• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • escritorios de trabajo

Resultados para

Escritorios de trabajo - Importación exportación

  1. SOGA SPACES

    Turquía

    Verified by europages badge

    SOGA Spaces es líder en innovación en mobiliario de oficina, transformando los espacios de trabajo con diseños funcionales, ergonómicos y estilosos. La gama de productos abarca puestos de trabajo modulares, sillas ergonómicas, sistemas de almacenaje y accesorios para oficinas, con diseños modernos y duraderos. Gama de productos •escritorios de oficina: desde despachos para ejecutivos a puestos de trabajo modulares que ahorran espacio. •Taquillas: sistemas de almacenamiento estilosos y seguros. •Paneles divisores para oficinas: proporcione la privacidad necesaria en el open space. •Paneles acústicos: reducen el ruido aportando un toque decorativo. •Mobiliario modulable: sistemas ajustables en función de las necesidades cambiantes de las oficinas. •Despachos para jefes: muebles de alta gama para despachos de ejecutivos. •Sillones y sofás: muebles confortables para salas de espera, salas de reuniones y recepciones. •Sillas de oficina: sillas ergonómicas para mantener una postura natural y favorecer la productividad. •Accesorios para oficinas: desde organizadores para mesas de escritorio hasta sistemas de iluminación, aportando funcionalidad y estilo. Somos plenamente conscientes del impacto del diseño de una oficina en la productividad y el bienestar. Nuestros diseños usan la psicología del color, reducen los ruidos y aprovechan elementos naturales como la luz o las plantas para reducir el estrés y favorecer la creatividad. Nuestros muebles personalizados permiten adaptarlos a las necesidades específicas. Empleamos materiales respetuosos con el medio ambiente para fabricar muebles duraderos y resistentes. Descubra cómo podemos mejorar su oficina con muebles versátiles y estilosos. Contáctenos ya mismo para diseñar un ambiente de trabajo productivo y sostenible.

  2. AMSTERDAM OFFICES

    Países Bajos

    Bienvenido/a a la página web de Amsterdam Offices. Estamos situados en Keizersgracht 241 en el centro de Ámsterdam, a dos manzanas de la plaza Dam y en la pintoresca zona donde se encuentran las conocidas 9 calles. La localización es ideal, a orillas de uno de los canales con más renombre de la ciudad y de fácil acceso con el coche y con el transporte público. Ofrecemos espacios de trabajo de lujo con todo tipo de comodidades, profesionales en la recepción dispuestos a atender de forma exquisita a sus clientes, servicio de atención telefónica de su número particular (de prefijo local 020), uso de las salas de reunión, café gratis y uso gratuito del Wi-Fi. ¿Qué ofrecemos? Oficinas virtuales Despachos privados Salas de reunión Escritorios de trabajo compartidos Servicios de escáner y de atención telefónica

  3. BRINDES 360

    Portugal

    Verified by europages badge

    BRINDES 360, una empresa portuguesa fundada en 2009, ofrece una gama de más de 30.000 regalos personalizables que se actualiza a diario con nuevos productos. Garantizamos la mejor calidad relación-precio en el mercado, un servicio de postventa comprometido, además de una puntualidad infalible en los plazos de entrega. Nuestro equipo comercial está a su entera disposición para solventar cualquier duda que le surja durante y después del proceso de compra. Contamos con unos altos estándares de calidad y nuestro objetivo fundamental es lograr la satisfacción total de nuestros clientes y proveedores. ¡Contáctenos para más información!

  4. MAGNITO EU LTD.

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    En Magnito EU Ltd estamos orgullosos de ser una empresa familiar con sede en Bulgaria. Desde hace más de 30 años tenemos experiencia en el procesamiento del acero. Ya sea para el acabado de un hotel, una sala de formación, una oficina, una sala de espera, una sala de estar o un acogedor espacio de reunión, un aspecto limpio y moderno impresionará incluso a los huéspedes más sofisticados. Desarrollamos, producimos y suministramos bases y patas de acero asequibles para el sector del mueble. Contamos con una planta de fabricación en Europa y podemos garantizar a todos nuestros clientes una alta calidad y un breve plazo de entrega. Nuestros ingenieros y diseñadores utilizan los sistemas CAD más modernos para desarrollar productos robustos hasta en el último detalle y ofrecer soluciones prácticas y bien definidas. Las innovaciones de Magnito Europe son siempre soluciones eficaces para el sector del mueble. Somos flexibles para desarrollar y producir todos los nuevos diseños adecuados para nuestros clientes. Después del proceso de desarrollo, en nuestra producción utilizamos modernas máquinas láser: un láser para láminas y otro para tubos. De este modo, podemos garantizar que cortamos los perfiles exactos para el proceso de montaje. El siguiente paso en la producción es la soldadura, el acabado y el recubrimiento en polvo. Todos nuestros productos se comprueban con precisión antes del proceso de embalaje. Para nuestra línea de recubrimiento en polvo utilizamos equipos de Gema Switzerland GmbH, que es un proveedor líder en el ámbito del recubrimiento electrostático en polvo. Las máquinas de lavado y secado están hechas a medida especialmente para nuestros productos. Por eso podemos garantizar a todos nuestros clientes productos de alta calidad.

