• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • marketing avanzado

Resultados para

Distribuidor - Marketing avanzado

Distribuidor
  1. DIVBY SOFT

    Alemania

    La empresa DIVBY SOFT, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Servicios en línea - concesionarios publicitarios. También está presente en los sectores Agencias de publicidad, marketing Internet, marketing avanzado, Agencias de publicidad, y Marketing B2B (business to business). Tiene su sede en Wuppertal, Alemania.

  2. THE Ä-TEAM

    Alemania

    La empresa THE Ä-TEAM, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Nombres de dominios en Internet - atribución y asistencia. También está presente en los sectores registro de dominio, y marketing avanzado. Tiene su sede en Starzach, Alemania.

  3. SALENDUS AB

    Suecia

    La empresa SALENDUS AB, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Import-export - agentes. También está presente en los sectores agentes comerciales, servicios de distribucion de productos en los mercados locales, marketing avanzado, y lanzamiento nuevos productos. Tiene su sede en Jönköping, Suecia.

  4. CARLIN

    España

    CARLIN VENTAS DIRECTAS S.A. es una sociedad de gestión de franquicias para la venta de consumibles de papelería, informática y mobiliario para la oficina. Carlin es un concepto único y sin competencia, inspirado en las más avanzadas tendencias internacionales. En 28 años de actividad, los resultados de nuestro grupo, han batido records tanto en lo económico como en lo humano. En lo económico, con más de 500 franquicias, ostentando un posicionamiento que nos permite negociar y mejorar considerablemente las condiciones de compra para todos nuestros afiliados y asentar nuestra marca Carlin como líder en el mercado español. En lo humano, con asociados en toda la geografía española, Portugal y Andorra, creando más de 2.000 puestos de trabajo, que avalan el crecimiento constante e imparable de un proyecto en el cual, cada franquiciado siente la satisfacción de pertenecer a un grupo donde la opinión de cada uno tiene el valor del compromiso y de la responsabilidad compartida. La misión de Carlin es la de conseguir las mejores condiciones de compra para sus franquiciados, firmando directamente acuerdos con fabricantes y distribuidores oficiales; así como dirigir las estrategias de marketing de la cadena y asegurar la completa formación de los franquiciados y sus empleados para la optimización de sus resultados económicos.