• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • software de gestión

Resultados para

Software de gestión - Fabricante Productor - España

EspañaFabricante/Productor
  1. INOLOGY

    España

    Inology, fundada en 1986, es una compañía informática de capital 100% nacional dedicada a ofrecer y aplicar soluciones tecnológicas en el ámbito de las TIC en el contexto empresarial que proporcionen valor añadido a las empresas. Con una trayectoria de más de 34 años y con más de 2.5000 clientes, Inology cuenta con centros de servicios en las principales ciudades españolas, así como centros compartidos con partners en Lisboa, París y Milán. Desde su constitución, Inology ha desarrollado soluciones tecnológicas a partir de un lenguaje de programación propio creado y desarrollado exclusivamente por su división de I+D+i. Este compromiso con la innovación le ha comportado un importante reconocimiento público en el sector de las TIC recibiendo diversos premios como el Premio de la Cambra de Comerç de Terrassa a la Innovación o el Premio a la mejor Aplicación Móvil Empresarial Nacional con Tickelia. Además, Inology ha recibido la certificación de seguridad de la norma ISO 27001: 2013 y la certificación NetAPP Gold Partner. Inology ofrece una amplia gama de soluciones de negocio basadas en las tecnologías más avanzadas del mercado. Este abanico de soluciones incluye a Marino iSolutions, un conjunto de soluciones para la gestión empresarial; Control de Tiempos, herramientas software y hardware para la gestión horaria, productividad y seguridad; Tickelia, una solución para la gestión de notas de gasto y Ficufy, una solución para la gestión de compras y suscripciones de empresa.

  2. AQUA ESOLUTIONS

    España

    Aqua eSolutions es una empresa de capital 100% español dedicada en exclusiva al diseño, desarrollo e implantación de software de gestión empresarial ERP, CRM, SGA, BI, Cloud, WEB. Aqua eSolutions es uno de los principales proveedores de software de gestión para la PYME. Sus soluciones se diferencian y destacan por su gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades especificas de cada empresa. Aqua eSolutions desarrolla y mantiene una amplia gama de soluciones para nichos sectoriales: Moda y textil, químico y cosmético, distribución mayorista, servicios técnicos, construcción, ferreterías, electrodomésticos, mueble, hortofrutícola y un largo etcétera. Aqua eSolutions comercializa todas sus soluciones en las instalaciones del cliente (Modelo On Premise), o a través de internet, en la nube de Aqua.

  3. ADIGAL, S.L.

    España

    Adigal es una empresa informática que desarrolla software de gestión para pymes y autónomos.Nuestras soluciones ERP abarcan diferentes sectores y actividades: Gestion comercial integradaContabilidad GeneralControl de ObrasFabricación textilTalleres mecánicosProgramas para tabletSoftware para tpvGestión para comercialización de pescados y mariscosTrazabilidad alimentariaAuoventa y Preventa con terminales móviles y tabletControl de costosGestión de almacen

  4. SYNERPLUS

    España

    Empresa de desarrollo de software, software de gestión a medida, sistemas ERP, y ERP sectoriales. Consultoría e implantación de software.Nuestros ERP sectoriales van dirigidos a múltiples sectores (químico, distribución, alimentación, almacenes, fabricación y producción, ingenierías y proyectos, etc.).Producto: Selenne ERP y Selenne Business Intelligence.

