• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • fruta congelada

Resultados para

Fruta congelada

EspañaMadrid y región
  1. EUROFRITS

    España

    La empresa EUROFRITS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Platos cocinados ultracongelados. También está presente en los sectores Fruta congelada y ultracongelada, Verdura congelada y ultracongelada, Pescado congelado y ultracongelado, Fruta congelada y ultracongelada, Verdura congelada y ultracongelada, y Pescado congelado y ultracongelado. Tiene su sede en Madrid, España.

  2. EXPOGREEN SEA AND LAND EUROPE S.L

    España

    La empresa EXPOGREEN SEA AND LAND EUROPE S.L, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Alimentación - importación-exportación. También está presente en los sectores Tubérculos Frutas Verduras Congelados. Tiene su sede en Madrid, España.

  3. CONGELADOS CIENTOCINCO S.L.

    España

    Mayorista de alimentos congelados y ultracongelados. Ofrecemos una amplia gama con más de 800 referencias con una excelente relación calidad-precio: pescados, mariscos, moluscos, frutas y verduras, alimentos preparados y precocinados, productos cárnicos y postres. Al ser importadores, podemos ofrecerte lo mejor de cualquier parte del mundo al precio más económico. Disponemos de diferentes gamas de productos, dispuestos en diferentes presentaciones y formatos para adaptarnos a cada sector. Distribuimos a otros mayoristas y distribuidores, al sector hostelero y restauración, colectividades, hospitales, colegios, tiendas de alimentación y supermercados etc.

  4. VELMAZARA S.L.

    España

    La empresa VELMAZARA SL dedica su actividad a la distribución, almacenamiento polivalente de productos de diferentes sectores alimentarios en España y Europa. El sector alimentario en el que la empresa desarrolla su actividad se encuentra dentro de almacenista, distribuidor, envasados, transportistas e importadores polivalentes. Los principales productos que la empresa comercializa son carnes frescas y congeladas, carnes secas, es decir, jamones, lomos y todo tipo de embutidos. Además de frutas y verduras. Los canales de distribución de los productos se basan en el comercio minorista, mayorista y colectividades.