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Reduccion de emisiones

EspañaMadrid y regiónProveedor de servicios
  1. BORME

    España

    Publicamos anuncios en el BOE, BORME y Prensa, más de 25 años asesorando a nuestros clientes y gestionando sus publicaciones, para cumplir todos los requisitos que exige la ley de sociedades de capital. ¿Qué se publica en el Borme? Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria. Anuncios de cambios de domicilio social, Denominación u Objeto Social. Fusiones y absorciones de empresas. Escisión. Reducciónes de Capital. Disolución y Liquidación de Sociedades. Anuncio Borme Balance/Liquidación. Canje de Acciones. Trasmisión de Acciones. Anuncios en Borme Emisión de Acciones. Sustitución de Objeto Social. Anuncios en Borme Reducción de Capital Acciones Propias. Aumento de Capital Suscripción Incompleta. Anuncios Borme Reducción de Capital Acciones Propias. Emisión de Obligaciones. Anuncios Borme Trasformación en S.R.L. Reactivación de empresas Otros anuncios y avisos legales en el BORME El BORME es la Sección II de Anuncios y avisos legales del BOE y a su vez el órgano de publicidad del Registro Mercantil de España (Boletín Oficial del Registro Mercantil), donde para conocimiento público se anuncian los actos jurídicos por disposición legal.

  2. GESE. CÁLCULO Y REDUCCIÓN DE HUELLA DE CARBONO

    España

    Gese es una empresa especializada en el cálculo, reducción y compensación de huella de carbono que ayuda a compañías a optimizar su eficiencia energética. Saber cuánto se contamina por una determinada actividad es la mejor forma de conocer su impacto al medioambiente. Por suerte existen herramientas que permiten controlar este aspecto y minimizarlo al máximo. A pesar de que este aspecto está muy calado en la sociedad, hay algunos que no creen que la realización de este proceso no conlleva ninguna desventaja respecto a la competencia. En Gese piensan que la no implantación de este tipo de medidas puede acarrear importantes inconvenientes. Por ejemplo, las empresas que no calculan su huella de carbono aumentarán el gasto energético o las tarifas por emisiones de carbono. Además, pueden perder oportunidades de negocio con clientes que valoran la sostenibilidad. Esto genera una desventaja competitiva al disuadir a los clientes que buscan proveedores y servicios sostenibles. A esto se debe añadir el daño a la imagen de la empresa. Las corporaciones que no se comprometen con el medioambiente verán dañada su reputación, dando mala imagen y falta de solidaridad con la sociedad. No calcular, ni reducir la huella de carbono es un error que puede tener graves consecuencias no solo para el medio ambiente, sino también para la economía y la reputación de cualquier empresa. Es crucial tomar medidas para reducir el impacto ambiental de cualquier actividad y garantizar un futuro más sosti

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