• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestion de pedidos

Resultados para

Gestion de pedidos

EspañaBarcelona y Cataluña
  1. VIVACE LOGISTICA, SA

    España

    Un SERVICIO LOGÍSTICO INTEGRAL; almacenaje, preparación de pedidos y distribución de la mercancía, a su medida y adaptado de forma flexible a las necesidades cambiantes de su Empresa. Nosotros nos ocupamos de toda la CADENA LOGÍSTICA de sus productos. - Servicio de Picking, albaranes personalizados y gestión adaptada a cada cliente. - Almacenaje, gestión de inventarios y seguro de mercancías en stock, tracking on line. - Manipulaciones especiales, gestión de logística inversa. - Distribución de paquetería, cargas completas y fraccionadas. Tracking on line. - Proyectos logísticos especiales, campañas, etc. - Gestión logística externa de su propio almacén. - Servicio LOGISTICO PROMOCIONAL para CORPORACIONES con plataforma web de pedidos y gestión. Le ayudamos en sus proyectos, le explicamos como han crecido nuestros clientes y nuestro equipo. Visite nuestros almacenes y conozca nuestros servicios y la tecnología aplicada.

  2. ASCABLE-RECAEL SA

    España

    Ascable-Recael es una empresa especializada en la fabricación de cables eléctricos de baja tensión y cables especiales para múltiples aplicaciones. Con una amplia gama de productos y embalajes personalizables a las necesidades de cada cliente, estamos presente en todos los sectores industriales.-Amplia experiencia en la fabricación de cables especiales-Tecnología puntera-Control de producción para la máxima calidad del producto.-Departamento de exportación con 7 idiomas (español, inglés, francés, alemán, árabe, neerdanlés y catalán) -Flexibilidad de producción y adaptación del producto.-Asesoramiento técnico con nuestros expertos.-Rápida gestión de pedido y entrega.Especialidades: Cables eléctricos y pre-cableados, cables de seguridad y anti-incendio, cables de mando, instrumentación y control, cables blindados, cables de poliuretano PUR, cables de transmisión de datos, cables libres de halógenos, cables coaxiales, cables de alimentación, cables para la automoción, LYCI, etc.

  3. NAVARRO LOGISTICA

    España

    NAVARRO LOGISTICA es una empresa ubicada en Sabadell (Barcelona), somos un Operador Logístico de más de 45 años en el mercado y nuestros clientes nos avalan los servicios que realizamos. Con instalaciones y recursos propios, tanto en maquinaría como en vehículos para todo tipo de transporte (distribución, nacional e internacional). Nuestras instalaciones ocupan 20.000 m2 en los que nos dedicamos al almacenamiento, preparación de pedidos, packing, gestión de stocks, consolidados, paletizados. Tenemos registro sanitario para el almacenamiento de alimentación en seco, así como certificados por la ISO 9001 y ISO 14001. Somos mienbros del grupo europeo ASTRE con más de 250 empresas asociadas en toda Europa y con un volumen de vehículos de más de 10.000 vehículos y más de 1.500.000 m2 en instalaciones y somos miembros asociados de LOGICA. Para más información www.navarrologistica.com telf. de contacto 93.745.08.10. comercial1@navarrologistica.com

  4. CEVAGRAF IMPRENTA ONLINE

    España

    CEVAGRAF, SCCL Imprenta online surge como respuesta a una problemática que hemos venido observando durante los últimos años en el sector. La demanda de menores costes de producción, unido a un servicio cada vez más rápido y eficiente por parte de nuestros clientes, nos ha hecho crear esta tienda online y que hagamos un proceso de transformación interno importante para poder seguir dando el mejor servicio sin bajar la calidad de nuestros productos.omo no podía ser de otra manera, ser Imprenta Online nos permite llegar a nuestros clientes, vosotros, con más facilidad y “facilitaros el trabajo de la información del precio” de vuestras posibles inversiones en producto gráfico. 1. Hemos estandarizado todas nuestras materias primas.¿Y esto en qué me ayuda a mí como cliente? Pues en que no te penalizamos el precio por una estructura de stock recargada y llena de gestión. Bajamos tu precio porque al reducir y estandarizar conseguimos reducir nuestro coste. 2. Hemos simplificado el proceso burocrático en la gestión de tu pedido.Ahora nos puedes hacer un pedido de forma rápida y desatendida por nuestra parte (aunque si lo necesitas aquí nos tienes).Puedes hacer tus combinaciones de precios, de artículos, y como resultado obtener la información del precio casi al instante. 3. Hemos automatizado todos los procesos productivos.¿Y como cliente en qué me afecta eso? Pues es un ahorro de costes para nosotros, el cual te trasladamos a ti en el precio final.

  5. NEXT & TECH 2013 S.L.

    España

    Ofrecemos servicios como software para TPV's, Diseño de tiendas online, comanderos digitales (PDAs), Monitores de cocina, Cartelería digital, Kioskos auto-pedidos, Delivery, Cajones seguros, Gestión de stock, App movíl, servicios de call center y de mantenimiento hardware. Lo que nos hace especial es nuestro equipo de profesionales que se adapta a las necesidades específicas de nuestros clientes, gracias a una relación próxima y cuidada. Acompañando en la implementación para asegurar la mejora continúa de la actividad del cliente. En Nextt, queremos ir más allá del software. Creemos firmemente que acompañar el cliente en todo el proceso y respondiendo a sus necesidades con el mejor servicio, tanto tecnológico como humano es la clave del éxito tanto para nosotros que el cliente. Más información en www.nextt.es

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MAILBOXES LOGISTICA BARCELONA

    España

    12ipv: Logística Barcelona, mensajería urgente, preparación de pedidos, almacen de materiales, envío de paquetes express, manipulación y almacenaje. Logística, almacenaje, embalaje y envío con valor añadido Somos un empresa de logística con servicios de valor añadido. Gestionamos el inventario de materiales y el stock, llevamos la gestión de las devoluciones y los informes de actualización, permitiéndole mantener todo bajo control sin tener que gastar tiempo, espacio y recursos. Lo que aportamos: Un servicio integral de logística que pasa por el almacenamiento de las mercancías, su manipulación, embalaje y envío. Un ahorro en tiempo valioso ocupándonos de toda la logística. El envío está controlado durante todo el trayecto. El producto siempre tiene el embalaje adecuado. Nosotros nos ocupamos de gestionar los posibles problemas logísticos. Le evitamos la compleja gestión de las tarifas de los proveedores. SERVICIOS Envíos nacionales esporádicos o periódicos. Servicio de envío on-line. Importación de mercancías. Internacional. Equipajes. Almacenaje para eCommerce. Manipulación y embalaje del producto. Envío de instrumentos musicales y materias delicadas. Seguro de cobertura de envíos. Contacte con nosotros sin compromiso.

  2. HOLDED

    España

    Facturación online gratis para emprendedores, pymes, autónomos y empresas. Holded es un software de facturación y contabilidad online gratis. Gestiona facturas, impuestos, proformas y presupuestos para autónomos y pymes. Crea facturas y presupuestos de forma intuitiva. Sincroniza tu banco y genera remesas SEPA de forma automática para tu empresa. Gestiona la facturación de tu actividad: Crea facturas, proformas, presupuestos, pedidos y albaranes. Envíalos desde Holded y recibirás una alerta inteligente cuando tus clientes los abran. Trabaja en equipo e invita a tu gestor: Invita a tu equipo a trabajar en Holded con distintos permisos. Tu gestor podrá asesorarte y, a la vez, introducir información en tiempo real. Sincroniza tu banco en segundos: Holded se integra automáticamente con más de 50 bancos para tener toda la información en tiempo real y agilizar la conciliación bancaria con recomendaciones. Además, podrás integrar tu cuenta de PayPal Business para que tus clientes te paguen en segundos. Automatiza tus documentos: Envío automático y facturas recurrentes. Crea facturas recurrentes para que se envíen de forma automática cada mes. Personaliza las facturas con tu logo, color y plantilla. Más info en nuestro blog http: //blog.holded.com/

  3. CAESA PERFILES ESPECIALES

    España

    Caesa ofrece una larga experiencia de 70 años en la producción de perfiles especiales en acero a medida para multiples componentes y sectores industriales. Especialistas en la transformación en formas especiales principalmente aceros al carbono, aleados y no aleados según plano y especificaciones del cliente. Disponemos de instalaciones para la laminación en caliente y el estirado en frío o calibrado para la obtención de unas tolerancias más exigentes. Sus perfiles especiales se pueden suministrar en largos de barra o cortados a sierra sobre pedido. Desde su ubicación en la provicincia de Barcelona, CAESA cubre tanto los mercados nacional y Europeo así como también exporta a otros destinos a nivel mundial. El sistema de gestión de la calidad de Caesa está certificado por BVQI ISO/TS 16949 y medioambiental ISO14001.

  4. TPV HOSTELERIA Y ESTÉTICA EL MEJOR PRECIO SABADELL

    España

    "El Centro Técnico Informático Sabadell lo asesorará en la elección del equipo y el programa más adecuado para su negocio.”tpv tactil hosteleria, tpv tactil barato, comprar tpv tactil, pantalla tactil tpv, ordenador tpv tactil, tpv tactil completo, tpv tactil comercio, precio tpv tactil, software tpv tactil, pantalla tactil para tpv caja registradora tpv tactil, tpv tactil peluqueria, ofertas tpv tactil, comprar tpv tactil barato, tpv tactil segunda mano, monitor tactil tpv tpv tactil sabadell, tpv tactil hosteleria segunda mano, tpv tactil gratis, pantalla tactil tpv segunda mano, monitor tpv tactil segunda mano Un TPV Terminal Punto de Venta es un sistema compuesto por un equipo y un programa que permite gestionar y controlar un negocio.Proceso de venta (familias, artículos, packs, tickets, facturas, stocks, empleados, …)Control de stocksGenerar facturas y ticketsControl de los costos Realizar pedidos a proveedores Control de las ventasGenerar informesEstadísticasEl Centro Técnico Informático Sabadell te asesora y ayuda a escoger el TPV más adecuado para gestionar de manera fácil tu negocio.En el mercado tenemos una amplia variedad de modelos de Terminal Punto de Venta (TPV) y programas de gestión por TPV. Es muy importante definir los requerimientos para gestionar tu negocio en Sabadell, Terrassa, Barbera del Valles, Cerdanyola, Sant Quirze, Sant Cugat, Rubi, Matadepera, Bellaterra, Manresa, Barcelona, Montcada Reixac, Mollet, Ripollet, Llavaneres, Castelldefels y demás poblaciones

  5. M&J_DISTRIBUCIONES,S,L.

    España

    Somos una empresa de servicios digitales y virtuales. Gran capacidad de adaptación a los deseos De los proyectos de nuestros clientes. Larga experiencia en nuevas tecnologías y siempre renovando nuestros sistemas. Marketing digital, servicios virtuales para empresas y personas. Gran preocupación por ser 100% profesionales para que la entrega de trabajos sea en los tiempos fijados por ambas partes. Aprovecha mejor las horas de tu trabajo diario delegando nos estos servicios que te ofrecemos. Servicio con varias lenguas y servicio 24/7. DESCRIPCIÓN SERVICIOS M&J Damos servicios variados a empresas y personas de negocios para hacer que su tiempo de trabajo sea mas efectivo. - Asistente virtual - Telecomunicaciones - Tele-marketing - Chats en vivo - Contestador personal - Asesorar clientes - Email Marketing - Gmail, Outlook - Gestión de contenidos en paginas Web y e-commerce - Agenda/Data - Compras - Ventas - Organización viajes - Diseño Gráfico (Tarjetas, Tarjetas PVC, Facturas, Hoja pedidos....) - Traducciones y Transcripciones de audio. APTITUDES: chats en vivo agendas asistentes virtuales compras contenido web email marketing organizar viajes redes sociales telecomunicaciones tele-marketing ventas Diseño gráfico

  1. BACANALIA

    España

    Empresa de servicios relacionados con la cerveza artesana: Catas, eventos, formación, asesoramiento y distribución. Realizamos catas y eventos tanto en formato presencial como online, ya sea para particulares como para empresas. Servicio de formación y asesoramiento: elaboración y mantenimiento de cartas y catálogos, con posibilidad de contratar la gestión de proveedores. Formación orientada al servicio y mejora en la comunicación y recomendación al cliente final, así como en certificaciones (Cicerone o BJCP). Distribución de cerveza sin pedido mínimo dentro de la provincia de Barcelona. Titulación de Beer Sommelier por la ESHOB y Elaboración de cerveza por la Universidad de Alicante, así como certificaciones de los programas de Cicerone y BJCP. Entendemos la cerveza y nos encanta explicarla.

  2. MULTISERVICIOESTEBAN

    España

    Servicios de Exportacion- Recepción de mercancía paletizada o granel, almacén abierto de 8: 00 a 13: 00 h y de 15: 00 a 20: 00 h. - Depósito de mercancías a corto o largo plazo. - Control y gestión informática de stock - Control riguroso de stock - Preparación de pedidos y lluramente posterior a clientes. - Carga y descarga de tráiler. - Carga y descarga de contenedores - Gestión de grupajes - Descarga de emergencia - Control exhaustivo de su mercancía antes de salga de nuestro almacén (roturas en los artículos roturas de palet o retráctil, suciedad ocasionada por transporte o en nuestras instalaciones etc ...) - Acondicionamiento de cargas. - Colocación de cargas mal acondicionadas. - Manipulación de productos. - Picking - Logística inversa o de retorno - Tarifas por día, mes o según acuerdo con el cliente. - Seguro de responsabilidad civil. - Asesoría logística - Servicio entrega puerta a puerta.