• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • control de trafico

Resultados para

Control de trafico

EspañaMadrid y regiónProveedor de servicios
  1. SUIT - SERVICIO UNIVERSAL INTEGRO DE TRANSPORTES, S.L.

    España

    Transporte medicamentos medicinas transporte frigorifico iso gdp g.D.P. Italia portugal españa malta hungria belgica francia rumania grecia reino unido farma pharma +15º +25º +2º +8º grupaje parcial completo trailer formacion certificada suit servicio universal integro de transporte suit thermo control trafico suit inocua monitorizacion temperatura tiempo real gps servicio directo menos gasto precios competitivos palet paleteria paquete express trazabilidad total validacion documentacion digitalizada fiabilidad seguridad cumplimiento normativa directrices nov 2013 servicio universal integro de transportes refrigerado atp calibracion sondas mapeo carga completa neutralidad colaboradores fidelidad servicio diario internacional 48 72 horas aseguramiento calidad envia un mail comienza el proceso suitrafico arrova gmail punto com un dia una hora envio espedicion transito flexibilidad feedback asap

  2. ZOOM DIGITAL AGENCIA DE MARKETING ONLINE

    España

    Cartelería digital inteligente. Objetivos: Conseguir influir en la decisión de compra del cliente en el punto de venta con cartelería digital inteligente. Como lo conseguimos: Obteniendo patrones de conocimiento de las distintas variables que afectan al cliente en el punto de venta, y en función de datos captados enfocar acciones: por ejemplo Internos de la empresa como: stock, ventas, productos, programas de fidelización, reservas, redes sociales, tickets, etc Externos como: renta, censo, catastro, tráfico, clima, noticias etc…. Otros: reconocimiento facial, mapas de calor de la tienda etc… Acciones inteligentes automatizadas: Cruzando los datos captados se crean acciones personalizadas por cliente de forma automatizada. Por ejemplo: Establecer campañas predictivas (sexo, edad, geolocalización, censo, renta, clima, fidelización, etc…) Creación de mapas de calor en el punto de venta (control de audiencia entrada/salida, que zonas ha visitado etc…) Campañas cruzadas, up selling y stock management (productos/servicios más vendidos, productos próximos a su caducidad etc…) Gestor de turnos y control de aforo automatizado Recomendaciones personalizadas Generar algoritmos para emisión de contenidos inteligentes Personalizar propuestas instantáneas que ayuden a tomar la decisión de compra Crear reglas programadas de distribución automatizadas en función del perfil del consumidor Generación de ingresos con publicidad Muestra contenidos personalizados en pantallas digitale