• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • mantenimiento y revision de equipos

Resultados para

Mantenimiento y revision de equipos - Proveedor De Servicios - Alemania

AlemaniaProveedor de servicios
  1. IMW - WOLFGANG MÜLLER

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos expertos en tareas de montaje, desmontaje y rensamblaje, así como en el traslado, la instalación y la puesta en marcha de máquinas y sistemas complejos. Nuestros socios se benefician de nuestra dilatada experiencia internacional en operaciones precisas de ensamblaje mecánico y eléctrico de máquinas y sistemas. Nuestros empleados, altamente cualificados, están familiarizados con la complejidad de estas máquinas y con su funcionamiento. Gracias al trabajo colaborativo desempeñado por nuestro sólido equipo, podemos hacer frente, de forma óptima, a los desafíos que encontramos en el camino. Benefíciese de nuestra experiencia en la realización de proyectos, así como de las ventajas de poder contar con un solo proveedor para la planificación integral del proyecto: programación, transporte, instalación y reintegración en los procesos de producción. Como garante de efectividad, flexibilidad y satisfacción, los requerimientos de nuestros clientes son siempre nuestra máxima prioridad, ya se trate de la modificación con diseño, control y programación, o del almacenamiento, limpieza, mantenimiento y revisión general de una instalación.

  2. ARIMEX PWT PLATTENWÄRMETAUSCHER-SERVICE GMBH

    Alemania

    Ya sea para el mantenimiento, la revisión, la reparación o la limpieza de los intercambiadores de calor de placas, Arimex lleva a cabo todos los trabajos de servicio para sus intercambiadores de calor de placas con el equipo de taller más moderno. Al fin y al cabo, sabemos que son indispensables para su producción. Prevenga con antelación los tiempos de inactividad inesperados y haga inspeccionar regularmente sus intercambiadores de calor de placas para detectar microgrietas y otros defectos. Así, no solo se beneficiará de un proceso de trabajo fluido, sino también de un mayor rendimiento de sus instalaciones de producción. Además, suministramos a nuestros clientes piezas de repuesto de alta calidad (no OEM, sino piezas de repuesto de calidad Arimex) de los distintos fabricantes de intercambiadores de calor de placas. Nuestro campo especializado abarca los fabricantes más conocidos, como Alfa Laval, Cetetherm, GEA/Kelvion, APV/SPX, Tranter, Sondex, API-Schmidt-Bretten, Vicarb y muchos más.

  3. SMZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    SMZ GmbH: su especialista en mantenimiento y reparación de husillos. Desde su fundación en 1992 somos expertos en la reparación de husillos portafresas, husillos portamuelas, husillos para tornos, husillos de taladrado, husillos principales y husillos de rectificado de todas las marcas; sin importar si se accionan mediante un motor síncrono o asíncrono, correa, rueda dentada o el embrague. Nuestros bancos de ensayo están equipados con las más modernas tecnologías. Con el fin de cumplir todos los requisitos con el desarrollo de nuevas tecnologías en el ámbito de los husillos, estamos continuamente en contacto con nuestros clientes, proveedores y socios. Las inversiones en el equipamiento necesario y la formación continua de nuestros trabajadores también desempeñan un papel fundamental y son imprescindibles para nosotros. Hemos efectuado más de 20 000 reparaciones de husillos, que justifican la confianza depositada en nosotros.

  4. PRINT INSTRUCTOR® GLOBAL SERVICES IN PRINTING INDUSTRY

    Alemania

    Asistimos a distribuidores de maquinaria de ocasión y a talleres de impresión de todo el mundo con nuestra flexible oferta de servicios y nuestras soluciones de primera mano. Para nosotros, resulta prioritario ofrecer un asesoramiento adecuado y una atención personalizada en su búsqueda de la mejor solución. La satisfacción de nuestros clientes es la escala de nuestro éxito. La fiabilidad es un camino hacia la satisfacción de los clientes: el respeto más estricto a este principio nos permite seguir haciendo realidad las expectativas de nuestros clientes. Nuestros esfuerzos tienen un único objetivo común: el éxito.