Alemania, Birkenhain
179km
...Centro de llamadas de emergencia para cumplir con los requisitos legales a partir del 01.01.2021 (conexión de comunicación bidireccional obligatoria a un lugar constantemente atendido (24h))...
Alemania, Altenstadt
202km
...Manejamos las llamadas entrantes a su línea de servicio en general o solo en situaciones de desbordamiento. Opcionalmente, también ofrecemos servicio 24/7/365 para sus clientes contratados, por ejemplo, la emisión de tickets a través de una interfaz web es opcional.
Alemania, Elxleben
41km
...Este visor de protección facial es ideal para la venta, el contacto constante con clientes o el trabajo con colegas, como en un centro de llamadas o una oficina. Protégete de salpicaduras, estornudos, etc., sin comprometer la movilidad de tu cabeza. La protección facial ofrece la máxima seguridad, pero también la posibilidad de mantener la flexibilidad, como por ejemplo al usar gafas...
...Los empleados de nuestro centro de llamadas están capacitados para esta tarea exigente. Cuentan con mucha sensibilidad, pero también con la perseverancia y determinación necesarias para lograr un cierre exitoso del proceso de cobranza. Los acuerdos de pago rápidos, los documentos notariales de deuda, la resolución de malentendidos y la eliminación de objeciones se logran mejor a través de la...
... transmiten de forma autónoma al centro de llamadas de emergencia. Así, los empleados pueden, bajo el lema de la empresa "Excluir falsas alarmas, verificar alarmas reales", iniciar la intervención de manera específica y alertar a los bomberos. Conexión a Internet autónoma para interiores y exteriores 0% sensibilidad al polvo 100% libre de falsas alarmas Monitoreo 24/7 precios de alquiler inigualables sin costos de adquisición mantenimiento y reparación incluidos...
Alemania, Potsdam
167km
...Nuestros empleados en el servicio de recepción y atención al visitante son una parte integral del concepto de seguridad de nuestros clientes. De acuerdo con los requisitos específicos de cada cliente, las calificaciones varían desde la formación técnica hasta el conocimiento de idiomas extranjeros. Ventajas para el cliente • Recepción controlada de visitantes • Coordinación de la gestión de llamadas a través del sistema telefónico • Atención segura del centro de información interno (Help Desk) • Control de acceso continuo respaldado por sistemas técnicos...
Alemania, Grebenhain
168km
...Telemarketing: El contacto inicial exitoso por teléfono es una de las tareas más difíciles en el ámbito B2B. Al mismo tiempo, el teléfono sigue siendo uno de los instrumentos más efectivos para la adquisición de nuevos clientes, tanto para la concertación de citas como para las ventas telefónicas. Telemarketing: ¡el teléfono es nuestra herramienta! Telemarketing significa romper barreras, crear contactos y generar ingresos. Actuamos de manera clara y enfocada en el lenguaje de los tomadores de decisiones, sin la atmósfera de un centro de llamadas.
Alemania, Reichenbach
103km
... y la modernización de sistemas existentes, ORBA-Lift, como empresa de servicios y mantenimiento, también se encarga del mantenimiento, la conservación y la reparación de los sistemas de ascensores gestionados, así como de la conexión de emergencias. La ORBA-Lift Aufzugsdienst GmbH mantiene un centro de llamadas de emergencia que cumple con los requisitos de la norma DIN 81-28. Además, a través de nuestro servicio de guardia 24 horas, se garantiza un tiempo de acceso corto en caso de posibles fallos.
Alemania, Nürnberg
212km
¡Ophono es el servicio de telefonía con tarifa plana para su empresa! ¿Está buscando secretaría telefónica, servicio de oficina o centro de llamadas? ¡Consulte nuestras innovadoras tarifas de tarifa plana! Respondemos a sus llamadas según sus indicaciones - de manera profesional y comprometida. Aumente su accesibilidad, alivie a sus empleados y concéntrese en su negocio principal. Con Ophono...
... estableció la sucursal de Neuenhagen cerca de Berlín, para poder cubrir de manera más económica la parte central y norte del país a través de ventas externas. En 360 m² de espacio de oficina moderno, disponemos de un entorno de trabajo óptimo. Con un centro de llamadas propio y un equipo de ventas que opera a nivel nacional, la empresa Bosch es hoy una empresa de cobranza bien posicionada, de tamaño mediano e independiente de corporaciones, que mira al futuro con optimismo.
Alemania, Leipzig
71km
La empresa oeyes está especializada en alarmas en línea y videovigilancia en línea las 24 horas. Desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento, mantén todo bajo control. Nuestro centro de llamadas de emergencia de video y alarma tiene la capacidad de acceder a los objetos que han activado la alarma a través de Internet antes de que llegue la seguridad o la policía, permitiéndonos...
...producción y distribución de sistemas descentralizados para la ventilación continua e independiente de espacios habitables. Como marca de Marley Deutschland GmbH, perteneciente al grupo global Aliaxis, se puede confiar en una larga experiencia y competencia en tecnología de edificios moderna y de alta calidad. En el centro de atención se encuentra el Leaf 1, un dispositivo de ventilación descentralizado...
Alemania, Leipzig
73km
... persona a persona. Los objetivos definidos son soluciones personalizadas para los clientes, ideas orientadas al éxito y una realización profesional de los deseos y necesidades de los contratantes. La TAS AG está presente en todos los canales de comunicación, por lo que no importa dónde se encuentren los clientes potenciales o existentes. La presencia continua y temporal del centro de contacto también permite a los contratantes una disponibilidad permanente para las inquietudes de los clientes.