  5. DIBAL SA

    España

    Verified by europages badge

    El origen de Dibal, S.A. se remonta a 1985, año en el que comenzamos con la fabricación de balanzas comerciales como parte integrante del Grupo Novatronic, que era reconocido por sus actividades en el campo de la ingeniería electrónica y las comunicaciones. La conjunción del know-how de Novatronic y de Dibal, permitió el lanzamiento en 1986 de la balanza electrónica dotada de un sistema de comunicaciones a ordenador pionero en España. Tres años más tarde, desarrollamos la balanza con dos impresoras (para tickets y etiquetas), una solución altamente valorada por nuestros clientes del sector del comercio por el ahorro de costes que les supone. Con objeto de dar respuesta a los continuos requerimientos de los clientes, ampliamos nuestro campo de actuación, desarrollando también equipos de pesaje industrial y sistemas de pesaje y etiquetado automático a partir de 1992. En los años posteriores seguimos trabajando para ajustar nuestra oferta a las nuevas necesidades del mercado: balanzas adaptadas al cambio de moneda (), balanzas PC, equipos industriales con pesaje dinámico, etc. En 2013 volvemos a revolucionar el mercado de las balanzas comerciales con el lanzamiento de la única balanza electrónica con pantalla táctil a nivel mundial (la D-900). En el ámbito industrial, los últimos desarrollos se han centrado principalmente en incrementar los rendimientos de los equipos, y facilitar el uso de los mismos a los operarios haciéndolos más intuitivos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ABRASIVOS ABRASTAR S.L.

    España

    Verified by europages badge

    En Abrastar somos fabricantes y transformadores de abrasivos con distribución propia con más de 30 años de experiencia en el sector apostando por soluciones completas de calidad para el tratamiento de superficies. Abrastar sigue apostando por desempeñar una continua labor de innovación, desarrollo y sostenibilidad en la creación de productos abrasivos y complementos de alta efectividad y calidad para el tratamiento de todo tipo de superficies, abarcando diferentes sectores industriales como la madera, automoción, metal, pintura-decoración, composites, mármol, etc… Más de tres décadas de experiencia y de compromiso con el diseño y el desarrollo de nuestros productos, han hecho que Abrastar se convierta en una empresa líder española especializada en abrasivos, complementos y accesorios para el tratamiento y procesado de superficies. Desde su puesta en marcha en 1.986 la empresa ha experimentado un crecimiento constante y un aumento anual de su cuota de mercado generando la necesidad de mantener en proceso casi continuado la ampliación de su superficie industrial. Actualmente cuenta con una infraestructura moderna de mÁs de 4.000 m² de producción, logística y oficinas centrales, apostando siempre por las últimas tecnologías en fabricación, almacenaje y software de producción y gestión. Un equipo humano en continua formación comprometidos con nuestros clientes, el desarrollo y la innovación.

  2. EQUILAB

    España

    Verified by europages badge

    Equilab es una compañía fabricante de Equipos de Preparación de Muestras de alta calidad. Diseñamos y fabricamos equipos fiables, duraderos, fáciles de usar, seguros y con una gran relación entre calidad y precio. Día a día trabajamos para que nuestros equipos sean más pequeños, más rápidos y eficaces. La mayoría de nuestros equipos incorporan pantallas para editar los diferentes parámetros de transformación de la muestra. Fabricamos equipos para facilitar y hacer más agradable el trabajo cotidiano, por eso tenemos unidades instaladas en los Departamentos de Investigación y Desarrollo, y Control de Calidad de laboratorios industriales de grandes compañías referentes de su sector a nivel mundial. Nuestro personal técnico está calificado tanto en el conocimiento de los materiales cómo en el de cambios químicos y físicos, procesos de automatismos, software y gestión de datos. Nuestro laboratorio recibe diariamente gran cantidad de muestras para desarrollar programas o procedimientos con el fin de optimizar su preparación y mantener los analitos requeridos intactos hasta la etapa de análisis.

