• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • estudios mercados y suministros

Resultados para

Estudios mercados y suministros

EspañaBarcelona y CataluñaProveedor de servicios
  1. LUISA FERNÁNDEZ GINER

    España

    La empresa LUISA FERNÁNDEZ GINER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Sistemas de información, consultoría. También está presente en los sectores estudios de mercado, estudios de mercado cualitativos, investigación de mercado, y investigación del mercado. Tiene su sede en Barcelona, España.

  2. CALMA RESEARCH AND FACILITIES

    España

    Ofrecemos a las empresas y agencias salas y espacios premium para Estudios de Mercado e Investigación (tanto en Barcelona como en Madrid). Se trata de salas cien por cien adaptables a las necesidades del cliente, ofreciendo servicios cualitativos y eventos para empresas. Son el escenario perfecto para realizar técnicas de Investigación y Estudios de Mercado (entrevistas, focus groups, etc.) y el lugar idóneo para celebrar cualquier evento de empresa (ruedas de prensa, reuniones, presentaciones, formaciones, workshops, teambuilding, etc.).

  3. THE-REDMIRROR

    España

    Especialistas en estudio de mercado y marketing. Investigación cualitativa y cuantitativa. Focus Groups, entrevistas, encuestas, mistery shopper, panel online de consumidores. Herramientas de investigación de última generación. Análisis especializado y recomendaciones de marketing. Estudios de mercado en España, Europa y América Latina. Estudios de mercado de categoría para consumo, shopper y canal de distribución, etnográficas presenciales y online, posicionamiento de marcas, descubrimiento de insights, determinación de espacios en blanco para nuevos desarrollos e innovación, test de conceptos de nuevos productos, productos nicho. Estudios para sector Farma OTC. Grupos de consumidores y profesionales, mystery shopper en canal, entrevistas profesionales, compras acompañadas. Posionamiento de productos y marcas, desarrollo e innovación de nuevos productos. Test de conceptos. Estudios de tendencias sectoriales y de consumidores. Observatorio de tendencias, segumiento de categoría en redes sociales, descubrimiento de insights para la comunicación, test de conceptos de comunicación y test de campañas.