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Reclamaciones - Proveedor De Servicios - Alemania

AlemaniaProveedor de servicios
  1. ESCOMAG GMBH

    Alemania

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    ESCOMAG GmbH: asesoramiento, servicios, seminarios y asistencia de procesos para labores de gestión de la calidad, gestión medioambiental, gestión de riesgos, control y aseguramiento de la calidad y sistemas de gestión. Ofrecemos servicios de asistencia empresarial orientada a la práctica, asesoramiento sobre sistemas y gestoría provisional para el establecimiento o la transformación de sus sistemas de gestión con arreglo a todas las normas convencionales, en ámbitos tan variados como la industria automovilística, la tecnología médica, la industria aeronáutica y espacial, el sector de defensa y la construcción mecánica. Somos especialistas en gestión medioambiental y de calidad, con especial enfoque en la ejecución de sistemas integrados de gestión, el desarrollo organizativo, la asistencia en cuestiones de aseguramiento de la calidad, las comprobaciones de clasificación y los trabajos posteriores, así como en la formación y la capacitación de empleados. Prestamos nuestros servicios de asistencia por medio de empleados cualificados y auditores de certificación. Nuestros servicios: - Auditorías de sistemas (IATF 16949, DIN EN ISO 9001, DIN EN ISO 14001), auditorías de procesos según VDA 6.3 y las normas CQI (CQI-9, CQI-12, CQI-14, CQI-23) y auditorías de proveedores. - Asistencia en gestión de reclamaciones (solución de problemas de Automotive Core Tools), gestión de quejas, sistemas 8D, Ishikawa, 5 Why, análisis de problemas, métodos de resolución de problemas, análisis de causas, gestión de procesos de garantía, análisis de componentes dañados, valoración de informes 8D. - Posibilidades de error (FMEA) y análisis de efectos.- Controles de calidad y clasificación, trabajos ulteriores. - Documentación, formularios, preparación de certificados. - Formación

  2. QSW QUALITÄTS SERVICE WELZBACHER GMBH

    Alemania

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    La empresa QSW, con sede en Aschaffenburg, Alemania (planta propia de 1000 m2, 200 puestos de palé) está especializada en medidas de control de calidad como el control y repaso de componentes o módulos para sus empresas, sus proveedores o para clientes. Se cuentan, entre otros, la industria automovilística, componentes metálicos, artículos electrónicos, productos médicos, componentes de plástico, piezas de caucho o salas blancas. Nuestros servicios garantizan la calidad de sus productos y contribuyen a reducir costes. Desarrollamos nuestros servicios en toda Europa. Gracias a nuestro personal especializado y particularmente capacitado, estamos en disposición de reaccionar de manera flexible a sus necesidades. Nuestra flexibilidad se ve correspondientemente reflejada en una diversa variedad de encargos y se adapta con mucha rapidez a los requisitos de los clientes. Quality Gates - • Q-Gates profesionales conforme a la norma básica VDA 16 • Mesas móviles de pruebas VDA16 compatibles también con ESD • Nivel de envío controlado CS I, CS II • Filtro de productos • Firewall • Pruebas GP 12 • Dual Launch Netting. Inspección y clasificación - • Comprobación de entrada de mercancías • Inspecciones intermedias y finales • Inspecciones visuales • Pruebas especiales con equipo especial de inspección • Controles masivos • Subsanación de defectos. Ensamblaje y trabajos de repaso - • Trabajos de repaso de todo tipo • Envasado • Etiquetado • Trabajos de montaje en áreas de producción de QSW • Banco de trabajo ampliado • Fabricación por encargo • Montaje de módulos • Preparación de pedidos • Embalaje • Etiquetado

  3. ATLAS INKASSO LTD. & CO. KG

    Alemania

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    INTERNACIONAL, RÁPIDA, SERIA Y TOTALMENTE TRANSPARENTE - ¿Está buscando una agencia de cobro que pueda operar también en el extranjero? - Sin participaciones - Sin relaciones contractuales - Pago por resultados. Sin riesgo: Solo nos pagará si obtenemos resultados. ¿Desea adjudicar una orden de cobro? ¿Y no quiere correr ningún riesgo? Con Atlas Inkasso ha acertado. Nuestro servicio no le cuesta ni un céntimo. Solo le cobramos una pequeña comisión si obtenemos resultados. Operamos en todo el mundo, excepto en Corea del Norte. Gracias a nuestra red internacional le garantizamos un acceso directo en todos los países. Si sus reclamaciones por escrito o telefónicas no obtienen respuesta, las visitas presenciales de los expertos de nuestra red internacional suelen resolver rápidamente el problema. - Más de 25 años de experiencia con más de 95 000 órdenes de cobro - Porcentaje de éxito del 83 % - Activa en 193 países. Tiene un cliente en el extranjero que no le paga una factura. ¿Qué puede hacer? Contratar una agencia de cobro. Por varios motivos: - Una agencia de cobro puede actuar con rapidez - El contacto directo suele lograr el pago inmediato - Más de la mitad de los deudores pagan tras el primer contacto. Contratar un abogado. Inconvenientes: - Un abogado cuesta dinero desde el primer momento - Debe esperar 1-2 años para obtener resultados - Implica costes aunque no se logren resultados