...Con su gran capacidad y una fuerte capacidad de carga, las cestas de compra promoflex facilitan la compra de sus clientes y fomentan las compras impulsivas. Las cestas de compra promoflex en detalle: - Cesta de compra económica - Material resistente y a prueba de roturas, fácil de apilar - Disponible en varios colores (rojo, amarillo, verde y azul), colores personalizados posibles - Impresión personalizada con su logo Para más información, hemos dejado folletos en el apartado de Servicio, Prospectos para usted.
Turquía, Bursa
... del mecanismo de monedas permite a los usuarios realizar compras fácilmente, mientras que la amplia pantalla LCD de la máquina y su compatibilidad con protocolos paralelos facilitan su uso y programación. Las características de fácil limpieza y mantenimiento de la máquina, junto con su certificación CE, la hacen cómoda y segura de usar. Su diseño patentado es una elección única e innovadora para obtener toallas de microfibra para secar automóviles.
... imágenes en cuadrícula, aportan estilo a la rutina de compras. Con 16 tamaños estándar, las bolsas PaperLine Classic cubren una amplia gama de necesidades. Las bolsas de transporte fabricadas en papel kraft pueden equiparse con asas o con asas de cordón. Para fines ópticos o de estabilidad, las bolsas PaperLine Classic están disponibles con un borde doblado, dependiendo del tamaño y las variantes. Como...
Alemania, Darmstadt
...Plataforma de compras digital: solución de optimización de compras con un potencial de ahorro de hasta el 12 % en el precio de compra más (!) una reducción adicional de costos de proceso. Implementación sencilla y económica (¡no se necesita un proyecto de TI!). Más de 20 millones de artículos disponibles directamente, así como la posibilidad de integrar proveedores propios.
Países Bajos, Purmerend
...Basado en una experiencia probada en ventas y marketing, I+D, Calidad y Legal, y Sourcing y Compras, desarrollamos y producimos marcas cosméticas para los segmentos: cuidado del cabello, baño y ducha, jabón líquido para manos, estilizado del cabello, cuidado de la piel, cuidado del cuerpo, cuidado de manos y uñas, cuidado de pies, cuidado de bebés y niños, protección solar, desodorante y perfume...
Alemania, Montabaur
...Con los módulos de ambiente, las reformas y renovaciones pierden su temor. Las ventas continúan y sus clientes permanecen fieles. COMPRAR & COMPRAS en el ambiente adecuado Ya sea una panadería, una librería, una tienda de souvenirs o un puesto de comida: nuestros módulos de espacio se pueden adaptar para (casi) cualquier propósito. Y siempre ofrecen las siguientes ventajas: • Montaje y...
Francia, Lyon
... de alojamiento y del nombre de dominio • Creación y personalización de la plataforma de comercio electrónico • Integración de las funcionalidades esenciales: catálogo de productos, carrito de compras, pago seguro • Optimización del rendimiento • Creación de una aplicación móvil de gestión de tienda • Aseguramiento de tu sitio Para una oferta todo en uno, descubre también nuestros servicios de Mantenimiento, Alojamiento, Seguridad, Normativas legales, Marketing. Bizflow, Construye tu presencia, Impulsa tu comercio.
España, Irun
...mayoristas, minoristas, agentes comerciales, compradores, etc. En la Central de Compras nos pueden informar sobre sus necesidades de compras anuales de materias primas que sumaremos y con ello intentaremos abaratar sus precios por compra agrupada. Cualquier necesidad de su empresa nos pueden comunicar en la sección de Oportunidad de Negocios. Ponemos a su disposición una bolsa de cargas, vehículos y búsqueda de empresas de transporte para que informen a los demás de sus cargas, vehículos libres, busquen transportistas y soliciten los presupuestos. ...
...Mayoristas de juguetes: ¡Marca la diferencia ofreciendo este juego respetuoso con el medio ambiente! Después de montarlo, este grillo se puede pintar, ¡así tus ventas se disparan para tu mayor felicidad! Destaca la creatividad, la imaginación y obtendrás hermosas compras por impulso...
Turquía, Izmir
...incluidos carteles, pancartas y etiquetas en estantes, los letreros están diseñados para captar la atención y aumentar las ventas. Una señalización clara y visualmente atractiva mejora la experiencia de compra al proporcionar dirección y fomentar compras impulsivas. Ya sea promoviendo una venta, presentando un nuevo producto o ofreciendo asistencia para la orientación, los letreros bien diseñados son cruciales para maximizar el compromiso del cliente y apoyar estrategias de comercialización exitosas.
