Bélgica, Diegem
46km
IPG utiliza toda la gama de servicios de centros de contacto. A través de la combinación adecuada de personas y tecnología, llevamos cada proyecto a un final exitoso. Cómo se ve esa combinación en la práctica varía para cada proyecto y cada empresa. Creamos soluciones únicas adaptadas a nuestros clientes únicos.
Bélgica, Bruxelles
41km
... productos y servicios a medida: auditoría y soluciones de optimización de servicios al cliente, provisión de tecnologías específicas para centros de llamadas, campañas de telemarketing para la captación de nuevos prospectos, soluciones de externalización total o parcial, homeshoring (trabajo desde casa), y formación especializada para agentes y supervisores de centros de contacto.
Bélgica, Gent
9km
...¿Cuáles son los servicios de SEBECO CALL CENTER? El contacto profesional con los clientes es y seguirá siendo crucial para cualquier empresa. Por eso, SEBECO CALL CENTER desea ayudarle a mejorar cada contacto con el cliente, para que sus relaciones con los clientes se beneficien. Nos enfocamos en las siguientes tareas: gestionar su exceso de llamadas 24 horas al día, desarrollar su servicio y/o...
Bélgica, Eppegem
46km
... telemarketing es una herramienta adecuada. ¡Telepartners es la solución para usted! Nuestras actividades: citas cualitativas para sus asesores, reservas de inscripciones en cursos y eventos, seguimiento de sus envíos, seguimiento de deudores, actualización de bases de datos, envío de correos, formación de sus telemarketers, ...
Bélgica, Sint-Stevens-Woluwe
47km
...reactivación de clientes/prospectos, actualización y expansión de bases de datos, búsqueda de proyectos, estudios de mercado, ... Procesamiento total o parcial de sus llamadas, mezcla de llamadas, procesamiento simultáneo de sus llamadas entrantes y salientes, externalización de personal, así como consultoría.
Bélgica, Gent
11km
¡Un equipo de 30 entusiastas telemarketers que harán que sus ventas sean más rentables! ¿Nuestro secreto? La telemarketing es nuestra segunda naturaleza, ¡es lógico si tienes casi 20 años de experiencia con un equipo fijo de telemarketers! Ventas, planificación de agendas, entrevistas en profundidad: es lo único que hacemos, ¡y en eso somos buenos! Nuestra filosofía: poco ruido, ¡mucho contenido!
Bélgica, Diegem
46km
IPG es el centro de contacto de Bélgica. Nuestros centros de contacto en Diegem, Amberes, Lovaina, Hasselt y Lieja garantizan un tratamiento profesional de todos sus contactos con los clientes. IPG Bélgica es un centro de contacto con un valor establecido. La suma de casi 20 años de experiencia y una continua adaptación a las necesidades actuales y futuras nos brinda la experiencia para llevar a cabo su proyecto a medida de la A a la Z.
Bélgica, Asse
30km
... llamadas con contestadores automáticos o números de pago 0900 con largas esperas. Colaboración Gracias a la colaboración de más de 100 oficinas y a nuestra potente capacidad de compra, podemos negociar los mejores precios y condiciones para nuestros clientes sin perder nuestra independencia. Al agrupar y poner a disposición nuestro conocimiento común, somos capaces de ofrecer un asesoramiento sólido y responder a las preguntas más difíciles.
Bélgica, Bruxelles
44km
...centros de llamadas y aplicaciones de CRM y videovigilancia IP. La oferta de soluciones de Damovo reúne las mejores tecnologías de los principales proveedores mundiales: Aastra, Cisco Systems, HP, Microsoft y Mitel Networks.
Bélgica, Bruxelles
44km
Dimension Data, filial del grupo NTT, es un integrador internacional de servicios y soluciones de TI en el ámbito de redes, convergencia de voz y video, seguridad, soluciones de nube, centros de datos y centros de llamadas. Dimension Data se apoya en relaciones estratégicas y privilegiadas con los principales líderes mundiales en tecnología de TI, como Cisco, NetApp, Genesys, Check Point, Blue Coat, Avaya, VMWare, Microsoft, Riverbed, Tandberg, Nice, F5, Riverbed y EMC².
Bélgica, Bruxelles
46km
Serco, su proveedor líder en: centros de llamadas, software de soporte para PC, hardware, asistencia, desarrollo, consultoría, gestión de proyectos, administración de bases de datos, red y seguridad, LAN, WAN, telecomunicaciones, CRM, web, intranet, extranet.
Bélgica, Brussels
46km
Software de centro de llamadas basada en la nube. El software para centros de contacto es fácil de usar: rápida integración, funciones fácilmente programables y una interfaz amigable.
Bélgica, Gent
9km
...Recaudación de fondos comercial a través de centros de contacto / centros de llamadas.
Bélgica, Brussel
35km
Avaya es un líder mundial en sistemas de comunicaciones empresariales, que diseña e implementa soluciones de comunicaciones unificadas, centros de llamadas, soluciones de datos y servicios asociados para empresas de todos los tamaños en todo el mundo.
Bélgica, Bruxelles
41km
Bélgica, Oostkamp
45km
Bélgica, Wemmel
35km
... reputación. Instalamos tanto centros de llamadas tradicionales en las instalaciones del cliente como sistemas y soluciones de teletrabajo. ¿Necesita un experto en telecomunicaciones que ofrezca soluciones a medida para centros de llamadas, teletrabajo, Call Centers? ¿Llama a los especialistas de Vocalcom? Desplegamos los sistemas que necesita.
Países populares para este término de búsqueda

¡Ya está disponible la aplicación de europages!

Utilice nuestra mejorada búsqueda de proveedores o cree sus consultas sobre la marcha con la nueva aplicación de europages para compradores.

Descargar en la App Store

App StoreGoogle Play