• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • desarrollo de marca

Resultados para

Desarrollo de marca - Minorista - España

EspañaMinorista
  1. MIEL MONCABRER, S.L.

    España

    MIEL MONCABRER es una empresa familiar que, durante mas de 30 años, basa su trabajo en la comercialización y desarrollo de productos apícolas de alta calidad, miel, polen y jalea real principalmente. Nuestra moderna y versátil planta de envasado nos permite el envasado de miel, polen y jalea real en diferentes formatos y tamaños, bajo nuestras marcas MONCABRER y DELIMIEL, pero también con marca blanca. La seguridad alimentaria, trazabilidad y calidad de nuestros productos están garantizadas por auditorias y laboratorios externos. Dada nuestra privilegiada situación, tenemos acceso directo a las más apreciadas variedades de miel de nuestra geografía, como miel de romero, azahar, espliego, níspero, limón, etc. Estamos especialmente bien considerados por nuestra gama de mieles crudas, miel sin calentar en ninguno de sus procesos y que, de esta forma, mantiene intactas todas sus características organolépticas.

  2. INDUYMA INTERNACIONAL DE PROCESOS PRODUCTIVOS, S.L.U.

    España

    En Induyma Internacional nos dedicamos a la generación y desarrollo de alianzas operativas. Ponemos de acuerdo a empresas para que puedan aumentar sus beneficios compartiendo objetivos de mercado, medios y recursos dentro de un marco operativo común. Ponemos en valor el intangible circunstancial de tu empresa y te buscamos aliados. Creamos el marco estratégico regulado para que todos obtengan beneficios. Mediamos en el desarrollo para que la suma de esfuerzos empresariales se conviertan en multiplicación exponencial de resultados. Negocios con objetivos compartidos No se trata de fusiones jurídicas ni de subcontrataciones, sino de hallar el punto de beneficio común entre empresas compatibles. Negocios que tienen objetivos de mercado en común, con segmentos muy similares o compatibles entre sí, lo que les podría dar beneficios extras con una alianza operativa regulada externamente. Alianzas de medios operativos No se trata de una UTE, sino que cada empresa mantiene su privacidad económica y su gestión independiente, pero eso no impide que se alcancen acuerdos de compromiso y alianzas a nivel operativo, donde unas partes complementan a otras y viceversa. Intercambio de recursos productivos No se trata de operaciones de compraventa mutua, sino del valor productivo que genera un recurso propio en una cadena de valor ajena, y que es susceptible de ser intercambiado por un recurso ajeno que generaría valor productivo en una cadena propia.

  3. SOLATEC INFORMÀTICA

    España

    Solatec es una empresa de servicios informáticos integrales nacida de la inquietud de ofrecer un servicio diferente al resto de competidores. Destacamos en ofrecer un trato muy personalizado y profesional, con un alto grado de inconformismo hacia las soluciones tradicionales que, a menudo, nos llevan a ofrecer tecnologías bastante innovadoras. Esta filosofía ha sido clave en el desarrollo de las infraestructuras de nuestros clientes. En nuestra web encontraréis información sobre nuestros servicios, productos, y marcas representadas. Esperamos que os sea de utilidad.

Filtros

Resultados para

Desarrollo de marca - Minorista - España

Número de resultados

3 Empresas

Tipo de empresa

Categoría