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Encuestas telefonicas - España

España
  1. PSYMA, ESTUDIOS DE MERCADO

    España

    Psyma en España es una empresa especializada en estudios de mercado, sociológicos y de opinión para empresas e instituciones. Proporciona servicios de investigación de mercados y realiza estudios de opinión basados tanto en metodologías cualitativas como cuantitativas adaptados a las necesidades de una gran diversidad de clientes. Junto con las investigaciones ad-hoc implementa diversos modelos de investigación ampliamente testados y ofrece un buen número de servicios complementarios orientados en ofrecer un servicio de consultoría integrado. Nuestras principales áreas de especialización son los estudios de mercado para el sector farmacéutico, para el sector de las telecomunicacións, los estudios para Centros Comerciales y para el resto del sector comercio, distribución y ocio, las encuestas de satisfacción y estudios de la calidad, la investigación con niños y adolescentes y los estudios en el sector educativo y formativo.

  2. NEXO

    España

    Empresa relacionada con la atención al cliente: concertación de visitas, televenta, encuestas y sondeos, auditorías telefónicas. Realización de encuestas telefónicas en 15 países de la U.E.

  3. STACEP

    España

    Consultoría estadística Análsis estadístico de datos Minería de datos Diseño y análisis de encuestas Encuestas telefónicas nacionales e internacionales Estudios de satisfacción Encuestas por internet Concetación de visitas comerciales Recuperación de clientes perdidos

  4. INSTITUTO DATKAEY S.L.

    España

    Investigación de mercados, sondeos de opinión, encuestas, estudios de satisfacción de clientes, telemarketing, encuestas online, encuestas telefonicas.

  5. CONTACT SERVICES SOLUTIONS

    España

    Contact Solutions es un centro de llamadas líder nacional y una empresa de externalización de procesos de negocio. La empresa fue fundada en 2012 como una empresa especializada en atención telefónica de entrada/salida, gracias a una dilatada experiencia y profesionalidad de todos sus miembros.Contact Solutions ofrece sus servicios de call center las 24 horas del día, 365 días al año. En Contact Solutions atendemos a nuestros clientes con alta calidad las 24 horas del día, los 365 días del año. Tenemos una extensa experiencia en los servicios de Centro de llamadas tanto de llamadas entrantes como salientes para adaptarse a las diversas necesidades de nuestros clientes. Contamos con personal cualificado y con gran experiencia capaz de gestionar tanto llamadas entrantes como salientes, tenemos la capacidad de gestionar inteligentemente todo tipo de procesos relacionados con su negocio, incluyendo, tele-marketing, tele ventas, servicio remoto, gestión de oportunidades comerciales, encuesta