... reducen los costos al mismo tiempo que garantizan la sostenibilidad ecológica. Con nosotros, encontrará interlocutores competentes. No nos escondemos de nuestros clientes detrás de un centro de llamadas anónimo. Todo sobre el tema de empaques, materiales de empaque y protección laboral, así como suministros de instalación.
Alemania, Bad Homburg
226km
... merchandising en el punto de venta (POS) • Auditorías en el comercio • Promociones innovadoras en el POS • Experiencias de marca para empleados, comercio o consumidores finales • Centro de llamadas inbound / outbound No importa cuán grande o pequeña sea la acción. Le ayudamos a aumentar sus cifras de ventas. Aproveche nuestra experiencia y conocimientos, la efectividad de nuestros conceptos y, de este modo, mejore su rendimiento. La misión del grupo CPM es, por lo tanto, "INSIGHT-INFLUENCE-SALES".
Alemania, Burgkunstadt
132km
... la gestión empresarial en logística, servicio al cliente, gestión de pagos y TI. A través de la experiencia integral en procesos, profundidad de rendimiento y sistemas y capacidades de TI flexibles, el proveedor de soluciones crea experiencias de cliente emocionantes y satisfacción del cliente final. De esto se benefician clientes como s.Oliver, Fashionette, Eddie Bauer y OTTO. La empresa fue fundada en 2004 como miembro del grupo BAUR y actualmente emplea a alrededor de 1,500 personas.
Centro de llamadas para la adquisición de nuevos clientes (leads). Servicio a nivel nacional con grabación de llamadas para seguros de salud privados, servicios de artesanía, agencias de publicidad o tarifas telefónicas.
Alemania, Nürnberg
208km
Agencia de ventas y marketing integrados, así como servicios de desarrollo empresarial; Especialización absoluta en el sector B2B intensivo en consultoría; Servicio completo único; Obtención y calificación de direcciones; Telemarketing saliente; Centro de llamadas entrante; Externalización completa de ventas; Marketing de ciclo de vida; Acompañamos a los grupos objetivo de nuestros clientes a lo...
...Línea directa/Teléfono de servicio; Recepción de pedidos/pedidos; Venta telefónica activa; Conexión por fax; Software de centro de llamadas; Gestión de quejas; Calificación de direcciones; Captación de nuevos clientes; Concertación de citas; Reactivación de clientes antiguos; Externalización completa; Externalización de front-office; Recepción de pedidos dentro de Alemania; Sistema ACD; Conexión por correo electrónico; CTI; Marcador de venta telefónica activa; Captación de nuevos clientes; Externalización completa...
Alemania, Nürnberg
205km
... oficina, secretaría telefónica y su centro de llamadas - rápido - profesional - súper económico. Su recepción de llamadas personal con secretaría telefónica - a nivel nacional y súper barato: centro de llamadas, oficina virtual, servicio de secretaría, servicio telefónico con TELEFONHELDEN, ¡sin problemas con secretarias virtuales y servicios de secretaría calificados!
Alemania, Hildesheim
135km
Desde la mejor mecánica, la tecnología de video óptima hasta sistemas profesionales de alarma y detección de incendios. Centro de llamadas de emergencia VdS 24 horas y servicio de seguridad. ¡Todo de una sola fuente!
Alemania, Darmstadt
250km
Agencia de servicio completo para marketing directo. Impresión digital, acabado de impresión, empaquetado, procesamiento de datos, taller de cartas, centro de llamadas, almacenamiento, diseño web.
Alemania, Potsdam
170km
EOS Serviceline es un centro de llamadas especializado en la gestión de cuentas por cobrar, que ofrece un servicio telefónico de alta calidad.
Alemania, Kronach
121km
...Línea directa/Teléfono de servicio; Aceptación de pedidos/pedidos; Outsourcing dependiente de la capacidad; Conexión por fax; Software de centro de llamadas; Gestión de quejas; Procesamiento de respuestas; Cualificación de direcciones; Concertación de citas; Outsourcing completo; Outsourcing dependiente del tiempo; Outsourcing de front-office; Outsourcing orientado a tareas; Aceptación de pedidos dentro de Alemania; Sistema ACD; Conexión por correo electrónico;...
Venta telefónica activa; Outsourcing basado en capacidad; Aceptación de pedidos en toda Europa; Conexión por fax; Software de centro de llamadas; Calificación de direcciones; Captación de nuevos clientes; Concertación de citas; Reactivación de clientes antiguos; Outsourcing completo; Outsourcing basado en tiempo; Outsourcing orientado a tareas; Aceptación de pedidos dentro de Alemania; Conexión por correo electrónico; CTI...
...Socio estratégico de externalización para: - Gestión de depósitos de inversión - Contabilidad de fondos - Servicios de TI - Servicios de salida/DMS - Gestión de multas - Centro de llamadas En GETAF encontrará un profundo entendimiento del sector y contactos competentes con décadas de experiencia para la gestión de depósitos y otros elementos administrativos clave de su cadena de valor, como la contabilidad de fondos/valores y la contabilidad financiera o el centro de llamadas.
Alemania, Ammerndorf
214km
Proveedor de servicios completo para envíos y logística, centro de atención al cliente, marketing directo, imprenta, logística de almacenamiento y envío, cumplimiento, capacidades de almacenamiento flexibles, gestión de envíos.
Países populares para este término de búsqueda

¡Ya está disponible la aplicación de europages!

Utilice nuestra mejorada búsqueda de proveedores o cree sus consultas sobre la marcha con la nueva aplicación de europages para compradores.

Descargar en la App Store

App StoreGoogle Play