• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • protectores faciales

Resultados para

Protectores faciales - Alemania

Alemania
  1. RUDOLF UHLEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos fabricantes de equipos de protección personal. Una de nuestras principales áreas de producción es la de protecciones faciales y oculares. La gama de productos estándar incluye las áreas de portacascos, portacabezas, pantallas de protección contra impactos mecánicos y daños químicos, pantallas de protección con oro aplicado por vaporización para la protección contra los rayos infrarrojos, escudos térmicos de malla metálica e incluso gafas de soldador. Además de nuestra amplia gama estándar, también tenemos en cuenta los numerosos requisitos de protección de las aplicaciones de trabajo especiales. Por eso, fabricamos pantallas protectoras especiales según las necesidades de nuestros clientes. Para lograr la satisfacción del cliente, tenemos dos premisas: 1. Los productos deben ser de calidad. 2. Debe haber una comunicación fluida con los clientes. Contacte con nosotros y benefíciese de nuestros numerosos años de experiencia en todos los ámbitos de la protección facial. Estaremos encantados de atenderle.

  2. DROPPAD GBR

    Alemania

    Droppad GbR somos una joven e innovadora empresa con sede en Alemania. Llevamos años entregando nuestros productos a clientes de todo el mundo. Muchos de nuestros productos proceden de Asia y, debido a la crisis por el coronavirus, nos centramos especialmente en la adquisición de equipo de protección médica certificados de alta calidad. Para garantizar esto, contamos con socios locales que se encargan de la adquisición y las negociaciones, y realizamos pruebas con terceros independientes antes del envío. Gracias a nuestros contactos, tenemos una gran red de proveedores y podemos adquirir muchos productos a petición, incluso en grandes cantidades. Ofrecemos, entre otros, los siguientes productos: KN95/FFP2, copas N95, mascarillas desechables de tres capas, guantes desechables, prendas protectoras y protectores faciales.

  3. BODO EHMANN GMBH CLEAN-4-HEALTH

    Alemania

    Ayudantes cotidianos inteligentes para una mayor higiene. Con los productos que hemos desarrollado para estos tiempos difíciles, no solo queremos brindar apoyo, sino sensibilizar a todo el mundo sobre una mayor higiene y la prevención de infecciones en el día a dia. Es el momento de responsabilizarnos por un futuro común y seguro. Nuestra gama de productos en el ámbito de las estaciones de higiene abarca no solo dispensadores sencillos de desinfectante para montar en la pared o de sobremesa, sino también estaciones de higiene flexibles e independientes. Se suministran opcionalmente con o sin desinfectante. Asimismo, hemos desarrollado abrepuertas sin contacto que permiten abrir las puertas de manera higiénica con el codo o el antebrazo. Diseñados y fabricados en Alemania y certificados por TÜV Rheinland, ayudan a mantener las medidas de higiene en edificios públicos, oficinas, hoteles, etc. Nuestra gama de productos se completa con nuestros sujetamascarillas Comfort-Fix, nuestro desinfectante C4H, así como viseras faciales, mamparas protectoras contra gotículas y otros productos para la higiene. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

  4. DESILIFE GBR

    Alemania

    Las mascarillas (ya conocidas en los informes como supermascarillas) acaban con el 99, 9 % de los coronavirus gracias a la tecnología patentada Livinguard y contribuyen así a la lucha contra la pandemia. Virus y bacterias inactivos. Se descontaminan a sí mismas. Utilizables durante 210 días. Representa un coste de solo 0, 15 euros por día. Reducen los desechos. Producidas en la UE. Desarrolladas en Suiza. Equivale a un total de 210 mascarillas convencionales. Protéjase a sí mismo, a su familia, amigos, conocidos, compañeros de trabajo y al resto de personas con la nueva mascarilla facial y respiratoria con función protectora mientras la lleve puesta y también en su manejo posterior. El tejido de la mascarilla está tratado con una tecnología antimicrobiana y antiviral que destruye los microorganismos al contacto de forma continua. Esto significa que la mascarilla evita la contaminación cruzada al tocarla.