• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • informes de gestión

Resultados para

Informes de gestión

EspañaBarcelona y Cataluña
  1. CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

    España

    Checkplus Presence es una app de fichar para los trabajadores y un software de control horario y gestión de empleados. Con nuestra aplicación de control de presencia estarás preparado ante cualquier inspección, guardamos los datos durante los 4 años que marca la ley vigente en data centers de alta disponibilidad. Checkplus Presence es un entorno cloud, con medidas de seguridad auditadas y certificadas por terceros, que permite a los responsables de recursos humanos conocer quién está trabajando, en pausa, vacaciones o ausencia en tiempo real. Además, dispone de un completo Centro de empleados que facilita de forma centralizada las siguientes funcionalidades: -Control horario y de presencia de empleados. -Creación de calendarios. -Gestión de turnos, aceptar o rechazar solicitudes de ausencias. -Gestión de vacaciones. -Generación de informes de empleados. -Informes de absentismo laboral. -Registro salarial obligatorio e informes. -Gestión documental entre empleado y empresa, como pueden ser los justificantes de ausencia o nóminas. Olvídate de los excels y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

  2. TURISME CONSULTORS

    España

    Consultoría turística, Sistemas de calidad, Imagen corporativa, Redacción de informes técnicos y de viabilidad, Gestión y diseño de obras, Comunicación.DescripciónTurisme Consultors es una empresa con sede en El Masnou (Barcelona) y que desempeña sus diferentes áreas tanto en Catalunya como en el resto de comunidades autónomas de España. Un proyecto innovador para un turismo sostenible, nuevos impactos y modelos de desarrollo económico para la dinamización turística de calidad. Un equipo que cuenta con una larga trayectoria en el sector, con formación integral y sobretodo muchas ganas de trabajar día a día con empresas y entidades que deseen atraer al turista ofreciendo ofertas atractivas.

  3. SDP IBÉRICA SA

    España

    SDP es una empresa europea con sedes en Bélgica, España, Francia y Holanda que se dedica desde 1985 al desarrollo y comercialización de soluciones software y hardware para profesionales de Recursos Humanos y Operaciones. Soluciones de gestión del tiempo: •Control de presencia, •Planificación de turnos. •Portal del empleado. •Control de accesos. Nuestras soluciones pueden adaptarse modularmente a cualquier sector principalmente Industria, Hostelería, Socio-sanitario y Retail. Nuestros servicios de implantación personalizan la solución en todas las fases del proyecto. Ventajas de Gestión del tiempo con ERA La solución ERA es una solución a medida y escalable para gestionar, controlar y planificar el tiempo en su empresa. El software se encuentra disponible en la nube o como una solución local. Proporciona toda la información sobre quién hace qué, dónde y en qué momento en su empresa. •Ahorro de tiempo en consultas y solicitudes para RRHH y los trabajadores. •Mejora la planificación de turnos, reduce las horas extra y elimina recursos ociosos. •Gestiones y organización más rápidas y eficaces •Herramienta de control y análisis del absentismo. •Adaptación de la capacidad a las necesidades del departamento, a las ventas previstas, al número de pacientes … •Descentralización de las tareas y mejora de los procesos internos. •Automatización de los informes en tiempo real. •Reducción de errores de nómina y gestiones y por tanto reducción de riesgos jurídicos.

  4. MAILBOXES LOGISTICA BARCELONA

    España

    12ipv: Logística Barcelona, mensajería urgente, preparación de pedidos, almacen de materiales, envío de paquetes express, manipulación y almacenaje. Logística, almacenaje, embalaje y envío con valor añadido Somos un empresa de logística con servicios de valor añadido. Gestionamos el inventario de materiales y el stock, llevamos la gestión de las devoluciones y los informes de actualización, permitiéndole mantener todo bajo control sin tener que gastar tiempo, espacio y recursos. Lo que aportamos: Un servicio integral de logística que pasa por el almacenamiento de las mercancías, su manipulación, embalaje y envío. Un ahorro en tiempo valioso ocupándonos de toda la logística. El envío está controlado durante todo el trayecto. El producto siempre tiene el embalaje adecuado. Nosotros nos ocupamos de gestionar los posibles problemas logísticos. Le evitamos la compleja gestión de las tarifas de los proveedores. SERVICIOS Envíos nacionales esporádicos o periódicos. Servicio de envío on-line. Importación de mercancías. Internacional. Equipajes. Almacenaje para eCommerce. Manipulación y embalaje del producto. Envío de instrumentos musicales y materias delicadas. Seguro de cobertura de envíos. Contacte con nosotros sin compromiso.

