• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestion logistica

Resultados para

Gestion logistica - Mayorista - España

EspañaMayorista
  1. GEN GROUP CORP.

    España

    GEN GROUP CORP, empresa fundada por un grupo de profesionales expertos en desarrollo de comercio internacional y gestión de logística, con enfoque a los sectores distribución, alimentación y bebidas. MATERIAS PRIMAS PREMIUM, proveedores de las mejores materias primas para la industria en España, Europa y el Mundo; nuestro equipo de profesionales se relaciona con las diferentes áreas de negocio, haciendo girar los engranajes en el desarrollo empresarial consolidando eslabones de calidad, en cada procesamiento con la obtención de los mejores derivados . TROPICALES y EXÓTICOS, Cada movimiento que realizamos genera una evolución que convierte nuestros objetivos en se un proveedor de servicios centrado en el cliente, en toda la cadena de suministro, proporcionándoles productos de la mejor calidad disponible para los mercados, así como el mejor servicio de atención personalizada, somos Premium. CALIDAD, excelencia y sostenibilidad.

  2. BITMAKERS SL

    España

    Automatización Industrial Soluciones en Detección, Inspección por Visión Artificial y Medida sin contacto Importador exclusivo de KEYENCE en España Sensores Ópticos Sensores de Presión Sensores de Contacto Barreras Ópticas de Seguridad Lectores de Códigos de Barras Eliminadores de Estática Sistemas de Visión Artificial Medición sin contacto Optimización Logística, Soluciones de Negocio Tecnología para la Planificación Optimizada de Recursos Partner de ORTEC. Planificación Óptima del Transporte Carga Óptima de Vehiculos Diseño de Redes Logísticas Óptimas Gestión del punto de venta Optimización del Plan de Visitas Comercial Planificación Óptima de Turnos y Tareas de Personal Gestión de Servicios de Asistencia Técnica Consultoría

  3. AIDITEC SYSTEMS, S. L. - SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL RAYO

    España

    AIDITEC SYSTEMS - FABRICANTES DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL RAYO Y LAS SOBRETENSIONES. Aiditec Systems es una empresa innovadora de base tecnológica, con un elevado conocimiento de la técnica y el mercado de la protección contra el rayo, especializada en el diseño, fabricación y venta de sistemas de protección contra el rayo. Contamos con una experiencia acumulada de más de 50 años en diferentes áreas como diseño industrial, ingeniería, mercadotécnia, gestión, logística y producción. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones innovadoras de alta tecnología adaptadas a sus necesidades y requerimientos. Ofrecemos una amplia gama de servicios para las instalaciones de pararrayos y toma de tierra, donde se incluyen el asesoramiento técnico, la instalación, la comprobación, el reacondicionamiento y el mantenimiento. NUESTROS PRODUCTOS: - Pararrayos con Dispositivo de Cebado (PDC) - Mallas Captadoras y Puntas Franklin - Contador de rayos ADT COUNTER - Comprobador de pararrayos AS TESTER PRO - Accesorios - Tomas de Tierra - Protectores Contra Sobretensiones

  4. S&M SOLUTIONS

    España

    S&M Solutions es una empresa dedicada a la compraventa de equipos de oficina usados, principalmente fotocopiadoras e impresoras y equipos multifunción. Aunque somos una empresa joven, poseemos casi veinte años de experiencia en el sector. Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad en todas las fases del proceso, desde la elección y compra de los equipos, su puesta a punto y revisión, preparación y embalaje, hasta la entrega al cliente. Ofrecemos una amplia gama de equipos de las principales marcas del mercado (Canon, Toshiba, Ricoh, Konica Minolta, Sharp, Samsung, Kyocera, Xerox, HP). Desde los modelos más antiguos a otros más recientes, desde impresoras personales hasta equipos multifuncionales de alto rendimiento, color o blanco y negro y diferentes formatos de papel. Nuestros departamentos trabajan conjuntamente para que, tanto los procesos de compra de equipos como los de venta, se realicen de forma que las máquinas cumplan con los requisitos de calidad que exigen nuestros clientes. Los equipos proceden de grandes empresas internacionales o de nuestros distribuidores locales. El Departamento de Ventas Internacionales, con personal multilingüe, gestiona no solo la compraventa de los equipos, sino que también se encarga de la gestión de la logística, realizando los trámites necesarios para que la mercancía llegue a su destino en la mayor brevedad posible y en las mejores condiciones.