  5. ADP OFFICEDESIGN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En ADP OfficeDesign, puede obtener de un solo proveedor todo lo que necesita, desde la toma de dimensiones y la planificación en 3D hasta la colocación, la entrega y el montaje de los productos. Por supuesto, ofrecemos también atractivas condiciones de arrendamiento gracias a nuestro socio GRENKE AG. Desde el 1 de julio de 2020, asesoramos a nuestros clientes en todo lo relacionado con el mobiliario de oficina, la eficiencia económica y la sostenibilidad en el puesto de trabajo, la acústica espacial, la iluminación y los conceptos integrales de acondicionamiento. Para ello, confiamos en nuestra experiencia histórica en los fundamentos más clásicos de la equipación de oficinas, pero con aspectos actualizados de la transformación digital. Nuestra comunicación periódica con nuestros fabricantes internacionales de renombre nos ha permitido mantenernos al día, por lo que nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestros conocimientos sobre los entornos de trabajo modernos. Ni que decir tiene que nuestra gama de servicios incluye también la ejecución de conceptos, la entrega, el montaje y la puesta a disposición de una moderna tienda en línea de muebles y estanterías de oficina. El carácter fácilmente escalable de nuestra oferta la hace idónea tanto para grandes empresas como para pymes. Y es que una cosa está clara: el acondicionamiento apropiado, moderno y asequible de su oficina ya no es un lujo reservado a las grandes empresas con presupuestos prácticamente ilimitados.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MOOSHAMMER HYGIENE & TECHNIK GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Ofrecemos productos de calidad, conocimientos, experiencia y un servicio óptimo al cliente a través de nuestros excelentes empleados. El requisito previo para ello es una extensa gama de productos, que abarca desde tecnologías de aguas residuales, puertas, bandejas, equipos móviles y elementos hasta sistemas de conveniencia, máquinas especiales y equipos, pasando por la gestión completa de la higiene. Un pilar clave de la gama de productos, aparte de la tecnología de aguas residuales, es la tecnología de transporte, almacenamiento y desmantelamiento, que se planifica y adapta a las necesidades individuales del cliente. Proporcionamos planificación y servicios además de equipos, así como montaje in situ. Nuestro fuerte es la industria alimentaria. Durante años hemos disfrutado de una buena reputación en la industria alimentaria en el procesamiento de carne, en mataderos, plantas procesadoras de productos lácteos, panaderías, comercio de alimentos, queserías, cervecerías y productores de bebidas, industria pesquera y avícola, procesamiento de especias, industria química, etc.

  2. FLEXISPOT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    FlexiSpot, como especialista en muebles, lleva muchos años centrándose en soluciones ergonómicas para amueblar la oficina y el hogar. Sobre FlexiSpot GmbH: La empresa matriz, LOCTEK, se fundó en 1998. En 2016 FlexiSpot sacó al mercado su primer producto. Un año después, se introdujo el sistema de doble motor. Hasta 2021 los escritorios de pie de FlexiSpot consiguieron la mayor cuota de mercado en los Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Japón. En el futuro, seguiremos impulsando la innovación en el mobiliario cinético más popular. Almacenes de FlexiSpot: Hasta ahora, la matriz de FlexiSpot ha establecido 12 almacenes en todo el mundo con una superficie total de almacenamiento de 352 000 metros cuadrados. Seleccionamos el almacén más próximo a la dirección de entrega para realizar el suministro. FlexiSpot domina la tecnología fundamental de la columna elevadora inteligente: el primer actuador lineal de alta velocidad del mundo con 80 mm/s, el primer sistema de protección anticolisión del mundo para actuadores lineales, la primera tecnología sin contacto del mundo para la detección a distancia de la frecuencia cardíaca, el primer sistema adaptativo del mundo con actuador lineal horizontal, algoritmos de regulación de actuador lineal de desarrollo propio, la primera tecnología mundial de elevación por resorte con actuador lineal. Desarrollo sostenible: Utilizamos materiales reciclables. Nos aseguramos de que la madera provenga de bosques gestionados de manera sostenible. Tenemos en cuenta aspectos ecológicos y sociales a la hora de seleccionar a nuestros proveedores. Fabricamos productos robustos y duraderos.

