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Software de gestión inmobiliaria

EspañaBarcelona y CataluñaProveedor de servicios
  1. LOYIC INFORMATION TECHONOLOGY S.L

    España

    Especialistas SAP para ayudarte a mejorar y crecer. LOYIC es una empresa de consultoría SAP especializada en soluciones para la gestión de bienes inmuebles. Tras 20 años desarrollando e implantando software de patrimonio, nos hemos convertido en una referencia en consultoría y formación aplicadas a la gestión inmobiliaria. Una ventaja para tu proyecto. Conocemos a fondo todo lo que debe contemplarse para que tu proyecto de integración de SAP para Real Estate sea un éxito. Enseguida descubrirás que nuestros consultores SAP son una ventaja competitiva para tu proyecto: su profundo conocimiento del software incluye todos los procesos inmobiliarios sin cobertura en la versión estándar. En esos casos, definimos, construimos e implementamos la mejor solución. Por otro lado, en base a nuestra experiencia, hemos definido una Biblioteca de Mapas de Procesos Inmobiliarios propia, lo que nos permite ser más eficientes, reduciendo tiempos y riesgos en la implantación del software. REFERENTES EN REAL ESTATE. FLEXIBLES. Sabemos que los presupuestos son limitados. TRANSPARENTES. Te decimos lo que vemos, no lo que quieres oír. COMPROMETIDOS. Si un problema parece difícil de resolver, sacamos lo mejor de nosotros. No paramos hasta resolverlo.

  2. AD ORIGINS SL

    España

    Plataforma de difusión de publicidad inmobiliaria online. Difundimos su publicidad inmobiliaria mediante software propio en más de 75 portales inmobiliarios. Ayudamos al SEO Y Branding. También llevamos a cabo campañas de marketing online para incrementar el resultado de sus anuncios.

  3. QUONEXT

    España

    Quonext es una empresa tecnológica especializada en la consultoría estratégica para empresas mediante soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI. Mediante los servicios que ofrecemos, dotamos a las empresas de herramientas basadas en la gestión empresarial que les otorgan valor añadido en áreas específicas como la gestión documental, la optimización de procesos internos o la fidelización de clientes. Las soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI que Quonext distribuye a nivel internacional son principalmente de SAGE y de Microsoft. Quonext es, por lo tanto, el proveedor oficial de ambas marcas en España. Las principales herramientas que Quonext distribuye son: ERP: software de gestión empresarial especializado en la gestión interna de las empresas. Contar con una herramienta de este tipo proporciona un mayor control departamental e informativo, además de potenciar la comunicación entre los empleados. Mejora, por lo tanto, los procesos internos de las empresas y potencia la productividad y eficiencia de los empleados. CRM: este otro software de gestión empresarial está enfocado en el tratamiento de los clientes. La idea es fidelizar a los consumidores, y un sistema CRM ofrece todas las funcionalidades para conseguirlo. PMS: es un sistema hotelero basado en el ERP pero especializado en el sector turístico. Con un PMS hotel, la eficiencia de tu alojamiento se verá multiplicada enormemente. No lo pienses más y pregunta por nuestros productos y servicios.

  4. MERLOS, SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

    España

  5. CLICKEDU

    España

    Clickedu es la plataforma educativa líder de su sector. Nuestro software para colegios y centros educativos está hecho por y para la comunidad educativa.

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  1. SISINF

    España

    Software para clínicas y hospitales. Aplicamos las nuevas tecnologías al ámbito de la gestión médica.

  2. VITRA SOFTWARE, SL

    España

    Desde nuestra larga experiencia en el asesoramiento a pymes sobre la prevención de riesgos laborales, hemos desarrollado un software de gestión documental en la nube que facilita su cumplimiento. Gestor Documental VITRAdoc es un gestor documental que controla eficazmente los documentos necesarios para el funcionamiento diario de las pymes. Su ràpida respuesta, así como sus filtros avanzados y avisos automáticos de caducidades de ficheros, ayuda en la gestión de los archivos reduciendo el tiempo destinado. Ley de Prevención de Riesgos Laborales Destaca del resto de gestores documentales por su especialización en PRL - Prevención de Riesgos Laborales. La obligatoriedad de la PRL viene reglada por la LPRL, que obliga a las empresas a prevenir los riesgos laborales. Su gran cantidad de documentos y las caducidades de éstos, hace que las pymes gasten mucho tiempo en gestionarlos. Con VITRAdoc se reduce el tiempo de gestión. Archivos en la nube Con VITRAdoc no se tiene que instalar ningún software en el ordenador del cliente. El servicio de VITRAdoc es a través de nuestros servidores, con lo que el cliente se puede olvidar de tener una infraestructura montada en sus instalaciones. Nuestras políticas de seguridad son estrictas, tenemos la ciberseguridad como máxima. VITRAdoc = Gestor Documental + PRL

  3. H2I2T INTEGRACIÓN NEGOCIO Y TECNOLOGIA SL

    España

    H2I2T es la empresa especializada en soluciones TIC para empresa capaz de ofrecerte un verdadero servicio a medida con valor añadido. Gracias a su equipo podrás contar con la consultoría TIC ágil y efectiva que tu empresa necesita para aprovechar las ventajas de incorporar las nuevas tecnologías en tu negocio. Como expertos en soluciones de gestión empresarial, el equipo de H2I2T te ayudan a mejorar la eficiencia y productividad de tus procesos, buscando siempre opciones útiles para reducir tus costes. Servicios que te puede ofrecer esta empresa: Soluciones tecnológicas: consultoría TIC, gestión de sistemas informáticos, servicios de presencia en internet, seguridad de los datos. Soluciones de gestión empresarial: ERP Sage 50c, soluciones Sage (ERP, CRM, gestión y asesoría de despachos).

  4. SMARTMON

    España

    Digitalización de la producción Contar con un sistema de captura de datos en planta que sea amigable y fácil de utilizar, hoy en día es imprescindible en cualquier centro productivo para hacer más llevadera la transición a la industria 4.0. En este artículo os mostraremos las ventajas que encontramos al implantar un sistema de captura de datos y los sistemas oee. Ver el estado de la planta desde cualquier lugar Mucho se ha hablado últimamente a raíz del Covid-19 sobre el teletrabajo. Pero, aunque normalmente en un centro productivo no existe teletrabajo que valga, es importante remarcar la posibilidad de poder ver el estado de la planta desde cualquier lugar siempre que exista algún tipo de conexión a Internet. Pongámonos en situación: ¿cuánto tiempo puede pasar desde que una máquina se para hasta que nos damos cuenta? Gracias al sistema de captura de datos, podemos ser conscientes de cualquier ineficiencia justo en el momento en que se produce y estemos donde estemos. Así, la principal ventaja de la digitalización de la producción es poder ver el estado de la planta en tiempo real y desde cualquier lugar, con cualquier ordenador, móvil o tableta, ya que accedes a la plataforma directamente desde el navegador.

  5. CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

    España

    Checkplus Presence es una app de fichar para los trabajadores y un software de control horario y gestión de empleados. Con nuestra aplicación de control de presencia estarás preparado ante cualquier inspección, guardamos los datos durante los 4 años que marca la ley vigente en data centers de alta disponibilidad. Checkplus Presence es un entorno cloud, con medidas de seguridad auditadas y certificadas por terceros, que permite a los responsables de recursos humanos conocer quién está trabajando, en pausa, vacaciones o ausencia en tiempo real. Además, dispone de un completo Centro de empleados que facilita de forma centralizada las siguientes funcionalidades: -Control horario y de presencia de empleados. -Creación de calendarios. -Gestión de turnos, aceptar o rechazar solicitudes de ausencias. -Gestión de vacaciones. -Generación de informes de empleados. -Informes de absentismo laboral. -Registro salarial obligatorio e informes. -Gestión documental entre empleado y empresa, como pueden ser los justificantes de ausencia o nóminas. Olvídate de los excels y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

  1. REVIEWPRO

    España

    ReviewPro son líderes globales en aplicaciones de “Guest Intelligence” para la industria hotelera. Ofrecen soluciones basadas en la nube que permiten a sus clientes obtener una comprensión más profunda de su reputación. ReviewPro proporcionamos información procesable para aumentar la satisfacción del huésped, el ranking en las webs de opinión y agencias de turismo online.