• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • alimentos concentrados

Resultados para

Alimentos concentrados - Proveedor De Servicios - Alemania

AlemaniaProveedor de servicios
  1. ANONA GMBH

    Alemania

    La marca anona representa más de 180 años de éxito como empresa dedicada a la alimentación. Con el objetivo de aunar tradición y tecnología orientada al futuro, anona empezó con su molino de grano original hasta convertirse en la moderna empresa de alimentación que es hoy. Actualmente, desarrollamos y fabricamos para clientes de Alemania, del resto de Europa y de todo el mundo alimentos de calidad innovadores para los sectores del wellness y el fitness, la alimentación deportiva y la alimentación vegana, además de productos de heladería. Todo esto desde un almacén de más 1500 materias primas. A diario, más de 400 empleados consiguen estar a la altura de nuestros objetivos de calidad, fiabilidad y atención al cliente para el bien de nuestros clientes; con espíritu innovador, precisión, conocimientos y una gran gestión de la calidad. Nuestros productos: barritas de proteínas, barritas de avena, alimentación deportiva, materias primas para helados, preparados de aminoácidos, bebidas concentradas, suplementos alimenticios, bebidas deportivas, tabletas por encargo (productos alimenticios)

  2. WELL PLUS TRADE VERTRIEBS GMBH CO. KG

    Alemania

    Bienvenidos a WELL PLUS TRADE Vertriebs GmbH & Co. KG. Agradecemos su interés por nuestros productos. Estaremos encantados de atender sus consultas. Contacte con nosotros. Nuestros productos: medicamentos sin receta; alimentos dietéticos; fabricación por cuenta ajena de alimentos dietéticos; suplementos nutricionales; productos para la alimentación enteral (dietas equilibradas); concentrados de proteínas; nutrición deportiva; bebidas en polvo instantáneas; tabletas de glucosa; fabricación por cuenta ajena de complementos alimenticios

  3. ICONIC DRINKS GMBH

    Alemania

    En Blue Farm, utilizamos únicamente polvo de avena puro y fermentado (lo que denominamos «Oat Base» o «base de avena»), que basta con mezclar con agua para preparar fácilmente una bebida. Nuestros productos, en formato convencional o procedentes de la agricultura biológicamente controlada, no contienen aditivos. Reducción de los residuos: nuestro envase de 775 g permite obtener hasta 8 litros de bebida de avena, lo que ahorra el uso de una gran cantidad de envases de leche. Reducción de las emisiones de CO2: utilizamos embalajes más pequeños y un transporte eficiente, ya que no es necesario transportar agua. Desperdicio alimentario cero: al mezclarse la bebida antes de su consumo, se reduce al mínimo el desperdicio de alimentos. Larga duración: la base de avena, en polvo, se mantiene en buenas condiciones de consumo hasta nueve meses, incluso una vez abierta. Etiqueta 100 % Clean: 100 % de avena, 100 % natural, sin azúcares ni aditivos. Nuestra base de avena es ideal para su posterior uso en panadería, bebidas lácteas, helados, chocolate, etc. La base de avena de Blue Farm está fabricada con un 100 % de avena, sin aditivos.