  3. DPJ WORKSPACE AB

    Suecia

    Verified by europages badge

    DPJ Workspace está especializada en servicios de mobiliario y diseño de interiores para oficinas y espacios públicos. Con nosotros encontrará mobiliario de oficina y diseño de interiores de la máxima calidad. Por lo tanto, podemos ofrecer una garantía mínima de 10 años en todos nuestros productos. En nuestra amplia gama encontrará desde sillas de oficina y escritorios de altura regulable hasta lámparas de techo y muebles de diseño. Puede adquirir todos nuestros productos a través de nuestra tienda online con entrega en gran parte de Europa. No sólo somos proveedores de muebles de oficina, también somos profesionales del amueblamiento de oficinas. Con nosotros obtendrá ayuda con soluciones integrales para toda la oficina, desde la elección de colores y materiales hasta la ergonomía y el flujo de trabajo a través de la sala. Con nosotros, nada se deja al azar. Con casi 30 años en el sector, sabemos lo que hace falta para que su oficina sea tan decorativa como ergonómica. Nuestro expertos comerciales le ayudarán a encontrar la configuración adecuada y le aportarán consejos inteligentes para aumentar la ergonomía en la oficina. Póngase en contacto con nuestros especialistas en interiorismo si está interesado en recibir ayuda para su diseño de interiores. - 10 años de garantía - Amplia gama de productos y marcas de calidad - Precios competitivos gracias al elevado volumen de compras ISO 9001: 2015 - Certificación medioambiental ISO 14001: 2015 - Certificación de calidad ISO 45001: 2018 - Certificación de seguridad y salud en el trabajo

  4. BLA BÜRO-LIEBT-AUSSTATTUNG GERD PENZEL E.K.

    Alemania

    Nuestras planificaciones de oficinas están hechas a medida para usted y ofrecen un ambiente en el que pueda sentirse bien. El diseño de los despachos de los ejecutivos, los directivos, el personal y los muebles de salón suele fundirse con las salas de estar y hacer que el usuario se sienta como en casa. Para su nueva silla o sillón de oficina ergonómicamente móvil usamos mecanismos nuevos y probados. Prestamos especial atención a los clientes con hernias discales. No solo prestamos atención a su disposición correcta, sino también a su apariencia/óptica. Las mesas de oficina, los escritorios, las mesas elevadoras y las mesas de trabajo de altura regulable le ayudan a mantener su salud y llevan incorporadas las últimas tecnologías. Fabricamos nuestros aparadores, estanterías para oficinas, armarios de oficina, mostradores de oficina, mostradores de recepción y mostradores de feria a medida para usted. Los tamaños especiales no son un problema para nosotros y los ofrecemos como estándar.

  5. GEATECNIC

    España

    En Geatecnic, fabricamos y comercializamos material de oficina y publicitario. Somos una pequeña empresa, y eso nos permite una gran versatilidad, pudiéndonos adaptar a las necesidades de nuestros Clientes. La gran mayoría de los trabajos que realizamos son personalizados. Disponemos de cuatro líneas de Producto: - Fundas de Plástico Portadocumentos / - Vades de Escritorio /- Carpetas de Anillas Personalizadas /- Portamenús para Restaurantes. Fabricamos Fundas Portadocumentos para un gran número de sectores: Fundas Farmacia, Fundas de Plástico para Documentos de Coche, Portaboletos Loterías, Fundas para Tarjetas de Crédito, etc. La personalización se puede realizar desde 1 tinta, a todo color. Disponemos de toda una serie de modelos standard, pero en función de la cantidad solicitada, se puede fabricar molde y hacer el trabajo a medida. Los Vades de Escritorio se pueden fabricar en piel y polipiel, y también pueden ser personalizados. En cuanto a las Carpetas, se fabrican y suministran personalizadas, para congresos, cursos, muestrarios, catálogos, etc. Disponibles en varios anchos de lomo y nº de anillas. Por último, fabricamos Portamenús para Restaurantes, en materiales diversos y personalizados; Piel, Polipiel, PVC. Si precisan de mayor información, no duden en consultarnos

