• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • control de empleados

Resultados para

Control de empleados

EspañaBarcelona y Cataluña
  1. MOVERTIS

    España

    Empresa de gestión de flotas y empleados mediante localización por GPS.

  2. SDP IBÉRICA SA

    España

    SDP es una empresa europea con sedes en Bélgica, España, Francia y Holanda que se dedica desde 1985 al desarrollo y comercialización de soluciones software y hardware para profesionales de Recursos Humanos y Operaciones. Soluciones de gestión del tiempo: •Control de presencia, •Planificación de turnos. •Portal del empleado. •Control de accesos. Nuestras soluciones pueden adaptarse modularmente a cualquier sector principalmente Industria, Hostelería, Socio-sanitario y Retail. Nuestros servicios de implantación personalizan la solución en todas las fases del proyecto. Ventajas de Gestión del tiempo con ERA La solución ERA es una solución a medida y escalable para gestionar, controlar y planificar el tiempo en su empresa. El software se encuentra disponible en la nube o como una solución local. Proporciona toda la información sobre quién hace qué, dónde y en qué momento en su empresa. •Ahorro de tiempo en consultas y solicitudes para RRHH y los trabajadores. •Mejora la planificación de turnos, reduce las horas extra y elimina recursos ociosos. •Gestiones y organización más rápidas y eficaces •Herramienta de control y análisis del absentismo. •Adaptación de la capacidad a las necesidades del departamento, a las ventas previstas, al número de pacientes … •Descentralización de las tareas y mejora de los procesos internos. •Automatización de los informes en tiempo real. •Reducción de errores de nómina y gestiones y por tanto reducción de riesgos jurídicos.

  3. NEIKOM - SOLUCIONES DE CONTROL HORARIO

    España

    Neikom es una ingeniería informática dedicada a la implementación de soluciones de software para el control horario de sus empleados usando las más nuevas tecnologías del mercado. Con más de 20 años de experiencia en el sector, nuestro equipo le asesorará para encontrar la mejor solución de control de presencia más adecuado para su empresa. Nuestros terminales biométricos son fabricados con los más estrictos test de calidad para su uso dentro de la industria en cualquier sector, pudiendo seleccionar diferentes metodologías de reconocimiento como la huella dactilar reconocimiento facial o simplemente las tarjetas de proximidad. No dude en contactar con nuestro equipo y le informaremos sin compromiso.

  4. CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

    España

    Checkplus Presence es una app de fichar para los trabajadores y un software de control horario y gestión de empleados. Con nuestra aplicación de control de presencia estarás preparado ante cualquier inspección, guardamos los datos durante los 4 años que marca la ley vigente en data centers de alta disponibilidad. Checkplus Presence es un entorno cloud, con medidas de seguridad auditadas y certificadas por terceros, que permite a los responsables de recursos humanos conocer quién está trabajando, en pausa, vacaciones o ausencia en tiempo real. Además, dispone de un completo Centro de empleados que facilita de forma centralizada las siguientes funcionalidades: -Control horario y de presencia de empleados. -Creación de calendarios. -Gestión de turnos, aceptar o rechazar solicitudes de ausencias. -Gestión de vacaciones. -Generación de informes de empleados. -Informes de absentismo laboral. -Registro salarial obligatorio e informes. -Gestión documental entre empleado y empresa, como pueden ser los justificantes de ausencia o nóminas. Olvídate de los excels y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

