• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • reglas

Resultados para

Reglas

EspañaMadrid y regiónProveedor de servicios
  1. DIPLOMATIC SELECTION

    España

    Somos expertos selectores profesionales de empleadas/os domésticos, con dilatada experiencia y solvencia profesional. Contrate, al mejor personal doméstico para su hogar, a medio de Diplomatic Selection. Seleccionamos Internas, Externas, Matrimonios Domésticos y Guardeses, Mayordomos, Choferes, Niñeras, Cuidadoras de Mayores y Enfermos… y demás ocupaciones domésticas… Todo nuestro personal seleccionado, tiene experiencia, dispone de documentos en regla, C.V. y referencias verificables, de sus empleadores anteriores. Y así mismo, le extendemos con seguridad jurídica, bajo contrato, Garantía de Reposición, durante 12 meses.- Infórmese sin compromiso, pidiéndonos información o visitando nuestra Web.

  2. ZOOM DIGITAL AGENCIA DE MARKETING ONLINE

    España

    Cartelería digital inteligente. Objetivos: Conseguir influir en la decisión de compra del cliente en el punto de venta con cartelería digital inteligente. Como lo conseguimos: Obteniendo patrones de conocimiento de las distintas variables que afectan al cliente en el punto de venta, y en función de datos captados enfocar acciones: por ejemplo Internos de la empresa como: stock, ventas, productos, programas de fidelización, reservas, redes sociales, tickets, etc Externos como: renta, censo, catastro, tráfico, clima, noticias etc…. Otros: reconocimiento facial, mapas de calor de la tienda etc… Acciones inteligentes automatizadas: Cruzando los datos captados se crean acciones personalizadas por cliente de forma automatizada. Por ejemplo: Establecer campañas predictivas (sexo, edad, geolocalización, censo, renta, clima, fidelización, etc…) Creación de mapas de calor en el punto de venta (control de audiencia entrada/salida, que zonas ha visitado etc…) Campañas cruzadas, up selling y stock management (productos/servicios más vendidos, productos próximos a su caducidad etc…) Gestor de turnos y control de aforo automatizado Recomendaciones personalizadas Generar algoritmos para emisión de contenidos inteligentes Personalizar propuestas instantáneas que ayuden a tomar la decisión de compra Crear reglas programadas de distribución automatizadas en función del perfil del consumidor Generación de ingresos con publicidad Muestra contenidos personalizados en pantallas digitale

  3. SEO-POSICIONAMIENTOWEB

    España

    Buscas una agencia de posicionamiento web en Madrid, pero ¿en quien confiar? Si has llegado hasta aquí seguro que has buscado en Google algo como “posicionamiento web seo”, “agencia posicionamiento web madrid”, “posicionamiento web madrid”, “posicionamiento web seo madrid” o alguna palabra clave similar. En ese caso, nuestra web ha aparecido entre los primeros resultados de búsqueda (poca gente va más allá de la primera página de resultados). Eso significa que nuestra estrategia de posicionamiento da buenos resultados, ¿verdad? Pues es la misma estrategia que nos gustaría utilizar para poner a tu empresa en los primeros resultados de Google. ¿Cuando empezamos? Para conseguir un buen posicionamiento orgánico es necesario seguir las reglas que imponen los buscadores. Esto implica hacer cambios en el código de tu web para modificar los títulos, las urls, las meta descripciones, enriquecer el contenido, mejorar la accesibilidad de la web…, mucho trabajo, ¿verdad? ¡No te preocupes, nosotros nos ocupamos de todo! No importa cuál sea tu producto, hay gente que lo está buscando en internet. Hace tiempo que los buscadores, especialmente Google, han desbancado a otras formas de publicidad, por eso es importante ser visible en Internet. La única forma de destacar es posicionarse para aparecer en los primeros resultados de Google.El posicionamiento web comprende toda una serie de estrategias para conseguir que tu página web aparezca entre los primeros resultados de búsqueda en los buscadores

  4. MUNDIPRESS COMUNICACIÓN SL

    España

    Lookvision, revista líder en el sector de la óptica, la optometría y la contactología tanto por su imagen como por su contenido especialmente enfocado a las últimas tendencias en moda óptica, tiene en esta página web su versión digital y el mismo objetivo que propició su nacimiento hace casi 15 años: formar, informar y entretener, las reglas de oro de la comunicación y las mismas que pone en práctica Lookvision en cada uno de sus números y en esta página web de la mano de su cualificado equipo de profesionales entre los que os contamos a vosotros, lectores y amigos. La información veraz y el diseño más atractivo se dan cita en Lookvision.es siguiendo las pautas de la revista impresa: una publicación referente en su género que edita 8.600 ejemplares cada mes certificados por el Control OJD y distribuidos gratuitamente entre los profesionales, ópticas y empresas del sector. El espacio digital que ahora viene a ocupar en la red lookvision.es es el de una nueva comunicación, el de un periodismo de actualidad permanente para un información diversa y útil que sigue emanando de las mismas fuentes del medio original impreso: la revista Lookvision, con la lógica forma de presentar y diseñar la información de un modo sencillo y atractivo, adaptado al nuevo medio, para que llegue con facilidad al lector.