• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • industrial tecnica

Resultados para

Industrial tecnica

BélgicaLieja y regiónFabricante/Productor
  1. TECHNIFUTUR

    Bélgica

    La empresa TECHNIFUTUR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Formación general, continua y especializada. También está presente en los sectores Formación informática, Formación técnica e industrial, Formación informática, y Formación técnica e industrial. Tiene su sede en Seraing, Bélgica.

  2. RETRIMEUSE

    Bélgica

    La empresa RETRIMEUSE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Formación general, continua y especializada. También está presente en los sectores Formación comercial, Formación técnica e industrial, Formación comercial, y Formación técnica e industrial. Tiene su sede en Seraing, Bélgica.

  3. UNION GRAMME

    Bélgica

    La empresa UNION GRAMME, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Formación general, continua y especializada. También está presente en los sectores Formación informática, Formación técnica e industrial, Formación informática, y Formación técnica e industrial. Tiene su sede en Angleur, Bélgica.

  4. IDEASIGN

    Bélgica

    Verified by europages badge

    IDEASIGN es una oficina de proyectos especializada en el diseño industrial, la impresión 3D y el ecodiseño. Desde el pliego de condiciones a la comercialización de su nuevo producto, pasando por los planos técnicos (2D y 3D), así como la realización del prototipo. Proponemos también un servicio de diseño de alianzas exclusivas impresas en titanio y vendidas bajo el nombre de IDEALOVE. Comercializamos nuestra propia gama de productos de diseño vendidos bajo el nombre de IDEANOW.

  5. PLATINOIL

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Empresa íntegramente familiar, la S.A. Aigremont n.v. está especializada en la fabricación de margarinas y materias grasas desde 1934. Esta experiencia en materias grasas nos ha permitido desarrollar gamas de aceites lubricantes y agentes desmoldantes para uso alimentario, destinados a los profesionales e industriales más exigentes y que cumplen los requisitos técnicos más estrictos.