• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • demoliciones controladas

Resultados para

Demoliciones controladas - España

España
  1. DYR DEMOLICIONES Y RECICLADOS SL

    España

    La empresa DYR DEMOLICIONES Y RECICLADOS SL, que desarrolla su actividad en el sector Derribos - contratistas. También está presente en los sectores Derribos - maquinaria y equipos, Derribos - maquinaria y equipos, corte y perforacion del hormigon y del cemento armado, demoliciones de construcciones industriales, y demoliciones controladas. Tiene su sede en MADRID, España.

  2. PERFOX S.L.

    España

    Empresa fundada en 1974, primera empresa española dedicada a trabajos submarinos de demolición de hormigones con lanza térmica. Especializados en centrales nucleares, obra civil ... Nuestro sistema evita dañar las estructuras por percusión o vibraciones. Nuestra empresa apuesta por la continua innovación, utilizando las últimas técnicas, como robots de manipulación remota. Contamos con una plantilla de 70 trabajadores fijos con una media de antigüedad de 15 años, arquitectos y servicio de ingeniería. Servicios: - Corte con diamante - Perforación con diamante - Corte por oxitermia - Quebrantación controlada - Demolición con robots - Hidrodemolición - Refuerzo y reparación - Instalación y anclajes

  3. RBS DEMOLICIÓN TÉCNICA

    España

    Demolición técnica de hormigón y roca por medio depresión controlada, de forma segura, limpia, rápida, económica y ecológica. RBS ha implementando el uso del "PLASMA EXPANSOR", que es el resultado de la innovación tecnológica en sistemas generadores de gas de alta potencia para la fragmentación de roca y del hormigón, de forma no explosiva ni pirotécnica. Ocupa la tecnología más avanzada y limpia del mercado a nivel mundial ha sido desarrollado para su uso especifico en demolición controlada en interiores o exteriores. Nuestro sistema es innovador y no esta limitado por falta de espacio, difícil acceso, altura o medio ambiente, incluso en medios subacuáticos. Se puede emplear en cualquier espacio cerrado o abierto sin peligro ni contaminación. No hay que tomar medidas de seguridad excepcionales, ni pedir permisos especiales ya que nuestro "PLASMA EXPANSOR"tiene la misma peligrosidad que un cemento expansivo. Unos pocos metros de distancia son suficientes en la mayoría de los casos, sin que influya significativamente en el desarrollo de otros trabajos simultáneos.En pocas horas podemos demoler con facilidad estructuras, torres, silos, depósitos de agua, soleras o muros de hormigón para las que picando o mordiendo mecánicamente se necesitan días, semanas o meses. El ahorro en tiempo y dinero puede ser muy importante, en comparación con maquinas y equipos pesados o ligeros empleados en la actualidad en el sector, posibilitando así mejorar la competitividad de nuestros clientes.