• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • proveedor de ron

Resultados para

Distribuidor - Proveedor de ron

Distribuidor
  1. 366 PUNCHS

    Francia

    Verified by europages badge

    Sumérjase en el cautivador exotismo de 366 PUNCHS, una audaz creación que fusiona lo mejor de las frutas tropicales, las especias exóticas y el ron agrícola Bielle de Guadalupe. Cada sorbo es una escapada sensorial a las costas bañadas por el sol de islas lejanas, donde los sabores vibrantes bailan en el paladar con una gracia incomparable. Le ofrecemos una experiencia de degustación inolvidable, donde la artesanía y la calidad de los ingredientes naturales se combinan para crear un producto premium excepcional. En 366 PUNCHS, es para nosotros un honor seleccionar las mejores frutas y especias, combinadas con el famoso Ron agrícola Bielle de Guadalupe, para ofrecerle un cóctel que trasciende los límites de lo común. Ya sea para una velada entre amigos, una celebración especial o simplemente para disfrutar de un momento de relajación, nuestro ponche le transportará instantáneamente a horizontes lejanos, donde siempre brilla el sol y siempre hay sabores. Y para su mayor placer, nuestro servicio de entrega rápida le permitirá recibir su preciada botella de 366 PUNCHS dondequiera que se encuentre, ya sea en Francia o en el extranjero. No tarde en descubrir este cóctel que se distingue de todos los demás, una invitación al sabor que no debe perderse.

  2. GENERAL GOODS DISTRIBUTION

    España

    General Goods Distribution es una empresa dedicada a la distribución de bebidas alcohólicas, con sede en Barcelona. Somos proveedores a nivel europeo de varias bebidas espirituosas y licores como ron, aguardiente y tequila. Estamos en permanente crecimiento y progresivamente hemos ido ampliando nuestro stock ponderando siempre la variedad, calidad, tradición y novedad. Ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes y asesoría en sus compras. General Goods se distingue por su innata capacidad de de crear valor añadido para cada una de las marcas que distribuye, posicionarlas y aumentar así su valor en el mercado.