• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • controles moviles

Resultados para

Controles moviles

EspañaMadrid y región
  1. HELP LINE CONSULTORES, S.L.

    España

    Empresa de servicios de outsourcing informatico, personal tecnico en distintos entornos y lenguajes de programación. Mantenimiento sistemas de red lan/wan, audiovisuales y control de presencia, camaras de seguridad, arcos de seguridad, escaner para paqueteria y equipajes, tornos y puertas de acceso controlado. Diseño e instalación de sistemas de cableado estructurado, video, fibra optica y sistemas radiofrecuencia. Instalación de sistemas de control para Centros de Proceso de Datos, acceso temperatura, humedad, control electrico e incendio. Sistemas de control de gestión remota movil e internet, Suministro de equipos de hardware informatico, especializados en equipos clinicos para hospitales, clinicas, laboratorios, instalación de sistemas de videoconferencia en quirofanos. Suministro de paquetes y licencias de software en distintos idiomas, licencias individuales o corporativas. Comunicacion visual Digital Signage, Proyectos e instalaciones a nivel Nacional.

  2. KITKONG

    España

    KitKong, la tienda de los productos que mejoran la vida cotidiana en el hogar, el negocio o la oficina. Productos al alcance de todos. Se recomienda entrar en el catálogo: muebles clásicos y vintage, audio, video, control de acceso, informática, telefonía móvil y mucho más. Calidad al mejor precioVenta a profesionales y particulares. Precios especiales para compras por volumen.

  3. DIRECLINE SOFTWARE - IDEASOFT, S.L.

    España

    En Direcline nos dedicamos exclusivamente al desarrollo de software para transporte urgente, courier, mensajería, paquetería, distribución última milla, envíos postales y aplicaciones de movilidad. Los programas que desarrollamos son el resultado de una experiencia acumulada en el sector desde 1987, más de tres décadas de dedicación y compromiso con las principales empresas de transporte y mensajería. Les ofrecemos una plataforma de software destinada a la gestión integral de Redes de Transporte Nacional, Agencias y Operadores Locales, capaz de administrar toda la actividad desarrollada por la empresa en su vertiente operativa, administrativa y de control de gestión, contemplando los procesos de recogida, recepción de mercancía, clasificación, rutas nacionales o internacionales, trazabilidad en puntos de control y optimización de la distribución. La comunicación con todos los agentes que intervienen en el proceso, Clientes, Agencia Origen y Destino, Central de Operaciones, Repartidores y Destinatario, es un sistema abierto en tiempo real, con una participación interactiva mediante herramientas basadas en acceso WEB, Aplicaciones de Escritorio y Dispositivos Móviles. Incorporación de sistemas de escaneo y radiofrecuencia en la cadena de trazabilidad y el control establecido a nivel de bulto, seguimiento y localización inmediata de cualquier incidencia en la expedición, detección de posibles errores de canalización o ruta con actuaciones preventivas y correctivas.

  4. PLANES DIGITALES

    España

    Estrategia, Contenidos, Marketing y Proyectos basados en nuevas tecnologías. Analizamos y estudiamos el mercado, la semántica y la competencia y elaboramos una estrategia de éxito para cada modelo de negocio. Trazamos una plan de posicionamiento para tu sitio web o aplicación móvil, desarrollamos tareas de linkbuilding y hacemos seguimiento de resultados. Planificamos tus acciones de marketing online configurando campañas publicitarias y creatividades para la promoción de productos y servicios. Establecemos un plan editorial para tu empresa y realizamos tareas de redacción y publicación de contenidos en tus plataformas de blog y redes sociales. Integramos soluciones de medición completa para que dispongas de un panel de control de datos e indicadores de negocio para tus plataformas digitales. Preparamos planes de formación a medida para empresas, escuelas y organizaciones para impulsar el conocimiento en competencias digitales.

  5. MIPODO

    España

    Contratar con Podo es muy sencillo. Calcular tu oferta no te llevará más de dos minutos en nuestra web www.mipodo.com. Y para contratar sólo necesitarás tener un email y el número IBAN de tu cuenta bancaria así como un NIE válido. Nosotros no tenemos un tarifario. Nosotros nos encargamos de hacer una oferta PERSONALIZADA a cada domicilio/negocio, en base a nuestras estimaciones sobre su consumo y a su potencia actual. Es más, si en algún momento creemos que haciendo cambios a tu contrato, puedes ahorrar más, te lo indicaremos proactivamente. Por tanto, con Podo siempre pagarás lo justo. Desde Podo te proponemos tres beneficios principales: SENCILLEZ: Adiós a las facturas incomprensibles y sin avisar. En Podo te enviaremos la factura siempre el mismo día del mes, así podrás planificarte. Recuerda además que siempre te recomendaremos proactivamente los cambios necesarios para reducir tu gasto. CONTROL: En nuestra comunidad podrás fijarte objetivos y alertas de consumo, para que nunca gastes de más. Si así lo deseas, te enviaremos esas ofertas a tu móvil vía SMS. INNOVACIÓN: Nuestra tecnología y herramientas hacen que la contratación de luz sea más fácil que nunca (¡y en 2 minutos! ). Además, desde Podo podrás hacer todas las gestiones online.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TRAMITAPP

    España

    Software de recursos humanos y control horario. La única plataforma de gestión de RRHH con cuadrante inteligente que de verdad reduce la carga administrativa, mejora la comunicación interna y permite un control horario sin errores. Digitaliza el departamento de recursos humanos de tu empresa con ayuda de las herramientas digitales que incluye la plataforma. Integra los fichajes de teletrabajo y presenciales la misma herramienta. Combina fichajes en centro de trabajo, a través de internet y desde el móvil. Todo gestionado desde un solo panel de control. Firma documentos desde cualquier lugar y con plena validez legal gracias a la firma digital. Envía la nómina a todos los trabajadores de forma automática gracias al gestor de nóminas. El gestor documental permite facilitar la comunicación entre la empresa y el empleado. Convirtiendo la gestión en un proceso muy sencillo y en tiempo real. Gestiona las vacaciones y los días de permiso de tu equipo en una sola aplicación. Evita errores y preguntas repetitivas.

  2. PMASA RECICLADOS SL

    España

    Reciclaje y recuperacion de todo tipo de residuos peligrosos y no peligrosos.Empresa comprometida con el medio ambiente, con sistemas de evaluacion y control, calidad, trazabilidad de los residuos y autorizaciones.Destruimos toda clase de informacion en la sede del cliente y en nuestra planta, Destruimos en todos los soportes: papel, cd, cintas, discos duros, uniformes, textiles, restos de stock, radiografias, material fotografico, moviles, etc.Asesoramos a nuestros clientes para que cumplan su compromiso ambiental.Certificamos la destruccion y el reciclaje de todo tipo de residuos: papel, plastico, residuos de aparatos electricos y electronicos-RAEE, madera, textil, vidrio, aceites, pilas, fluorescentes, mezcla de residuos, pinturas, disolventes, medicamentos, ordenadores, metales, y un largo etc.No dude en ponerse en contacto con nosotros y colabore en CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE, ESTO ES RESPONSABILIDAD DE TODOS asg@pmasareciclados.com www.pmasareciclados.com 911251464

  3. PLANRADAR

    España

    PlanRadar es un software destinado a la gestión de proyectos de construcción y real estate. Desde la Tablet o teléfono móvil, los jefes de obra, project managers o arquitectos, así como facility y property managers podrán registrar tareas, defectos, controles de calidad y más de forma eficiente y directamente desde la obra. También podrán asignar, en tiempo real, las tareas al personal de su equipo y llevar el seguimiento. Entre las funciones principales de PlanRadar, se encuentran la visualización de planos en 2D y 3D, la gestión de órdenes, tareas, PPIs y defectos así como la creación de actas e informes, todo ello accesible desde un solo lugar y desde cualquier dispositivo. PlanRadar conecta a los equipos de oficina y obra en una sola app y permite ahorrar hasta siete horas a la semana en tareas de gestión. PlanRadar es totalmente gratuito para subcontratistas y puedes incluir a tantos como necesites en tus proyectos. Los jefes de obra, directores o project managers que gestionen los proyectos pueden disfrutar de un período de prueba gratis de 30 días e incluir a sus subcontratas y trabajadores sin coste.

  4. WORK&TRACK MOBILE

    España

    Software para la gestión inteligente del servicio técnico de campo en movilidad o Field Service Management provee de soluciones para la gestión de planificador de tareas, optimizador de rutas, localizador y control de personal, gestión de usuarios, firma en pantalla, lectura de códigos, diseño de formularios basado en procesos de actividad de la empresa, chat integrado, integradión con sistemas ERPs, control de costes, estadísticas y aplicación móvil.