• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • explotacion

Resultados para

Explotacion

EspañaPalma de Mallorca y Islas Baleares
  1. COMERCIAL FRIO BALEAR S.L.

    España

    La empresa COMERCIAL FRIO BALEAR S.L., que desarrolla su actividad en el sector Energía y materias primas - servicios para la industria. También está presente en los sectores Agua - producción y distribución, Gas y petróleo - explotación, Agua - producción y distribución, y Gas y petróleo - explotación. Tiene su sede en Marratxi, España.

  2. INTERCLIMA DIEZ SL

    España

    La empresa INTERCLIMA DIEZ SL, que desarrolla su actividad en el sector Energía y materias primas - servicios para la industria. También está presente en los sectores Agua - producción y distribución, Gas y petróleo - explotación, Agua - producción y distribución, y Gas y petróleo - explotación. Tiene su sede en Palma, España.

  3. INSTITUT BALEAR DE LA NATURA

    España

  4. EXPLOTACION DE COMERCIOS PALMESANOS SA

    España

  5. CA'N CABOT S.A.

    España

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. OBRAS Y CONTRATAS JARAMILLO S.L.

    España

  2. FORTEZA TOBAJAS SA

    España

  3. INSTALACIONES BARBER COLL SL

    España

  4. AIMERIT S.L.

    España

    Projecte Equilibri es un proyecto integral de desarrollo rural. Una finca antigua que ha reconvertido por completo su concepción de la actividad agrícola. Hablamos de equilibrio, no de explotación. De tomar lo que la tierra y sus especies nos ofrecen y devolverle a cambio nutrientes de calidad, cuidados y protección para potenciar lo esencial: que haya más vida. Projecte Equilibri es una apuesta arriesgada, que no sólo se mide en rentabilidad económica. Nuestra actividad debe ser al mismo tiempo, entable, sostenible y respetuosa con la naturaleza que nos acoge. Amar Mallorca en el Siglo XXI es para nosotros obedecer lo que la tierra pide con urgencia, regenerarla, y para hacerlo sólo hay que respetar la vida vegetal y animal salvaje autóctona que ya existe.