• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • analisis de la distribucion

Resultados para

Analisis de la distribucion

EspañaBarcelona y Cataluña
  1. EIDEO ANÁLISIS

    España

    Eideo Análisis, es una empresa de distribución de instrumentación para el análisis y la detección de diferentes gases, termografía y derivados, disponemos de centro de asesoramiento y servicio técnico con laboratorio de análisis para los mismos, a nivel estatal.Constituida por profesionales con una dilatada experiencia, agrupa un conjunto de técnicos y colaboradores, especialistas en diversos campos de su actividad.Los sectores para los que Eideo Análisis trabaja son muy diversos, aglutinando en la actualidad todo el espectro económico de nuestro país.

  2. JUNTAS VARGORT SLU

    España

    JUNTAS VARGORT S.L.U cuenta con un gran recorrido en las técnicas de producción, transformación y distribución de materiales especializados en aislamiento y estanqueidad de fluidos¸ permitiéndonos liderar una amplia gama de sectores e industrias. Es una empresa que cuenta con un amplio conocimiento en la confección de productos derivados del plástico (manejamos todo tipo de formatos y composiciones químicas). VARGORT es una empresa familiar, dedicada a usar una fe inteligente; para así cumplir con todas sus metas para luego alcanzar todos los objetivos que se ha propuesto. Sus valores empresariales son claves para el cumplimiento de los objetivos: RESPETO A SUS EMPLEADOS RESPONSABILIDAD SOCIAL TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD MÁXIMA CALIDAD COMO META CAPACIDAD DE ANÁLISIS Y AUTOCRÍTICA APRENDIZAJE Y ADAPTABILIDAD CONSTANCIA

  3. THE-REDMIRROR

    España

    Especialistas en estudio de mercado y marketing. Investigación cualitativa y cuantitativa. Focus Groups, entrevistas, encuestas, mistery shopper, panel online de consumidores. Herramientas de investigación de última generación. Análisis especializado y recomendaciones de marketing. Estudios de mercado en España, Europa y América Latina. Estudios de mercado de categoría para consumo, shopper y canal de distribución, etnográficas presenciales y online, posicionamiento de marcas, descubrimiento de insights, determinación de espacios en blanco para nuevos desarrollos e innovación, test de conceptos de nuevos productos, productos nicho. Estudios para sector Farma OTC. Grupos de consumidores y profesionales, mystery shopper en canal, entrevistas profesionales, compras acompañadas. Posionamiento de productos y marcas, desarrollo e innovación de nuevos productos. Test de conceptos. Estudios de tendencias sectoriales y de consumidores. Observatorio de tendencias, segumiento de categoría en redes sociales, descubrimiento de insights para la comunicación, test de conceptos de comunicación y test de campañas.