  5. MODE LEGAL ABOGADOS TARRAGONA

    España

    Abogados Tarragona Modelegal. Ayudamos a evitar desahucios, problemas hipotecarios, y el crecimiento del sobreendeudamiento en familias y empresas abocadas a la quiebra por problemas de financiación. Ofrecemos asesoramiento legal presencial y online para conseguir una planificación eficaz de vuestro patrimonio y finanzas, así como ayuda legal frente a abusos bancarios como ejecuciones hipotecarias, hipotecas multidivisa, cláusulas suelo, techo, tarjetas revolving, morosidad, impagados, Irph, entre otros. Acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad: Para particulares y autónomos en situación de riesgo financiero. Si te encuentras en una situación económica complicada que no te permite afrontar los pagos con normalidad, contacta con nosotros y te daremos una solución eficaz para conseguir una quita o empezar de cero. También válido para empresas mediante Ley Concursal. 1. Cancelación express de deudas: Posibilidad de acogerse a un proceso sencillo de tramitación rápida si carece de activos. 2. Defenderemos sus intereses para que se apruebe un plan de pagos acorde a sus necesidades. Servicios: Atendemos consultas legales y emitimos informes jurídicos. Redacción y supervisión de contrato Gestión de recuperación de impagados. A través del requerimiento extrajudicial. Tramitación de poderes notariales y escrituras. Descuentos hasta un 30% en los honorarios profesionales para procesos judiciales que se encomienden a nuestro bufete. Solicite más información sin compromiso.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. RICARD GONZALVO TESON - ARQUITECTO TÉCNICO

    España

    Arquitecto técnico en L´Ametlla de Mar (Tarragona). Servicios en obras de edificación, construcción, rehabilitación y reformas. Cédulas de habitabilidad Informes, dictámenes y certificados Proyectos de actividad de apertura de locales Proyectos de obra nueva Proyectos de rehabilitación y reforma Proyectos de legalización Proyectos de derribo Auditorías de proyecto Gestión de proyecto (Project Management) Gestión de la construcción (Construction Management) Peritajes y tasaciones Alzamientos planimétricos Cálculo de estructuras Cálculo de instalaciones del edificio Inspección y valoración de instalaciones Estudios de seguridad y salud Coordinación de seguridad y salud Tramitación de contadores Tramitación de licencias de obra Control económico de la obra Dirección de la obra Redacción de planes de emergencia Consultas y asesoramiento ITE Inspección Técnica de Edificios

  2. BOIX CONSULTING

    España

    Boix Consulting, somos una asesoría y gestoría empresarial de Barcelona. Estamos especializados en servicios externos de fiscalidad, laboral y contabilidad, para pequeñas y medianas empresas. Nuestra principal misión es la excelencia: Excelencia en el trato (personalizado y exclusivo) y de calidad, en el que dedicamos el 100% de nuestros esfuerzos a su empresa, por lo que su empresa estará perfectamente asesorada y gestionada, así como una relación calidad-precio de nuestros servicios inmejorable. Nuestros principales valores son la transparencia, eficacia y trato personalizado, lo que nos permite obtener óptimos resultados y empatizar con el cliente. SERVICIOS: Gestión contable y asesoramiento financiero: - Desarrollo y mantenimiento de las contabilidades. - Análisis de control interno. - Asesoramiento continuo en estrategia financiera. - Diseño y estudio de la contabilidad analítica. - Informes de estados financieros y contables. - Informes de contabilidad personalizados. - Formación de su departamento contable. Fiscalidad: - Preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, etc.) - Mantener informados a los clientes sobre la normativa tributaria. - Planificación fiscal cumpliendo la normativa tributaria. - Asesoramiento y gestión en procedimientos de la Agencia Tributaria.

  3. SOURZZIN SOLUTIONS PROVIDER, S.L.

    España

    SourzzIn, consultoría de comercio internacional. Proveedor de soluciones globales para la internacionalización de empresas. Búsqueda y auditoría de producto y fabricantes, inspecciones en origen de proceso productivo, pre-carga y carga, logística internacional, transporte aéreo, marítimo, terrestre, multimodal y ferroviario. Gestión y consultoría aduanera (Auditorías Operador Económico Autorizado, Depositos aduaneros, Exportadores autorizados). Outsourcing del departamento Import & Export de su empresa. Automatización del proceso de generación de documentos de exportación. Informes de mercado. Representación de empresas a nivel internacional. En SourzzIn nos centramos en la necesidad del cliente como base para crear nuestra propuesta de valor, trabajando con una filosofía clara, transparencia y confianza. Buscamos las opciones más optimas y creamos una solución a medida para cada cliente. La confianza como valor.

  4. AADIMATIQ

    España

    Aadimatiq ofrece servicios de gestión multilingüe: combinaciones Directas, Inversas o Cruzadas. Contamos con traductores e intérpretes nacionales e internacionales especializados. Nuestra mejor garantía es la calidad del servicio, en la presentación y el cumplimiento del trabajo dentro de los plazos establecidos, con una absoluta confidencialidad garantizada y perfecta custodia de todo tipo de documentos. Nuestros clientes se encuentran en diversos sectores como el privado, público y multinacionales. Nuestras áreas de especialización son Publicidad y divulgación: textos comerciales, anuncios, notas de prensa. Jurídico-económica: traducciones juradas, acuerdos, convenios, informes económicos y técnicos. Científico-técnica: materiales informáticos, ciencias de la salud, materiales técnicos de maquinaria, ingeniería civil, industrial…Humanístico-literaria: estudios lingüísticos y sociolingüísticos, ensayos, textos de autor, estudios literarios.

  5. LOUD BARCELONA, S.L.

    España

    Somos una agencia de marketing y comunicación especializada en crear estrategias personalizadas para marcas lifestyle. Creemos en unir creatividad y estrategia para crear proyectos únicos. Nuestra experiencia en comunicación, marketing digital, branding y publicidad nos ha permitido trabajar con muchas de las marcas más importantes a nivel internacional. BRANDING Y DIRECCIÓN DE ARTE Identidad de marca Diseño corporativo Diseño web y app Creación de contenido Fotografía y Video RELACIONES PÚBLICAS PR corporativo y lifestyle Notas de prensa Influencers y celebrities Showroom Informes de Clipping EVENTOS Aperturas de tienda Press days Presentaciones de producto Promociones retail Convenciones corporativas MARKETING DIGITAL Google adwords SEO Email marketing Social Media ads Analítica REDES SOCIALES Gestión de contenido Community management Engagement boost Promociones y concursos Analítica PUBLICIDAD Desarrollo de campañas Media planning Media buying Patrocinios Exterior, prensa y digital

  1. FORCE MANAGER

    España

    ForceManager es un ligero y sencillo sistema de gestión de fuerzas de venta basado en la movilidad, que está diseñado en torno a las necesidades de los vendedores y de la dirección comercial.ForceManager permite invertir el modelo típico de gestión comercial: ya no es el agente comercial quien reporta su actividad a través de una herramienta; ahora es la herramienta la que le reporta al vendedor, enviándole automáticamente por correo electrónico un informe sobre su actividad semanal. Con ello, ForceManager le ayuda a elegir las pautas más eficaces para conseguir los mejores resultados.El informe que recibe el vendedor incluye su índice de actividad, que es una puntuación relativa al nivel de actividad de lo demás vendedores. Así, el vendedor sabe y contrasta si está generando suficientes impactos con su trabajo o no.

  2. ARQUIGESTION BARCELONA

    España

    En ARQUIGESTIÓN Barcelona ofrecemos un servicio integral en certificados e informes técnicos, porque aportamos un doble servicio, nuestra experiencia técnica y la gestión y resolución de trámites.Somos arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación con experiencia a pie de obra y en despacho, nos hemos especializado en la tramitación exprés de certificados e informes técnicos, como certificados energéticos, inspecciones técnicas de edificios ite, licencias de actividades, cédulas de habitabilidad, análisis de patologías, proyectos de legalización , asesoramiento técnico, …Facilitamos los trámites, damos soluciones y aconsejamos a nuestro cliente en todo el proceso. Somos su arquitecto técnico en Barcelona.

  1. SOGEASSA,S.A.

    España

    SOCIEDAD CORRESPONSAL DEL GRUPO EUROPEO DE ASESORES ASOCIADOS, SOCIEDAD ANÓNIMA.Sogeassa es una empresa con una experiencia de más de 30 años, especializada en la gestión de cobro de morosos e impagados de todo tipo, tanto nacionales como extranjeros, así como en múltiples servicios, (elaboración de informes laborales, de solvencia, financieros, etc...).Nuestro objetivo principal es ofrecer a las empresas la totalidad de los servicios que precisen para la mejor evolución de sus negocios, asesorándoles ante cualquier eventualidad que pueda surgirles, y solucionarles las incidencias que su actividad diaria requiera, todo ello con la mayor rapidez y eficacia del mercado.Sogeassa está asociada con otras empresas en todo el mundo, lo cual nos permite atender todas las contingencias que se produzcan a nivel europeo y global.

  2. CREDITO Y CAUCION AGENCIA CREDIT CONTROL

    España

    Agencia exclusiva de Crédito y Caución. especialistas en seguro de crédito e informes comerciales. Avales de licitación y ejecución en concursos públicos. Gestión y analisis de riesgo de clientes y proveedores. Amplie su mercado de clientes, nuestras herramientas de gestión de clientes y prospección comercial le ayudaran a ampliar su negocio