  5. CEDICABLE

    España

    Un cable de calidad es la mejor manera de evitar problemas e incidentes no deseados en los proyectos de nuestros clientes. Por ello en Cedicable sólo ofrecemos materiales de primera calidad. En un sector donde la seriedad y los compromisos cumplidos son elementos fundamentales, Cedicable aporta la experiencia y la visión de negocio para hacer llegar a nuestros clientes unos productos de máxima calidad a un precio inmejorable. Nuestra filosofía de trabajo fundamentada en la eficacia y la venta masiva nos permite hacerle llegar nuestros productos a unos precios muy asequibles. En la búsqueda de la competitividad, contar con Cedicable como socio proveedor, les permitirá ajustar los costes gracias al riguroso cumplimiento de los plazos de entrega, y no tener que alterar la planificación de la ejecución de los proyectos por falta de material. Nuestro amplio stock de productos y una eficaz gestión logística nos permite proporcionarle información precisa sobre las fechas de entrega de los productos. Nuestro personal, en continua formación, es el motor de nuestra empresa. El alto nivel de preparación y motivación de nuestro equipo profesional siempre estará orientado hacia la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Editar

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. COMERCIAL DE IMPORTACIONES GCA

    España

    Somos un equipo joven especializado en la importación y exportación de granos, limones y azúcar de caña. Nuestra estrategia consiste en desarrollar relaciones a largo plazo con nuevos colaboradores, con el objetivo de tener mayor alcance en el mercado. Hacemos esto teniendo acceso a grandes cantidades de nuestros productos a precios competitivos, y solucionando la gestión logística desde su origen hasta el destino final. Contamos con certificaciones para nuestros productos, los cuales disponemos de característica convencional y orgánicos. Contáctenos y analizaremos juntos si las capacidades y objetivos se alinean para generar mayor valor para ambas firmas

  2. ONULEC S.L MAYORISTA DE MATERIAL ELÉCTRICO

    España

    Mayorista distribuidor de material eléctrico ubicado en la provincia de Huelva. Cuenta en la provincia con 2 grandes almacenes desde el que ofrece un amplio catálogo de material eléctrico atendiendo de manera eficaz las necesidades de los profesionales del sector de la instalación en la provincia de Huelva. Onulec cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, con un personal altamente cualificado y con dilatada experiencia en el sector, como una de las principales fortalezas de la empresa. Más de 10.000 referencias en stock para entrega inmediata, además de poder suministrar bajo pedido casi cualquier tipo de material eléctrico. Onulec ofrece productos de las primeras marcas a precios competitivos. Onulec cuenta con una amplia flota de vehículos y un proceso de gestión logística que permite la entrega del material eléctrico allí donde se necesite en el mismo día. Para entregas en otras provincias, cuenta con acuerdos estratégicos con algunas de la principales empresas de transporte, para garantizar la entrega en tiempo y forma de la mejor manera posible.

  3. TICEX TRADING

    España

    La relación sólida con nuestros agricultores y proveedores nos permite coordinar la producción con los requisitos de nuestros clientes. Nos tenemos estrictamente a las distintas certificaciones internacionales, para garantizar la seguridad alimentaria absoluta. Nuestro propio departamento de calidad y medio ambiente dirige, supervisa y realiza controles en colaboración con los mejores laboratorios del mundo.Ticºex Trading se adapta a las necesidades del cliente en la prestación de servicios a medida, relacionados con la búsqueda de nuevos tipos de frutas y verduras, soporte de ventas y la comunicación, conceptos innovadores, gestión empresarial y servicios de logística. En estrecha colaboración con nuestros clientes, nos vamos a la búsqueda de soluciones para cada aplicación individual.

  4. DISA GESTION LOGISTICA SA

    España

  5. GESTION DE STOCK Y LOGISTICA S.L.

    España

  1. COSMOS TEXTIL TRADING

    España

    Verified by europages badge

    Quiénes Somos Cosmos Textil es un líder global en la comercialización de remanentes textiles de marcas europeas, con más de 30 años de experiencia. Ayudamos a empresas a convertir sus textiles excedentes en activos valiosos, ofreciendo soluciones inteligentes y sostenibles para la gestión de stock. Nuestra Misión Transformamos los excedentes de ropa en oportunidades estratégicas, descubriendo el potencial oculto de cada prenda mediante un enfoque innovador y ético. Servicios Evaluación Justa: Valoramos tus prendas de manera justa. Logística Eficiente: Aseguramos una transición sin problemas. Transparencia: Mantenemos prácticas comerciales éticas y auditadas. Alcance Global Distribuimos en 53 países con más de 2, 500 minoristas y 10 millones de artículos anuales. Compromiso Sostenible Reutilizamos y reciclamos prendas de vestir, conservando recursos y reduciendo desechos. Equipo y Capacidad Contamos con un equipo de 45 profesionales y un almacén de 6, 000 metros cuadrados, garantizando eficiencia y precisión en el manejo de grandes volúmenes de stock. Valores La transparencia, la ética y la sostenibilidad son nuestros pilares fundamentales. Estas guías rigen todas nuestras operaciones y relaciones comerciales. Conclusión Cosmos Textil transforma remanentes textiles en oportunidades valiosas. Si buscas manejar tus excedentes de manera eficiente, ética y rentable, ¡somos tu socio ideal!