  1. EXOLUTION GRUPO TECNOLÓGICO

    España

    SERVICIOS INFORMÁTICOSDE MÁXIMA CALIDAD, AVANZADOS Y PERSONALIZADOSExolution ofrece servicios informáticos premium adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. EXOLUTION ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A LOS CIBERATAQUES. Ofrecemos un amplio catálogo de servicios informáticos de calidad máxima con los que podrás Invisibilizar y Bunkerizar Tu EmpresaMantenimiento informático, Asistencia informática, Consultoría informática, Reparación de equipos, Seguridad informática empresas, Informática en la nube, Escritorios Cloud, Backup a la nube, Copias de seguridad y restauración…Servicios informáticos premium para todo tipo de empresas, pymes o autónomos. Donde antes solo podía llegar las grandes empresas…ahora puede llegar cualquiera. Siempre al mejor precio y con la garantía de calidad, eficiencia y asistencia personalizada y continuada que ofrece Exolution. OFRECEMOS servicios informáticos para empresas de máxima calidad. No permitas que la tecnología te suponga quebraderos de cabeza. Di adiós a costosas inversiones en equipos, centralitas, copias de seguridad, seguridad informática, protección de datos… Nosotros implantamos las soluciones que necesitas y te olvidarás de que las usas. Especializados en empresas cuya información y método de trabajo requieren confidencialidad, seguridad y una flexibilidad horaria y geográfica total. Asesorías, Abogados, Ingenieros, Medicina, Gasolineras Virtuales…

  2. HARBER LONDON LTD

    Reino Unido

    Somos Harber London, creamos productos funcionales de alta calidad para ayudarte a llevar tus cosas cómodamente.Nuestros productos están diseñados con una perspectiva única, y un estilo que consiste en mejorar los detalles hasta la perfección. Combinamos una artesanía altamente cualificada, mucho amor y los mejores materiales disponibles. Nuestros productos están hechos a mano con técnicas que pasan de generación en generación y utilizando 100% cuero plena flor. Nuestra dedicación y experiencia nos ayudan a dar lo mejor en nuestro trabajo haciendo que los productos duren toda la vida. Con nuestra diversa gama de productos de cuero plena flor, seguramente encontrarás algo que se relacione con tu buen gusto en calidad y estilo. Esta colección de artículos de cuero cuenta con hermosos y elegantes accesorios de cuero que incluyen carteras de cuero, fundas, bolsos y demás accesorios de escritorio y de viaje. Si eres un amante de las fundas de piel para portátiles, entonces nuestras fundas de cuero de primera calidad te ayudarán a brindar a tu preciado ordenador toda la protección que se merece, con estilo y lujo. Puedes personalizar los productos desde nuestra web mediante grabado láser, puedes añadir tus iniciales, frases, logos o imágenes con la tipografía y el estilo que más te guste. Además disponemos de envío gratis y rápido, política de 60 días para devoluciones y un año de garantía.

  1. ESTUDIO27

    España

    ¿Necesitas un estudio de diseño web en Galicia? No busques más. En estudio27 disponemos de una gran cartera de proyectos de diseño web. Entre los cuales se encuentran: páginas web profesionales, tiendas online, plataformas de elearning o catálogos online entre otros. También nos dedicamos al mantenimiento y gestión web para que tu proyecto esté siempre al día. A pesar de la cantidad de profesionales en nuestro sector, consideramos el diseño web un arte. Por ello, calidad y perfección suponen un factor distintivo e imprescindible en todos los trabajos que realizamos. Dichas características no solo se concentran en la usabilidad o arquitectura web, sino que la maquetación visual de los contenidos va adquiriendo cada vez más fuerza, tanto, que puede suponer la diferencia entre un visitante y un cliente. En estudio27 primamos la importancia de un buen inbound marketing, lo que supone el estudio del comportamiento del usuario dentro de la propia web mediante diferentes métodos como son los mapas de calor en las versiones web de escritorio y móviles.

