• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • control mediante aplicacion

Resultados para

Control mediante aplicacion - España

España
  1. APERITIVOS Y EXTRUSIONADOS SA

    España

    Elaborar patatas fritas, aperitivos y frutos secos de alta calidad es la razón de ser de Grupo Apex desde su nacimiento. Grupo Apex lleva desde su nacimiento vinculado a su gran pasión, la elaboración de Patatas Fritas, Aperitivos y Frutos Secos de alta calidad. Esto se consigue supervisando la producción de los productos desde el inicio del proceso hasta el final: -Con un cuidadoso proceso de selección de materias primas: patatas, maíz, aceites, aromas, etc. -Fabricándolos bajo un estricto control de elaboración y mediante la aplicación de las normas más exigentes de calidad. La originalidad en envases, formas y texturas, así como los regalos, las promociones y la apuesta por las licencias más actuales aportan un valor añadido y permiten ofrecer a los clientes un plus de entretenimiento y diversión. Todos estos valores han contribuido a que Grupo Apex esté presente en todos los canales comerciales. Contamos con 5 fábricas distribuidas por el territorio español y 3 delegaciones comerciales. En ellas, trabajan nuestros casi 500 empleados.

  2. JVV GRUP

    España

    JVV Grup es una Ingenieria electrónica especializada en el desarollo de productos a medida. Desarrollamos sistemas de control mediante Microcontroladores para aplicaciones de gestión industrial, sistemas de iluminación mediante tecnología LED y sistemas de control Fotovoltaico autónomos.

  3. DIRECLINE SOFTWARE - IDEASOFT, S.L.

    España

    En Direcline nos dedicamos exclusivamente al desarrollo de software para transporte urgente, courier, mensajería, paquetería, distribución última milla, envíos postales y aplicaciones de movilidad. Los programas que desarrollamos son el resultado de una experiencia acumulada en el sector desde 1987, más de tres décadas de dedicación y compromiso con las principales empresas de transporte y mensajería. Les ofrecemos una plataforma de software destinada a la gestión integral de Redes de Transporte Nacional, Agencias y Operadores Locales, capaz de administrar toda la actividad desarrollada por la empresa en su vertiente operativa, administrativa y de control de gestión, contemplando los procesos de recogida, recepción de mercancía, clasificación, rutas nacionales o internacionales, trazabilidad en puntos de control y optimización de la distribución. La comunicación con todos los agentes que intervienen en el proceso, Clientes, Agencia Origen y Destino, Central de Operaciones, Repartidores y Destinatario, es un sistema abierto en tiempo real, con una participación interactiva mediante herramientas basadas en acceso WEB, Aplicaciones de Escritorio y Dispositivos Móviles. Incorporación de sistemas de escaneo y radiofrecuencia en la cadena de trazabilidad y el control establecido a nivel de bulto, seguimiento y localización inmediata de cualquier incidencia en la expedición, detección de posibles errores de canalización o ruta con actuaciones preventivas y correctivas.

  4. BITAPP

    España

    Consultoria tecnologia para pymes especializada en el aumento de la productividad empresarial. Unificamos el entorno de trabajo de las empresas en una única aplicación en la nube, de esta manera evitamos trabajar con excesivos programas, limitando el espacio de trabajo a un lugar único y a medida para cada empresa dependiendo de su actividad. Grandes empresas del sector como Leroy M, ya trabajan con nosotros. Comprueba lo que Bitapp puede hacer por tu negocio. Mediante el desarrollo de software empresarial a medida para empresas y el desarrollo de aplicaciones empresariales, aumentamos las metodologías de trabajo. Diseña tu CRM, ERP, BI para tu empresa, con los KPIs necesarios para desarrollar y hacer crecer tu negocio. Aplicaciones modulares con gestión de clientes, contabilidad, cobros y facturas, exportación e importación con sistemas estandares. ¿Porqué agilizar los procesos de tu empresa? Por que de esta manera vas a poder centrarte en lo que de verdad importa para hacer crecer tu negocio. Actualmente trabajamos con los siguientes sectores: - Sector de control de plaga - Sector de distribución de telefonía móvil - Ecommerce y control de stock - Logistica - Impresión de plasticos - Sector Industrial - Sector deportivo El 100% de nuestros clientes están satisfechos con su sistema de gestión. ¿Hablamos?