  2. INDIGO DMC GROUP, S.L.

    España

    INDIGO Destination Management Company Group (Indigo DMC Group S.L.) y, Operador Profesional de Congresos (OPC), es especialista desde 1987, en promover y desarrollar Eventos, Congresos, Incentivos, Programas en el área de Gestión Turística; Cultural, Comunitario, Agrícola, Permacultural, Gastronómico, etc, en España, Andorra, Portugal, Marruecos y varios países de América del Sur, procurando el desarrollo sostenible y cuidado del medio ambiente.Nuestro equipo de profesionales, cuenta con una amplia experiencia y le ayudará a organizar programas extraordinarios, específicos y únicos. Seleccionando una ubicación perfecta, cuidando el detalle, y proporcionándole la información necesaria para garantizar la comodidad de los participantes y el éxito del evento.MICEGestión de eventos, OPC, DMC, Incentivos, Lanzamientos de productos, Actividades de motivación, Logística y coordinación, Ferias, Eventos Solidarios, Servicios Corporativos y de Patrocinio, Agroturismo

  1. COMERCIAL RUBIO HIDALGO

    España

    Rubio Hidalgo es una compañía especializada en el suministro de productos para la industria y la hostelería. Desde hace más de 40 años trabajamos de forma conjunta en la gestión y distribución de productos non-food como: packaging, vajillas, productos de acogida, productos y maquinaria de limpieza y productos personalizados. Con más de 40 años de experiencia en el mercado español de higiene y limpieza, disponemos de un extenso equipo comercial para atender cualquier consulta o encontrar solución a las necesidades que nos plantean nuestros clientes. Nuestros clientes son el activo más importante de nuestra compañía, además son la base y el referente en la mejora continua de todos nuestros procesos y departamentos. Todos nuestros clientes disponen de un asesor comercial con el fin de ofrecer un trato personalizado y la mejor solución que se adapte a sus necesidades. Con la plataforma logística en Asturias se garantiza una amplia y eficiente cobertura a diferentes mercados como Horeca, sanidad, industria, empresas de limpieza, centros públicos, educación así como mayoristas y retail.

  2. STOCKPRIVÉ

    España

    Stockprivé se dedica a la venta al por mayor de ropa, zapatos y complementos de primeras marcas de moda, ofrecemos stocks y lotes de reconocidas firmas textil y cadenas de tiendas europeas.Somos especialistas en responder a las necesidades de los minoristas de mercado de la moda, enfocamos nuestra actividad hacia todas los boutiques y tiendas de moda (Tiendas Low Cost, Tiendas Outlet, Tiendas de colecciones multi-marcas, cadenas de tiendas) al nivel nacional y internacional.Abastecemos, proveemos desde mini-packs hasta grandes cantidades de ropa Outlet para Mujer, Hombre y Niños, disponemos siempre de las ultimas colecciones, a precios muy económicos. Fruto de nuestra dilatada experiencia en el sector textil tanto el nivel del Retail, distribución y venta al por mayor de stocks, somos punteros y aportamos soluciones económicas ventajosas para sus negocios. Stockprivé gestiona la venta de stocks textiles y ofrece marcas de moda a un nivel de precio óptimo, operamos al nivel nacional y internacional. Liquidamos excedentes de manera consensuada con las marcas y distribuidores con quien colaboramos. Ofrecemos un servicio i asesoramiento personalizado con el fin de responder a las necesidades de nuestros clientes, somos capaces gracias a nuestra sistema de logística inversa de adaptarnos a los requerimientos mínimos para maximizar sus márgenes y sus ventas.

  3. RESIDUOS ELECTRONICOS S.L.

    España

    RESIDUOS ELECTRONICOS, S.L. pone a su disposición los medios necesarios para recoger y gestionar cualquier residuo informático, eléctrico, electrónico o metálico a escala nacional e internacional. Encargándose tanto de la logística como de la documentación medioambiental pertinente en colaboración con las empresas especializadas más importantes de cada sector. Dado nuestro profundo conocimiento del sector, estamos en situación de afirmar que la correcta gestión de los materiales, equipos o componentes desechados, supone para una empresa en este capítulo, un aumento más o menos significativo de sus ingresos o al menos una reducción considerable de sus gastos. Además certifica la correcta gestión de todos los materiales retirados garantizando así mismo la destrucción de toda la información contenida en cualquier dispositivo de almacenamiento de datos.

  4. BIGBUY

    España

    BigBuy es una plataforma B2B reconocida por muchos fabricantes y marcas en Europa, especializados en abastecer tanto el canal online como offline. Líderes del dropshipping en Europa, proponemos un abanico completo de soluciones para impulsar su negocio. Catálogo multi-categoría de más de 85.000 referencias a precio mayorista desde unidades sueltas. Disponible en 24 idiomas - incluye primeras marcas y producción propia, con las últimas novedades y tendencias del mercado. Potencia tecnológica para impulsar el canal online, con sincronización por API (stock, gastos de envío, videos, fotos, descripciones, pedidos, número de seguimiento…), material de marketing adaptado a redes sociales y muchos otros servicios. Logística propia 360º y gestión multi-almacén especializada en e-Commerce. Actualmente realizamos más de 90.000 pedidos mensuales desde nuestro almacén central de 20.000 m2 Tarifas negociadas con los principales transportistas con envíos a toda Europa desde 24/48 horas para que pueda elegir la opción que mejor le encaje a tu cliente.