  2. SMART EXECUTIVE CENTERS SL

    Andorra

    Para las empresas que buscan un espacio de coworking en Andorra les tenemos buenas noticias. SMART Executive Andorra está en la mejor zona comercial de Andorra la Vella, cerca de las oficinas del gobierno y del Comú. Contamos con un gran espacio, recientemente reformado, para que pueda desarrollar su actividad con toda comodidad. Podrá interactuar con otros empresarios aumentando así la sinergia por intereses comunes y complementarios, dando pie a nuevas oportunidades de negocio y a hacer networking. Las posibilidades son muchas y están todas a su alcance. SMART ofrece también servicios adicionales a los usuarios del coworking con el fin de cubrir sus necesidades básicas de negocio.Nuestro coworking cuenta con lo básico para empezar a trabajar: escritorio, iluminación, electricidad, Internet, climatización (verano / invierno). También tendrán acceso a las áreas comunes, baños y zona office para tomar un café.La domiciliación de empresa en un espacio de coworking en Andorra es posible. Nuestro coworking cumple con la normativa actual contando con la infraestructura que estipula la ley. De esta manera, con tener un lugar de trabajo contratado en un centro de coworking que esté debidamente autorizado, puede domiciliar su empresa sin problemas. Buenas noticias para las personas que quieren compaginar la calidad de vida que ofrece Andorra con su trabajo. Ventajas: un país seguro para vivir, la moneda oficial es el euro, sistema sanitario excelente, fiscalidad baja, etc.

  3. MUJI

    España

    MUJI (abreviatura de Mujirushi Ryohin - productos de calidad sin marca) es una empresa fundada en Japón en el año 1980. Nuestra filosofía es que lo importante es el producto, no la marca, por eso nuestra marca no es visible en ninguno de los productos. En las tiendas MUJI una persona puede encontrar cosas para la casa, el trabajo o el ocio: mobiliario, accesorios y ropa del hogar, utensilios para cocina, productos de belleza, material de oficina y escritorio, electrónica, artículos para viaje, ropa, y complementos. MUJI empezó con 40 productos y ahora tenemos más de 8.000 que responden a los principios básicos con los que nació la empresa: diseño funcional y simple que elimina lo superfluo; el producto y su función es lo importante; buena calidad a precios razonables. MUJI cuenta con 5 tiendas en España: 2 en Madrid y 3 en Barcelona además de su tienda Online www.muji.es

  4. RONSPOT LTD

    Irlanda

    Todo en una plataforma. Todo lo que necesita para solucionar los problemas de gestión de aparcamiento en oficinas y hot desk. Haga que el reparto de oficinas y la gestión de escritorios sean justos, fáciles, sin estrés y que cumplan con el distanciamiento social. Ronspot te pone fácil la solución de problemas de gestión de estacionamiento para vehículos y hot desk para empleados en el lugar de trabajo. Si tiene un párking para empleados, Ronspot se asegura de que sus empleados tengan un espacio al asignar lugares de estacionamiento de manera justa y transparente. Además, nuestra aplicación de estacionamiento permite a sus empleados ver la disponibilidad en vivo y actualizada y les permite administrar su horario de estacionamiento sin esfuerzo. No más conducir sin rumbo fijo por el aparcamiento en busca de un espacio vacío. Reduzca las frustraciones de los empleados y aproveche al máximo su estacionamiento con nuestra aplicación de párking fácil de usar. Vea algunas de nuestras historias del Sunday Business Post, Irish Times & Think Business que entrevistaron recientemente al Ceo Michael Furey. Además, ahora puede usar nuestra solución en la nube para permitir que sus empleados reserven escritorios durante todo el día para una solución segura para trabajar durante la pandemia Covid-19. Ayude a sus empleados a mantener el distanciamiento social con nuestra nueva aplicación Ronspot Desk Mánager

  5. DESARROLLOS ÉLITE

    España

    - Consultorías y Estudios de Viabilidad de Tecnologías de la Información - Aplicaciones para plataformas móviles (Android, iOS, RIM, Symbian, Windows Phone) - Desarrollos web estandares (Tiendas Virtuales, Gestores de contenido, Intranets y Extranets Corporativas) - Desarrollo de software escritorio, cliente-servidor y web a medida (.NET, AJAX, PHP, JAVA, Delphi, ASP, VB, SQLServer, MySQL, Oracle, FLEX, Actionscript 3, Flash). Ofrecemos servicios de alta calidad y prestaciones por precios muy competitivos en el mercado actual y de muy alto nivel de profesionalidad. Tenemos experiencia en desarrollos a distancia y presencial, según cronogramas de trabajo que se preparan de conjunto entre ambas partes.

  6. OZEL METAL OFFICE CONCEPT

    Turquía

    La empresa OZEL METAL OFFICE CONCEPT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sillas de oficina. También está presente en los sectores marquesinas de madera, estacion de trabajo, escritorios, y asientos. Tiene su sede en Kagithane, Turquía.