• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • servicios centro de llamadas

Resultados para

Servicios centro de llamadas

AlemaniaStuttgart, Friburgo y Baden-Wurtemberg
  1. SOMMERWERK CLOUD

    Alemania

    La empresa SOMMERWERK CLOUD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores centralitas, y servicios centro de llamadas. Tiene su sede en Schwäbisch Hall, Alemania.

  2. FIEGE ELECTRONIC GMBH

    Alemania

    Técnicas de regulación de canal caliente Fiege: con una sensibilidad especial; en un sentido doble. Por un lado, una sensibilidad especial hacia nuestros clientes; por otra, la que corresponde a la precisión de la regulación de temperatura en las técnicas de regulación de canal caliente. Ambas requieren un alto grado de profesionalidad, una experiencia consolidada y el ímpetu de ofrecer siempre más que los demás. Dispositivos de regulación - Servicio de primera categoría que incluye una calidad sólida, un asesor personal, fabricación personalizada y técnicas innovadoras, todo ello de un mismo proveedor, cada uno de cuyos miembros asume responsabilidades. Nuestros reguladores de canal caliente se utilizan en todas las aplicaciones que emplean plásticos conformados: el sector del automóvil, la medicina, embalajes, la industria eléctrica, el ámbito doméstico, los sistemas de cierre, etc. Cuéntenos lo que necesita: disponemos del dispositivo de regulación que necesita, independientemente del fabricante del canal caliente, para todos los materiales y grados de dificultad. Fiege electronic, empresa atenta con sus clientes desde la primera llamada, es sinónimo desde hace 25 años de conocimientos sólidos y un desarrollo de productos a la altura en el ámbito de las técnicas de canal caliente. ¿Qué nos distingue de la competencia? Nuestro compromiso, nuestra fiabilidad y nuestra rapidez de reacción a sus consultas. Y es que la atención a los clientes es una cuestión personal para nosotros; en este ámbito, aunque nuestra orientación técnica no deje de mirar al futuro, nos mantenemos fieles a las tradiciones: para nosotros, las colas telefónicas y los centros de llamadas robotizados ni se plantean. Siempre le atenderemos personalmente a través de un asesor competente.