Alemania, Karlsruhe
...Ofrezca a sus clientes oportunidades innovadoras para financiar sus compras con nuestras soluciones en el área de leasing de ventas. Como socio, le apoyamos para fomentar la venta de sus productos y servicios a través de modelos de financiación personalizados. Esto no solo fortalece la lealtad del cliente, sino también sus ingresos. Ventajas de nuestro leasing de ventas: 1) Aumento de ingresos...
Alemania, Wiesbaden
... Cualifique a sus empleados para todas las exigencias del mercado y para sus objetivos empresariales. - Formadores y ponentes seleccionados de compras y ventas que fomentan a sus empleados - Necesidades de formación determinadas de manera individual - Seminarios y formaciones que apoyan su estrategia - Optimización e implementación de procesos y métodos HECHO A MEDIDA & ORIENTADO A LA PRÁCTICA...
Alemania, Hirschhorn
...Las cestas de compra facilitan las compras para sus clientes mientras aumentan su facturación. Las cestas apilables con una capacidad de 22 litros son ligeras y vienen en colores atractivos. Los lados se pueden imprimir según sus especificaciones individuales. Las cestas de compra que se pueden rodar permiten acomodar más artículos, lo que aumenta las ventas una vez más. La cesta de compra “Bobby” con una capacidad de 48 litros cuenta con rodillos integrados que permiten arrastrarla fácilmente por su sala de ventas. También se puede llevar mediante un asa adicional.
... CRM, ventas, facturación, ausencias, fichajes… Además, su interfaz completamente intuitiva te permite rastrear todos los datos desde cualquier pantalla con botones y accesos claros. Odoo se puede utilizar con cualquier navegador web y desde cualquier dispositivo. Sólo necesitas una conexión a internet. Acceso online y aplicación lista para utilizar con seguridad a través de login por usuario. ...
... y almacenamiento. Todo ordenado y al alcance de la mano, la avalancha de papel pierde su terror. Ya sea en ventas, compras, almacén, producción o en la preparación de trabajos, la supervisión de pedidos y la distribución de tareas, en todas partes donde hay mucho papel que manejar, los archivadores de vista completa son de gran ayuda.
...TimeLine NEO ofrece desde el principio todas las funciones que la mayoría de las pequeñas y medianas empresas necesitan: un precio por todas las funciones. Gestión de mercancías • Mercancías y almacén • Compras y aprovisionamiento • Ventas y facturación • Reclamaciones y recordatorios Producción y planificación • Producción y fabricación • Planificación general y detallada • Planificación de recursos y asignaciones • Proyectos y hitos CRM y control • Pedidos y socios comerciales • Groupware y documentos • Ventas y análisis • Finanzas e interfaces...
Francia, Pontoise
... incluidos: - Gestión de finanzas - Gestión de recursos humanos - Gestión de la relación con el cliente (CRM) - Gestión de ventas y pedidos - Gestión de inventarios y compras - Gestión de centros de formación DY Cloud ERP & CRM le permite centralizar sus procesos, mejorar su eficiencia y apoyar el crecimiento de su negocio con herramientas intuitivas y potentes. Descubra cómo DY Cloud ERP & CRM puede transformar la gestión de su empresa en una experiencia fluida y eficiente.
Alemania, Berlin
... desafíos específicos, principalmente impulsados por diferencias culturales. Sales - GBP International está activo en una amplia gama de mercados en todo el mundo, cada uno con características propias. Para tener éxito, es crucial desarrollar estrategias de ventas adecuadas y encontrar socios comerciales idóneos para sus productos. Le ayudamos a establecer oficinas de ventas y una red de distribuidores para aumentar sus ingresos y beneficios en la región objetivo.
...Nuestros programas te permitirán gestionar con rigor y efectividad todas sus áreas: compras, ventas, facturación, pedidos, almacenes…, Optimiza todos los procesos comerciales y controla el flujo de trabajo de una forma muy fácil y eficiente. Todo con un solo programa informático. Nos encargamos de integrarlo con el resto de software de gestión empresarial (CRM, Business Intelligence, Preventa...
Luxemburgo, Ehlerange
... acciones de sus equipos, de los resultados obtenidos. A medida que utiliza CRM3 : 1. desarrolla el volumen de datos comerciales y el análisis de sus resultados; 2. elabora campañas de marketing más convincentes y mejor dirigidas; 3. ¡aumenta sus ventas!