  5. TPV HOSTELERIA Y ESTÉTICA EL MEJOR PRECIO SABADELL

    España

    "El Centro Técnico Informático Sabadell lo asesorará en la elección del equipo y el programa más adecuado para su negocio.”tpv tactil hosteleria, tpv tactil barato, comprar tpv tactil, pantalla tactil tpv, ordenador tpv tactil, tpv tactil completo, tpv tactil comercio, precio tpv tactil, software tpv tactil, pantalla tactil para tpv caja registradora tpv tactil, tpv tactil peluqueria, ofertas tpv tactil, comprar tpv tactil barato, tpv tactil segunda mano, monitor tactil tpv tpv tactil sabadell, tpv tactil hosteleria segunda mano, tpv tactil gratis, pantalla tactil tpv segunda mano, monitor tpv tactil segunda mano Un TPV Terminal Punto de Venta es un sistema compuesto por un equipo y un programa que permite gestionar y controlar un negocio.Proceso de venta (familias, artículos, packs, tickets, facturas, stocks, empleados, …)Control de stocksGenerar facturas y ticketsControl de los costos Realizar pedidos a proveedores Control de las ventasGenerar informesEstadísticasEl Centro Técnico Informático Sabadell te asesora y ayuda a escoger el TPV más adecuado para gestionar de manera fácil tu negocio.En el mercado tenemos una amplia variedad de modelos de Terminal Punto de Venta (TPV) y programas de gestión por TPV. Es muy importante definir los requerimientos para gestionar tu negocio en Sabadell, Terrassa, Barbera del Valles, Cerdanyola, Sant Quirze, Sant Cugat, Rubi, Matadepera, Bellaterra, Manresa, Barcelona, Montcada Reixac, Mollet, Ripollet, Llavaneres, Castelldefels y demás poblaciones

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. INOLOGY

    España

    Inology, fundada en 1986, es una compañía informática de capital 100% nacional dedicada a ofrecer y aplicar soluciones tecnológicas en el ámbito de las TIC en el contexto empresarial que proporcionen valor añadido a las empresas. Con una trayectoria de más de 34 años y con más de 2.5000 clientes, Inology cuenta con centros de servicios en las principales ciudades españolas, así como centros compartidos con partners en Lisboa, París y Milán. Desde su constitución, Inology ha desarrollado soluciones tecnológicas a partir de un lenguaje de programación propio creado y desarrollado exclusivamente por su división de I+D+i. Este compromiso con la innovación le ha comportado un importante reconocimiento público en el sector de las TIC recibiendo diversos premios como el Premio de la Cambra de Comerç de Terrassa a la Innovación o el Premio a la mejor Aplicación Móvil Empresarial Nacional con Tickelia. Además, Inology ha recibido la certificación de seguridad de la norma ISO 27001: 2013 y la certificación NetAPP Gold Partner. Inology ofrece una amplia gama de soluciones de negocio basadas en las tecnologías más avanzadas del mercado. Este abanico de soluciones incluye a Marino iSolutions, un conjunto de soluciones para la gestión empresarial; Control de Tiempos, herramientas software y hardware para la gestión horaria, productividad y seguridad; Tickelia, una solución para la gestión de notas de gasto y Ficufy, una solución para la gestión de compras y suscripciones de empresa.

  2. ESTUDIS ELECTRO-MECÀNICS S.L.

    España

    ESTUDIS ELECTROMECANICS, S. L. (E2M) Somos una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de equipos para el control de calidad en líneas de producción. La innovación constante en sistemas de Inspección mediante Visión Artificial, Orientadores y Sistemas de Rechazo para todo tipo de envasado, es nuestro principal objetivo de trabajo. Con 25 años de experiencia, nos hemos expandido internacionalmente ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada proyecto. La presencia global de E2M se centra principalmente en el sector de alimentos envasados y bebidas como vinos, vinos espumosos, bebidas suaves, espirituosas, cervezas y zumos, pero también en la industria farmacéutica, química y cosmética. Contamos con capital humano altamente cualificado, orientado al servicio al cliente y a la mejora continua de nuestros productos. Fomentamos la formación continuada entre clientes y empleados y colaboramos con entidades locales, autonómicas, estatales e internacionales en la formación de jóvenes, aportando nuestro pequeño grano de arena a la complementación de su formación, no solo en el entorno profesional, sino también a su desarrollo personal.

  3. CASTELL UNIVERSAL S.L.

    España

    Los adhesivos industriales configuran uno de los procesos más ágiles del mercado actual y, por lo tanto representan un mercado con capacidad real para la expansión. Desde 1993 hemos trabajado en esa dirección y, a día de hoy, contamos con conocimiento real en esta área y nos esforzamos por seguir desarrollándolo y ponerlo al servicio de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo: dar respuesta a nivel internacional, con empleados competentes y comprometidos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes en todo lo relacionado con adhesivos, productos químicos, ofreciendo un servicio non-stop. La naturaleza internacional de MAGMONT nace de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes de forma rápida y efectiva, innovando para responder a las nuevas necesidades y personalizando la experiencia MAGMONT para cada cliente. El control de calidad es uno de los principios de nuestra empresa. Todo este conjunto se basa en nuestra relación SERVICIO-CALIDAD-PRECIO. MAGMONT dispone de alrededor de 50 productos que facilitan los procesos de fabricación de muchos productos en campos tan variados como la industria automovilística, la electrónica, la construcción, la electromecánica o la industria general.

