• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestion de redes sociales

Resultados para

Gestion de redes sociales - Distribuidor - España

EspañaDistribuidor
  1. BEEAUTYPRESS

    España

    Nuestros servicios abarcan casi cualquier cosa que esté relacionada con la comunicación, el diseño gráfico y las redes sociales: - Creación de imagen corporativa - Diseño de carteles, de catálogos - Tarjetas de visita, flyers para eventos - Gestión de redes sociales y comunicación con los medios - Newsletters - Redacción de blogs - Diseño de banners para páginas web - Conferencias y charlas sobre cosmética ecológica Además hemos creado la web BeeautyPress, un punto de encuentro entre marcas, empresas, bloggers y ciudadanos con el eje central de la cosmética natural y Bio. En nuestra web se puede encontrar toda la información sobre sellos y certificados Bio, qué son los INCI, leer los blogs más chulos de cosmética ecológica, consultar y participar en nuestro foro-tablón de anuncios… pero sobretodo encontrar todas, o casi todas, las marcas y tiendas, tanto físicas como on-line, que venden sus productos en España. ¡¡¡ Bienvenido a la #RevolucionBio ! ! ! ¡¡ Bienvenido a Beeautypress ! !

  2. INNOVA SEGURIDAD ELÉCTRICA, S.L.

    España

    Innova Seguridad Eléctrica, S.L. es la empresa especializada en Electrónica de Potencia y, más concretamente, en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) y Estabilizadores de Tensión.La gestión integrada de producto y servicio, un permanente trabajo en I+D+i y una visión empresarial sostenible desde el punto de vista social, son las principales aportaciones de Innova Seguridad Eléctrica, S.L.En un mercado globalizado como el actual, nuestra compañía ha conseguido adaptarse a los cambios tecnológicos de la nueva era por lo que hemos conseguido disponer de productos de altísima calidad y un servicio cercano al cliente.Innova Seguridad Eléctrica, S.L. se conforma en tres pilares básicos: • Una amplia red comercial• Un eficiente servicio técnico• Una meticulosa gestión de la administración empresarial¿Por qué ha de pagar más tu empresa por el mismo servicio? ¿Por qué no elegir una empresa con presencia a nivel nacional e internacional, con amplia experiencia y formación técnica? Los estándares de calidad de nuestros productos son muy altos y exigentes en todas las series. Estos estándares, junto con nuestra política ECO y sostenible, nos permiten fabricar gamas de productos de altísima calidad y nos convierten en una empresa referente dentro del mercado, que además dispone de la infraestructura necesaria para formar parte de tu empresa como partner para la protección eléctrica de tus instalaciones.La confianza que tenemos en nuestros productos y servicios se refleja en nue

  3. SYNERGO!

    España

    Synergo! es una empresa “des-estructurada” de consultoría integral. Todos los facilitadores de Synergo! trabajan en red y cada perfil suma conocimientos a los proyectos transversales que son necesarios en las empresas y en los colectivos empresariales. Las diferentes áreas de Synergo! son: inteligencia de negocio, estrategia, dinámicas de grupos, formación en habilidades directivas y liderazgo, gestión de procesos BPM, inbound & social marketing, CMS presencia Web.Eliminando los costes de estructura la propuesta de valor puede estar al alcance de empresas de cualquier tamaño, la experiencia es en entorno multinacionales y la eficacia son parte del ADN de Synergo! El equipo de Synergo! ha liderado diferentes planes estratégicos colectivos, territoriales y de pymes. La experiencia demostrable en el proceso estratégico es un factor relevante dentro de nuestra oferta de consultoría. Dentro de estos proceso de mejora competitiva hemos liderado la realización de diferentes cluster en proyectos Europeos. Referencias: Planes Estratégicos de las Villas Asturianas, Plan Estratégico de Guadassuar, Plan Estratégico de la Viabilidad de Euskadi.¿Que es el Business Intelligence? Las empresas emplean esos sistemas para detectar o seleccionar conjuntos de indicadores. La información recogida y procesada confiere la capacidad de evaluar correctamente la dirección del mercado, identificar puntos fuertes o débiles y medir el progreso respecto a objetivos claros.