...Ofrecemos externalización de logística de compras, organización del transporte, optimización de la cadena de suministro, planificación de la producción y mucho más. Actuamos como un departamento de logística externo para su empresa.
Productos coincidentes
Externalización de la logística
Externalización de la logística
Alemania, Borstel-Hohenraden
... reintroducción de informes de servicio en papel. La gestión de los flujos de trabajo posteriores, como la facturación, puede variar según la industria y el tipo de trabajo de los representantes de ventas. EcholoN ofrece, entre otras cosas, una conexión móvil a su base de conocimientos empresarial y comunicación en tiempo real con colegas y despachadores.
Francia, Le Mans
...Las operaciones promocionales serán un aspecto esencial de su actividad para atraer clientes, generar publicidad de boca a boca o fomentar compras repetidas. Involucran todos los aspectos de la actividad comercial de una empresa, incluyendo la planificación de la producción, la promoción de ventas, la publicidad y las relaciones públicas. Ya sea para el lanzamiento de nuevos productos o servicios, no dude en confiarnos la organización de su promoción. Le garantizamos un trabajo impecable.
...A partir del 1 de enero de 2017, se implementará el mecanismo conocido como inversión del sujeto pasivo para el sector de la construcción. Esto se aplica a (la mayoría de) los servicios prestados entre contribuyentes de IVA activos cuando el prestador del servicio es un subcontratista. En este caso, emite una factura sin IVA, pero con la anotación "inversión del sujeto pasivo". Es el comprador quien calcula el IVA y lo incluye en su declaración tanto en el lado de las ventas como en el lado de las compras.
Países Bajos, Boxtel
...En nosotros encontrará únicamente ropa para bebés y niños hecha a mano, confeccionada con telas finas y responsables. Somos una pequeña empresa y gestionamos todo internamente: compras, producción, marketing, tienda en línea, ventas y envíos. ¡Pequeño pero bonito! Por supuesto, también es posible la venta al por mayor, incluso en pequeñas cantidades. Nuestra propia marca, the-dreamstore, está...
...PERSONALIZA: Diseño de gadgets personalizados para ferias, celebraciones y eventos promocionales / Estudio de la idea comunicativa, patrocinio y servicio de preimpresión / Diseño gráfico e impresión en camisetas y ropa de trabajo / Personalización de bolsas de compras, artículos para el hogar y la oficina, ideas de regalo. STAMPA: Personalización e impresión en productos para el verano, el relax...
...Oferta Oferta-volante-cupón Oferta Por Ristrutturazione Bologna Oferta-volante-cupón Ristrutturazione Bologna cupón sobre cerámica Nuestra página destinada a la OFERTA en curso que se refiere a la renovación del hogar. El cliente elige los materiales como azulejos, sanitarios y mobiliario de baño, los compramos nosotros haciéndoles ahorrar un 10% en la factura. Oferta ¡10% de descuento! ¡Sobre las cerámicas!
... socios de molino permite un cambio de productos hasta 6 semanas antes de la finalización ex-molino. Nuestro sólido equipo desarrolla relaciones con varios molinos que perfeccionan las opciones de suministro según la ubicación del molino en relación con los sitios de perforación. Nuestra filosofía de suministro está alineada con el entorno de la industria: podemos facilitar y preparar el suministro...
Reino Unido, Kilrea
... ideal para un negocio con: - Un volumen de negocio típico de 1 millón a 50 millones de libras - De 10 a 200 empleados - Un requisito de la funcionalidad de un sistema más grande - La necesidad de gestionar el stock en múltiples ubicaciones - La necesidad de un sistema contable de tres niveles, que cubra los libros de contabilidad nominal, de ventas, de compras y de caja.
Alemania, Westheim
... transformación del plástico, como ventas, almacenamiento/disposición, compras, gestión de la cadena de suministro, producción (tablero gráfico cimAPS), fabricación de herramientas, cálculo, CRM, lotes, EDI, evaluación de proveedores, captura de datos de calidad y reclamaciones. Los procesos comerciales estándar se complementan con módulos adicionales opcionales.

¡Ya está disponible la aplicación de europages!

Utilice nuestra mejorada búsqueda de proveedores o cree sus consultas sobre la marcha con la nueva aplicación de europages para compradores.

Descargar en la App Store

App StoreGoogle Play