  5. M.D. PUBLINOR-O

    España

    En PUBLINOR-O nos dedicamos a la distribución de mensajes publicitarios mediante estrategias de marketing directo en Galicia. Nuestra vocación es atender las necesidades que tienen nuestros clientes. Hoy en día, las empresas saben apreciar las ventajas de la utilización de la publicidad directa como medio de comunicación, para obtener los objetivos fijados en sus planes de marketing. La publicidad directa en Galicia se ha consolidado como una herramienta eficaz para hacer llegar a los consumidores las ofertas de las empresas, sea cual sea el sector de la actividad que desarrollen. En nuestra empresa ofrecemos asesoramiento integral en todo lo relacionado con distribuciones publicitarias en A Coruña y en el resto de Galicia, desde el tipo de soporte publicitario adecuado, al ámbito, la cobertura idónea en el área establecida y en el mejor calendario para la distribución o aplicación de dicho servicio. Gran variedad de servicios en Galicia a nuestros clientes : Buzoneo. Distribución bajo puerta. Entregas puerta a puerta. Entregas en mano. Entregas en concentraciones masivas. Distribución en punto de venta. Colocación de carteles. Encuestas. Controles de calidad.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DNC CATCHER S.L.U

    España

    DNA CATCHER es una empresa española innovadora que tiene como objetivo mejorar la calidad de los productos en distintos sectores como; (1) Industria de aditivos alimentarios (sabores, aromas, probióticos, etc.), (2) Salud ambiental y control de emisión de gases y malos olores que se producen en ganadería y avícula y (3) mejorar la estabilidad de productos volátiles mediante la micro-encapsulación DNA CATCHER ha desarrollado sus productos basados en tecnología de libración controlada, patentada, utilizando Perlas de polisacáridos de alta densidad (HDB-Technology) seguras, ecológicas y de grado alimenticio que se ajustan a las necesidades del mercado y permiten versatilidad de aplicaciones Actualmente, estamos desarrollando productos como (I) Sistemas de libración controlada para mejorar la estabilidad de activos destinados a la administración por vía oral , como probióticos y proteínas, (II)-Sabores y aromas termo-estables inteligentes (Sab-Tech) para panadería, bollería, bebidas y otros alimentos, incluyendo enmascaramiento de sabores desagradables de activos, (III)-Tratamiento de emisión de amoniaco (SISTEMA NAT-HDB) en camas de aves, tratamiento de estiércol donde se alojan animales para reducir la generación de amoniaco y (IV) Fertilizantes eficaces que inhiben los fertilizantes capaces de reducir la generación de amoníaco en la agricultura mediante la prevención de la hidrólisis de la urea

  2. POLYMER RECYCLING LABS SL

    España

    Nuestra misión principal es convertirnos en un actor referente en la producción de polímeros, o cualquiera otras materias primas de plástico, mediante el reciclaje integral de todo tipo de residuos de plástico de origen post-consumo y post-industrial, desarrollando soluciones específicas de alto valor añadido que respondan a las necesidades de los transformadores de plástico mejorando la eficiencia, la competitividad, el impacto ambiental y la sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de valor de los productos de plástico siguiendo los principios de la economía circular.Disponemos de gran capacidad de I+D para el desarrollo, análisis, y formulación de materiales reciclados a medida de la aplicación cumpliendo los más estrictos controles y estándares de calidad.Tenemos plena orientación a la satisfacción del cliente destacándonos por un servicio diferencial que marque la diferencia basado en la seriedad, la cercanía, la flexibilidad y la eficiencia.Abarcamos todo el proceso de reciclaje con un amplio know-how para el análisis de materiales, un laboratorio propio para la elaboración de soluciones a medida, procesos de producción eficientes y controles de calidad específicos. Nuestra capacidad de proceso alcanza las 9.500 toneladas anuales de material reciclado.

  3. INSITUFORM ESPAÑA

    España

    ioneros, líderes del sector y autoridad reconocida en el campo de las tecnologías sin zanja, Insituform® es capaz de dar respuesta a todo tipo de necesidades de rehabilitación de tuberías para saneamiento, agua potable y aplicaciones industriales gracias a una solución a largo plazo, mediante manga continua CIPP. Somos los únicos en el mercado español totalmente especializados en la rehabilitación de conducciones con sistemas de encamisado CIPP, así como la alternativa con más experiencia, ofreciendo por tanto máximas garantías de seguridad, respeto a lo presupuestado y a los plazos de ejecución previstos. Nuestra empresa cuenta con grupo de profesionales y técnicos de larga experiencia en el sector de las tecnologías sin zanja, y está integrada verticalmente de forma que todo el proceso desde la fabricación hasta el control de calidad depende directamente de Insituform. Insituform Tehcnologies Ibérica S.A., creada en 1999, pertenece al grupo Aegion Corporation.

  4. CONTEXTO - GESTIÓN CULTURAL Y COMUNICACIÓN

    España

    Contexto - Gestión cultural y Comunicación es una empresa que ofrece servicios de Arqueología y Patrimonio cultural en todo el territorio español. Contamos con un nutrido equipo de arqueólogos y gestores del Patrimonio histórico y arqueológico capaces de hacer frente a todos los procesos implicados en cualquier proyecto que afecte a este tipo de bienes, así como a cualquier plan de investigación histórico-arqueológica de carácter sistemático. A partir de la promulgación de la Ley de Patrimonio Histórico Español, las políticas de gestión del Patrimonio histórico y arqueológico están reguladas en todo el territorio nacional y las competencias para su aplicación se han transferido plenamente a las distintas Comunidades Autónomas, que ejercen sus funciones mediante las correspondientes Consejerías de Cultura. De acuerdo con el sentido de la legislación, la práctica arqueológica ha sido delegada en muchos casos por la Administración en personal técnico externo a debidamente acreditado y con suficiente experiencia en servicios arqueológicos. Nuestra empresa ofrece todos los servicios necesarios para una correcta y eficaz gestión del Patrimonio Cultural en un sentido amplio: Estudios informativos, prospecciones arqueológicas superficiales, sondeos arqueológicos, seguimiento y control arqueológico de movimiento de tierras en obra, excavaciones arqueológicas, estudios de materiales muebles, estudios históricos y técnicas arqueológicas auxiliares.

  5. SCADA3D SOLUTIONS

    España

    Ingeniería de automatización industrial. Especialistas en sector energético, campos fotovoltaicos y los sistemas de regadío. Implementación, reparación y mantenimiento de sistemas SCADA. Controla todos los dispositivos del proceso industrial de su planta, cuenta con un histórico de datos y un sistema de alarmas que te permitan soluciones rápidas y eficientes. Innovación en los sistemas de telecontrol mediante gráficos en diseño 3D. Desarrollo de aplicaciones personalizadas a cada cliente, explote todos los recursos tecnológicos y acérquelos a los operarios de su empresa. En una misma herramienta puede contar con diseños 3D navegables de sus instalaciones o planta, manuales de emergencia, fichas técnicas, monitorización de datos a tiempo real, etc. Invierte en innovación, invierte en automatización y visualización 3D.

  1. FINCA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L.

    España

    En FISOTEC realizamos cualquier tipo de Inventario vinculados a Infraestructuras y Servicios Urbanos tales como: Alumbrado Publico, Redes e Infraestructuras de Agua Potable y Saneamiento, Señalización e Infraestructuras Viarias, Redes eléctricas, Fibra Óptica, Mobiliario Urbano, Edificaciones Singular, etc. y en general cualquier tipo de Infraestructura Urbana vinculadas a las Smart Cities. Desde Fisotec contribuimos al fomento y desarrollo de las Smart Cities, mediante la creación de aplicaciones GIS que permiten una mejor gestión y control de los recursos y servicios que integran la Smart City. A través de nuestras Smart GIS and Solutions ofrecemos a nuestro clientes una amplia gama de servicios para el estudio y análisis de todos los ámbitos para el desarrollo de las Smart Cities y ofrecer un servicio de calidad para la satisfacción del cliente y obtener los resultados requeridos con éxito. FISOTEC es una Consultora de Ingeniería y desarrollo de Software cuyas líneas de Negocio se basan en la transformación, desarrollo, implementación y evolución de los Sistemas de Información Geográfica GIS (Mapas) de tipo Open Source (Código Abierto) con especial dedicación a los Inventarios de Entidades en Ciudades, así como al Desarrollo SaaS aplicado a estos Inventarios.

  2. SDP IBÉRICA SA

    España

    SDP es una empresa europea con sedes en Bélgica, España, Francia y Holanda que se dedica desde 1985 al desarrollo y comercialización de soluciones software y hardware para profesionales de Recursos Humanos y Operaciones. Soluciones de gestión del tiempo: •Control de presencia, •Planificación de turnos. •Portal del empleado. •Control de accesos. Nuestras soluciones pueden adaptarse modularmente a cualquier sector principalmente Industria, Hostelería, Socio-sanitario y Retail. Nuestros servicios de implantación personalizan la solución en todas las fases del proyecto. Ventajas de Gestión del tiempo con ERA La solución ERA es una solución a medida y escalable para gestionar, controlar y planificar el tiempo en su empresa. El software se encuentra disponible en la nube o como una solución local. Proporciona toda la información sobre quién hace qué, dónde y en qué momento en su empresa. •Ahorro de tiempo en consultas y solicitudes para RRHH y los trabajadores. •Mejora la planificación de turnos, reduce las horas extra y elimina recursos ociosos. •Gestiones y organización más rápidas y eficaces •Herramienta de control y análisis del absentismo. •Adaptación de la capacidad a las necesidades del departamento, a las ventas previstas, al número de pacientes … •Descentralización de las tareas y mejora de los procesos internos. •Automatización de los informes en tiempo real. •Reducción de errores de nómina y gestiones y por tanto reducción de riesgos jurídicos.