  3. TCI CUTTING

    España

  4. DIRECLINE SOFTWARE - IDEASOFT, S.L.

    España

    En Direcline nos dedicamos exclusivamente al desarrollo de software para transporte urgente, courier, mensajería, paquetería, distribución última milla, envíos postales y aplicaciones de movilidad. Los programas que desarrollamos son el resultado de una experiencia acumulada en el sector desde 1987, más de tres décadas de dedicación y compromiso con las principales empresas de transporte y mensajería. Les ofrecemos una plataforma de software destinada a la gestión integral de Redes de Transporte Nacional, Agencias y Operadores Locales, capaz de administrar toda la actividad desarrollada por la empresa en su vertiente operativa, administrativa y de control de gestión, contemplando los procesos de recogida, recepción de mercancía, clasificación, rutas nacionales o internacionales, trazabilidad en puntos de control y optimización de la distribución. La comunicación con todos los agentes que intervienen en el proceso, Clientes, Agencia Origen y Destino, Central de Operaciones, Repartidores y Destinatario, es un sistema abierto en tiempo real, con una participación interactiva mediante herramientas basadas en acceso WEB, Aplicaciones de Escritorio y Dispositivos Móviles. Incorporación de sistemas de escaneo y radiofrecuencia en la cadena de trazabilidad y el control establecido a nivel de bulto, seguimiento y localización inmediata de cualquier incidencia en la expedición, detección de posibles errores de canalización o ruta con actuaciones preventivas y correctivas.

  5. AYANET TIC

    España

    NutriNAV va dirigido al mundo agroalimentario, abarcando toda su cadena de valor. Trabajamos desde el sector primario, pasando por las industrias de transformación hasta distribución. NutriNAV está dirigido a cooperativas, , empresas cerealistas, certificadoras de semillas, forrajeras, fábricas de piensos, almazaras, hortofrutícolas y conserveras… El software ERP para empresas y cooperativas del Sector Agroalimentario se basa en un diseño modular que permite ofrecer una solución adaptada a la problemática de cada industria de este sector, dando como resultado un rendimiento óptimo y asegurando el cumplimiento de la normativa de trazabilidad y seguridad alimentaria. Su implantación es rápida y con coste cerrado al ser un programa ya desarrollado, por lo que no nos encontramos con los típicos problemas y sorpresas que surgen en la venta tradicional de software. NutriNAV está basado en Microsoft Dynamics NAV, lo que garantiza versatilidad y capacidad funcional. Microsoft Dynamics NAV, también conocido como NAVISION, es el ERP o software de gestión de Microsoft. Contempla todas las necesidades generales de las empresas, está totalmente integrado con el paquete Office y en continuo crecimiento tanto en funcionalidades como en tecnología.

  1. DEIPE

    España

    Deipe es la empresa de software para ópticas que desarrolla la solución GIO Web, el programa para ópticas pionero en España para gestionar ópticas desde navegador. Sin compra de licencia ni instalaciones de ningún tipo, GIO Web se posiciona como un software de gestión de ópticas con más de 24 años de experiencia y disponible en 8 países: España, Andorra, Portugal, Colombia, México, Chile, Senegal y Gambia. Con más de 2.300 clientes de ópticas localizadas en 3 continentes, GIO Web ayuda a mejorar los procesos y exámenes clínicos, de ventas y facturación, gestión de clientes, CRM, inventario de la óptica, business intelligence, integración con CRM, pedidos de lentes a proveedores y mucho más. Además, GIO Web cuenta con un módulo propio de inventario por radiofrecuencia RFID para ópticas que lleva la tecnología de control de artículos al más alto nivel en la industria de la óptica. Si quieres saber más sobre nuestro programa para ópticas GIO Web, puedes escribirnos directamente en nuestra página web y te enseñamos cómo funciona y cómo puede hacer que tu negocio crezca.

  2. SOLINAT SL

    España

    En SOLINAT, llevamos desde 1994desarrollando y comercializando software ERP de gestión empresarial, específicamente para el sector de la construcción. Nuestro software m4PRO ERP ofrece soluciones de gestión específicas para empresas de: Construcción, Instaladoras, Promoción Inmobiliaria, y sector auxiliar. Así como para todo tipo de obra: obra pública , obra privada, obra civil, reformas, rehabilitaciones, instalaciones especiales. m4PRO posiblemente el mejor ERP para Constructoras. Tenga sus obras y su empresa, bajo un control TOTAL, con m4PRO ERP construcción. El software ERP de alto rendimiento y máximas prestaciones, que sus obras y su empresa necesita. m4PRO ERP, es un software de gestión empresarial, que ha nacido por y para el sector de la construcción, no es un software ERP estándar que se ha adaptado para intentar cubrir las necesidades del mismo. La finalidad prioritaria de m4PRO ERP, es la de disponer de la mejor y más eficaz gestión de obras del mercado. Es decir, m4PRO ERP Construcción, habla su idioma (Presupuesto, Medición, Capítulo, Partida, BC3, Descompuesto, Obras, Acopios, Rendimiento, Desviación, Producción, Certificación, Coste de Obra, Personal, Medio auxiliar, Factura, Pago, Retención de garantía, etc). Desde SOLINAT, le recomendamos que se asegure de que el software que está buscando sea específico para su sector.

