• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • aceite termico

Resultados para

Aceite termico

AlemaniaStuttgart, Friburgo y Baden-Wurtemberg
  1. BBS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    BBS GmbH, con sede en Freiberg am Neckar (Alemania), cuenta con más de 75 años de experiencia en el campo de la técnica del calor industrial, la postcombustión térmica y la construcción de calderas. BBS GmbH, creada en 2004 a partir de la fusión de las empresas BAY Wärme-technik GmbH y Bay Engineering und Consulting, combina la producción de plantas de calderas industriales con los conocimientos técnicos en materia de ingeniería de sistemas energéticos modernos y tecnología medioambiental. Además de la fabricación de productos en serie, desarrollamos y fabricamos calderas y aparatos para aplicaciones especiales, que se utilizan en las industrias cosmética, química y petroquímica. Entre otras cosas, nos dedicamos a la fabricación de calderas de vapor, de agua caliente y de aceite térmico. También forman parte de nuestra gama de productos los generadores de vapor puro y las calderas de calor residual, que se utilizan para una amplia variedad de aplicaciones.

  2. ASCENTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra dilatada experiencia en el diseño y la construcción de miles de calentadores garantiza la seguridad y la fiabilidad rutinaria de nuestro trabajo. En las últimas décadas, se ha desarrollado en la región aledaña a la localidad de Wiesloch una cierta tradición de construcción de plantas de aceite para la transferencia de calor. El diseño «Wiesloch» de estas instalaciones se ha convertido en sinónimo de calidad y en una identidad de marca mundial. Todos los empleados de Ascentec GmbH son reconocidos expertos en el sector, con muchos años de experiencia profesional. Muchos de ellos proceden de la extinta «Apparatebau Wiesloch», una pionera empresa de sistemas de aceite de transferencia térmica con una dilatada tradición; así que no es de extrañar que, pese a ser una empresa joven, contemos con décadas de experiencia en diseño, construcción y ejecución de sistemas de ingeniería térmica. Tampoco es casualidad la elección de la zona industrial de St. Leon-Rot, próxima a Wiesloch, para la sede de la empresa Ascentec, ya que nos sentimos muy vinculados a la tradición de construcción de calderas que prevalece aquí. Nuestros diseños de calentadores de aceite de transferencia de calor se ajustan al diseño «Wiesloch», mundialmente reconocido y apreciado por su fiabilidad y su alta calidad, y lo combinan con modernos métodos y conocimientos de diseño. Nuestra experiencia en ingeniería, unida a una estrecha colaboración con proveedores seleccionados y socios de fabricación y montaje de eficacia probada, garantiza niveles elevados y constantes de calidad y fiabilidad para nuestros productos.

  3. PH-CLEANTEC GMBH

    Alemania

    Con más de 35 años de experiencia en la fabricación de sistemas de tratamiento industriales en Alemania, nos hemos especializado en la limpieza de piezas, limpieza de máquinas y desinfección térmica de lubricantes refrigerantes. Nuestro principio de funcionamiento exclusivo se basa en la combinación de baja presión y altas temperaturas (de hasta 95 °C), que resultan idóneas para eliminar todo tipo de contaminación por grasa o aceite. La baja presión (de 7, 5 a 14 bar) es suficiente para eliminar la suciedad sin dañar las piezas sensibles. Con la desinfección térmica, el lubricante refrigerante se descontamina en modo bypass, sin necesidad de productos químicos. Nuestra tecnología ha demostrado su eficacia en los sectores del transporte y la metalurgia. Pero también existen otros ámbitos de aplicación, como la industria alimentaria, química o biotecnológica. Nuestra solución es respetuosa con la salud y el medio ambiente debido al reciclaje del medio de limpieza (agua, lubricante refrigerante), la ausencia de productos químicos y biocidas, así como el incremento de la seguridad laboral. Todo ello, además, hace que sea particularmente rentable. · Ahorrará costes por tiempo de trabajo, mantenimiento y rotura de piezas. · Ahorrará costes por la adquisición y eliminación de productos químicos, agua de proceso y lubricante refrigerante. · Reducirá los tiempos de inactividad de sus máquinas-herramienta. · Aumentará la seguridad laboral y la motivación de los trabajadores. · Ayudará al medio ambiente.