• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • comercio- tienda

Resultados para

Comercio- tienda

EspañaMérida y Extremadura
  1. HIJOS DE J. L. DOMINGUEZ RUBIO, S.L.

    España

    Somos fabricantes de Pimentón de la Vera con Denominacion de Origen con nuestra marca "LAS COLMENILLAS" y sin D.O. con nuestra marca "EL ARCANGEL". Nuestros productos se encuentran entre los mas valorados del sector en catas a ciegas. Llevamos con nuestro saber hacer durante tres generaciones, aunando tradición y nuevas tecnologías. Fabricamos las tres variedades de pimentón (Dulce, Agridulce y Picante). Uno mas de los valores de nuestra empresa es la flexibilidad ante las necesidades del cliente, intentando ajustarnos siempre lo mas posible a las mismas. Abarcamos todo tipo de envases, desde sacos de 25 y 5 kg para empresas carnicas y pequeñas charcuterias, pasando por bolsas de 1 kg y 250 g, para hostelería y pequeño comercio, hasta latas de 125 g/bruto-75 g/neto, para cadenas de supermercados, tiendas gourmet y comercio al por menor.

  2. REPROMOTOR

    España

    En Repromotor estamos especializados en ofrecer soluciones electrónicas para los profesionales de la automoción. Disponemos de gran stock de centralitas y diversos módulos electrónicos. Somos una empresa especializada en ofrecer soluciones electrónicas para los profesionales de la automoción. Ofrecemos servicio y asistencia a los profesionales, prestando especial atención a todas las innovaciones de este sector. En nuestra tienda, podemos encontrar diferentes elementos electrónicos del automóvil, tanto nuevo como usados, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros más de 10 años de experiencia nos avalan como expertos en la reparación electrónica automóvil. Nuestra filosofía se basa en entender el comercio electrónico como un negocio enfocado a los resultados. Cada uno de los elementos que lo componen es en realidad una pieza de un puzzle que, en su conjunto, debe tener como fin último la conversión en ventas y el incremento de los resultados. "No se trata de vender, sino de vender bien"