  1. SOFT FOR YOU, SL

    España

    Desde sus inicios en 1992, Soft For You se ha caracterizado por un estilo innovador que ofrece a las PYMES software de gestión empresarial, de alta calidad y adaptados a sus necesidades. Destacados por su sencillez de uso y máximo rendimiento, los productos de Soft For You facilitan las herramientas necesarias para agilizar y llevar a cabo una correcta gestión de los diferentes ámbitos empresariales. Con el objetivo de ofrecer soluciones competitivas que satisfagan las necesidades específicas de cada cliente, el ERP de Soft for You se nutre de los últimos avances tecnológicos con el fin de reducir los costes y agilizar los trámites administrativos tanto dentro como fuera de la oficina. Wingest - Software de Gestión Empresarial, es el programa de facturación y contabilidad que integrado con módulos sectoriales le permite adaptarse a cualquier tipo de empresa y sector en el que opere. Catipad - La aplicación para comerciales, para tablets y smartphones.

  2. DATAPRIUS SL

    España

    Dataprius es un software de gestión documental y almacenamiento compartido de archivos en la Nube. Crea un entorno de red privada para el trabajo y manejo de los archivos de la empresa. El sistema controla mediante claves y permisos, el acceso a los archivos. Permite el seguimiento y control tanto de los archivos cómo de los usuarios que acceden y trabajan sobre ellos.Dataprius representa una solución para muchas empresas de diversos sectores. Proporciona una drástica reducción de costes en el acceso a la información y su salvaguarda. Una gran mejora en el control y administración de los documentos. La capacidad de trabajar en equipo, el teletrabajo y la centralización de la información entre varias sedes o localizaciones geográficas.Las principales características que diferencian a Dataprius frente al resto son: • Permite trabajar en Cloud y no sólo almacenar.• Facilidad de uso.• Control y seguridad.

  3. ZUCCHETTI

    España

    Somos el referente de los fabricantes de software en España ¡Apostamos fuertemente por el I+D+i! Nuestras soluciones son las más avanzadas del mercado. Desde nuestros centros propios de I+D+i, desarrollamos soluciones TI al ritmo que marca el mercado, ¡personalizadas a las necesidades de cada cliente! ¿Por qué somos el socio que necesitas para optimizar la gestión de tu negocio? Por nuestra trayectoria: + 30 años, desarrollando soluciones de gestión, con 2.300 implantaciones realizadas. Por nuestras soluciones innovadoras. El catálogo de soluciones TI más amplio del mercado: software ERP-CRM con 10 desarrollos verticales, software de gestión de RR.HH., nóminas y movilidad, gestión de espacios de trabajo, software TPV para el sector HORECA y comercio minorista, programación y planificación de la producción, soluciones de ciberseguridad y software y hardware para el control de accesos y seguridad. Porque pertenecemos al Grupo Zucchetti, 1ª Compañía italiana de software desde 2006, según el ranking TOP5 IT de IDC Italia. Con una facturación de 1.300 M € en 2021 (proforma), 8.000 empleados (2.000 en I+D), + 700.000 clientes, 1.650 Partners en Italia y 350 alrededor del mundo, el Grupo Zucchetti está presente en más de 50 países.

