buscas alquilar un coche por días, semanas o incluso por meses? En KeyGo Rent encontrarás la mejor oferta de alquiler de coches en Alicante adaptada a tus necesidades.

  8. ASTURMUSIC

    España

    DJ BODAS ASTURIAS… Somos una empresa joven y dinámica. Llevamos mas de 12 años organizando y animando todo tipo de eventos. Para ello, contamos con un equipo tanto técnico como humano que se pondrá a vuestra disposición para que vuestra fiesta o evento sea un exito. Dj bodas, alquiler de Sonido e iluminación Audiovisuales. contacta con nosotros, cuentanos cual es tu idea y nos encargaremos de que el dia de tu boda o eventos solo tengas que preocuparte de disfrutar. Sorprende y Sorpréndete… Combina nuestros servicios de Dj bodas y eventos con el resto de nuestros servicios. Fotomatones, selfie print, fuentes de chocolate, Mesas de quesos, Animaciones infantiles, Gaiteros etc… y disfruta de importantes descuentos con nuestras ofertas combinadas. Benefíciate de nuestras ofertas contratando mas de uno de nuestros servicios. Equipos y Material… Para que todo sea perfecto nuestros dj para bodas y eventos siempre van equipados con material profesional de las mejores marcas. Tanto en sonido como iluminación. podemos adaptarnos a eventos tanto en exteriores como interiores, sonorizaciones de ceremonias, conferencias y conciertos. siempre adaptándonos a las necesidades de cada evento.

  9. APRENDER MÁS PARA ENSEÑAR MEJOR S.L

    España

    LA REALIZACIÓN, ORGANIZACIÓN E IMPARTICIÓN DE CURSOS D E ENSEÑANZA PRIVADA Y PREPARACIÓN DE OPOSICIONES, PLANIFICACIÓN, [-] DISEÑO Y DESARROLLO DE RECURSOS PROPIOS O SUBVENCIONADOS POR ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. ALQUILER DE AULAS Y MATERIAL DE ENSEÑANZA. LA ACTIVIDAD DE CONSULTORÍA Y ASESORÍA. "Soy un preparador experto en la prepración de oposiciones de educación fisica con más de 15 años de experiencia en el sector. He formado a más de 1000 opositores y muchos de ellos son ya funcionarios. Tras haber revisado más de 5000 exámenes y más de 50000 supuestos (se hacen 4 al mes de deberes, los cuales te corrijo) tengo la experiencia suficiente como para poder ayudarte a conseguir tu sueño de ser maestro y profesor de educación física. ¿TE LO VAS A PERDER? "

  10. VICTORIOCASION

    España

    Nuestra oficina de Venta de coches de ocasión en Calpe tienes más de 40 años de experiencia. Compra-Venta de coches de segunda mano en Calpe en Alicante - Vehículos de ocasión Calpe en Alicante de todas las marcas: BMW, Mercedes, Audi, Seat, Opel, Seat, Fiat o Peugeot.Coches de Segunda Mano completamente revisados: Antes de ofertar nuestros vehículos para su venta, son sometidos a una exhaustiva revisión en la que se examinan aproximadamente más de 100 puntos de control. Dichas revisiones son realizadas por el personal de taller de nuestra empresa, ofreciendo la misma calidad y garantía que llevamos ofreciendo a nuestros clientes de alquiler de coches.¿Desea probar su nuevo vehículo antes de comprarlo? Una vez haya decidido qué vehículo desea, le invitamos a concertar una cita y así poder comprobar personalmente el estado y conducción de su próximo coche. Recuerde que deberá desplazarse hasta nuestras oficinas en Calpe o en el aeropuerto de Alicante . Garantía 12 meses: Con acuerdo a lo estipulado en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y en las Leyes y Disposiciones de cada Comunidad Autónoma reguladoras de la venta de vehículos de ocasión, todos nuestros vehículos llevan incluída una garantía de 12 meses , con vigencia a partir de la fecha de compra. Atrévase a dar el primer paso Si desea recibir cualquier tipo de información o consulta acerca de algún modelo deseado, no dude en contactar con nuestro Departamento de ventas en Calpe.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito