• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestion de la informacion

Resultados para

Gestion de la informacion

EspañaBarcelona y Cataluña
  1. ASESORÍA INTEGRAL GESTICAT PLUS

    España

    Asesoría Integral que ofrece servicios personalizados a Pymes, Autónomos y a Particulares, los cuales se dividen en 4 grandes áreas: Mejora tu negocio: Gestión integral (laboral, fiscal, contable, etc), Busines Plan, Análisis de la estrategia competitiva, etc.Crea tu Start up: Imagen corporativa, Plan de negocio, Estrategia de marketing, etc.Consultoría de gestión: Implantación sistemas de Gestión de calidad, Seguridad de la Información, PRL, etc.Asesor personal & familiar: Conflictos laborales, Prestaciones sociales, sucesiones y donaciones, etc.Ofrecemos un buen servicio basado en la confianza y en la comunicación, aportando un trato totalmente personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente. Partimos de una base empresarial por lo que entendemos que existe un objetivo único y común. En GESTICAT queremos que crezca sintiéndose seguro y con la tranquilidad de saber que cuenta con la gestión más comprometida y fiable.

  2. AXALPHA CONSULTING

    España

    Axalpha Consulting es una empresa con gran experiencia en el software de gestión empresarial SAP Business One para PYME. Como Partner de SAP dentro del canal empresarial Seidor categorizado como Partner Gold, la empresa comercializa, implementa y da soporte a las soluciones para las pequeñas y medianas empresas a través de varias soluciones de SAP Business One, la solución de SAP, el mayor fabricante mundial de ERP. Nuestro equipo de trabajo está dedicado a SAP Business One desde el lanzamiento del producto y se dirige exclusivamente a las Pyme. Axalpha Consulting es el único partner especializado y dedicado exclusivo 100% para las soluciones SAP Business One. Axalpha Consulting ofrece servicios que abarcan desde el diagnóstico de la situación actual de su empresa, al diseño del sistema de gestión, pasando por la migración de la información de su empresa, la optimización de los procesos, el diseño de la arquitectura tecnológica, la formación apropiada de los usuarios, hasta el mantenimiento SAP y soporte de la aplicación después de su implantación. La rigurosa metodología de trabajo y el valor añadido de nuestra experiencia logran que cada implantación sea un éxito al cubrir toda la cadena de valor del negocio de nuestros clientes, maximizando su inversión gracias a la entrega de proyectos que se ajustan a tiempos y costos predecibles y asumibles.

  3. DASI INFORMÀTICA SL

    España

    Software de gestión integral para todas las especialidades médicas. DASI eClinic cubre todas las necesidades específicas de tu clínica o consulta. Fácil, robusto y modular, se adapta a todo tipo de usuarios. Versiones cloud y escritorio. Amplia experiencia en gestión de clínicas. Con una experiencia de 30 años, brindamos soluciones informáticas, eficientes y proactivas, para equipos profesionales de todas las especialidades médicas en España y Latinoamérica. Gestión integral informática del centro. Además, ofrecemos servicios informáticos avanzados que garantizan la gestión integral de las tecnologías de la información de los centros sanitarios, enlazando con aparatología y software externo o realizando adaptaciones y módulos a medida. Funcionalidades que te encantarán: Tanto si quieres implantar por primera vez un software de gestión clínica, como si estás valorando la migración de otra herramienta, contacta primero con nosotros sin compromiso. Nuestra experiencia te ayudará a ganar tiempo, reducir costes y evitar problemas desde un inicio.

  4. DPOCONSULTING

    España

    Privacidad, Protección de Datos, GDPR, LOPDGDD. Compliance en Protección de Datos Implementamos y auditamos los procesos de las organizaciones para cumplir con la normativa estatal y comunitaria de Protección de Datos y les ayudamos a desarrollar buenas prácticas en el ámbito de la privacidad. Nuestros DPOs han sido formados y acreditados por la Asociación Española de la Calidad (AEC) y disponen de background tecnológico y de gestión empresarial. Contamos con una red de colaboradores especialistas en Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) e ISO 27001. Tratamos su información con la máxima confidencialidad y aportamos un alto conocimiento de los sistemas de protección de los datos. Basamos nuestro trabajo en la confianza mutua y la excelencia en el servicio. CAT | ESP | ENG Nuestros DPOs son trilingües, así como nuestros sistemas de trabajo, lo que nos capacita para ofrecer nuestros servicios a organizaciones que operan en lengua catalana, española o inglesa. PLATAFORMAS SEGURAS Tratamos la información de nuestros clientes con un software altamente especializado, que cumple con todos los estándares de seguridad de la información y que está instalado en servidores ubicados en territorio español. SEGURO RC Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de Responsabilidad Civil.