  4. BCS DATA

    España

    bcs data es una compañía de desarrollo de software formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones informáticas de escritorio. Entre los productos ya desarrolladas y en fase de comercialización destacan software para empresas de alquiler, concretamente software de alquiler de inmuebles, software de alquiler de maquinaria, software de alquiler de trasteros, Software para empresas constructoras y Software ERP genérico para empresas. El software de bcs Data proporciona una experiencia global de gestión que permitirá tener un control global sobre todos los procesos de la empresa. Gestión de Clientes, Facturación, Contabilidad, remesa de cobros bancarios vía SEPA, Módulo de Marketing y publicidad, Módulo de seguimiento de incidencias de casda inmueble, módulos de control de stock y un módulo final de informes en el cuál podrá consultar los principales KPIs de su negociio. bcs Data es el software de gestión más completo del mercado además de aportar un valor añadido adicional al ser software verticales específicos para el sector del alquiler, construcción etc.

  5. GSP

    España

    Global Software Partner (GSP) es una empresa especializada en Software Empresarial con más de 25 años en el sector y una amplia experiencia en implantaciones con SAP Business One. En GSP trabajamos para aportar las mejores Soluciones Tecnológicas a los negocios de nuestros clientes y poder satisfacer sus necesidades en materia de Gestión Empresarial. Somos especialistas en SAP Business One. Obtenga mayor control sobre su Pyme con un software de gestión empresarial de pequeñas empresas y herramientas de ERP diseñadas para crecer con usted. Optimice sus procesos clave, obtenga más información estratégica sobre su negocio y tome decisiones basadas en información en tiempo real, para poder impulsar un crecimiento rentable.

  6. ADA COMPUTER

    España

    Empresa de software ERP de gestión empresarial y Producción y aplicaciones TIC. Somos una empresa especializada en soluciones TIC de Zaragoza, con el objetivo de mejorar la competitividad de las organizaciones. Tenemos el más avanzado soporte tecnológico, con software ERP de Gestión Empresarial y Producción, terminales, tablets y dispositivos móviles. Somos especialistas en Social Media, Marketing online, páginas web y comercio electrónico.

  7. AKRAGES ERP

    España

    Software ERP online, programa de gestión, facturación y CRM para empresas que incorpora además análisis de ventas, control de stock, generación de presupuestos, TPV y versión móvil para acciones preventa.

  8. AXOS CONNECT

    España

    El primer software de gestión social y colaborativo. Todo un ERP social desde 19€ al mes y para pymes y autónomos. Instalado en la nube y sin problemas de instalación. Entra en nuestra web descargate Axos Connect y comienza a gestionar tu empresa con nuestra potente herramienta de gestión. Crea tu perfil en nuestra red social corporativa y comparte opiniones y proyectos con otros usuarios. Entra en nuestra web y descubre todas sus posibilidades. http: //axosconnect.net

  1. NEORADIX SOLUTIONS

    España

    Neoradix Solutions ofrece software de gestión de empresas tanto para pymes como para grandes empresas. Contamos con un conocimiento profundo en sector primario y secundario donde nuestra sensórica especializada marca la diferencia. Contamos con módulo de contabilidad, producción, mantenimiento correctivo y preventivo, gestión de personal e inventario. Además, tambien te ayudamos a desarrollar tus proyectos empresariales con servicio de consultoría y outsourcing

  2. SITEL COMUNICACIONES

    España

    Software en la Nube para la gestion de vacaciones del personal.

