• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • bolsas de mano

Resultados para

Bolsas de mano - Minorista - Bélgica

BélgicaMinorista
  1. CHAUSSURES LACHAPELLE

    Bélgica

    La empresa CHAUSSURES LACHAPELLE, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Calzado. También está presente en los sectores Bolsos, maletines y bolsas de mano, Calzado de señora, Calzado de niños, Calzado de caballero, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Calzado de señora, Calzado de niños, y Calzado de caballero. Tiene su sede en Charleroi, Bélgica.

  2. SOPEM

    Bélgica

    SOPEM es un proveedor de maquinaria y equipos en el sector de la industria papelera. Sus servicios son principalmente la compra (sobres, bolsitas, bolsas de papel), la venta (venta de maquinaria del cliente, sistema de segunda mano), el mantenimiento (reparaciones, ajustes, mejoras, transportes y seguros, asesoramiento, servicio postventa) y los equipamientos (nuevos a medida). Las máquinas presentes son: sobres (ordinarios y avión, autoadhesivos, bolsas, grandes formatos, etc.), bolsas (fondos planos y de fuelle, fondo cuadrado, etc.). Gran selección de marcas: Winkler & Dunnebier, Holweg, Newlong, Fischer & Krecke, Windmoeller & Hoelscher.

  3. CLASS TRADING

    Bélgica

    CLASS-TRADING se ha convertido con el paso de los años en un importante agente del mercado de la exportación belga de ropa de segunda mano, accesorios de moda vintage y bolsos. Ropa de liquidación de existencias, fines de serie de los países nórdicos. Sita en Bruselas, en el corazón de Europa, CLASS-TRADING se encuentra en el centro de una red de exportación muy importante: actualmente trabaja en los mercados de África y Oriente Medio, y colabora con varios actores del mercado: Camerún, Congo, Nigeria, Mali, Senegal, Argelia, Líbano, Egipto, Siria y Jordania, entre otros. Asimismo, gracias a su éxito creciente y a su reputación, CLASS-TRADING exporta anualmente más de 3.240.000 toneladas. CLASS-TRADING atribuye una gran importancia a las relaciones con sus clientes y a la calidad de sus servicios.