• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • control de emisiones

Resultados para

Control de emisiones - Mayorista - España

EspañaMayorista
  1. DNC CATCHER S.L.U

    España

    DNA CATCHER es una empresa española innovadora que tiene como objetivo mejorar la calidad de los productos en distintos sectores como; (1) Industria de aditivos alimentarios (sabores, aromas, probióticos, etc.), (2) Salud ambiental y control de emisión de gases y malos olores que se producen en ganadería y avícula y (3) mejorar la estabilidad de productos volátiles mediante la micro-encapsulación DNA CATCHER ha desarrollado sus productos basados en tecnología de libración controlada, patentada, utilizando Perlas de polisacáridos de alta densidad (HDB-Technology) seguras, ecológicas y de grado alimenticio que se ajustan a las necesidades del mercado y permiten versatilidad de aplicaciones Actualmente, estamos desarrollando productos como (I) Sistemas de libración controlada para mejorar la estabilidad de activos destinados a la administración por vía oral , como probióticos y proteínas, (II)-Sabores y aromas termo-estables inteligentes (Sab-Tech) para panadería, bollería, bebidas y otros alimentos, incluyendo enmascaramiento de sabores desagradables de activos, (III)-Tratamiento de emisión de amoniaco (SISTEMA NAT-HDB) en camas de aves, tratamiento de estiércol donde se alojan animales para reducir la generación de amoniaco y (IV) Fertilizantes eficaces que inhiben los fertilizantes capaces de reducir la generación de amoníaco en la agricultura mediante la prevención de la hidrólisis de la urea

  2. ZOOM DIGITAL AGENCIA DE MARKETING ONLINE

    España

    Cartelería digital inteligente. Objetivos: Conseguir influir en la decisión de compra del cliente en el punto de venta con cartelería digital inteligente. Como lo conseguimos: Obteniendo patrones de conocimiento de las distintas variables que afectan al cliente en el punto de venta, y en función de datos captados enfocar acciones: por ejemplo Internos de la empresa como: stock, ventas, productos, programas de fidelización, reservas, redes sociales, tickets, etc Externos como: renta, censo, catastro, tráfico, clima, noticias etc…. Otros: reconocimiento facial, mapas de calor de la tienda etc… Acciones inteligentes automatizadas: Cruzando los datos captados se crean acciones personalizadas por cliente de forma automatizada. Por ejemplo: Establecer campañas predictivas (sexo, edad, geolocalización, censo, renta, clima, fidelización, etc…) Creación de mapas de calor en el punto de venta (control de audiencia entrada/salida, que zonas ha visitado etc…) Campañas cruzadas, up selling y stock management (productos/servicios más vendidos, productos próximos a su caducidad etc…) Gestor de turnos y control de aforo automatizado Recomendaciones personalizadas Generar algoritmos para emisión de contenidos inteligentes Personalizar propuestas instantáneas que ayuden a tomar la decisión de compra Crear reglas programadas de distribución automatizadas en función del perfil del consumidor Generación de ingresos con publicidad Muestra contenidos personalizados en pantallas digitale

Filtros

Resultados para

Control de emisiones - Mayorista - España

Número de resultados

2 Empresas

Tipo de empresa