• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • business center

Resultados para

Business center

EspañaMadrid y regiónProveedor de servicios
  1. SH WORKING

    España

    Somos un business Center, o centro de negocios y ofrecemos Alquiler de dspachos profesionales totalmente equipados; domiciliación fiscal, social y comercial de sociedades, oficina virtual, etc Alquiler de despachos amueblados con todos los servicios incluidos desde 590€/mes, domiciliacion de sociedades 35€/mes, oficina virtual y coworking sabemos de la importancia de la imagen de cara a sus clientes, es por ello que ofrecemos unos modernos y amplios espacios en nuestros despachos de alquiler, donde no solo podrá ofrecer su mejor versión, sino que además podrá despreocuparse de todas las labores que acarrea una oficina en el día a día, para poder centrarse en exclusiva en su trabajo. Lideres en ser tu Centro de negocios y espacios Coworking Madrid

  2. AGENCIA MARKETING MADRID

    España

    Cómo posicionarse en Google Maps si eres una PYMESe estima que aproximadamente el 40% de las búsquedas de Google tienen un carácter local, es decir, que este tipo de búsquedas están orientadas a comercios y marcas cercanas al usuario, a pesar de esto todavía son muchas las empresas que no saben cómo posicionarse en Google Maps o que ni siquiera se lo han planteado. En este post repasamos algunos consejos acerca de las posibilidades del buscador si eres un comercio local y cómo posicionarse en Google Maps.Cómo posicionarse en Google Maps y en Google Local• Lo primero que debes hacer es notificar tu existencia a Google, ¿cómo? , muy sencillo, date de alta en el Local Business Center, de esta manera podrás optimizar la información que Google emite de tu empresa. Seguramente el buscador ya tenga información sobre ti, pero siempre es mejor que seas tú quien la edite.• Notifica tu lugar físico. Introduce los datos de tu empresa, en qué lugar, o lugares se encuentra, área geográfica en la que quieres posicionarte, etc. Ubica tu negocio y Google tendrá en cuenta la proximidad geográfica de sus usuarios a la hora de recomendarte.• El título es importante, define tu negocio con los términos calve más relevantes. No olvides que estos deben estar totalmente en consonancia con la actividad de tu negocio.• Google te ofrece también una serie de opciones para categorizar tu negocio, no olvides completar este paso.

Filtros

Resultados para

Business center

Número de resultados

2 Empresas