• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • tratamiento del dolor

Resultados para

Tratamiento del dolor - Alemania

Alemania
  1. HELLER MEDIZINTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    HELLER MEDIZINTECHNIK GmbH & Co. KG trabaja desde hace más de 20 años en equipos médicos y cuenta con una larga experiencia en el diseño de soluciones en el campo de la electroestimulación de nervios y músculos. Queremos aportar nuestra competencia para ayudar a que los pacientes tengan una mayor movilidad y calidad de vida. Nuestra innovadora empresa, con sede central en Alemania, está especializada sobre todo en servicios personalizados para médicos y pacientes con aparatos de electroestimulación de alta calidad técnica y fáciles de manejar en las siguientes áreas: estimulación del peroneo, terapia de bioautorregulación, terapia para incontinencia, desarrollo de masa muscular, tratamiento del dolor o equipos de protección. La terapia de electroestimulación conquistó rápidamente las consultas médicas y las clínicas y ha sido durante años de gran importancia en la terapia moderna del dolor. Estamos precalificados por la Deutsche Gesellschaft für Präqualifizierung (Sociedad Alemana de Precalificación) para el sector sanitario (DGP®) de acuerdo con la sección 1a SGB V.

  2. NICOFLEX DEUTSCHLAND

    Alemania

    La empresa NICOFLEX DEUTSCHLAND, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cremas de belleza. También está presente en los sectores tratamiento dolores columna vertebral, producto natural, medicamentos analgésicos, y terapia antiálgica. Tiene su sede en Ulm, Alemania.

  3. HEVATECH GMBH

    Alemania

    La fundación de HeVaTech se remonta a un trágico suceso: a Sigmar Hengge, director de desarrollo de HeVaTech, tuvieron que amputarle la parte delantera del pie izquierdo como consecuencia de un accidente de motocicleta. Desde entonces, el Sr. Hengge tuvo que llevar una prótesis que también le acarreó ciertos problemas, entre los cuales se encontraban los puntos de presión, el dolor que le causaba la cicatriz resultante y problemas en la articulación de la rodilla debidos a la falta de equilibrio. En 2003, descubrió la terapia por aplicación de ventosas. Sin embargo, las técnicas disponibles no eran adecuadas para este problema, por lo que el experimentado diseñador de sistemas y dispositivos creó su propio dispositivo de ventosas, con su correspondiente cabezal, y aumentó con ello los estándares existentes hasta el momento. La terapia por aplicación de ventosas suele clasificarse como un método extractivo que tiene como objetivo regular el flujo de los fluidos corporales. La terapia por aplicación pulsátil de ventosas constituye una combinación de ventosas clásicas, masaje y drenaje linfático, lo que se consigue sobreponiendo presión negativa estática con impulsos en vacío. Si la terapia se utiliza correctamente, el paciente experimenta un efecto tan reconfortante como el de un masaje clásico. Además, esta técnica permite a los terapeutas trabajar en capas de tejidos profundas para eliminar bloqueos y permitir que estos vuelvan a estar irrigados por los fluidos nutritivos. Este enfoque se utiliza p. ej., para la terapia fascial y el tratamiento de la artrosis, los trastornos de circulación, el entumecimiento muscular y las cicatrices.