• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • herramientas de medicion

Resultados para

Herramientas de medicion

EspañaMadrid y regiónProveedor de servicios
  1. ARTYCO

    España

    Empresa especializada en Marketing Relacional y Social CRM, con amplia experiencia en el sector y gran flexibilidad según necesidades del cliente. Contamos con un laboratorio propio de Marketing dónde cada proyecto creado, ideado y desarrollado es la última tecnología en constante evolución. A la vanguardia en las técnicas en desarrollo y programación, así como de las más novedosas tendencias en Marketing, CRM, Social CRM y Lead Strategy. Descubre cómo trabajamos e innovamos en Big Data, Social CRM, Marketing Digital, Customer Intelligence o Customer Services. 20 años y grandes clientes nos avalan.

  2. REHZA CONSULTING

    España

    Somos una consultora en marketing digital especializada en estrategia dentro del sector moda, beauty y lifestyle. Realizamos un análisis exhaustivo del mercado para identificar el posicionamiento y visibilidad del producto o servicio y poder diseñar las acciones adecuadas de comunicación para cada uno de nuestros clientes. La experiencia de RehZa sobre las demandas del mercado permiten identificar propuestas pioneras y compartir ideas que beneficien tanto a las empresas como a sus consumidores. Consultoría digitalAnálisis de mercado y competencia Te ayudamos a identificar tu posicionamiento dentro del ecosistema digital. Interpretamos tu propuesta de valor para conseguir una mayor relevancia online. Analizamos el mercado y la competencia para encontrar la mejor estrategia al menor costo. Auditoria digital Analizamos el estado actual de tu negocio online.Posicionamiento en buscadores, SEO (Search engine optimization).Redes sociales, RRSS. Conversion de ventas, CTR (Click through rate) Establecemos las propuestas de mejora en base al FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) Estrategia de Marketing digitalEn base al análisis de mercado, competencia y auditoria desarrollamos la estrategia de marketing digital. Establecemos los objetivos, KPI’s (métricas), definimos al buyer persona, seleccionamos la estrategia de contenidos y herramientas de medición de resultados .Ejecución del Plan de Marketing digitalPlan de mejoras página web e ecommerce Análisis de experienci