• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • tiendas de campaña

Resultados para

Tiendas de campaña

EspañaMadrid y regiónMayorista
  1. ALONSO HIPERCAS, S.L.

    España

    Las dos actividades sociales: hipermercado y paquetería-obsequios de Navidad, cuenta con otra actividad principal como es la fabricación y suministro de todo tipo de lotes alimenticios, Raciones de Combate, Raciones civiles, paquetes de alimentos y de higiene, para ayuda humanitaria, raciones de supervivencia. -LA COMPRA, VENTA, SUMINISTRO, IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, ALMACENAJE, ENVASADO, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN AL POR MAYOR O POR MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE CONSUMO , INCLUIDOS EN EL ÁMBITO DE HIPERMERCADOS, SUPERMERCADOS O GRANDES SUPERFICIES Y SUS DIFERENTES SECCIONES YA SEA DE PRODUCTOS ELABORADOS, ENVASADOS O PERECEDEROS - DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN, RACIONES, ENVASADOS, PAQUETES Y/O CUALQUIER ORGANISMO PÚBLICO MUNICIPAL, PROVINCIAL, AUTONÓMICO, NACIONAL O EXTRANJERO, ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES, FUERZAS ARMADAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO NACIONALES, EXTRANJEROS O DE ORGANIZACIONES INTERNACIONALES. -Y DE PRODUCTOS DE EQUIPAMIENTO MILITAR, UNIFORMES, BOINAS, BOTAS, TIENDAS DE CAMPAÑA, VEHÍCULOS, ASI COMO CUALQUIER OTRO EQUIPAMIENTO DE DEFENSA Y PROTECCIÓN NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS Y LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO NACIONALES , EXTRANJEROS O DE ORGANIZACIONES INTERNACIONALES. -TODO TIPO DE SERVICIOS LOGÍSTICOS EN SU MAS AMPLIO SENTIDO DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE LOS PRODUCTOS OBJETO DE COMERCIO DESCRITOS EN LOS PUNTOS ANTERIORES.

  2. CARPA 10

    España

    La empresa CARPA 10, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Carpas y tiendas de campaña. También está presente en los sectores alquiler de tiendas, y tiendas de camping. Tiene su sede en Alcorcón Madrid, España.

  3. ZOOM DIGITAL AGENCIA DE MARKETING ONLINE

    España

    Cartelería digital inteligente. Objetivos: Conseguir influir en la decisión de compra del cliente en el punto de venta con cartelería digital inteligente. Como lo conseguimos: Obteniendo patrones de conocimiento de las distintas variables que afectan al cliente en el punto de venta, y en función de datos captados enfocar acciones: por ejemplo Internos de la empresa como: stock, ventas, productos, programas de fidelización, reservas, redes sociales, tickets, etc Externos como: renta, censo, catastro, tráfico, clima, noticias etc…. Otros: reconocimiento facial, mapas de calor de la tienda etc… Acciones inteligentes automatizadas: Cruzando los datos captados se crean acciones personalizadas por cliente de forma automatizada. Por ejemplo: Establecer campañas predictivas (sexo, edad, geolocalización, censo, renta, clima, fidelización, etc…) Creación de mapas de calor en el punto de venta (control de audiencia entrada/salida, que zonas ha visitado etc…) Campañas cruzadas, up selling y stock management (productos/servicios más vendidos, productos próximos a su caducidad etc…) Gestor de turnos y control de aforo automatizado Recomendaciones personalizadas Generar algoritmos para emisión de contenidos inteligentes Personalizar propuestas instantáneas que ayuden a tomar la decisión de compra Crear reglas programadas de distribución automatizadas en función del perfil del consumidor Generación de ingresos con publicidad Muestra contenidos personalizados en pantallas digitale

Filtros

Resultados para

Tiendas de campaña

Número de resultados

3 Empresas

Tipo de empresa