• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • escuela de cocina

Resultados para

Escuela de cocina

EspañaBarcelona y Cataluña
  1. VANESSA PASCUAL INTERIORISME

    España

    Vanessa Pascual, nacida en Granollers, ha desarrollado su carrera profesional en la provincia de Barcelona. Se formó cómo interiorista en la Escuela Superior de Diseño Bau, adscrita a la Universidad de Vic. Quedó finalista en el Proyecto Final de Carrera en el Colegio de Interioristas de Cataluña y han escrito varios artículos de su trayectoria profesional.Ha tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos como reformas integrales de viviendas, reformas de cocinas y baños, diseño de locales comerciales y restaurantes, diseño de colecciones de muebles y tapicerías, diseño interior en hoteles, stands para ferias, etc. Sus proyectos se definen hasta el último detalle para crear ambientes adaptados a la necesidad de cada cliente tanto en calidad de vida cómo en presupuesto. “Funcionalidad y diseño al alcance de todos”.En 2008 creó su propio Estudio con un equipo de técnicos, industriales y artesanos, que colaboran estrechamente, ofreciendo al cliente una amplia oferta de acabados, detalles y soluciones para cada proyecto.¿Cómo concebimos el interiorismo? El Estudio se ha adaptado a las nuevas tendencias permitiendo que todo tipo de clientes puedan acceder a un diseño bonito pero asequible para todos los bolsillos. Abarcando des del diseño y gestión de la obra de un baño hasta unas instalaciones deportivas. “Tu pones la ilusión y nosotros nos encargamos de hacerla realidad”.Consideramos que los espacios deben ser de estilo vanguardista, por el ritmo de vida y el exceso de i

  2. CAMPOS ESTELA

    España

    Campos Estela nace en 1968 con la voluntad de ser un apoyo para el día a día de las escuelas y de las familias. Nuestro reto: promover habitos alimenticios saludables mediante la buena cocina, los productos frescos y de proximidad, las máximas garantías de seguridad aliementaria y el desarrollo de la singularidad del proyecto educativo de la escuela.