• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestión de soportes cliente

Resultados para

Gestión de soportes cliente

EspañaMadrid y regiónDistribuidor
  1. TRANSPORTE JOSE LUIS DE LUCAS

    España

    DLT TRANSPORTE SL fue creada en el año 1997. Durante estos 30 años hemos estado dedicados a dar soporte logístico a nuestros clientes. DLT es reconocido como especialista en el transporte de paquetería, lotes parciales y completos. DLT cuenta con una extensa red de colaboradores, tanto nacionales como extranjeros, para desarrollar eficazmente las demandas de sus clientes en relación a la logística y el transporte. El sistema de gestión de calidad de DLT permite definir unas directrices con el objetivo de optimizar la atención y el servicio del cliente. Para ello, la Dirección desea transmitir la trascendencia de la adecuada comprensión, implantación y actualización de esta Política en todos los niveles y funciones de la compañía. Cada empleado debe respetar y seguir fielmente los principios de Calidad establecidos, es el camino a seguir para trabajar con la máxima eficacia y conseguir la confianza de todos nuestros clientes. El equipo de trabajo es un factor básico para alcanzar las expectativas de DLT TRANSPORTE

  2. SIALCA SISTEMS

    España

    SIALCA SISTEMS, S.L. se constituyó en Julio de 1.997 como empresa proveedora de soluciones y servicios para la imagen e impresión en la oficina, formándola personal técnico, comercial y directivo con amplia experiencia acumulada en la distribución, asistencia y soporte a sistemas avanzados para copia, impresión y gestión documental.Desde entonces hasta nuestros días, nuestro objetivo primordial ha sido dar soluciones y servicios acordes a las exigencias de mercado, resolviendo las necesidades de nuestros clientes, procurando brindar excelencia en servicio mediante la coordinación de todos nuestros recursos operativos, técnicos y humanos.Profesionalmente desempeñamos una labor dirigida al logro de la Calidad Integral de Servicio al cliente, sosteniendo en todo momento una filosofía basada en pilares como: Los clientes son el eje central de nuestra actividad, y objeto de nuestro firme compromiso para atender sus necesidades con productos de alta calidad y exquisito servicio.

Filtros

Resultados para

Gestión de soportes cliente

Número de resultados

2 Empresas

Tipo de empresa