  4. QUONEXT

    España

    Quonext es una empresa tecnológica especializada en la consultoría estratégica para empresas mediante soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI. Mediante los servicios que ofrecemos, dotamos a las empresas de herramientas basadas en la gestión empresarial que les otorgan valor añadido en áreas específicas como la gestión documental, la optimización de procesos internos o la fidelización de clientes. Las soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI que Quonext distribuye a nivel internacional son principalmente de SAGE y de Microsoft. Quonext es, por lo tanto, el proveedor oficial de ambas marcas en España. Las principales herramientas que Quonext distribuye son: ERP: software de gestión empresarial especializado en la gestión interna de las empresas. Contar con una herramienta de este tipo proporciona un mayor control departamental e informativo, además de potenciar la comunicación entre los empleados. Mejora, por lo tanto, los procesos internos de las empresas y potencia la productividad y eficiencia de los empleados. CRM: este otro software de gestión empresarial está enfocado en el tratamiento de los clientes. La idea es fidelizar a los consumidores, y un sistema CRM ofrece todas las funcionalidades para conseguirlo. PMS: es un sistema hotelero basado en el ERP pero especializado en el sector turístico. Con un PMS hotel, la eficiencia de tu alojamiento se verá multiplicada enormemente. No lo pienses más y pregunta por nuestros productos y servicios.

  5. FUMIGACIONES DDD

    España

    Fumigaciones DDD es una empresa que inició sus servicios en el año 2002 y hoy es líder en el control de plagas urbanas. Somos innovadores en tratamientos DDD, ofreciendo servicio personalizado y con seguimiento - mantenimiento y de urgencias. Todas las actividades y productos que utilizamos están homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y nuestros contratos de mantenimiento están homologados por la Generalitat de Catalunya. Asimismo, estamos convencidos de la protección al medio ambiente y trabajamos con productos de calidad certificada, cuidando a nuestros clientes y especialmente a nuestros empleados. Todos los tratamientos contra plagas son 100% garantizados, de un año a veinte años y por escrito. Cientos de clientes satisfechos son nuestra principal carta de presentación. Estamos convencidos en la lucha integral de plagas. Queremos poner a su disposición nuestros servicios en el control de plagas urbanas, ofreciéndole un trato rápido, eficiente y profesional. Servicio 24 horas. Todas las actividades y productos que utilizamos están homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y nuestros contratos de mantenimiento están homologados por la GENCAT. Todos nuestros trabajos están certificados con el correspondiente documento sanitario. Entregamos por escrito la garantía que pueden ser de uno a veinte años. desinsectación - desratización - Desinfección - tratamiento para ratas, cucarachas, ratones, termitas, carcoma, todo tipo de insectos

  1. VIELKA HORIZON S.L.

    España

    Vielka Horizon S.L. Somos una empresa dedicada a la importación y exportación de materiales para la construcción. Somos expertos en madera tropical y exótica, en especial la Teca. Trabajamos con proveedores cualificados, ofreciendo el producto con la mejor calidad/precio. Como sabemos que el tiempo de nuestro cliente es valioso, nos comprometemos a ser puntuales con las fechas de entrega. Todos nuestros productos esta tratados al 100% contra cualquier tipo de plaga, por lo que en ningún momento se entregan cualquier producto sin sus certificados de control y calidad. Nuestro centro de operaciones esta ubicado cerca del puerto de Barcelona, un punto estratégico para nuestra actividad y nuestro equipo de empleados y colaboradores esta altamente preparado y especializado, consolidando-nos como uno de los primeros exportadores e importadores de la ciudad condal. ¿De donde proviene la Teca? El árbol de la Teca llamado (Tectona grandis), pertenece a la familia Verbena ceas, es originario de Asia desde hace cientos de años, actualmente también se encuentran plantaciones en América central ¿Como la ofrecemos? Presentada totalmente natural y sin tratar, en listones de 12 x 12 x 220cm.