  3. SOFTWARE TPV GLOP

    España

    Glop TPV Software es una empresa de Desarrollo Software Personalizado para todo tipo de negocios. Contamos con una amplia red de Distribución de Software TPV de cobertura nacional, siendo líderes en Programas de Gestión TPV , Hardware y Software. Contamos con años de experiencia en el sector. Avalados por miles de negocios en España. ¿Qué beneficios tiene nuestro Sistema TPV? - Unificar las ventas de tu tienda física y tienda online - Simplifica la gestión de tu negocio: ventas, stock de almacén, personal trabajador, clientes, todo desde un mismo lugar. - Personalización de Software comercios, Terminal Punto de Venta, Programa TPV ... a medida, según necesidades específicas. - Opción de automatización de tareas evitando errores e incrementando la rentabilidad del negocio. - Compatible con multitud de hardware especifico como cajones de efectivo, datafonos, balanzas, etc. ¿Cuánto cuesta Glop Software TPV? Nuestro producto combina funcionalidad, calidad pero también precio. Todo lo que imaginas a un precio increíble, tú eliges, cuota mensual o pago por licencia único. NUESTROS PRODUCTOS DESTACADOS: Sistema TPV Tactil Terminal Punto de Venta Programa TPV Desarrollo Software Personalizado software tpv hostelería software para restaurantes programa tpv hostelería software tpv tiendas segunda mano software tpv tienda de alimentacion NUESTRAS CATEGORIAS TPV Hosteleria - Software para Hosteleria TPV Restaurantes - Software para Restaurante Programa TPV comercios

  4. EXTRA SOFWARE S.A.

    España

    Empresa de consultoría y desarrollo de software, su principal producto es GEXTOR, software de estructura modular adaptable a diferentes sectores y empresas. Sus diversas ramas incluyen software ERP y de logística, software financiero y de contabilidad, software online y mobile y software sectoriales. Ha desarrollado aplicaciones en sectores como textil, cárnicas y servicios de publicidad. Su área de consultoría desarrolla productos de software a medida. Implementa también soluciones web y páginas web, cubriendo desde el desarrollo web hasta el diseño. Cuenta también con un área de marketing digital para el posicionamiento Web de las páginas que diseña. La estructura modular de Gextor incluye también versiones online de los distintos programas y admite cualquier tipo de modificación que solicite la empresa. Dispone de gran versatilidad para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Extra Software es Partner de Microsoft. La empresa cuenta con sedes en diferentes provincias españolas como Madrid, Barcelona, Segovia o Mallorca, contando con una amplia red de distribuidores.

  5. FITNESS TECHNOLOGIES, S.L.

    España

    FitnessKPI es la mayor empresa nacional especializada en la gestión de centros deportivos de fitness con inteligencia artificial. Sus métricas, análisis y estadísticas aportan un conocimiento real y completo del sector que consiguen que se comprenda de manera global la importancia de los datos incluso en sectores tan ajenos a “las matemáticas” como puede ser el fitness. FitnessKPI es el primer cuadro de mandos del mercado especializado en la gestión de instalaciones deportivas y de fitness. Una herramienta imprescindible para el correcto análisis del estado de tu centro que te permitirá tomar decisiones estratégicas y operativas basadas en datos reales y, por lo tanto, acertadas. Muchos años de experiencia trabajando de la mano de gestores de centros nos han aportado todo el conocimiento necesario para saber cuáles son los indicadores más relevantes para la toma de decisiones que permitan mejorar el rendimiento y la competitividad de tu negocio. Identifica las áreas específicas en la que se encuentran tus socios para identificar posibles barreras que pueda tener tu club o posibles oportunidades que no habías identificado antes. Qué servicios consumen tus clientes y con qué frecuencia los usan, te ayudará a conocer sus hábitos de consumo y sus preferencias. Qué días asisten al club, a qué horas, qué servicios son sus preferidos y qué espacios utilizan con más frecuencia son algunos KPI’s que están al servicio de la gerencia en este bloque.

  6. ADCOMUNIDAD

    España

    ADCOMUNIDAD: Aplicación online multiusuario para admistradores de fincas, incluye gestión de comunidades de vecinos (Horizontal) y gestión de comunidades de bienes (Vertical), además: Módulos de comunicaciones, gestión administrador, gestión de incidencias (averias, obras, monitorios, etc), facturación por contratos, página web administrador con gestor de contenidos, página web propietarios (despacho 24 horas), asistente juntas confección de convocatorias y actas. Programa fácil e intuitivo, con todo en una sola plaforma sin límite de usuarios. Pruebe el progrma sin compromiso durante un mes (100% operativo).