  5. OOK!

    España

    Distribuidores oficiales de sistemas de señalización Modulex. Ook! tiene una dilatada experiencia en la gestión de la información mediante la señalética, nos hemos especializado en proyectos de señalización interior y exterior, diseño, asesoramiento, búsqueda de la mejor solución, el proyecto y su implantación final y el posterior mantenimiento y mejora através de los años.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MERLOS, SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

    España

  2. SOCSAP

    España

    SOCSAP es una empresa joven, formada por un equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia en el sector, y con un amplio conocimiento en gestión e implantación de diferentes soluciones tecnológicas SAP. SOCSAP ofrece consultoría de máxima calidad a pequeñas, medianas y grandes empresas del sector público y privado, con soluciones globales de principio a fin. Nuestra acumulación de know-how y una organización dinámica nos permite ofrecer un servicio flexible y respondiendo a las prioridades de cada uno de nuestros clientes. Soluciones: Oficina técnica, proyectos, quality assurance, servisio de mantenimiento. Nuestros valores: CUSTOM (adaptado al cliente) SIMPLICITY (desde el inicio) AGILE (proactividad constante) PRIORITY (contacto e implicación) El mejor equipo SAP BASIS: ahorramos en preocupaciones y reducimos costes.

  3. CEVAGRAF IMPRENTA ONLINE

    España

    CEVAGRAF, SCCL Imprenta online surge como respuesta a una problemática que hemos venido observando durante los últimos años en el sector. La demanda de menores costes de producción, unido a un servicio cada vez más rápido y eficiente por parte de nuestros clientes, nos ha hecho crear esta tienda online y que hagamos un proceso de transformación interno importante para poder seguir dando el mejor servicio sin bajar la calidad de nuestros productos.omo no podía ser de otra manera, ser Imprenta Online nos permite llegar a nuestros clientes, vosotros, con más facilidad y “facilitaros el trabajo de la información del precio” de vuestras posibles inversiones en producto gráfico. 1. Hemos estandarizado todas nuestras materias primas.¿Y esto en qué me ayuda a mí como cliente? Pues en que no te penalizamos el precio por una estructura de stock recargada y llena de gestión. Bajamos tu precio porque al reducir y estandarizar conseguimos reducir nuestro coste. 2. Hemos simplificado el proceso burocrático en la gestión de tu pedido.Ahora nos puedes hacer un pedido de forma rápida y desatendida por nuestra parte (aunque si lo necesitas aquí nos tienes).Puedes hacer tus combinaciones de precios, de artículos, y como resultado obtener la información del precio casi al instante. 3. Hemos automatizado todos los procesos productivos.¿Y como cliente en qué me afecta eso? Pues es un ahorro de costes para nosotros, el cual te trasladamos a ti en el precio final.

  4. SDP IBÉRICA SA

    España

    SDP es una empresa europea con sedes en Bélgica, España, Francia y Holanda que se dedica desde 1985 al desarrollo y comercialización de soluciones software y hardware para profesionales de Recursos Humanos y Operaciones. Soluciones de gestión del tiempo: •Control de presencia, •Planificación de turnos. •Portal del empleado. •Control de accesos. Nuestras soluciones pueden adaptarse modularmente a cualquier sector principalmente Industria, Hostelería, Socio-sanitario y Retail. Nuestros servicios de implantación personalizan la solución en todas las fases del proyecto. Ventajas de Gestión del tiempo con ERA La solución ERA es una solución a medida y escalable para gestionar, controlar y planificar el tiempo en su empresa. El software se encuentra disponible en la nube o como una solución local. Proporciona toda la información sobre quién hace qué, dónde y en qué momento en su empresa. •Ahorro de tiempo en consultas y solicitudes para RRHH y los trabajadores. •Mejora la planificación de turnos, reduce las horas extra y elimina recursos ociosos. •Gestiones y organización más rápidas y eficaces •Herramienta de control y análisis del absentismo. •Adaptación de la capacidad a las necesidades del departamento, a las ventas previstas, al número de pacientes … •Descentralización de las tareas y mejora de los procesos internos. •Automatización de los informes en tiempo real. •Reducción de errores de nómina y gestiones y por tanto reducción de riesgos jurídicos.

  5. CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

    España

    Checkplus Presence es una app de fichar para los trabajadores y un software de control horario y gestión de empleados. Con nuestra aplicación de control de presencia estarás preparado ante cualquier inspección, guardamos los datos durante los 4 años que marca la ley vigente en data centers de alta disponibilidad. Checkplus Presence es un entorno cloud, con medidas de seguridad auditadas y certificadas por terceros, que permite a los responsables de recursos humanos conocer quién está trabajando, en pausa, vacaciones o ausencia en tiempo real. Además, dispone de un completo Centro de empleados que facilita de forma centralizada las siguientes funcionalidades: -Control horario y de presencia de empleados. -Creación de calendarios. -Gestión de turnos, aceptar o rechazar solicitudes de ausencias. -Gestión de vacaciones. -Generación de informes de empleados. -Informes de absentismo laboral. -Registro salarial obligatorio e informes. -Gestión documental entre empleado y empresa, como pueden ser los justificantes de ausencia o nóminas. Olvídate de los excels y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

  1. SEGURPARKING

    España

    Sistemas de seguridad para parkings y garajes comunitarios. Los sistemas de seguridad SEGURparking evitan robos y actos delictivos en garajes comunitarios, además de optimizar las prestaciones de sus cámaras. Gracias a nuestra gestión remota/on line, los dispositivos de acceso perdidos y/o robados y la entrada de intrusos en el garaje dejarán de ser un problema para su comunidad. Somos una empresa con 20 años de experiencia en el sector de la seguridad. Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso.

  2. HOLDED

    España

    Facturación online gratis para emprendedores, pymes, autónomos y empresas. Holded es un software de facturación y contabilidad online gratis. Gestiona facturas, impuestos, proformas y presupuestos para autónomos y pymes. Crea facturas y presupuestos de forma intuitiva. Sincroniza tu banco y genera remesas SEPA de forma automática para tu empresa. Gestiona la facturación de tu actividad: Crea facturas, proformas, presupuestos, pedidos y albaranes. Envíalos desde Holded y recibirás una alerta inteligente cuando tus clientes los abran. Trabaja en equipo e invita a tu gestor: Invita a tu equipo a trabajar en Holded con distintos permisos. Tu gestor podrá asesorarte y, a la vez, introducir información en tiempo real. Sincroniza tu banco en segundos: Holded se integra automáticamente con más de 50 bancos para tener toda la información en tiempo real y agilizar la conciliación bancaria con recomendaciones. Además, podrás integrar tu cuenta de PayPal Business para que tus clientes te paguen en segundos. Automatiza tus documentos: Envío automático y facturas recurrentes. Crea facturas recurrentes para que se envíen de forma automática cada mes. Personaliza las facturas con tu logo, color y plantilla. Más info en nuestro blog http: //blog.holded.com/

  1. TELECON

    España

    Grupo Telecon es una compañía ubicada en Barcelona que se engloba en el sector de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación). Está formado por Telecon Printing Solutions (TPS) y Telecon Business Solutions (TBS). TPS ofrece servicios de impresión corporativa como reparación, venta y renting de fotocopiadoras, impresoras, multifuncionales y dispositivos de fax. Dispone de partners tan importantes como Ricoh, Microsoft, IBM, Lexmark y Dell. TBS ofrece servicios de gestión documental, como automatización de procesos documentales y flujos de trabajo (por ejemplo, mediante software erp, crm, erp-saas o de gestión en la nube) y externalización de custodia y destrucción de documentos. Entre sus partners figuran autoridades en el sector tales como DocuWare, Esker, Dialogic y Microsoft. La misión del Grupo Telecon es la de potenciar negocios aportando soluciones que mejoren la eficacia, competitividad y rentabilidad de sus clientes.Esta misión se persigue mediante un portafolio de soluciones que va desde la gestión de contenidos, soluciones web, comunicación unificada, servicios de impresión y atención postventa en toda solución que haya sido instalada por parte de Telecon. Las actuaciones se realizan siempre con criterios de sostenibilidad y rentabilidad, y se enfocan en la generación de valor tanto para los clientes y para sus personas, ofreciendo un espacio donde puedan crecer personal y profesionalmente.

  2. BCOMSEO

    España

    Somos una empresa de diseño de páginas web y posicionamiento web ubicados en Barcelona. Ofrecemos servicios centrados en el marketing online: desde la creación de páginas webs y tiendas online hasta la gestión de campañas de publicidad en Google Adwords. Porque es importante tener cuidada tu imagen de marca en Internet, el mejor escaparate que pueda haber. Si usted necesita una página web para su negocio, ya sea un comercio pequeño o una gran empresa, trabajaremos en el diseño para que su cliente potencial encuentre lo que busca, para facilitarle el camino. Trabajamos con el contenido haciendo una redacción sencilla y eficaz, y ayudando con los textos también a que su web se posicione en las primeras posiciones del buscador Google. Porque de nada sirve estar, sin ser visto. Adelante a su competencia con nuestro servicio de posicionamiento web: trabajamos con una AUDITORíA GRATUITA SEO para poder saber todo lo relativo a su sector de negocio, y saber cómo está su web internamente. A partir de aquí, empezaremos a realizar los cambios y gestiones necesarias para poder llevar su web a las primeras posiciones en Google. Su marca debe estar reflejada desde su logotipo hasta la última página de su web. Y si quiere aumentar su presencia online, le ayudaremos con la gestión de los anuncios en Google. Optimizando campaña para que tenga un coste por click mínimo y muchas demandas de información en su web. Póngase en contacto con nosotros.

  3. NEXT & TECH 2013 S.L.

    España

    Ofrecemos servicios como software para TPV's, Diseño de tiendas online, comanderos digitales (PDAs), Monitores de cocina, Cartelería digital, Kioskos auto-pedidos, Delivery, Cajones seguros, Gestión de stock, App movíl, servicios de call center y de mantenimiento hardware. Lo que nos hace especial es nuestro equipo de profesionales que se adapta a las necesidades específicas de nuestros clientes, gracias a una relación próxima y cuidada. Acompañando en la implementación para asegurar la mejora continúa de la actividad del cliente. En Nextt, queremos ir más allá del software. Creemos firmemente que acompañar el cliente en todo el proceso y respondiendo a sus necesidades con el mejor servicio, tanto tecnológico como humano es la clave del éxito tanto para nosotros que el cliente. Más información en www.nextt.es

  4. MODE LEGAL ABOGADOS TARRAGONA

    España

    Abogados Tarragona Modelegal. Ayudamos a evitar desahucios, problemas hipotecarios, y el crecimiento del sobreendeudamiento en familias y empresas abocadas a la quiebra por problemas de financiación. Ofrecemos asesoramiento legal presencial y online para conseguir una planificación eficaz de vuestro patrimonio y finanzas, así como ayuda legal frente a abusos bancarios como ejecuciones hipotecarias, hipotecas multidivisa, cláusulas suelo, techo, tarjetas revolving, morosidad, impagados, Irph, entre otros. Acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad: Para particulares y autónomos en situación de riesgo financiero. Si te encuentras en una situación económica complicada que no te permite afrontar los pagos con normalidad, contacta con nosotros y te daremos una solución eficaz para conseguir una quita o empezar de cero. También válido para empresas mediante Ley Concursal. 1. Cancelación express de deudas: Posibilidad de acogerse a un proceso sencillo de tramitación rápida si carece de activos. 2. Defenderemos sus intereses para que se apruebe un plan de pagos acorde a sus necesidades. Servicios: Atendemos consultas legales y emitimos informes jurídicos. Redacción y supervisión de contrato Gestión de recuperación de impagados. A través del requerimiento extrajudicial. Tramitación de poderes notariales y escrituras. Descuentos hasta un 30% en los honorarios profesionales para procesos judiciales que se encomienden a nuestro bufete. Solicite más información sin compromiso.

  5. OPEN BUZONEO

    España

    Open buzoneo es una empresa formada por profesionales con más de 14 años de experiencia en publicidad, organización y reparto de , acciones especiales de publicidad y marketing directo en toda España (incluídas Islas), por ejemplo entrega de publicidad en buzones de Barcelona, reparto de publicidad en Valencia, Madrid, Bilbao Vizcaya y toda España.Ofrecemos servicios de Diseño + Impresión + Reparto de Publicidad y Azafatas de diferentes perfiles, y además y sin coste para nuestros clientes, servicios de marketing online para que su publicidad consiga los máximos resultados. No deje de preguntarnos! ! ! Contamos con un equipo formado por especialistas en estrategia, creatividad, planificación, realización, dirección y gestión de acciones de éxito para clientes que buscan ante todo calidad de reparto e información de sus campañas publicitarias. Contamos con larga experiencia tanto en campañas de publicidad para PYMES como para las empresas más conocidas de España.Nuestra experiencia, tanto en publicidad directa tradicional (por ejemplo de buzoneo en la provincia de Barcelona, de buzoneo barrios y pueblos de Madrid, y entrega en buzones de toda España, afatas, en mano, etc.) como online, nos otorga un conocimiento 360º sobre las diferentes acciones publicitarias existentes, que nos permiten determinar las estrategias y planes de medios más adecuados para cada uno de nuestros clientes y sus objetivos.Le asesoraremos para determinar cuál es la acción publicitaria (más) adecuada para

  6. SMED BCN AE, SL

    España

    Consultoría.Racionalizamos y Rentabilizamos los recursos disponibles de la empresa diseñando e implantando soluciones de mejora, y estableciendo indicadores y pautas de control. Asesoramiento.Asesoramiento en el análisis e interpretación de los indicadores económico - financieros, de productividad, comerciales para la correcta toma de decisiones por parte de la Dirección.Business Management.Le asistimos en el Control y la Gestión de la empresa para el desarrollo de la actividad sin riesgos.Software + B.I.Implantamos Soluciones de Facturación/Contabilidad, Producción y Gestión Comercial para agilizar el trabajo de todos los componentes de la Organización y dotar a Gerencia de la información necesaria. Cuadro MandosEl Cuadro de Mando o BI es la solución para tomar las decisiones apropiadas, de forma ágil, rápida y segura. Formación.Formamos al personal en el manejo de herramientas de gestión cómo método para la mejora empresarial.

  7. GESTORIA AUTÓNOMOS

    España

    Gestoría Autónomos somos una gestoría especializada en la gestión y el asesoramiento de autónomos. Somos un equipo de profesionales altamente calificados dispuestos a ayudarte y asesorarte en las cuentas de tu negocio. OFRECEMOS ALTA DE AUTÓNOMO GRAUITA. Además, ofrecemos servicios completos de gestoría para autónomos: altas y bajas, asientos, libros fiscales, declaración del IVA, IRPF. También prestamos servicios de asesoría laboral, contable, fiscal y legal. Consúltenos para más información. Por último, tanto si eres nuevo y quieres emprender un negocio, como si ya llevas un tiempo, te ofrecemos consultoría de negocio para posibles dudas y problemas que puedan surgirte. Conocemos toda la legalidad y tenemos mucha experiencia en emprendedores y autónomos. Sabemos cuales son sus problemas, debilidades y miedos. Si quieres saber más o tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Te atenderemos encantados.

  8. ASSESSORIA DEL BAGES

    España

    Nuestro objetivo es facilitar la relación entre nuestros clientes y las administraciones públicas. Creemos que la especialización es imprescindible en el mundo en el que nos ha tocado vivir y nuestro trabajo está orientado para permitir que cada uno se dedique a su especialidad, las empresas a su objeto social y las personas a su trabajo y ocio. Nosotros nos ocupamos de la gestión de su relación con la administración, de manera que los trámites sean tan rápidos, económicos y efectivos como posible. La vida está llena de obstáculos que superar y problemas que resolver. Nuestra misión es transmitir a nuestros clientes la tranquilidad de saber que su problema ya no es sólo suyo y que desde el momento en el que nos encargamos de su solución, nuestro equipo, preparado, experimentado y sensible, le procurará el mejor resultado. Para más información, no dude en consultar nuestra página web.

  1. COORDINAPLUS - COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES

    España

    Coordinaplus es la plataforma CAE de alto rendimiento que gestiona el flujo de la documentación derivado de la Coordinación de Actividades Empresariales de forma eficiente, fácil y segura. Esta herramienta intuitiva y fácil de usar te permitirá reducir al mínimo los tiempos de respuesta, al optimizar la gestión CAE y reducir a cero el riesgo que tus trabajadores no pueden acceder a instalaciones de clientes o que clientes, contratas y subcontratas puedan entrar a la tuya. Desde 2006 trabajamos para mejorar la productividad y optimizar los procesos en empresas. Ofrecemos un software CAE adaptable a medida que cubre las necesidades de cualquier tipo de organización, cuando las aplicaciones y los sistemas estándar no son suficientes. Además, ponemos a tú disposición la posibilidad de externalización, dejando esta gestión documental en manos de nuestros/as profesionales con más de diez años de experiencia. Olvídate del trabajo manual y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

  2. IMEDICPLUS

    España

    La plataforma "imedicplus" permite a los profesionales médicos crear el Consultorio 2.0 con el que podrán gestionar toda la información de su consulta o centro médico de forma totalmente informatizada, ordenada y segura, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo con conexión a internet, es una aplicación en la nube. Así mismo, con el Portal de Paciente de imedicplus, los médicos podrán comunicarse con sus pacientes, intercambiar documentos con ellos, y reservar cita online, entre otras funcionalidades. La plataforma "imedicplus" pone a disposición de los médicos los beneficios de las nuevas tecnologías orientados a la eHealth, para facilitar la comunicación entre medico y paciente y la gestión de la consulta o centro médico.

  3. COMPRAMOSTUINDIVISO.COM

    España

    Compramostuindiviso.com compramos su parte de un piso o propiedad, sin necesidad de autorización o permiso de las otras partes propietarias. Si usted es propietario o ha heredado un indiviso (parte de edificio, piso, finca, local comercial...), y no desea o no puede ponerse de acuerdo para la venta de la propiedad con el resto de propietarios, nosotros se la compramos. Sea cual sea su participación (50%.., 25%..15%.., 10%..), usted puede conseguir des de compramostuindiviso.com, la mejor oferta para su venta. Todas las compras se realizan ante notario. Los tramites son gestionados a traves de abogados, notarios, y tasadores, siempre aportando seriedad, confidencialidad y rapidez de gestión. Puede contactar via mail o al teléfono de contacto 638.76.92.42 y pedir información sin compromiso. Visite nuestra web www.compramostuindiviso.com

  4. GESTORIA SANT CUGAT

    España

    Llevamos más de 20 años en el ámbito de la asesoría y gestoría de empresa, pymes, autónomos y particulares. Tenemos un equipo de gente joven y permanentemente formada para asesorar y buscar las mejores opciones para cada cliente. Nuestros clientes son desde autónomos y pequeñas empresas hasta sociedades que gestionan más de 300 trabajadores cada mes. Ofrecemos un servicio global para tu empresa como la declaración de IVA (modelo 303), IRPF, operaciones intracomunitarias (modelo 349), impuesto sobre sociedades, cuentas anuales, declaración de la renta y patrimonio, libros de contabilidad, preparación de nóminas, contratación de trabajadores, gestión laboral, ingreso de retenciones (modelo 111), tráfico, cambios de nombre de vehículos, matriculaciones, embargos, trámites con la DGT, rematriculaciones de vehículos extranjeros, transporte como alta, visados, cambio de material, contratos compraventa, alta y renovación de tarjetas tacógrafo, asesoramiento para emprendedores, tramitaciones punto PAE, alta de empresas a través de la plataforma Circe, gestión de herencias y declaración de herederos, certificados de defunción, escrituras de aceptación de herencia, liquidación de impuestos de sucesiones y plusvalías, etc… Puedes solicitar información en www.gestoria-santcugat.com

  5. GRUPOINMOLUX

    España

    El Grupo InmoLux tiene como objetivo incrementar al máximo el alcance de los productos y servicios de las empresas inmobiliarias. Optimizando su gestión, colaboración y negociaciones de activos de forma organizada, fácil e intuitiva. El Grupo InmoLux vincula una serie de paginas y grupos destinados al sector del cliente y profesionales del sector. Su dinámica se puede adaptar a los sectores demandados por el cliente, al igual que el área de actuación sobre la que se quiere divulgar la información

  6. GSP

    España

    Global Software Partner (GSP) es una empresa especializada en Software Empresarial con más de 25 años en el sector y una amplia experiencia en implantaciones con SAP Business One. En GSP trabajamos para aportar las mejores Soluciones Tecnológicas a los negocios de nuestros clientes y poder satisfacer sus necesidades en materia de Gestión Empresarial. Somos especialistas en SAP Business One. Obtenga mayor control sobre su Pyme con un software de gestión empresarial de pequeñas empresas y herramientas de ERP diseñadas para crecer con usted. Optimice sus procesos clave, obtenga más información estratégica sobre su negocio y tome decisiones basadas en información en tiempo real, para poder impulsar un crecimiento rentable.

  7. DHBI

    España

    Confianza A la hora de plantearnos el traspaso de un negocio es fundamental confiar en la empresa que nos va a gestionar nuestro negocio porque en la mayoría de los casos se trata bien de la inversión de toda una vida o bien de una gran inversión realizada en nuestro local. Tasación gratis Es muy importante que cuente con una buena tasación asesorada de su negocio para emprender su comercialización eficaz y satisfactoria. Cartera de clientes Nuestra experiencia en el sector nos aporta una consolidada y exclusiva cartera de clientes que facilita la transacción. Discreción Es fundamental para el buen éxito de la operación trabajar las visitas con la máxima discreción, algo que se garantiza desde el inicio. Información El trabajo realizado durante el periodo de traspaso se va a ir reportando al propietario para conocer el estado real del proceso en cada momento. Somos una empresa especializada en la gestión inmobiliaria de locales comerciales, fundamentalmente locales de hostelería en Barcelona. Desde 1988 que estamos en el sector de la hostelería por lo que tenemos un cualificado conocimiento del sector ya sea ubicación o concepto. “Basamos nuestro trabajo en una gestión ética y profesional buscando desde el primer momento el asesoramiento para la mejor inversión o comercialización del producto.”

  8. NAVARRO LOGISTICA

    España

    NAVARRO LOGISTICA es una empresa ubicada en Sabadell (Barcelona), somos un Operador Logístico de más de 45 años en el mercado y nuestros clientes nos avalan los servicios que realizamos. Con instalaciones y recursos propios, tanto en maquinaría como en vehículos para todo tipo de transporte (distribución, nacional e internacional). Nuestras instalaciones ocupan 20.000 m2 en los que nos dedicamos al almacenamiento, preparación de pedidos, packing, gestión de stocks, consolidados, paletizados. Tenemos registro sanitario para el almacenamiento de alimentación en seco, así como certificados por la ISO 9001 y ISO 14001. Somos mienbros del grupo europeo ASTRE con más de 250 empresas asociadas en toda Europa y con un volumen de vehículos de más de 10.000 vehículos y más de 1.500.000 m2 en instalaciones y somos miembros asociados de LOGICA. Para más información www.navarrologistica.com telf. de contacto 93.745.08.10. comercial1@navarrologistica.com

  9. GRUPO CODESA COMPACSA, S.L.

    España

    Grupo Codesa Compacsa, s.l. es una empresa líder en España en sectores bien diferenciados: Fabricación y distribución de equipamientos metálicos para la gestión de residuos industriales como contenedores, compactadores, estaciones de transferencia, fabricación de puertas cortafuegos. Pensamos que nuestra experiencia en el sector que puede ser de interés para ustedes. Estamos a su entera disposición para cualquier información adicional que puedan necesitar.

  10. DADA

    España

    INFORMACIÓN Y SERVICIOS DE ETIQUETAS Realizamos todo tipo de etiquetas personalizadas en todos los materiales. Fabricantes de etiquetas de todos los sectores. INFORMACIÓN Y SERVICIOS DE MANIPULADOS VERSUS CALIDAD, SERIEDAD Y BUEN PRECIO. Manipulados, Retractilados, Envasados y Estuchados Manuales. Fabricación y Montaje a terceros de Expositores de Madera, Hierro, Vidrio, Plástico, etc. QUIÉNES SOMOS Empresa ubicada en la localidad barcelonesa de sabadell 24 H Prestamos servicios de manufactura, manipulado y ensamblaje de productos como displays, muestras, packs promocionales, embolsado, encartado, ensobrado, pegado de etiquetas, encuadernación, retractilados, cd, dvd, montaje y envasado de cajas para alta perfumería y en general para la industria gráfica, siendo nuestra especialidad el montaje de PLV. Fabricación y Montaje de Expositores para joyería, bisutería, Expositor de pié mostrador con instalación eléctrica, sobremesa, madera, metal, plástico, cartón, proyecto en 3D. MEJORA LA INFORMACIÓN DE MANIPULADOS Versus ¿ES ESTE TU NEGOCIO? Gestiona gratis el contenido de tu ficha en el siguiente enlace o llamando al 632434023 y consigue que tus clientes te encuentren