• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • mb industries

Resultados para

Mb industries - España

España
  1. WATER ON-LINE ANALYSIS EUROPE

    España

    Empresa de biotecnología medio ambiental que ha desarrollado tres tecnologías para el análisis on-line de parámetros biológicos de la calidad de las aguas que resuelven los problemas diarios de tratamiento de aguas residual, y potencian y optimizan los procesos de depuración y de tipo industrial en EDARes, industrias (papel, química, etc.) y piscifactorías. Además, son una potente herramienta para el control medio ambiental de ríos, lagos y zonas protegidas. Productos desarrollados: • MB-DBO: Análisis de la Demanda Bioquímica de Oxigeno (DBO) en 30 minutos (patentado en 17 países de la UE y avalado por importantes organismos nacionales e internacionales). • Polytox-Res: Análisis on-line de la toxicidad integral del agua en 60 minutos • Biocounter: Análisis en continuo de la cuantificación de microorganismos en el agua en 15 minutos

  2. AVANZARE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA S.L

    España

    Empresa dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones basadas en la nanotecnología y especializada en aditivos especiales de elevadas prestaciones, principalmente para: caucho, poliuretano, termoplásticos (TPU, PP, PA, PS, PE, EVA…) PVC, poliolefinas, composites, papel, etc. Sus soluciones y aditivos, en formatos sólidos, líquidos o en masterbatch (MB), según las necesidades del cliente, aportan al material tratado las siguientes propiedades: antiestáticos, bactericidas, retardantes de llama e ignífugos, anti UV/IR, resistencia al agua, etc. Cuenta con presencia internacional, principalmente, en las industrias del caucho, el plástico, automoción, aeronáutica, construcción, sector del cable, embalaje, pintura, etc. Además Avanzare, sintetiza y comercializa nanomateriales y desarrolla soluciones a medida gracias su amplio y cualificado departamento de I+D con amplia experiencia, lo cual es clave en la diferenciación y competitividad de sus productos y por ende de sus clientes.