  7. NURA

    España

    Nura es un software de facturación en la nube que mejorará la gestión y productividad de tu negocio de una forma sencilla, rápida y con eficiencia. Te permite controlar todos los datos de forma detallada y con la máxima seguridad: pedidos, clientes, facturas, albaranes, inventarios, exportaciones... podrás acceder a Nura desde cualquier lugar y en cualquier momento, al trabajar online puedes gestionar tu empresa a un solo golpe de clic. Nura garantiza al 100% la seguridad de tus datos gracias a un mantenimiento continuo y actualizado que realizamos periódicamente, así como la generación de copias de seguridad para que no pierdas absolutamente nada. Nuestro equipo de soporte te ofrece un trato cercano, profesional y personalizado, te ayudará ante cualquier duda a través de varias vías de contacto (teléfono, remoto y email)s. Si necesitas un módulo o una función determinada puedes solicitarnos esta mejora sin compromiso, estudiaremos tu propuesta y la definiremos a medida según tus necesidades. Además, si tu empresa tiene comercio físico y también online no tienes nada de qué preocuparte ya que en Nura tramitamos todos los pedidos, stocks, inventarios, facturas... desde el mismo software para que dispongas de un control absoluto con una perfecta sincronización de datos.

  8. INASE INFORMATICA DEL MEDITARRANEO

    España

    inaCátalog es una aplicación para comerciales preventa sencilla de usar y de implementar que ayuda a las empresas a aumentar ventas. Permite mostrar productos y servicios en un catálogo digital, realizar presupuestos y pedidos, integración ERP auomática, gestionar equipos comerciales y gestionar clientes (CRM). Somos una empresa fundada en 1989 con una larga trayectoria en desarrollo de aplicaciones, soporte y sistemas. La movilidad en el mundo de las ventas es nuestro ámbito de especialización desde 1995, siendo inaCátalog la aplicación móvil que hemos desarrollado para ayudar a las empresas a vender más y gestionar mejor su fuerza de ventas. Implicación y compromiso de éxito, espíritu de equipo, calidad e innovación son los valores que mejor nos definen y, por tanto, los ingredientes que le ponemos a cada proyecto para conseguir la total satisfacción de nuestros clientes.

  9. ASTRA NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

    España

    Desarrollamos programas de gestión para empresas ERP. Cubre todas las áreas de negocio Compras, Almacén, Ventas, Tesorería, Contabibilidad, Bancos. Tenemos muchas experiencia en gestión de trazabilidad, etiquetado GS1 EAN 128, Gestión de la cadena de suministros, Gestión de stocks y almacenaje, Gestión de ventas, preventas, autoventas, tiendas en internet, TPV con tecnologia táctil, Replicación de Bases de Datos, data mining, multitud de informes, etc. Válido para múltiples sectores Comercios, Alimentación, suministros clínicos, venta de vehículos, Talleres, informática, electrónica, hostelería, servicios de mantenimiento, seguridad, fabricación, Reparaciones, proyectos, obras, mayoristas, minoristas, libros, energías renovables, etc.

  10. KEYANDCLOUD

    España

    KeyANDCloud es la solución de facturación online más sencilla del mercado. Ergonomia usuario, soporte técnico de calidad, KeyANDCloud es una plataforma facturadora en constante evolución. Disponible en la nube (cuenta web onlne privada y segurizada), permite crear facturas, factruras periódicas, albaranes y presupuestos online desde cualquier ordenador dispositivo móvil. Facturas en otras divisas, impuestos de España y Latino América integrados por defecto a laplatforma de facturación (configuración y uso fácil, servicio ctivo de atención al cliente, personalización del código) a las empresas clientes: autónomos, pequeñas empresas (pymes, mipymes), asociaciones y gestorías. Ofrecemos un programario de facturacion profesional a precios raonables. Tracto humano y desarrollo de negocios con buen humor. Además con KeyANDCloudlos usuarios pueden ganar dinero onlinegracias a su número de cliente (afiliado).

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito